Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Soy bárbara, decime como se te cante la gana mameh, ah.
Soy de argentina, buenos aires, asi que cuidadito con lo que haces en la novel, porque estamos so close, y puedo ir a patotearte, ah quien era.
Bueno bueno, me gusta asi muchito tu nove *-*
Y bueno, soy nueva lectora :$ Y voy a incharte las bolas muy seguido YEAAAAAH :D Ok ya, siguela linda :)
Soy de argentina, buenos aires, asi que cuidadito con lo que haces en la novel, porque estamos so close, y puedo ir a patotearte, ah quien era.
Y bueno, soy nueva lectora :$ Y voy a incharte las bolas muy seguido YEAAAAAH :D Ok ya, siguela linda :)
thought of you
CAMILA- DIRECTIONER 4EVER escribió:seguila me encanta, soy una nueva lectora, mi hermana y yo la leemos y nos vuelve locas y harry dios qe cabeza de burro testarudo puede ser :lloro: :x :¬¬:
hsgkjhkgh, ¡¡¡Bienvenida!!! o bienvenidas! Jajajaja, fkljhhjf ¿enserio? Graciiias:)¿Viste? Este Haroldo-.- :scratch:
bhavi.
thought of you escribió: ¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Holaaaaaaaa, holitaaaaaas, oaaaaaaaoaoao(? jkfdlhkfh, ¡¡¡Bienvenida seas Mametah!!! jdskaghg, Barbi. ¿Buenos Aires? Me too. Osea, eeaeaeaea wachenaaaaaaaaa<3 Tamos re cerquita. Onda, no me haga nada eu. (? Jajaja, y vo sos Barbie, sexy Barbie. (Eu, como se nota que somos de Bs.As.) JKDFkldagjkh. ¿Enserio? Awww<3 Graciaaaaaaaaaaas:D Hinchame que me gusta(? Jajajajja, sono feo. Voy a ver si suboo hoyyyyyy. Besoteeeeeeeee:3
bhavi.
AntooMart escribió:thought of you escribió: ¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Holaaaaaaaa, holitaaaaaas, oaaaaaaaoaoao(? jkfdlhkfh, ¡¡¡Bienvenida seas Mametah!!! jdskaghg, Barbi. ¿Buenos Aires? Me too. Osea, eeaeaeaea wachenaaaaaaaaa<3 Tamos re cerquita. Onda, no me haga nada eu. (? Jajaja, y vo sos Barbie, sexy Barbie. (Eu, como se nota que somos de Bs.As.) JKDFkldagjkh. ¿Enserio? Awww<3 Graciaaaaaaaaaaas:D Hinchame que me gusta(? Jajajajja, sono feo. Voy a ver si suboo hoyyyyyy. Besoteeeeeeeee:3
Mal sexy, se re nota que somos de Buenos Aires wachena osea, somo' un desastre mal. ah JAAJAJAJAJA Te hincho que te gusta (? apa ajajajjajajaja, Daaaaaaaaale subí hoy así te hago un altar en mi pieza (? ah re anormal, che, me estoy cagando de calor, ah nqv. Bueeeeeeeno, besooootes! :D
thought of you
Chicas, mañana subo seguro. Hoy voy a tratar de escribir cap. Es que, me tengo que ir a comer porque si no mi mama me mata. Les dejo esto bien sexy. Ola k ase♥ (? Yo se que estan ldkagjkhjlkfhjklhd. Jajajaja, en fin, las quiero muchísimo. Besotes, y mil perdones:_
jkghkflhh, HACE MUCHO CALOR ACA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
jkghkflhh, HACE MUCHO CALOR ACA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
bhavi.
oooooooooh!! yo queria leer uno hoy!!
buenoo esperare, pero nkskbdjkñbsjkb no aguanteree
pero are el intentoo
besoos
buenoo esperare, pero nkskbdjkñbsjkb no aguanteree
pero are el intentoo
besoos
Hope
Hola,soy charlie tu nueva lectora YUPIIII jajaj
siguela me encanto la idea esta genial
la ame la ame la ame ¿te dije que la ame? jajaj
siguela
Besos
siguela me encanto la idea esta genial
la ame la ame la ame ¿te dije que la ame? jajaj
siguela
Besos
carlota malik
QUIERO LEER!!!
:o Buenooo te perdono jaja, esperaré hasta mañana :)
:o Buenooo te perdono jaja, esperaré hasta mañana :)
Patriiciia
hola,hola,hola...quiero saber si hay capitulo!!
Hola!!!
si,ya se ,tengo serios problemas...estoy esperando capi...
Adios!!
Hola!!!
si,ya se ,tengo serios problemas...estoy esperando capi...
Adios!!
Lucia...
¡Chicas!
Soy un asco de escritora, entiendo. ODIENME. ¿Saben? Tuve/Tengo muchos problemas. Les voy a contar un poco... En casa no tengo Internet hasta nuevo aviso por parte de la empresa que contrato mi mamá, tendrían que haber venido el viernes pero ya es martes y siquiera aparecieron (ahora estoy en la casa de mi tío). Mi inspiración es mala y mi tiempo corto. Estoy estudiando ya que el 22 de febrero tengo que rendir Fisicoquimica (odio esa materia con mi vida). Ademas de peleas con mis papas y mini-viajes que hacemos. Quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, ¿ok? Mil perdones, desaparecí mucho tiempo. Espero que entiendan, no tenia los medios como para avisarles. Leía sus comentarios gracias a mi celular pero no puedo conectarme a través de este como para contestarles.
Mil gracias a todas:) ¡Las quiero mucho!
bhavi.
OKI Muchas gracias linda
Besotes y cuidate mucho! Qudas perdonada de mi parte!
Besos! :hug: :bye:
Besotes y cuidate mucho! Qudas perdonada de mi parte!
Besos! :hug: :bye:
Invitado
Invitado
AntooMart escribió:¡Chicas!Soy un asco de escritora, entiendo. ODIENME. ¿Saben? Tuve/Tengo muchos problemas. Les voy a contar un poco... En casa no tengo Internet hasta nuevo aviso por parte de la empresa que contrato mi mamá, tendrían que haber venido el viernes pero ya es martes y siquiera aparecieron (ahora estoy en la casa de mi tío). Mi inspiración es mala y mi tiempo corto. Estoy estudiando ya que el 22 de febrero tengo que rendir Fisicoquimica (odio esa materia con mi vida). Ademas de peleas con mis papas y mini-viajes que hacemos.
Quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, ¿ok? Mil perdones, desaparecí mucho tiempo. Espero que entiendan, no tenia los medios como para avisarles. Leía sus comentarios gracias a mi celular pero no puedo conectarme a través de este como para contestarles.
Mil gracias a todas:) ¡Las quiero mucho!
No pasa nada, todas tenemos problemas, y falta de tiempo para escribir. Hay veces que, sin ir más lejos yo misma, no puedo escribir porque tengo que estudiar. Y que no vaya internet también es común.
No tienes ni que pedirnos perdón, por lo menos por mi parte, te entiendo perfectamente.
¡Besos y suerte!
spitfire.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Soy Dafne...POR FAVOR DIGANME SASI SI NO QUIEREN MORIR!!Bueno se daran cuanta que soy NEW READER!!!!!!! WOHOOO................................ALL THE WINDOWS DOWN!!okno.Bueno cuando nos casamos novela????okya AMO A LA NOVELA!!!! Y YA QUE TU LA HACES TAMBIEN TE AMO A TI , POR HACERLA, A TU MAMA POR HACETE A TI, A TU ABUELA POR HACER A TU MAMA, Y SI SIGO NO TErminare nunca :DSabes Harry porque no te vas a................................................................................................................ besarme???? Que pensaron que iba a decir??? Ok como sea SIGUELA CUANDO PUEDAS!
Última edición por Sasi_Directioner el Jue 14 Feb 2013, 4:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
jajaj no te odiamos y sos una exelente escritora!! tu novela esta muy buena y te esperamos todo el tiempo linda!! quedate tranquii.. seguila cuando puedas! besotes
smilerSoFFi
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PU PUN SIGUEEEEEE PUPUPUPULAALALALALALA (?
Invitado
Invitado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16