O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:05 am

sweet-puky escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA!!!!!
ABAJO HARRY!!! NO LO KERO MUCHO
JAJAJA si lose soy BIPOLAR!!!!!

Huuulaaa, lindaa Bienvenida seas, ya somos dos cielitoo lol

Ahora subo capp
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por sweet-puky Vie 01 Feb 2013, 12:21 am

OKI-DOKI jajaja siempre quise decir eso!!!
gashias linda besos!!
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:46 am

|||C a p i t u l o 20|||
-Yo abro- Dijo el, y abrió la puerta para ____. Ella entro aun molesta, Harry subió también al auto y comenzó a conducir.

Y, si, ahh, no debí salir con el.- Pensaba ____ apesarada. Miraba por la ventana, ocultando su angustia, veía como poco a poco parecían alejarse de la ciudad.

Después de aproximadamente una hora y media; se estaban adentrando, a una especie de bosque.

-A donde me llevas.-Susurro _____.

Harry había parado, a la izquierda, arboles, a la derecha, una cabaña.

Harry bajo del auto, y abrió la puerta para _____, quien miraba todo a su alrededor, era un lugar hermoso, no podía negarlo, nunca salía con Harry, así que estaba bien.

_____ salió del auto, arreglando su vestido.

-Que hacemos aquí?-

-Solo, quiero que pasemos un día especial.-Dijo el, con una sonrisa de oreja a oreja.

Es la cabaña que me regalo mi papa el año pasado. Y vine a estrenarla contigo.- Agrego, señalando la cabaña.

-Vamos.- Dijo Harry, haciendo ademan con su mano, para que___ caminara hacia la puerta de la cabaña. Lo cual ella hizo.

_____ sintió de pronto, a Harry tomarla de la cintura, y besaba su cuello, esta vez no estaba estrepitoso ni acalorado como ayer.

Y así abrió la puerta, ____ entro primero, era una típica cabaña en el bosque; llamaba mucho la atención una mesa bastante rustica en la sala.

-Y, bien.- Murmuro _____ observando la cabaña con detenimiento.

Harry tenía la vista en ella, una vez cerrada la puerta, se acercó. Y acaricio su espalda.

-Harry- Se quejó _____, tratando de soltarse de él.

Harry comenzó a levantar el vestido, _____ bajo las manos de Harry como pudo, o al menos lo intento.

Harry ya había levantado gran parte del vestido, tocaba su trasero, mientras la besaba

Ya estaba excitado y descontrolado, cuando subió las piernas de _____ a sus caderas, y la llevo a una habitación.

La tiro a la cama, y se acostó sobre ella, sin que ___ pudiera pensar, Harry estaba siendo muy rápido, la besaba, tan lujurioso y dadivoso que casi muerde el labio inferior de ella.

Tocaba todo su cuerpo como loco, _____ no podía respirar, su respiración se estaba apresurando, tampoco podía negar que ama a Harry, pero su temor a eso, eso era algo desconocido, le daba miedo tener relaciones intimas con Harry, definitivamente no estaba lista aun y Harry con su actitud no le daba confianza, ni nada bueno, solo miedo, temor…

Y una vez más Harry listo de desvestir completamente a _____, pero ella, una vez más se opuso. Manoteo con Harry, histérica, pero eso fue mala idea; Harry estaba encima de ella, y de impulso la bofeteo…
Invitado

Invitado

Mensaje por sweet-puky Vie 01 Feb 2013, 2:05 am

WOW tipo siguelaaaaa esta WOW AMO ESTA NOVE me encanta sos una gran escritora
besos ;);)
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 6:15 am

QUE HIZO QUE?!??!? ESPERA QUE? HARRY QUE_? LE PEGO? Oh si ahora si me meto en tu novela y lo mato de una buena vez te lo JURO!!!!!!! aaaaaahg lo ofio bah bah bah bah! lo odio!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Vie 01 Feb 2013, 6:54 am

Noo! Ahora si que lloro :lloro:
Haaarryyy!! :( pero ¿qué pasa contigo?
Tú no eras así :c
Creo que la rayis te aguantaba que ''salieras'' con esas Z, pero ... esto?
Siguelaa!!
¿Puede ser mejor la novela?
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 9:18 am

sweet-puky escribió:WOW tipo siguelaaaaa esta WOW AMO ESTA NOVE me encanta sos una gran escritora
besos ;);)

Ay gracias, gracias cielitoo, ya la sigo linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:03 am

Lulu! escribió:QUE HIZO QUE?!??!? ESPERA QUE? HARRY QUE_? LE PEGO? Oh si ahora si me meto en tu novela y lo mato de una buena vez te lo JURO!!!!!!! aaaaaahg lo ofio bah bah bah bah! lo odio!

Si, esta loco, ya la sigo lindaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:04 am

Carla :) ECgSHSM escribió:Noo! Ahora si que lloro Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 1755303498
Haaarryyy!! :( pero ¿qué pasa contigo?
Tú no eras así :c
Creo que la rayis te aguantaba que ''salieras'' con esas Z, pero ... esto?
Siguelaa!!
¿Puede ser mejor la novela?

Ya la sigo cieloo
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Feb 2013, 11:16 am

le pego?!! EL BASTARDO LE PEGO!!!?? ES OFICIAL MALDITO HARRY (EN LA NOVE) ASH!! TODO HUBIERA SIDO PERFECTO SI ZAYN LOS HUBIERA SEGUIDO Y PUMM LE PEGA A HARRY

siguela amo la nove
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por NatydeHoran Vie 01 Feb 2013, 11:37 am

Asdfghjkl holaa!!!! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!!! Siguela por favor!!!! Y ese harry a veces me provoca y cortarlo en picadillo y Zayn es tan asdfghjk me encanta lo amo!! Siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:02 pm

Nikole Horan escribió:le pego?!! EL BASTARDO LE PEGO!!!?? ES OFICIAL MALDITO HARRY (EN LA NOVE) ASH!! TODO HUBIERA SIDO PERFECTO SI ZAYN LOS HUBIERA SEGUIDO Y PUMM LE PEGA A HARRY

siguela amo la nove

Es un desgraciado, jaja ya la sigo, amo que la ames
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:04 pm

NatydeHoran escribió:Asdfghjkl holaa!!!! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!!! Siguela por favor!!!! Y ese harry a veces me provoca y cortarlo en picadillo y Zayn es tan asdfghjk me encanta lo amo!! Siguela!!!

Ya la sigooo, hola y bienvenida preciosa, me encanta que te encante, ya la sigoooPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 42 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por Taylor999 Vie 01 Feb 2013, 3:28 pm

Que?! Ese ***** de Harry no lo puedo creer! Aaaaa porque rayita tuvo que ir con el?! Aaaaaa! Bueno síguela!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:34 pm

Taylor999 escribió:Que?! Ese ***** de Harry no lo puedo creer! Aaaaa porque rayita tuvo que ir con el?! Aaaaaa! Bueno síguela!

Si, ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba