O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 3:50 pm

noelitah escribió:me encantaria recomencarsela a alguien, pero noconozco a nadie que este por aqui, sin embargo te recomendare en otras novelas que estoy leyendo
por cierto me encanta tu nove
la ami

Ok tranquila no pasa nada :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:45 pm

Me encanto el capi!
Te quedo hermoso!
Siguela pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 30 Dic 2012, 11:32 am

Siiiiiiiii esta hermosa cual será la sorpresa de la rayis
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Dom 17 Feb 2013, 3:25 am

Hola!!! Hace tiempo que dejé de publicar aquí porque no tenía tiempo, pero ahora la seguiré más. Gracias :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Dom 03 Mar 2013, 3:17 pm

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Tumblr_m8r3efNxAz1qmom57o1_500
Capítulo 2

Y entonces Robin me dió un papel:




~¿Quieres ser una Soul Sister?~
Tu sueño siempre ha sido cantar pero nunca has podido lograrlo? ¡Pues estás de suerte! Ven el lunes 4 de febrero al O2 Arena y demuestra lo que sabes hacer. Elegiremos a 5 chicas (entre 16 y 19 años) para que formen parte del la nueva ¡Girl–Band del año! Además, entre el jurado habrá estrellas famosas (¡tanto del rock como el pop!) ¡NO TE LO PIERDAS!




__:Yo… emm… No se sí podré Hacerlo Robin –Le dije
R:¡Tonterías! ¡Te he escuchado cantar miles de veces! ¡Tienes un talento nato!
__:Yo… No puedo… Lo siento. –Dicho esto me fui corriendo a mi habitación.

Realmente no podía. No tendría tanto talento. Además no soy tan guapa como Taylor Swift o Demi Lovato, ni tengo una voz tan hermosa como la de Christina Aguilera. Comparada con ellas tánsolo soy una pequeña miga de pan. No soy nada. Tansolo una chica normal que vive en un pueblo normal y corriente.

Pero de pronto, se abrío la puerta, y me encontre con la persona a la que menos me esperaba encontrarme, mi “querido” hermano.

__: ¿Que quieres mocoso?
Danny: eh eh eh, despues no te quejes cuando yo te insulto especie de cretina. Aparte, hoy me siento generoso, y he venido a hacer una tregua con tigo.
__:¿Tregua? ¿Enserio? Haber, que delito has hecho esta vez.
D: En realidad, ninguno, por ahora. Solo te venía a decir que no dejes pasar esta oportunidad, mira, te he escuchado cantar desde niño,¡tienes talento natural! No lo desaproveches, ¿acaso quieres der como tío Bob? ¿Un gordo cervecero que desperdició su vida?
__:Bu-bueno no, pero…
D: Pues ya esta, ¡vas a participar! ¿Entendido?
__:¡Si capitán!

Continuará….
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 7:43 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Lun 15 Abr 2013, 12:47 pm

Thanks Vir
Capítulo 3



Desde ese mismo día, me puse a practica y a practicar, tratando de que quedara lo más perfecto posíble.

Llegó el dia tan esperado (yo me había vestido así), nos fuimos en coche a Londres (por suerte Greengas, el pueblo donde vivo, está a media hora de Londres), apretujados, ya que a mitad de camino se acoplaron Danna y Jeremy, ya que según ellos, “-¿Que mejores amigos seríamos sí no fueramos a tu audición?-”.

Bueno, el caso es que llegamos y nos encontramos con cientos de chicas entrando. “¡WOW! Esto es peor que TXF” me dije a mi misma. Entramos, nos “checkearon” los datos, me dieron un numero (12589), estubimos en el “backstage”, me maquillaron un poco y me dieron un micrófono.

Iban pasando chicas que cantaban genial! Cada chica que pasaba me desilusionaba más, yo solo podía escucharlas, no verlas, ya que como el jurado era “sorpresa”, pero cantaban hermoso.

Pronto dijeron mi nombre, un hombre del backstage me dio un micrófono, y me empujó levemente para que saliera al escenario, y allí los ví, a los jurados. ¡No me lo podía creer!

Billie Joe Armstrong, Christina Aguilera, Taylor Swift, Rufus Wainwright , Justin Bieber y Simon Cowell.

¡OMG! Me quedé paralizada por unos 5 milisegundos, pero despues recobré el aliento ya que me preguntaron como me llamaba.

__: ____, ______ Wesley
Bil: ¿Wesley? ¿Como Ron Weasley de Harry Potter?
__: Bu-bueno, parecido, salvo que el apellido de Ron lleva una “A” y el mio no.
Bill: Muy inteligente por tu parte, Ron.

Genial, ya me han puesto un apodo absurdo, bueno, almenos me lo ha pues ¡BILLIE JOE ARMSTRONG!

Tay: Bien, em, Ron, ¿que vas a cantar?- dijo amablemente
___:Bueno tenía pensado cantar “Angels” de Robbie Williams
Chri: Bien, adelante entonces.

Respiré, y me puse a cantar la canción

I sit and wait
Does and angel contemplate my fate
And do they know
The places where we go
When we're grey and old
'cos I've been told
That salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed
Thoughts running through my head
And I feel that love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and afftection
Wether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
I'm loving angels instead

When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know I'll always be blessed with love
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Wether I'm right or wrong
And downt he water fall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Wether I'm right or wrong
And downt he water fall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
I'm loving angels instead.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por jungkook. Lun 15 Abr 2013, 12:59 pm

Subiste:D
Wiii me encanto el capítulo!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Lun 15 Abr 2013, 2:01 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste:D
Wiii me encanto el capítulo!
Lo ame<3

Síi!! Jajaja de ahora en adelante voy a subir mas amenudo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Shaggy. Lun 15 Abr 2013, 2:11 pm

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Gif-aplausos

Cuando acabé de cantar la canción, los jueces se levantaron de sus respectibas sillas y me aplaudieron, al igual que todo el publico que estaba allí.

Bill: ¡WOOW! ¡La última voz que escuché de esa magnitud y magestuosidad fue en 1996! ¡BRAVO RON, BRAVO!
Tay:¡IN-CRE-I-BLE! ¡ERES INCREIBLE!
Ruf: ¡BRAVISIMA!
Chri: Estoy de acuerdo con mi compañera, eres realmente increible
Jus: ¡Wow! Quien iba a decir que adentro de una chica tan bonita como tú iba a haber tanto SWAGG.
Sim: Impresionante, realmente eres una cantante formidable ___.

Despues de eso, me hicieron algunas preguntas, sobre mi vida, si tocaba algún instrumento, que estudiaba, etc…

Bajé del escenario y justo me encontre con un cabello rubio y con unos ojos marrones que irradiaban rabia
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok sorry si es un poco corto xD Mañana subo uno mas largo ;) Pinky Pormise.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

Chicas, no se porqué pero mi cuenta tiene unos problemas, así que me mudo de cuenta a una llamada "Hurricaneϟ", volveré a subir todos los capítulos de todas mis novelas y despues cerraré esta cuenta, pero tranquilos, que la Shaggy de siempre sigue aquí :) x
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 3 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.