O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por carrotslouis Vie 28 Dic 2012, 3:36 pm

Ohhhhh siiii sube 3r capituloooo q quiero saber cual es el plan!!! :wut: Siguela amoor xxxxxxxxx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 3:40 pm

Analía escribió:OMG!!
Me encantó!
Me super encantó!
Please! Sube el 3º!!

Besos!!!

Al rato sube el 3 si? Gracias por leer linda!(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 3:41 pm

carrotslouis escribió:Ohhhhh siiii sube 3r capituloooo q quiero saber cual es el plan!!! Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 2883559249 Siguela amoor xxxxxxxxx
Pronto sabras el plan amor! JAJAJ
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 3:44 pm

sube ya el 3

que sino me muero de nuevo

pdt:jajaja
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 3:45 pm

ariadna28 escribió:sube ya el 3

que sino me muero de nuevo

pdt:jajaja
Okey empezare a escribir jajaja es un pocitito perver como el de zayn
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Lyapina Vie 28 Dic 2012, 4:09 pm

Jelloúses.

Mi nombre es May Unicorniana Foreváh de Tomlinson, ocya.
Me llamo May, soy tu nueva lectora, y tu nueva futura asesina como no la sigas {Ya ves, mando indirectas con amenzas de muerte (?), te aviso que tengo que cucharas} bueno, síguela, síguela, síguela.

Lou... Lou... Lou... mi queridísimo culón, ¡No seas pedófilo, que es tu hermana! ¬¬
Zayn... Querido.. que descarado eres, tu no te encargas de enseñar 'la sexualidad', pervertido...
¡Nialler! Yo, no me esperaba eso de tí, ¿tú dando clases de sexualidad? yo te creía inocente :lloro: Sí, seguro.

Oks ya, muere con mis monólogos, y todo eso para que la sigas eh!
Tenedores para tí, con amor, tu futura asesina, May.
Lyapina
Lyapina


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:13 pm

O.O ooooooooooooooooooooooh mi pie (?
okno
OMGhssss me mueroooo Zayn! el Profesor Zayn!
O.O
Niall ya tiene que comezar con el Plan!
o.o la rayis tiene MIEDOOOOOOOOOOOOOOO
Mmmmm Los cHICOS DESEAN A LA RAYIIIIIIIS(LoS Chicos son....PEDOFILOS...AAAAAAAaaaaaaah muajajaja)
ASIDYHGFQWGEOFUWEFQDHGSDFJALWRFGWJLF PERVER SDJKFGWLRHFGWHEFGWHJFGSDFSDGFSJHDGFSD
ENNNFENNNN
ESpero el Tercer capituloooooo con desesperacion
Atte:Thomis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 4:14 pm

Lyapina escribió:Jelloúses.

Mi nombre es May Unicorniana Foreváh de Tomlinson, ocya.
Me llamo May, soy tu nueva lectora, y tu nueva futura asesina como no la sigas {Ya ves, mando indirectas con amenzas de muerte (?), te aviso que tengo que cucharas} bueno, síguela, síguela, síguela.

Lou... Lou... Lou... mi queridísimo culón, ¡No seas pedófilo, que es tu hermana! ¬¬
Zayn... Querido.. que descarado eres, tu no te encargas de enseñar 'la sexualidad', pervertido...
¡Nialler! Yo, no me esperaba eso de tí, ¿tú dando clases de sexualidad? yo te creía inocente Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 1755303498 Sí, seguro.

Oks ya, muere con mis monólogos, y todo eso para que la sigas eh!
Tenedores para tí, con amor, tu futura asesina, May.

May,Porfavor no me mates,Jajaja me rei con tu comentario mas en la parte de "No seas pedofilo con tu hermana" Jajajaja La seguire,Estoy escribiendo el 3° capitulo Jajaja Gracias por leer y comentar!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 4:16 pm

Camille. escribió:O.O ooooooooooooooooooooooh mi pie (?
okno
OMGhssss me mueroooo Zayn! el Profesor Zayn!
O.O
Niall ya tiene que comezar con el Plan!
o.o la rayis tiene MIEDOOOOOOOOOOOOOOO
Mmmmm Los cHICOS DESEAN A LA RAYIIIIIIIS(LoS Chicos son....PEDOFILOS...AAAAAAAaaaaaaah muajajaja)
ASIDYHGFQWGEOFUWEFQDHGSDFJALWRFGWJLF PERVER SDJKFGWLRHFGWHEFGWHJFGSDFSDGFSJHDGFSD
ENNNFENNNN
ESpero el Tercer capituloooooo con desesperacion
Atte:Thomis

Jajaja amo todos sus comentarios! Jajaja Si ya va a empezar el plan Muajajaja! Se los pondre hasta el 5° capitulo JAJAJA no es cierto ni yo se cuando (?) En la noche subo o antes el capitulo Ok? Besos!(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Vie 28 Dic 2012, 4:19 pm

ohhhhhh zayn vas a dormir con el perro y liam niall harry y louis te van a hacer compañia :c ok no.
quiero el capitulo 3 ♥ laskdlas
seguila :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Vie 28 Dic 2012, 4:25 pm

PD: feliz año nuevo en 2 días me voy de vacaciones y no creo poder comentar desde el celu pero si leer supongo jiji. al menos que me arreglen la tablet.
igual, te aviso mi ausencia :) no dejes de seguirla! suerte!
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 4:47 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:PD: feliz año nuevo en 2 días me voy de vacaciones y no creo poder comentar desde el celu pero si leer supongo jiji. al menos que me arreglen la tablet.
igual, te aviso mi ausencia :) no dejes de seguirla! suerte!
Gracias feliz viaje y feliz año nuevo! Gracias por leer.Te quiero mucho Prospero año nuevo!(:
Proponte a 1D e.e'
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 28 Dic 2012, 4:55 pm

MORI vip vip vip.......na mentira me has dejado con una una intriga inpresionante,
por favor sigula pronto, es que esta nove e sdjvhdsjkvejdnvd tan solo con dos caps

Sigue Prontoo!!

Atte: tu nuva lector, Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 5:23 pm

Chicas cuando regrese les subo el capitulo si? Espero no se enojen!Besos!(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 5:44 pm

Rosy-Directioner escribió:MORI vip vip vip.......na mentira me has dejado con una una intriga inpresionante,
por favor sigula pronto, es que esta nove e sdjvhdsjkvejdnvd tan solo con dos caps

Sigue Prontoo!!

Atte: tu nuva lector, Rosy

JAJAJA La seguire y subire cap en unos 5 u 8 minutos
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.