O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 7:38 pm

No se puede domesticar
Capitulo 2: Amenazas

Bajo del avión y fue en busca de su chofer, eran como las 12 de la noche. Se tropezo con alguien que quedo encima de ella...

Unos ojos azules invadieron su vista, parecía un ángel, era terriblemente hermoso, pero claro a nuestra chica no le importaba eso.

- ¿Podrías salir de encima? – Hecha una furia y fulminándolo con la mirada, mientras el ‘desconocido’ solo sonreía complacido por la forma en que se encontraban.

- La verdad, me gusta estar así con tigo, pero creo que seria mejor si estas en mi cama.- Y esa fue la gota que rebalso el vaso. Levanto su pierna y le dio un rodillazo a su miembro haciendo que el, vuelvo y repito, ‘desconocido’ se quejara levantándose, la morena sonrío triunfante.

- Te recomiendo que te alejes de mí lo más posible o alguien saldrá lastimado. – Le dijo sensualmente al oído.- Y por alguien me refiero a ti.- Decidida a marcharse tomo su mochila, pero cuando dio un paso el ojiazul la tomo de la cintura quedando muy cerca de su rostro.

- Te equivocas niña.- Sonrío.- ¿Quieres guerra? Guerra tendrás, solo ten cuidado, puedo aparecer en cualquier momento.- Beso su mejilla, ____ se separo con asco. ‘Maldito’ pensó.

-----------------------------------------------------------

- Ya llegamos.- Le dijo el chofer mirando por el vidrio.
La escuela era gigante, blanca y cuadrada, pero aun así gigante.
Se bajo y el chofer amablemente le llevo sus maletas a la habitación.
Una castaña salio del baño cepillandose su cabello ondulado.

- Ah, hola, tu debes ser la nueva, soy Franccesca.- Le ofreció su mano, que después de mínimo dos horas la morena estrecho.

- Soy ____, pero ¿Que haces despierta a esta hora?- Pregunto algo extrañada.

- No tenía sueño.- Dijo sin importancia. ____ abrió su maleta.- Oye.- La paro.- Déjalo para mañana y ve a dormir, yo te ayudare.- Sonrío, no le haría mal tener una amiga.

-----------------------------------------------------------

- Arriba mujer.- La agito rápido.- ¿Quieres llegar tarde tu primer día de clases?- Le pregunto riendo un poco.

- ¿Tengo que ir?- Dijo aun adormilada.

- Claro que si, a la ducha y vístase, iremos a desayunar, el desayuno es la comida mas importante del día.- Dijo acomodando ¿La ropa de las maletas? Si, pero esperen ¿Cómo lo hizo tan rápido?

- Gracias. Oye… – La castaña la miro.- Para estar en una escuela de chicos problemáticos eres demasiado correcta.- Franccesca levanto la mano señalando el baño.

- A la ducha.

- Ok, ok, ya va…- Con los brazos en el aire en forma de rendimiento.

-------------------------------------------------------

Ya estaban en el salón de la peor materia, matemáticas. Diablos, odiaba demasiado esa materia.

- Saquen sus cuadernos de calculo.- La profesora noto la presencia de alguien nuevo, sin duda los profesores son mágicos.- Ah, usted debe de ser ____, la que viene de Londres, ¿verdad?- Todas las cabezas del salón se giro a ver de quien se trataba, la morena asintió con la cabeza, la profesora iba a decir algo pero abrieron la puerta, interrumpiéndola y el mismo ‘desconocido’ entro sin pedir disculpas ni nada.

- Lerman.- El moreno se dio vuelta para hacerle frente.- ¿Qué eso de entrar sin permiso a mi clase?

- Lo siento Katherina.- Le dijo mirándola despectivamente.

- Valla a sentarse.- Se dio la vuelta pero pudo distinguir a la morena que miraba hacia orto lado. Sonrío. Camino hacia ella y ¿La beso? ¿Pero que le sucede? Los ojos de ____ estaban abiertos como platos y su boca no producía ningún movimiento.- ¡Lerman! ¡A la dirección ya mismo! – Lo fulmino con la mirada, el solo sonrío.

- Te dije que habría guerra.

----------------------------------------------------------------

QUISAWEA?!(? Ok no ._. Perdonen es que acabo de ver HolaSoyGerman y me quede traumada xD
Aca estael cap Bitches(De cariño)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Wherever Vie 18 Ene 2013, 7:57 pm

OMG ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <333 ASJAKSJASK te cuento un secreto? cuando leo ___ me imagino a hayley :3 te imaginas hayley y logan juntos? awwwwwww <33 seguila !
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 9:45 am

Wherever escribió:OMG ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <333 ASJAKSJASK te cuento un secreto? cuando leo ___ me imagino a hayley :3 te imaginas hayley y logan juntos? awwwwwww <33 seguila !

Aaww Si! Amaria esa pareja! Pero no se si sabias, pero hay rumores de que Logan(nuestro novio .__.) tiene novia, vi una foto y se veia super enamorado<3 Y la chica.. bueno... era bonita :/ Pero si en realidad es su novia, me alegro mucho por el!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 19 Ene 2013, 9:53 am

NUEVA LECOTORA
Me llamo Ángela y te pido, no, te ordeno que la sigas!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 10:03 am

-Ángela- escribió:NUEVA LECOTORA
Me llamo Ángela y te pido, no, te ordeno que la sigas!

JaJa Pues en ese caso BIENVENIDA! Ojala que te guste la nove y ya la seguire
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 19 Ene 2013, 10:16 am

AAAAAH siguela,pero...por diosss,que buena es tyu novee,me encanta cuchufleta.no me hagas caso,tu solo siguela y por cierto si puedes te pasa por la mia es de jeydon wale y tambien la hare de adaptacion para justin bieber y logan lerman.se llama hollywood,tenemos un problema.graciass
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

raquellovehollywood escribió:AAAAAH siguela,pero...por diosss,que buena es tyu novee,me encanta cuchufleta.no me hagas caso,tu solo siguela y por cierto si puedes te pasa por la mia es de jeydon wale y tambien la hare de adaptacion para justin bieber y logan lerman.se llama hollywood,tenemos un problema.graciass

JaJa Me encanto Hollywood, Tenemos Un Problema! BIENVENIDA Luego me paso por tu nove!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Wherever Sáb 19 Ene 2013, 12:06 pm

Mia2000 escribió:
Wherever escribió:OMG ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <333 ASJAKSJASK te cuento un secreto? cuando leo ___ me imagino a hayley :3 te imaginas hayley y logan juntos? awwwwwww <33 seguila !

Aaww Si! Amaria esa pareja! Pero no se si sabias, pero hay rumores de que Logan(nuestro novio .__.) tiene novia, vi una foto y se veia super enamorado<3 Y la chica.. bueno... era bonita :/ Pero si en realidad es su novia, me alegro mucho por el!

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ): hoy duerme con el perro (? ah, igual nuestra hayley esta con chad :BB no cuesta nada soñar ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 12:13 pm

Wherever escribió:
Mia2000 escribió:
Wherever escribió:OMG ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <333 ASJAKSJASK te cuento un secreto? cuando leo ___ me imagino a hayley :3 te imaginas hayley y logan juntos? awwwwwww <33 seguila !

Aaww Si! Amaria esa pareja! Pero no se si sabias, pero hay rumores de que Logan(nuestro novio .__.) tiene novia, vi una foto y se veia super enamorado<3 Y la chica.. bueno... era bonita :/ Pero si en realidad es su novia, me alegro mucho por el!

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ): hoy duerme con el perro (? ah, igual nuestra hayley esta con chad :BB no cuesta nada soñar ah

JaJa eso mismo le dije yo!(? Y si mi novia(? esta muy feliz con Gilbert, asi que dejemoslo asi
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:18 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Belu_LP Sáb 26 Ene 2013, 12:11 am

wow me encanta seguila quiero mas guerra creepygusta
perdon por no comentar ni contestarte pero cayo un rayo y me quede sin internet y encima me fui de vacaciones y a donde fui no habia internet pero no importa porque bolvi con muchas ganas de leer baba
PD: soy de La plata Buenos Aires Argentina
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 26 Ene 2013, 3:31 am

Siguela por favorr!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por miroslawa serrano Sáb 02 Feb 2013, 8:46 pm

dios que intigantes capitulos
siguela.. esta padrisima
no puedo creer q seas tan buena No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 1755303498 No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 2883559249
miroslawa serrano
miroslawa serrano


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 16 Feb 2013, 8:34 pm

AIND,QUE NO LA SIGUES,PERO,PORQUE?PFF YO TE QUIERO PORQUE TU NO ME QUIERES A MI?okno broma,pero siguela mujer-cita¡¡ :bye:
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por -Ángela- Miér 06 Mar 2013, 7:44 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu) - Página 2 Empty Re: No se puede domesticar(Logan Lerman & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.