O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Neverland + EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Neverland + EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Neverland + EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Neverland + EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Neverland + EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Neverland + EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Neverland + EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Neverland + EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Neverland + EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neverland +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neverland + Empty Neverland +

Mensaje por Ariel. Mar 12 Mar 2013, 10:34 am




Daniella

Hello Everyone


Nombre• Daniella

Edad• 19 años

Pais • venezuela




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


About Me


Ahm... Bueno sobre mí, sería extraño hablar en público, nunca lo hago, soy reservada cuando no conozco a alguien y a veces incluso cuando lo conozco prefiero estar callada respecto a lo que es mi vida personal. Atravesé por muchos problemas cuando cumplí los 14 años, los problemas no fueron por mí, más que todo fueron por cubrir cosas que no debía, mis amigos tomaron un camino equivocado, y al yo ver que no podía ayudarlos pues, simplemente me quede con ellos y oculte muchas cosas para cuidarlos. Gracias a eso perdí muchas cosas valiosas, mi mama me aparto de la danza y de otras cosas que aun practico pero que en una época las tenía prohibidas. tube que hacer muchas elecciones cuando cumpli los 16, supongo que los libros me ayudaron ademas de la musica. No queria seguir dando dolores de cabeza...
Cambiando el tema de la adolescencia impertinente que tuve, pues aun mantengo algo de esa esencia rebelde aunque más pausada, creo que se debe al pasar de los años. Me gusta mucho arriesgarme, amo el surfing, mi papa me enseño hacerle desde los 7 años y el motocross es otra pasión que me ha dejado más de una pierna y un brazo roto. Sin embargo la danza es lo que mueve mi mundo en especial el flamenco y la danza contemporánea.
Justo ahora, descubrí una manera de desahogarme, escribiendo Un Mundo Nuevo, pude sacar algunas de las cosas que me han pasado y que no solo a mi sino también a las chicas de la fic, quienes son mis amigas en la vida real y estuvimos juntas en muchos problemas. simplemente aprendí a expresarme de una manera distinta a la que lo hacía.
A demas de todo eso, soy una persona que se divide en muchas partes, Trabajo y universidad todos los dias, Danza 3 veces por semana, Surfing Sabados y viernes(Tengo un mes sin hacerlo), Motocross a escondidas los domingos junto a mi broth y las fanfics...


Gustos

Como dije amo el surfing y el motocross, me gusta mucho la adrenalina.

La Danza, pues bailo desde los 3 años.

Los libros, si soy mas espesifica mis favoritos son Beautiful Disaster, la Saga de Perfect chemistry and la saga de 50 shades of grey. Son las que llevo en mi telefono y leo todo el tiempo. Pero me gustan otros libros tambien.

De musica, me gusta de todo, mas si esta en ingles, ya que casi toda la que es en español es solo para bailar.

Soy una persona que ama la libertad

Estudio Idiomas, Los amo, Frances, Arabe, Ingles y Aleman.


Disgustos

-Hipocresia
-El medico (aunque me llevan siempre arrastras)
-Las personas creidas y arrogantes
-las personas manipuladoras
-Los interezados
-ARAÑAS
-Mentiras
-la preferencia familiar.



Defectos y Debilidades

Como defectos;
-Soberbia
-Impulsiva
-Cerrada
-peliona
Debilidades:
-Los animales
-Los pocos amigos que tengo
-Mi hermano
-Mis Papas y abuelos
-mis deportes y la danza.



Extras

Lo unico que logra sacarme de mi estado de amargue, es la musica, y mi perrita afrodita (chiqui) Es una pugcarlina hermosa.
Mi mayor sueño es poder viajar por todo el mundo, sin nada que me detenga junto a mi hermano y amigas.

By Joқeя for Source Code


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Neverland + Empty Un Mundo Nuevo 1Temporada

Mensaje por Ariel. Mar 12 Mar 2013, 1:36 pm

Ficha:

Nombre: Un Mundo Nuevo 1era Temporada

Autor: Daniella Fariaz

Adaptación: No

Género: Drama, Romance, Comedia, Musical, etc.

Advertencias: Alguna que otra escena y vocabulario fuera de tono.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

Proceso: Terminado






❝Un Mundo Nuevo...


Distinto... Si, esa seria la palabra para describir quienes son. rubias, morenas, morochas, castañas, altas, bajas, problematicas, tranquilas. Si, distinto esta bien.
¿Vidas tragicas? No, no todas la tuvieron, algunas solo se buscaron sus propios problemas y otras simplemente no los pidieron.
¿Dinero? habia, si habia mucho dinero.
A veces compartir una vida llena de aventuras es cansado, mas cuando esas aventuras solo te llevaran a la destruccion autonoma.Tener una pasion y una ductrina algunas veces puede salvarte el pellejo. Pero, ¿Y si las cosas no mejoran?¿y si empeoran?, preguntas que pasaron por sus mentes al saber lo que les venia. Chicas que solo viven su sueño ¿no?, Bailar, cantar, viajar y estudiar en la universidad que tanto soñaron.  ¿Y si la persona que pensaste que era tu angel, resulta traicionarte?, ¿que pasa si algo sale mal?.
No era el momento de preocuparse por un pasado, menos teniendo un posible futuro mucho mejor. La danza lo solucionaria, la universidad era un regalo y un beneficio que ella estaba patrocinando. Nada seria igual...
Ocultar lo pasado seria lo mejor, hacer una vida nueva era la meta, sin distracciones, y arrastrando todo a su paso.
Cinco chicas, cinco personalidades distintas y cinco promesas, que flotan en globos de los deseos.

-Que Ella encuentre el amor
-Volver a ser campionas
-Una Aventura.
-Sin hipocresia
-Alejarnos de los problemas.


Todos los deseos se pueden cumplir, inclusos los que no queremos que pasen. Hay que aprender a vivir con eso, con nuestros errores, el pasado, avanzar y Estar en un mundo nuevo...

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copyright SYKES © 2013


Personajes:

Spoiler:


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 31 Dic 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Neverland + Empty Forever Young

Mensaje por Ariel. Jue 14 Mar 2013, 11:34 am

Ficha:

Nombre: Forever Young

Autor: Daniella Fariaz

Adaptación: No

Género: Drama, Romance, Comedia, etc.

Advertencias: Alguna que otra escena y vocabulario fuera de tono.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

Proceso: Proceso




Forever Young

Desde que era niña me enseñaron a que debía hacer las cosas conforme a mi edad, que no debía equivocarme, que debía ser respetuosa y refinada, pero seamos sinceros nadie en esta vida lo logra pasar los 16 sin hacer estupideces, al menos nosotros no lo hicimos. No siempre por llevarle la contraria a nuestras Familias, También por la sociedad de hoy en día, Si eres el más inteligente de la clase eres un nerd, Si eres relajado y despreocupado eres un Marihuanero, si eres Rebelde, consumes todo tipo de drogas, si eres rubia eres hueca… y un sinfín de prejuicios que te marcan de por vida¸¿Entonces como se supone que debíamos ser?. A nosotros simplemente nos valía madre lo que pensaran. Muchos se esfuerzan por aparentar lo que no son, Pero creo que eso es lo lindo de ser joven ¿no?, Que puedes probar cosas nuevas sin importarte lo que los adultos opinen. Creo que la edad donde las hormonas empiezan a afectar tu sistema nervioso, experimentas y sientes la vida al límite, simplemente no existe. Intentaron capacitarnos para vivir en los el mundo de las narices respingadas. ¿Tener una vida llena de protocolos? ¿De verdad eso era lo que querían enseñarnos? ¿Que debíamos ocultar nuestras ansias? ¿Nuestras personalidades? ¿Nuestros verdaderos deseos? ¿De verdad era eso?. Pues podían tomar sus opiniones y meterlas por donde mejor les pareciera ya que para nosotros las reglas de lo cotidiano simplemente no existían, la única para seguir era,

“Vivir, experimentar , todo mientras seamos jóvenes”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personajes:


Spoiler:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Neverland + Empty Re: Neverland +

Mensaje por Ariel. Miér 20 Mar 2013, 8:46 am

Ficha:

Nombre: The Strange

Autor: Daniella Fariaz

Adaptación: No

Género: Drama, Romance, Comedia, etc.

Advertencias: Alguna que otra escena y vocabulario fuera de tono.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

Proceso: comenzando



s y k e s ©


The Strange
You think i'm a stranger in your life, you only want to harm you. But do not ever stop to think that for me you're a stranger


No puedo creer lo que ha hecho, ¿Que se volvio loca?. No entiende la posición en la que me encuentro, y aun asi le abre las puertas de mi casa a una extraña. ¿Que no pensó en mi?, ¿En lo dificil que ya es mi vida?.
Esto se salio de control, Les compre una casa en Londres, solo porque moría por tenerles cerca, no para que metieran personas que podrian dañar mi imagen, o peor que esten entrando a mi casa solo por interés de conseguir algo a cambio de mi. ¡Dios!


-¡Mama, no puedes traer una extraña a casa!- Le espeto molesto

-Puedo traer a quien quiera Zayn.-me responde en tono tranquilo- Le prometí a mi amiga que se quedaría aquí con tus hermanas mientras ella viaja a Alemania. A demás, te conviene o de lo contrario tendrías que quedarte tu aqui con tus hermanas cuidándolas, mientras tu padre y yo viajamos... ¿Quieres eso?

-Tengo obligaciones mama, ¿y si es una oportunista? ¿Si le saca provecho a mis hermanas? ¡Ni siquiera has pensado en mi posición mama!

-Zayn, no eres el centro del universo hijo.- me contesta ya furiosa- Que seas exitoso no significa que debas ser engreido, Esa chica Es Latina al igual que angélica, de hecho trabaja con ella, no creo que vaya a ser una acosadora.

-¿Si trabaja con angélica porque tiene que quedarse aqui? ¡Se puede cuidar sola!

-Tiene 19 años Zayn, tiene que estudiar. Angelica no quiere dejarla sola y yo no quiero dejar a mis hijas solas.- contesta ella poniendo final a la conversacion. Listo la intrusa se quedara en mi casa. ¡Jesus!


*****


No entiendo, Viaje sola de mi pais con una mujer que no es mi familia, solo es la Gerente de viajes de mi academia de idiomas. Vivo con ella, solas, sin nadie que nos cuide... Bueno ella es una mujer adulta y yo la adolecente, pero me refiero a que estoy aqui sin mi madre o mi padre para cuidarme, ¿Porque no puede dejarme sola en la casa mientras ella viaja?, ¿No confia en mi? ¡Joder! ¡No quiero ir a otra casa!.
Puedo ir al instituto, estudiar, ir a la biblioteca, de compras, al cine, a donde sea tranquilamente sin ser supervisada ¡¿Dios Porque?!



-Quita esa cara Serena...- murmura hacia mi

-No quiero irme a casa de tu amiga, Angelica.- le digo entre dientes

-Lo siento pero ya lo hablamos- contesta tranquilamente mientras conduce su auto- No hay discusión , ella necesita de tu ayuda y yo necesito que estés acompañada mientras vuelvo.

-Puedo cuidarme sola Angelica- le respondo apretando mi mandíbula- En cuanto a cuidar a sus hijas, puedo recogerlas a la escuela cuidarlas el dia y luego irme a casa, no veo necesario esto de quedarme.

-¡Demonios Serena, que no!- protesta ya molesta- Tengo una responsabilidad sobre ti, No puedo dejarte a la deriva. ¡Ya dejalo!


Me quedo en silencio mirando por la ventana, ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¿Porque?


-Su hijo es cantante, Serena.- dice de pronto en un tono mas tranquilo- ¿Siquiera eso te emociona?

-No.-Respondo seca, de verdad no me emociona

-Al menos Conocelo ¿No?

-No, me interesa conocer a un Famosucho, Fribolo, Engreído, Vanidoso, Mujeriego y Narcisista- le Digo de nuevo apretando mi mandibula molesta. De verdad no quiero concerlo, solo quiero quedarme en casa sin nadie molestando y sin yo molestar.

-¿Ni siquiera sabes quien es, y ya opinas asi?

-No necesito saber quien es para describirlo, Todos Son asi. ¿Porque no cuida el a sus hermanas?

-Tiene cosas importantes que hacer-responde en un murmullo. Tengo razon y lo sabe.

-Fribolo y Engreido...- Susurro y pego mi vista al paisaje de nuevo cruzada de brazos y molesta, muy molesta.

Zayn Malik → Londres- Inglaterra/UK → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verla





Personajes:

Spoiler:


Última edición por Daniella Fariaz el Vie 22 Mar 2013, 12:06 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Neverland + Empty Re: Neverland +

Mensaje por Ariel. Vie 22 Mar 2013, 12:02 pm

Ficha:

Nombre: Un Mundo Nuevo 2Temp

Autor: Daniella Fariaz

Adaptación: No

Género: Drama, Romance, Comedia, Musical, etc.

Advertencias: Alguna que otra escena y vocabulario fuera de tono.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

Proceso: comenzando







Un Mundo Nuevo 2

Londres-Inglaterra/UK | UCL
Luego de viajar a Venezuela con los chicos, regresaron a Inglaterra para la navidad.
Las chicas, deberan enfrentarse a un problema que las persigue desde el pasado y que arrastraron con ellas desde Venezuela, Un problema del que huyeron y ahora el las ha encontrado, Cosa que las obliga a resolver asuntos en las bajas calles de la ciudad, y viajar a venezuela tendra que ser una opcion para impedir que todo se destrose.
En cuanto a su vida cotidiana, se vera azotada por los celos, la ira, las mentiras y la negacion estarn presentes en todo momento. Para algunas sera muy dificil ganarse el cariño de las fans, otras tendran que enfrentar problemas distintos y abandonar sus sueños por algo diferente.

El Pasado Comienza a afectar a los chicos y es ahi cuando una de las chicas comienza actuar de forma clandestina para mantener a todos alejados de los problemas. Cada vez es mas dificil escapar de los malos momentos, Es el momento de reforzar los lazos, y avanzar.
Deben crecer y madurar todos juntos para desarrollarse en el nuevo mundo que les espera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] thanks, abi
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Neverland + Empty Re: Neverland +

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.