O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 28 Dic 2012, 4:31 pm

MPThompson escribió:
Line<3HNLZL escribió:Podo a zayn PORFIS

Ok, dime tu nombre, tu edad, tus gustos etc... . Gracias por leer mi novela ;)
Hola nena jaja pido a zayn me llamo LINETH
Nombre apodo:LINETH ( lín. ) apellido el que me quieras poner
Representante victoria justicie pero mis ojos tienen un poco de verde
Edad :13 pero ponme la que quieras
Gustos:comida soy tipo niall en el aspecto de la comida y casi no me gusta la carne y lo mejor es que no engordo
forma de vestir : a la moda tipo perrie y jade de little mix me fita el maquillaje pero no exajero amo ñas zapatillas ,converse , vans y los supra
Hobbies :tocar guitarra ,cantar ,bailar ,andar en skate salir con amigas
Disgustos : la gente que miente aun sabiendo que que yo se la verdad ,la gente hipócrita ,y hueca
Descripción psicológica : tipo louis versión femenina loca ,cariñosa ,extrovertida ,hago bromas a mis amig@ mientras no se esperan
Bueno esto es todo SIGUELA bay kisses
[quote]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Vie 28 Dic 2012, 4:32 pm

noelitah escribió:olaaaa new reader!! ame el prologo!!! jajajj enserio lo ame
siguela eeee siguela
que estoy muyyyy loca y voy y y y... te pego con los cristales rotos del espejo favorito de Zayn eee
jajajaja ok no, a veces me vuelvo loca
necesitas chica para Louis creepygusta ?? seria todo un honor
besos wapa

Okey,okey, pero no me pegues con los cristales que me desangro y no puedo seguir con la nove :wut:
Dime tu nombre,tu edad,tus gustos, etc.... y así podrás ser la chica de Boo Bear.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Vie 28 Dic 2012, 4:36 pm

noelitah escribió:Nombre: Noelia
Apodo: Noel o enana
descripcion fisica: algo asi como Miley Cirus pero un poco mas bajita y no tan delgada
descripcion psicologica: me calificzn como la bad girl del cole, me han expulsado alguna ves que otra, pero los profes me tienen cariño es el puto jefe de estudios el que me amarga la vida, soy muy sensible, pero apenas lo muestro
gustos: cantar, bailar, montar en skate, en un futuro tocar la guitarra y mintar en moto
Edad: tengo 14 pero en la nove me gustaria 17, si no importa claro
chivo: Louis
Disgustos: la gentr falsa y sin sentimientos, los politicos, las arañas y mi prima Laura
algo mas y me avisas hermosa

Ok, muchisimas gracias preciosa, bienvenida a Soul Sisters futura Mrs.Tomlinson
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Argent Vie 28 Dic 2012, 4:37 pm

la descripcion esta en la nove por ahi perdida...
fiuuuuuuu
enserio, bueno para no cortarte....emmm... ire te secuestrare, traere a los 1D, te obligare a verlos desnudos, ya hasta que no escribas, no los podras violar
jajaaja ok no
la descripcion esta por atras
bezos hermosa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Vie 28 Dic 2012, 4:41 pm

noelitah escribió:la descripcion esta en la nove por ahi perdida...
fiuuuuuuu
enserio, bueno para no cortarte....emmm... ire te secuestrare, traere a los 1D, te obligare a verlos desnudos, ya hasta que no escribas, no los podras violar
jajaaja ok no
la descripcion esta por atras
bezos hermosa

NOO!! Que los quiero violar!! Malvada ¬¬' yo que soy una violadora profesional!! Quería probar mis "artes" con ellos xD OK OK ya sigo!! ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

Hola chicaas!! Ahora me tengo que ir a dormir (porque resulta que yo vivo en españa y aquí son las 0:45 *ACLARACIÓN: Soy latina (en concreto argentina) pero actualmente vivo en españa*) Pero como no quiero ser TAAAAAAAAN mala, les dejo los personajes, ah!! siganme en Twitta'h si quieren así cuando estén nuevos capitulos les aviso!! Mi twitta'h------------> @MartinaPodesta (con mayúsculas incluidas eh!!) Dejenme un twitt diciendome que quieren ser avisadas y ya está!!. Ok, aquí los personajes y sus parejas

Lin----->Harry

Karina----->Liam

_____(tú)----->Niall

Noe----->Louis

Lineth----->Zayn
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Argent Sáb 29 Dic 2012, 11:02 am

cuando la seguiras??,
soy española, y aqui ya son las 7 pm
a las demas se la cuelas... pero a mi no
:evil:
no seas malvada y sube pleaseeeee
pleaseeeeee
siguelaaaaaa
o lloro... :(
siguela hermosa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 11:29 am


-¡¡BIIIIIIIP!!!-
_:Aggghh-dije antes de levantarme. Mi nombre es _______(tn) Wesley,tengo 17 años, bueno, hoy cumplo 18.Vivo en Green Crize,Hereford, Inglaterra. Vivo con mi madre, Hellen, mi hermano de 8 años, Danny, y mi padrastro, Robin. Mi padre murió hace 10 años,entonces mi madre conocío a un hombre muy amable llamado Robin, que nos aceptó perfectamente (y nosotros a el). Bueno continuemos con la historia:
Me canvié ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67132337&.locale=es ), y bajé a desayunar.

Mamá: Buenos días ____(tn),Feliz cumpleaños!!
__:Hola mamá-dije medía adormilada.
Danny: Hola fea, cada vez más vieja eh??
__:y tu cada vez mas idiota no mocoso??
Robin: Me encanta el cariño que se tienen chicos *sentido irónico*
____: Hola Robin *le da un beso en la mejilla*
R: Hola pequeña :) Feliz cumpleaños, hoy tenemos una sorpresa para tí, pero tendrás que espera hasta después del instituto.

Me senté a desayunar y después me fuí al instituto.Allé me esperaba mi amiga Danna. Danna era un poco... rara xD tenía el cabello de colores,pero a la hora de llevar ropa, ella era muy "hipster". Hoy iba vestida así: http://www.polyvore.com/look_danna_for_thompsons_novel/set?id=67156733 .

Da:Hola _____(tn)!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOSS!!!
__:Hola Danna!! jajajaja gracias,venga entremos, que llegaremos tarde a la clase de sociales.

Danna y yo entramos a clase.Se me pasó muy rápido la hora, así que sonó el timbre y fuimos directamente hacia el comedor.Sopa de tomate y pollo al horno, no me entusiasmaba mucho la idea de comer eso en mi cumpleaños, sinceramente hubiese preferido comer la comida más picante del mundo a eso,pero bueno.Me senté en una mesa con Danna y automaticamente vino Jeremmy. Jeremmy es un chico un poco bajo, tímido, de ojos celestes y cabello castaño oscuro. Llevaba gafas y vestía siempre camisas de manga corta y pantalones grandes y oscuros. Vamos, el típico nerd, pero mejor vestido.Conozco a Jeremmy desde los 11 años, el es mi mejor amigo (del sexo opuesto,claro).Jeremmy estaba enamorado de Danna desde los 12 o 13 años, y Danna igual, pero los dos me hicieron jurar que no se lo diría a nadie.

J: Feliz cumpleaaaaañooooooos!!!!
_:Jajaja gracias Jeremmy, que tal??
J: Bien,bueno un poco nervioso, acabo de rendir el examen de álgebra final y sí no apruebo, no podré entrar a Oxford.
Da:Tú y tus problemas de cerebrito...
J: Oye!! *le da un golpe leve en el brazo*
Da: oh oh...

X: mira Stacy, ahí están la parejita de pringados y su amiga la cumpleañera
_:Que quieres Tifanny?? *cansada*
T: Nada, solo te quería decir que voy a participar en un concurso para ser famosa, y si querías que te filmara un autografo, antes de que mates por conseguir uno.
_: Antes me corto las venas y se las doy de comer a un tigre.
T: Muy bien, tu te lo pierdes. Vamos chicas!!

Tiffany era un rubia oxigenada con cerebro de guisante. Así nomás. Ella era la capitana del equipo de porristas (en españa: animadoras). Hace mucho tiempo ella fué mi mejor amiga, pero se juntó con gente que no devía y me empezó a odiar. Y desde ese día nos odiamos mutuamente.
----------------------------------------------------------------------------
Pasadas las horas yo ya volvía del instituto, emocionada porque recibiría mi sorpresa!!

__: Ya lleguéeeeee!!!
R: Hola pequeña, preparada para recibir tu sorpresa??
__: SIII!!
R: Muy bien pues esta es....

CONTINUARÁ...


Última edición por MPThompson el Sáb 29 Dic 2012, 11:35 am, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 11:31 am

noelitah escribió:cuando la seguiras??,
soy española, y aqui ya son las 7 pm
a las demas se la cuelas... pero a mi no
:evil:
no seas malvada y sube pleaseeeee
pleaseeeeee
siguelaaaaaa
o lloro... :(
siguela hermosa


Jajajaja no llores, ya la seguí ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Argent Sáb 29 Dic 2012, 11:46 am

jijiji estuvo super el capi
siguela hermosa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 11:52 am

noelitah escribió:jijiji estuvo super el capi
siguela hermosa

Me alegro que te haya gustado ;) Oye, me podrías hacer un favor?? Podrías decirle a alguien que conozcas que se pasase a leer mi nove?? te lo agradecería :) :P
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:53 am

Siguelaaaaaaa quiero otro capi
ATT: La Bad Girl de Liam baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 11:58 am

Karlis escribió:Siguelaaaaaaa quiero otro capi
ATT: La Bad Girl de Liam baba

Ya estoy en ello :)

Att. La esposa de Niall Latigable Horan ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Dic 2012, 12:14 pm

CHICAS!!! ESTOY HACIENDO EL 2NDO CAP. PERO DIGANME, LES GUSTA COMO ESTÁ QUEDANDO??
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Argent Sáb 29 Dic 2012, 2:46 pm

me encantaria recomencarsela a alguien, pero noconozco a nadie que este por aqui, sin embargo te recomendare en otras novelas que estoy leyendo
por cierto me encanta tu nove
la ami
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley] - Página 2 Empty Re: Soul Sisters [Niall Horan y ____ Wesley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.