O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:04 pm

Ya la sigo lindas
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Pao Mijares Sáb 29 Dic 2012, 4:24 pm

SIGUELA ESTA MUY BUENA
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:27 pm

Pao Mijares escribió:SIGUELA ESTA MUY BUENA
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324

WOW, de pronto me encuentro dando click click click para ver tu mensaje y me encuentro con tu firma

MI ZAYNNNNNNNN,

ESTOY ENAMORADA DE ZAYNNNN QUE FOTO TANN HERMOSA

GRACIAS GRACIAS LINDA

Nueva lectora EEEEE

Ya la sigo lindass
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 4:42 pm

hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda

pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall :(L):
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:48 pm

Nikole Horan escribió:hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda

pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 3613480495

Hoolis cielo

Eres un amorsh, ya la sigo

Lnda ya no necesito chicas corazon

Espero que la sigas leyendo igual linda

Beoosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 4:52 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Nikole Horan escribió:hola!!! nueva lectora me llamo Nicole pero dime Crow tu nove es tan fhskeusa jejeje la amo y amo/odio a el sensualon de Styles jajaja siguela linda

pd- ya no necesitas chicas, si no no importa igual leere tu nove porque la amoooooooooooo tanto como amo a Niall Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 3613480495

Hoolis cielo

Beoosss
ok no import la sigo leyendo porque amo tu nove tanto como a Nialler

pd- cuando tengas tiempo te pasas por mis noves
Estoy Enamorado De Una Chica Zombie Harry Styles

Una Vampira Enamorada De Un Humano Loui Tomlinson
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:58 pm

Nikole Horan escribió:

Hoolis cielo

Beoosss
ok no import la sigo leyendo porque amo tu nove tanto como a Nialler

pd- cuando tengas tiempo te pasas por mis noves
Estoy Enamorado De Una Chica Zombie Harry Styles

Una Vampira Enamorada De Un Humano Loui Tomlinson

OK, me gustan mucho las novelas con Sci-Fi ya me paso por tu novePor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 4 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por emma-malik Sáb 29 Dic 2012, 5:05 pm

Siguela!!! nueva lectora
emma-malik
emma-malik

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:16 pm

emma-malik escribió:Siguela!!! nueva lectora

EEEEEEE Que biennnnn

LAS amoo chicas.

PD, se que cada vez que respondo un mensaje creen que es un cap, y no es asi

Disculpen, es que me emociona tener mas lectoras besooos ya subo el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Dic 2012, 5:56 pm

Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es un MALDITO PUTO Mujeriego :)
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en una Sensual chica, Pero que su novio no sea Harry y que Harry se Muera de Celos POR PUTO! y que al final le ruegue y cambie y termine en un final feliz TADAAA!, Okya Soñe mucho :cc Me presento Me llamo Ashley tengo 17 años n.n y Pues Amo tu novela :'3
AshleyHoran:)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 6:06 pm

AshleyHoran:) escribió:Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es un MALDITO PUTO Mujeriego :)
Pues, Me gustaria que la Rayis cortara con Harry, Se pusiera de Novia con otro Sensualon del Insti, y que se ponga Mas ropa sensualona se haga un cambio de Look y que se convierta en una Sensual chica, Pero que su novio no sea Harry y que Harry se Muera de Celos POR PUTO! y que al final le ruegue y cambie y termine en un final feliz TADAAA!, Okya Soñe mucho :cc Me presento Me llamo Ashley tengo 17 años n.n y Pues Amo tu novela :'3
AME TU IDEA!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:51 pm

AshleyHoran:) escribió:Hey!, Si asi aqui estoy Yo otra vez pasando por una de las tantas Novelas magnificas donde harry es un MALDITO PUTO Mujeriego :)

Hoolis preciosa, pues yo amo que la ames, ya subo cap, no lo subi antes porque tuve problemas con la compu:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:32 pm

Capítulo 4
Al verlo tan a gusto con ella, no pude ocultarlo ni mucho menos negarlo; Los celos se apoderaron de mí.

_____ estaba a tan solo unos cuantos autos caminado hacia Harry y la chica.Pero se detuvo un momento y pensó; No, no eso sería caer bajo, a su nivel, no lo hare!!

Ella estaba histérica; Y no era para menos.

Sufrir, sufrir, esto es sufrir; Ver al chico, que se supone es tu novio, con otra chica, que ni siquiera te crea importante, para disimular un diminuto punto.

Si esto es sufrir, _____ tenía que caminar hacia su casa, sí; Harry no tuvo tiempo, para pensar que fue el quien le rogo de una u otra forma, llevarla al colegio. _____ tendrá que caminar hacia allá.

Pero para la suerte de; Niall y Valeria, se ofrecieron a llevarla a casa. En el camino Valeria hablaba, y hasta maldecía a Harry, Niall solo asentía a todo lo que se novia decía.Yo, yo miraba el camino en silencio, pero escuchaba a Valeria decir todo eso, y tenía toda la razón, pero como terminar con él, si lo amo? Cómo? Maldito sea este dilema.

Pero llegue a casa, les di las gracias a los chicos.

Entre a mi casa, me dirigí exactamente a mi habitación, me algo de miedo estar sola en casa, a veces la señora del aseo se queda a acompañarme, pero no siempre.

Me deje caer sobre la cama, sin ganas de nada.

Mi vida no tiene sentido.

Por qué estoy aquí si no he de experimentar el amor mutuo, si mi vida es tan infeliz

Si, no soy amada

-Uno de los muchos pensamientos de _____.

Ella lloraba desconsolada con las rodillas sostenidas por sus manos, sus lágrimas rodaban y rodaban sobre toda su ropa.

Casi una hora, una hora llorando, no hubiese parado de no ser porque sus piernas se acalambraban.

_____ con los ojos hinchados, y la nariz colorada; Miro todo a su alrededor. Y ahí estaba el único que la comprendía, el único que sabía todos sus secretos; Un libro, su Diario Personal.

Lo tomo se sentó y recostó su espalda sobre el buro de su cama, con el libro en sus manos, comenzó a ojearlo.

Dio con el día en que conoció a Harry

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Dic 2012, 9:58 pm

Hoolis preciosa, pues yo amo que la ames, ya subo cap, no lo subi antes porque tuve problemas con la compu:(

Holuu!!, Yo amo que ames que yo la ame jiji, No te preocupes almenos ya la subistes, :D, La rayis deveria de tenr un caracter mas duro, Para andarle diciendo a todos SOY LA NOVIA DE HARRY, o enfrentarse .-. Pero bueno me encanta siguela
AshleyHoran:)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:46 am

Ahhh

Me equivoque el ultimo cap es el 3, no el dos

Ya la sigo lindas gracias por leer\comentar

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba