O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Patriiciia Miér 23 Ene - 0:21

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sube sube sube :D
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:29

Directioner love escribió:Hola bonita, soy new reader! jajaja me gusta mucho tu nove, siguela cuando puedas!
Besos! :hug:

Holaaaaaa, ¡¡¡Bienvenida!!! fjghjkgg, Gracias... ya subo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:31

Male Triador de Henderson escribió:New Reader pocito,me reconoces?Yo se que si.Amo tu novela,amo como escribis,tenes que seguirla amiga!You are awesome :D

Pocitooooooooo<3 kfjgjklkgjfg. Awww, gracias:D Me hacer feliz BF. kfdjlkjklh.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:34

Solee012 escribió:siguelaa prontoo, me muero de la emocionn!

fdghfjkghg, Ya subooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:34

Elena DJ Malik escribió:NUEVA LECTORA

SIII!!! SIGUELAAAAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Ya subo:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:36

HPLerman1Dpasion escribió:Nueva lectora presente! Hola me encantoo la nove, muy buena, QUE BRONCA, PORQUE MIERDA SE SEPARARON, ai dio, estos muchachos de ahora ,
Siguela pronto,
Besos y saludos

¡¡¡BIENVENIDA!!! jkhsdjgg, Holaa, graciass:) me encanta que te encanteee. jfkghkghg. ¿quien ntiende a los chicos? Y mas a esto¬¬ jajaja. Ya subooo, besotee<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:37

Lucia'sLittleWorld escribió:1...2...3...probando
Hola!!Nueva lectora!!!
Me encantaron los capitulos,necesito que la sigas,quiero saber que pasa!!!No entiendo xq se tuvieron que separar!!

Jajajaja, holaas ¡¡¡BIENVENIDA!!! jhdfkghkjgf, gracias hermosa!!! :) Ya subo. Estos chicos de hoy, ni ellos se entienden... Ni yo se porque se separaron:_ Y eso que yo la escribo... jajajajja. Besotee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:38

DaiiuTomlinson escribió:Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

¡¡¡Bienvenida linda!!! Ya la sigoooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 23 Ene - 3:39

Capitulo 5:


Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Proxy_large

¿QUE EXTRAÑAS QUE?


-Creí que ibas a agarrarla de las gastadas extensiones de pelo-comento Iara riendo mientras entrábamos a la cafetería.
-Si hubiera tenido un poco más de tiempo-dije también riendo.
-No lo dudo, ____-dijo Cindy- Ahora, ayer estuve pensando… extraño el trasero de Louis.- Las cuatro explotamos en carcajadas mientras Cindy se sonrojaba- No se porque se los dije, idiotas.
-¿Extrañas el trasero de BooBear?-pregunto Nessie riendo- ¿Es enserio?
-Díganme que no los extrañan… Pato, a que extrañas el enorme ego de Zayn, Nessie extraña los pequeños detalles de Niall, Iara extraña cada palabra que salía de la boca de Liam y ___...
-Que bueno que te detuviste-dije en tono amenazante.
-Debo admitir que es la simple y cruel verdad-dijo Pato suspirando mientras nos sentábamos en nuestra mesa.
-No eran los chicos, eran LOS chicos-dijo Nessie recalcando la palabra LOS.
-Si, chicas… es horrible que el sentimiento siga intacto-dijo Iara.

[…]

-¿Qué nos paso?-pregunto Niall mirando a las chicas entrar- No entiendo.
-Coincido con vos, mi adorado duende-dijo Louis suspirando.-Es decir.... simplemente, las extraño. Sobretodo a Cin.
-¿ Podrían dejar de hablar de ella? Pasado pisado chicos. Pasen de pagina ya-gruño Styles.
-¿Saben?-dijo Zayn enfadado- Esto es entre vos y ____. Nosotros no tenemos nada que ver.
-Ya cállate Malik-Styles se notaba aun mas enojado que el moreno.
-Obligame-desafió.
-Yaaaa, pueden parar- Liam fue quien puso punto final a la conversación.
-Hoy tenemos practica de fútbol-comento Niall, inocente.
Todos asintieron y la campana sono haciéndolos levantar para volver a clase.

[…]

-Hoy tengo basquet- comento Nessie, lunes. Teníamos los talleres.
-Fútbol-dijimos yo y Pato al mismo tiempo chocando las manos.
-Yo tengo Hockey con Iara.-dijo Cin entusiasmada.
-Bueno, girls. Entremos a clase-dijo Pato apuntando la puerta del salón. Geografía. ¿Profesora? Amargada, sin marido. Posiblemente 10 gatos, 3 perros, una bici y 48 años. Me senté cerca de Iara, me di vuelta y vi al grupito de Styles, osea, Horan, Payne, Malik y Tomlinson mirando embobadamente a mis amigas. Fruncí el ceño y mire a Iara que leía atentamente el libro.
-¿Desde cuando te concentras en clases Mitchele?-pregunte susurrando.
-Que graciosa Montagna.-dijo irónica.
-¿No te sentís observada?
-¿Eh?-me miro confundida- ¿Observada? ¿Por quien?
-Mira para atrás disimuladamente. Y cuando digo disimuladamente, es DISIMULADAMENTE-explique amenazándola. Agarre un pedazo de papel y escribí 'Mira para atrás disimuladamente, por favor. Pasale a las chicas, ¿si? (;' Se lo tire a Pato y miro el papel confundida. Se dio vuelta, literalmente, como el exorcista. Rodee los ojos. ¿Era tan difícil el concepto MIRA DISIMULADAMENTE? Fije mi lista en el libro mientras mis mejores amigas se pasaban de obvias. Como las amo. La clase de geografía paso rápido, al igual que las siguientes. Estábamos en el vestidor, cambiando nuestra ropa por shorts deportivos y musculosas blancas o negras. Botines y protección, en el caso de Iara y Cin. Pato y yo teníamos las clases de fútbol en la cancha mas cercana a los chicos de fútbol americano. Y eso, era muy pero muy bueno. Nessie tenia dentro de la escuela. Y Iara y Cin un poco alejadas.

---------------------------------------------------
Es corto, lose. No me odien. Mi mama me apura para ir a bañarme¬ Mañan me tengo que levantar temprano ya que empiezo natación. Pero igual voy a subir cuando llegue tipo seis, siete. Gracias, espero que entiendan. Las quiero muchísimo, perdonenmeee. Se merecen muchísimo mas por esperar tanto, voy a pensar una maratón para hacerles:)

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene - 3:41

NUEVA LECTORA!!!
Me llamo Barbara pero dime Barby, me encanta tu novela SIGUELA!!! ;)
Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene - 3:46

Hola me llamo Arianna, me encanta tu nove(:
Todas las q vean esto pasense por mi nove y diganme que piensan :) https://onlywn.activoforo.com/t30586-moments-niall-horan-y-tu
Besos Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Miér 23 Ene - 4:31

me requetecontra encanto asi de mucho (insertar cantidad deseada)
siguela mucho y por favor...haz maraton!!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Patriiciia Miér 23 Ene - 15:35

Me encantó!! no es justo! es cosa de la rayis y Harry y lo pagamos todos:(
Siguelaaaaaaaaaa (L)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Meel'Moustache Miér 23 Ene - 16:12

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 352482Hola NEW READER..!!!!
me llamo Melanny tengo 14 años y soy de Ecuador ;)
me encanta tu novela es hermosa
Yo poino que por culpa de la Rayita y Harry no estan juntos
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 1755303498
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene - 20:35

Soy tu nueva lectora llamame anii espero que la sigas rapido
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 7 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.