Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 65. • Comparte
Página 4 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Ya la sigo lindas
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
SIGUELA ESTA MUY BUENA
Pao Mijares
Pao Mijares escribió:SIGUELA ESTA MUY BUENA
WOW, de pronto me encuentro dando click click click para ver tu mensaje y me encuentro con tu firma
MI ZAYNNNNNNNN,
ESTOY ENAMORADA DE ZAYNNNN QUE FOTO TANN HERMOSA
GRACIAS GRACIAS LINDA
Nueva lectora EEEEE
Ya la sigo lindass
Invitado
Invitado
hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda
pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall :(L):
pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall :(L):
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda
pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall
Hoolis cielo
Eres un amorsh, ya la sigo
Lnda ya no necesito chicas corazon
Espero que la sigas leyendo igual linda
Beoosss
Invitado
Invitado
ok no import la sigo leyendo porque amo tu nove tanto como a NiallerDiamonds <> [amgiss] escribió:Nikole Horan escribió:hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda
pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall
Hoolis cielo
Beoosss
pd- cuando tengas tiempo te pasas por mis noves
Estoy Enamorado De Una Chica Zombie Harry Styles
Una Vampira Enamorada De Un Humano Loui Tomlinson
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:ok no import la sigo leyendo porque amo tu nove tanto como a NiallerDiamonds <> [amgiss] escribió:Nikole Horan escribió:hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda
Hoolis cielo
Beoosss
pd- cuando tengas tiempo te pasas por mis noves
Estoy Enamorado De Una Chica Zombie Harry Styles
Una Vampira Enamorada De Un Humano Loui Tomlinson
OK, me gustan mucho las novelas con Sci-Fi ya me paso por tu nove
Invitado
Invitado
Siguela!!! nueva lectora
emma-malik
emma-malik escribió:Siguela!!! nueva lectora
EEEEEEE Que biennnnn
LAS amoo chicas.
PD, se que cada vez que respondo un mensaje creen que es un cap, y no es asi
Disculpen, es que me emociona tener mas lectoras besooos ya subo el cap
Invitado
Invitado
Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es un MALDITO PUTO Mujeriego :)
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en unaSensual chica, Pero que su novio no sea Harry y que Harry se Muera de Celos POR PUTO! y que al final le ruegue y cambie y termine en un final feliz TADAAA!, Okya Soñe mucho :cc Me presento Me llamo Ashley tengo 17 años n.n y Pues Amo tu novela :'3
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en una
AshleyHoran:)
AME TU IDEA!!!!!!AshleyHoran:) escribió:Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es unMALDITO PUTOMujeriego :)
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en unaSensualchica, Pero que su novio no sea Harry y que Harry se Muera de CelosPOR PUTO!y que al final le ruegue y cambie y termine en un final feliz TADAAA!, Okya Soñe mucho :cc Me presento Me llamo Ashley tengo 17 años n.n y Pues Amo tu novela :'3
Nikole Horan
AshleyHoran:) escribió:Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es unMALDITO PUTOMujeriego :)
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en unaSensualchica, Pero que su novio no sea Harry y que Harry se Muera de CelosPOR PUTO!y que al final le ruegue y cambie y termine en un final feliz TADAAA!, Okya Soñe mucho :cc Me presento Me llamo Ashley tengo 17 años n.n y Pues Amo tu novela :'3
Hoolis preciosa, pues yo amo que la ames, ya subo cap, no lo subi antes porque tuve problemas con la compu:(
Invitado
Invitado
Capítulo 4
Al verlo tan a gusto con ella, no pude ocultarlo ni mucho menos negarlo; Los celos se apoderaron de mí._____ estaba a tan solo unos cuantos autos caminado hacia Harry y la chica….Pero se detuvo un momento y pensó; No, no eso sería caer bajo, a su nivel, no lo hare!!
Ella estaba histérica; Y no era para menos.
Sufrir, sufrir, esto es sufrir; Ver al chico, que se supone es tu novio, con otra chica, que ni siquiera te crea importante, para disimular un diminuto punto.
Si esto es sufrir, _____ tenía que caminar hacia su casa, sí; Harry no tuvo tiempo, para pensar que fue el quien le rogo de una u otra forma, llevarla al colegio. _____ tendrá que caminar hacia allá.
Pero para la suerte de; Niall y Valeria, se ofrecieron a llevarla a casa. En el camino Valeria hablaba, y hasta maldecía a Harry, Niall solo asentía a todo lo que se novia decía….Yo, yo miraba el camino en silencio, pero escuchaba a Valeria decir todo eso, y tenía toda la razón, pero como terminar con él, si lo amo? Cómo? Maldito sea este dilema.
Pero llegue a casa, les di las gracias a los chicos.
Entre a mi casa, me dirigí exactamente a mi habitación, me algo de miedo estar sola en casa, a veces la señora del aseo se queda a acompañarme, pero no siempre.
Me deje caer sobre la cama, sin ganas de nada.
Mi vida no tiene sentido.
Por qué estoy aquí si no he de experimentar el amor mutuo, si mi vida es tan infeliz…
Si, no soy amada…
-Uno de los muchos pensamientos de _____.
Ella lloraba desconsolada con las rodillas sostenidas por sus manos, sus lágrimas rodaban y rodaban sobre toda su ropa.
Casi una hora, una hora llorando, no hubiese parado de no ser porque sus piernas se acalambraban.
_____ con los ojos hinchados, y la nariz colorada; Miro todo a su alrededor. Y ahí estaba el único que la comprendía, el único que sabía todos sus secretos; Un libro, su Diario Personal.
Lo tomo se sentó y recostó su espalda sobre el buro de su cama, con el libro en sus manos, comenzó a ojearlo.
Dio con el día en que conoció a Harry…
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:AshleyHoran:) escribió:Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es unMALDITO PUTOMujeriego :)
Hoolis preciosa, pues yo amo que la ames, ya subo cap, no lo subi antes porque tuve problemas con la compu:(
Holuu!!, Yo amo que ames que yo la ame jiji, No te preocupes almenos ya la subistes, :D, La rayis deveria de tenr un caracter mas duro, Para andarle diciendo a todos SOY LA NOVIA DE HARRY, o enfrentarse .-. Pero bueno me encanta siguela
AshleyHoran:)
Ahhh
Me equivoque el ultimo cap es el 3, no el dos
Ya la sigo lindas gracias por leer\comentar
Me equivoque el ultimo cap es el 3, no el dos
Ya la sigo lindas gracias por leer\comentar
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 4 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65