O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por thought of you Miér 30 Ene 2013, 5:46 pm

¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Soy bárbara, decime como se te cante la gana mameh, ah.
Soy de argentina, buenos aires, asi que cuidadito con lo que haces en la novel, porque estamos so close, y puedo ir a patotearte, ah quien era.


Bueno bueno, me gusta asi muchito tu nove *-*


Y bueno, soy nueva lectora :$ Y voy a incharte las bolas muy seguido YEAAAAAH :D Ok ya, siguela linda :)
thought of you
thought of you


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 6:00 pm

CAMILA- DIRECTIONER 4EVER escribió:seguila me encanta, soy una nueva lectora, mi hermana y yo la leemos y nos vuelve locas y harry dios qe cabeza de burro testarudo puede ser :lloro: :x :¬¬:

hsgkjhkgh, ¡¡¡Bienvenida!!! o bienvenidas! Jajajaja, fkljhhjf ¿enserio? Graciiias:)¿Viste? Este Haroldo-.- :scratch:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 6:04 pm

thought of you escribió: ¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Soy bárbara, decime como se te cante la gana mameh, ah.
Soy de argentina, buenos aires, asi que cuidadito con lo que haces en la novel, porque estamos so close, y puedo ir a patotearte, ah quien era.


Bueno bueno, me gusta asi muchito tu nove *-*


Y bueno, soy nueva lectora :$ Y voy a incharte las bolas muy seguido YEAAAAAH :D Ok ya, siguela linda :)

Holaaaaaaaa, holitaaaaaas, oaaaaaaaoaoao(? jkfdlhkfh, ¡¡¡Bienvenida seas Mametah!!! jdskaghg, Barbi. ¿Buenos Aires? Me too. Osea, eeaeaeaea wachenaaaaaaaaa<3 Tamos re cerquita. Onda, no me haga nada eu. (? Jajaja, y vo sos Barbie, sexy Barbie. (Eu, como se nota que somos de Bs.As.) JKDFkldagjkh. ¿Enserio? Awww<3 Graciaaaaaaaaaaas:D Hinchame que me gusta(? Jajajajja, sono feo. Voy a ver si suboo hoyyyyyy. Besoteeeeeeeee:3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por thought of you Miér 30 Ene 2013, 6:11 pm

AntooMart escribió:
thought of you escribió: ¡Hooola, hola, holaaaa! Ah.
Soy bárbara, decime como se te cante la gana mameh, ah.
Soy de argentina, buenos aires, asi que cuidadito con lo que haces en la novel, porque estamos so close, y puedo ir a patotearte, ah quien era.


Bueno bueno, me gusta asi muchito tu nove *-*


Y bueno, soy nueva lectora :$ Y voy a incharte las bolas muy seguido YEAAAAAH :D Ok ya, siguela linda :)

Holaaaaaaaa, holitaaaaaas, oaaaaaaaoaoao(? jkfdlhkfh, ¡¡¡Bienvenida seas Mametah!!! jdskaghg, Barbi. ¿Buenos Aires? Me too. Osea, eeaeaeaea wachenaaaaaaaaa<3 Tamos re cerquita. Onda, no me haga nada eu. (? Jajaja, y vo sos Barbie, sexy Barbie. (Eu, como se nota que somos de Bs.As.) JKDFkldagjkh. ¿Enserio? Awww<3 Graciaaaaaaaaaaas:D Hinchame que me gusta(? Jajajajja, sono feo. Voy a ver si suboo hoyyyyyy. Besoteeeeeeeee:3


Mal sexy, se re nota que somos de Buenos Aires wachena osea, somo' un desastre mal. ah JAAJAJAJAJA Te hincho que te gusta (? apa ajajajjajajaja, Daaaaaaaaale subí hoy así te hago un altar en mi pieza (? ah re anormal, che, me estoy cagando de calor, ah nqv. Bueeeeeeeno, besooootes! :D
thought of you
thought of you


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 6:38 pm

Chicas, mañana subo seguro. Hoy voy a tratar de escribir cap. Es que, me tengo que ir a comer porque si no mi mama me mata. Les dejo esto bien sexy. Ola k ase♥ (? Yo se que estan ldkagjkhjlkfhjklhd. Jajajaja, en fin, las quiero muchísimo. Besotes, y mil perdones:_
jkghkflhh, HACE MUCHO CALOR ACA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?


bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Miér 30 Ene 2013, 6:42 pm

oooooooooh!! yo queria leer uno hoy!!
buenoo esperare, pero nkskbdjkñbsjkb no aguanteree
pero are el intentoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por carlota malik Jue 31 Ene 2013, 12:57 pm

Hola,soy charlie tu nueva lectora YUPIIII jajaj
siguela me encanto la idea esta genial
la ame la ame la ame ¿te dije que la ame? jajaj
siguela
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Patriiciia Jue 31 Ene 2013, 1:43 pm

QUIERO LEER!!!
:o Buenooo te perdono jaja, esperaré hasta mañana :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 1:07 pm

hola,hola,hola...quiero saber si hay capitulo!!
Hola!!!
si,ya se ,tengo serios problemas...estoy esperando capi...
Adios!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:45 am

¡Chicas!
Soy un asco de escritora, entiendo. ODIENME. ¿Saben? Tuve/Tengo muchos problemas. Les voy a contar un poco... En casa no tengo Internet hasta nuevo aviso por parte de la empresa que contrato mi mamá, tendrían que haber venido el viernes pero ya es martes y siquiera aparecieron (ahora estoy en la casa de mi tío). Mi inspiración es mala y mi tiempo corto. Estoy estudiando ya que el 22 de febrero tengo que rendir Fisicoquimica (odio esa materia con mi vida). Ademas de peleas con mis papas y mini-viajes que hacemos.
Quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, ¿ok? Mil perdones, desaparecí mucho tiempo. Espero que entiendan, no tenia los medios como para avisarles. Leía sus comentarios gracias a mi celular pero no puedo conectarme a través de este como para contestarles.
Mil gracias a todas:) ¡Las quiero mucho!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:47 pm

OKI Muchas gracias linda
Besotes y cuidate mucho! Qudas perdonada de mi parte!
Besos! :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por spitfire. Miér 13 Feb 2013, 5:16 am

AntooMart escribió:
¡Chicas!
Soy un asco de escritora, entiendo. ODIENME. ¿Saben? Tuve/Tengo muchos problemas. Les voy a contar un poco... En casa no tengo Internet hasta nuevo aviso por parte de la empresa que contrato mi mamá, tendrían que haber venido el viernes pero ya es martes y siquiera aparecieron (ahora estoy en la casa de mi tío). Mi inspiración es mala y mi tiempo corto. Estoy estudiando ya que el 22 de febrero tengo que rendir Fisicoquimica (odio esa materia con mi vida). Ademas de peleas con mis papas y mini-viajes que hacemos.
Quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, ¿ok? Mil perdones, desaparecí mucho tiempo. Espero que entiendan, no tenia los medios como para avisarles. Leía sus comentarios gracias a mi celular pero no puedo conectarme a través de este como para contestarles.
Mil gracias a todas:) ¡Las quiero mucho!

No pasa nada, todas tenemos problemas, y falta de tiempo para escribir. Hay veces que, sin ir más lejos yo misma, no puedo escribir porque tengo que estudiar. Y que no vaya internet también es común.
No tienes ni que pedirnos perdón, por lo menos por mi parte, te entiendo perfectamente.
¡Besos y suerte!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:41 am

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Soy Dafne...POR FAVOR DIGANME SASI SI NO QUIEREN MORIR!!Bueno se daran cuanta que soy NEW READER!!!!!!! WOHOOO................................ALL THE WINDOWS DOWN!!okno.Bueno cuando nos casamos novela????okya AMO A LA NOVELA!!!! Y YA QUE TU LA HACES TAMBIEN TE AMO A TI , POR HACERLA, A TU MAMA POR HACETE A TI, A TU ABUELA POR HACER A TU MAMA, Y SI SIGO NO TErminare nunca :DSabes Harry porque no te vas a................................................................................................................ besarme???? Que pensaron que iba a decir??? Ok como sea SIGUELA CUANDO PUEDAS!


Última edición por Sasi_Directioner el Jue 14 Feb 2013, 4:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Feb 2013, 7:35 pm

jajaj no te odiamos y sos una exelente escritora!! tu novela esta muy buena y te esperamos todo el tiempo linda!! quedate tranquii.. seguila cuando puedas! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 2:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PU PUN SIGUEEEEEE PUPUPUPULAALALALALALA (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 11 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.