Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 65. • Comparte
Página 42 de 65. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
sweet-puky escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA!!!!!
ABAJO HARRY!!! NO LO KERO MUCHO
JAJAJA si lose soy BIPOLAR!!!!!
Huuulaaa, lindaa Bienvenida seas, ya somos dos cielitoo lol
Ahora subo capp
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
OKI-DOKI jajaja siempre quise decir eso!!!
gashias linda besos!!
gashias linda besos!!
sweet-puky
|||C a p i t u l o 20|||
-Yo abro- Dijo el, y abrió la puerta para ____. Ella entro aun molesta, Harry subió también al auto y comenzó a conducir.Y, si, ahh, no debí salir con el.- Pensaba ____ apesarada. Miraba por la ventana, ocultando su angustia, veía como poco a poco parecían alejarse de la ciudad.
Después de aproximadamente una hora y media; se estaban adentrando, a una especie de bosque.
-A donde me llevas.-Susurro _____.
Harry había parado, a la izquierda, arboles, a la derecha, una cabaña.
Harry bajo del auto, y abrió la puerta para _____, quien miraba todo a su alrededor, era un lugar hermoso, no podía negarlo, nunca salía con Harry, así que estaba bien.
_____ salió del auto, arreglando su vestido.
-Que hacemos aquí?-
-Solo, quiero que pasemos un día especial.-Dijo el, con una sonrisa de oreja a oreja.
Es la cabaña que me regalo mi papa el año pasado. Y vine a estrenarla contigo.- Agrego, señalando la cabaña.
-Vamos.- Dijo Harry, haciendo ademan con su mano, para que___ caminara hacia la puerta de la cabaña. Lo cual ella hizo.
_____ sintió de pronto, a Harry tomarla de la cintura, y besaba su cuello, esta vez no estaba estrepitoso ni acalorado como ayer.
Y así abrió la puerta, ____ entro primero, era una típica cabaña en el bosque; llamaba mucho la atención una mesa bastante rustica en la sala.
-Y, bien.- Murmuro _____ observando la cabaña con detenimiento.
Harry tenía la vista en ella, una vez cerrada la puerta, se acercó. Y acaricio su espalda.
-Harry- Se quejó _____, tratando de soltarse de él.
Harry comenzó a levantar el vestido, _____ bajo las manos de Harry como pudo, o al menos lo intento.
Harry ya había levantado gran parte del vestido, tocaba su trasero, mientras la besaba
Ya estaba excitado y descontrolado, cuando subió las piernas de _____ a sus caderas, y la llevo a una habitación.
La tiro a la cama, y se acostó sobre ella, sin que ___ pudiera pensar, Harry estaba siendo muy rápido, la besaba, tan lujurioso y dadivoso que casi muerde el labio inferior de ella.
Tocaba todo su cuerpo como loco, _____ no podía respirar, su respiración se estaba apresurando, tampoco podía negar que ama a Harry, pero su temor a eso, eso era algo desconocido, le daba miedo tener relaciones intimas con Harry, definitivamente no estaba lista aun y Harry con su actitud no le daba confianza, ni nada bueno, solo miedo, temor…
Y una vez más Harry listo de desvestir completamente a _____, pero ella, una vez más se opuso. Manoteo con Harry, histérica, pero eso fue mala idea; Harry estaba encima de ella, y de impulso la bofeteo…
Invitado
Invitado
WOW tipo siguelaaaaa esta WOW AMO ESTA NOVE me encanta sos una gran escritora
besos ;);)
besos ;);)
sweet-puky
QUE HIZO QUE?!??!? ESPERA QUE? HARRY QUE_? LE PEGO? Oh si ahora si me meto en tu novela y lo mato de una buena vez te lo JURO!!!!!!! aaaaaahg lo ofio bah bah bah bah! lo odio!
Lulu!
Noo! Ahora si que lloro :lloro:
Haaarryyy!! :( pero ¿qué pasa contigo?
Tú no eras así :c
Creo que la rayis te aguantaba que ''salieras'' con esas Z, pero ... esto?
Siguelaa!!
¿Puede ser mejor la novela?
Siguelaa!!
Carla :) ECgSHSM
sweet-puky escribió:WOW tipo siguelaaaaa esta WOW AMO ESTA NOVE me encanta sos una gran escritora
besos ;);)
Ay gracias, gracias cielitoo, ya la sigo linda
Invitado
Invitado
Lulu! escribió:QUE HIZO QUE?!??!? ESPERA QUE? HARRY QUE_? LE PEGO? Oh si ahora si me meto en tu novela y lo mato de una buena vez te lo JURO!!!!!!! aaaaaahg lo ofio bah bah bah bah! lo odio!
Si, esta loco, ya la sigo lindaa
Invitado
Invitado
Carla :) ECgSHSM escribió:Noo! Ahora si que lloro
Siguelaa!!
Ya la sigo cieloo
Invitado
Invitado
le pego?!! EL BASTARDO LE PEGO!!!?? ES OFICIAL MALDITO HARRY (EN LA NOVE) ASH!! TODO HUBIERA SIDO PERFECTO SI ZAYN LOS HUBIERA SEGUIDO Y PUMM LE PEGA A HARRY
siguela amo la nove
siguela amo la nove
Nikole Horan
Asdfghjkl holaa!!!! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!!! Siguela por favor!!!! Y ese harry a veces me provoca y cortarlo en picadillo y Zayn es tan asdfghjk me encanta lo amo!! Siguela!!!
NatydeHoran
Nikole Horan escribió:le pego?!! EL BASTARDO LE PEGO!!!?? ES OFICIAL MALDITO HARRY (EN LA NOVE) ASH!! TODO HUBIERA SIDO PERFECTO SI ZAYN LOS HUBIERA SEGUIDO Y PUMM LE PEGA A HARRY
siguela amo la nove
Es un desgraciado, jaja ya la sigo, amo que la ames
Invitado
Invitado
NatydeHoran escribió:Asdfghjkl holaa!!!! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!!! Siguela por favor!!!! Y ese harry a veces me provoca y cortarlo en picadillo y Zayn es tan asdfghjk me encanta lo amo!! Siguela!!!
Ya la sigooo, hola y bienvenida preciosa, me encanta que te encante, ya la sigooo
Invitado
Invitado
Que?! Ese ***** de Harry no lo puedo creer! Aaaaa porque rayita tuvo que ir con el?! Aaaaaa! Bueno síguela!
Taylor999
Taylor999 escribió:Que?! Ese ***** de Harry no lo puedo creer! Aaaaa porque rayita tuvo que ir con el?! Aaaaaa! Bueno síguela!
Si, ya la sigo
Invitado
Invitado
Página 42 de 65. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65