O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 8:58 pm

Ahhaha comente justo cuando subiste el segundo!! Plis síguela!!! La amooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 9:00 pm

Y cambie de pagina, eso merece otro capítulo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:02 pm

Valeria Cuevas escribió:Y cambie de pagina, eso merece otro capítulo!!

Ahoaora [aboztezando]

Si no me duermo encima de la compu

Veras el prox. cap

lol gracias por comentar\leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 9:37 pm

Ahi estuvo geniall!!
Seguli prontito!
Me muero se te dormis ensima del teclado, seria gracioso! LOL
JAJAJAJAJ bueno me voy que ma sacan la computadora!
Besos! Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:35 am

Capítulo 3
Louis, Mabel y yo nos sentamos en una de las mesas de la "U", no había sonado la campana, así que le dimos la copia de las tareas a Louis, el nunca hace tarea.

Hola chicas-Eran Valeria y Niall, una de las parejas populares, Valeria es una chica alta, delgada con curvas marcadas, su cabello es castaño obscuro con algunos colores claros, sus ojos son verdes con café, sus pestañas chinas y largas, sus cejas delgadas y separadas; su nariz es pequeña y respingada, tiene uno labios poco carnosos y con un rosa leve, igual que sus mejillas, sus dientes son perfectos y sus piernas bien torneadas.

Niall la adora, llevan ya 3 años juntos, Valeria al principio era algo indiferente con el pero con el tiempo Valeria fue teniendo más confianza y así es como son una pareja inseparable, Niall, es uno de los amigos de Harry, uno de los que no engañan a su novia.

Niall: Tenías que estar copiando la tarea de tu novia, porque eres tan……-Dirigiéndose a Louis.

-Por qué eres tan malo conmigo-Comenzó a llorar.

-No es para tanto amor-Acariciando la espalda de Louis.

El lloraba como un bebe, es tan gracioso.

Todos reímos, en eso suena la campana.

Ya en el salón estaban Liam, y su novia Iara* Y también estaba Harry, ambos conversaban, me alegraba la idea de que estuviera con ellos, y no con una de sus frees.

Liam e Iara* nos saludaron.

Hola chicos-Les dije con aire sobrio.

Me senté en correspondiente asiento, Harry se sentaba justo en la silla de atrás, pero estaba conversando aun con Liam, quien estaba 3 o 2 sillas enfrente.

Una chica rubia, robusta, de ojos azules, más alta que baja, con un lustroso cabello rubio y brillante, un buen conjunto-pensé-Perfecto para ser la ocupe la cama de Harry, o la de un Hotel esta noche.

Como era de esperarse; Harry tras que la chica entro, la vio como idiota, como si yo no estuviese también ahí!,

Es el colmo; Ahora ya ni siquiera le importa disimular, aunque sea un poco!!.

La chica tenía que pasar justo por el pasillo donde estaba el imbécil de Harry.

-Hola, como están, soy nueva-Dijo la chica, estúpida, como si no tuvieran ya conocimiento de ello, y con un acento de hueca sólida.

Ohh preciosa, bienvenida-Le dijo el idiota de Harry con un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.

-Cuál es tu nombre linda.-Le dijo la rubia y acariciando los característicos rizos que Harry.

Ah!!!, casi muero, que le pasa a esa?-Pensó ______, ya histérica por aquella escenita.-

Afortunadamente el catedrático llego, y todos tomaron asiento.

Las clases transcurrieron tediosas, como son.

La campana a receso sonó, los chic@s salían, algunos corriendo, cuán difícil es ver que hay quienes nunca maduran: Como Harry, exactamente!!

Yo era de las ultimas en salir, Harry ya estaba afuera, conversando con su nueva conquista, seguramente.







Iara* , no me enviaste tu descripcion.


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:46 pm

Chicas crei que les gustaba la nove,

Necesito comentariosPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 188110
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 28 Dic 2012, 11:03 pm

Ahhhhhh siguela!!! La amee!! Es simple mentor perfecta!! Uf tres años con el irlandés!! Wooho! Síguela Plis!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 6:43 am

Ya la sigo lindass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Sáb 29 Dic 2012, 7:57 am

Oh! Perdón linda!
No se que paso que no comente!
Pero ya esta! Aquí, Vicotria marcando territorio (?
Bueno estoy un poco loquita...
En dinamita me encanto el capítulo!
Tenes que seguirla! Por fís.!
Síguela síguela síguela síguela!
Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:33 am

Pistachow escribió:Oh! Perdón linda!
No se que paso que no comente!
Pero ya esta! Aquí, Vicotria marcando territorio (?
Bueno estoy un poco loquita...
En dinamita me encanto el capítulo!
Tenes que seguirla! Por fís.!
Síguela síguela síguela síguela!
Besos! Te quiero!

Oh, que bien que te gusto el cap, ya la sigo lindas

xxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 3:48 pm

Capítulo 3
(Segunda Parte)
Salí, como era obvio; Lo primero que mis ojos buscaron fue a él, a Harry. Y ahí estaba, con la rubia.

Como puede ser tan cínico!!

No sé cómo, o por qué; Pero algo me hizo caminar y caminar hasta estar frente a él.

-Harry!?-Le dije, tratando de contraer mi enojo e ira hacia ambos (Harry y la Chica)

La chica esa, estaba justo a mi derecha, podía ver por el rabo del ojo; A la odiosa rubia, mirándome de pies a cabeza, como si fuera menos que ella, que se cree!!.

Él se encargó solo de verme, de una forma; Como si me dijera; "Si, esa es mi nueva Z"

Como puede ser tan idiota.

Yo solo me largue de allí, me dirigí hacia la cafetería.

Donde estaban Valeria con Niall, Mabel con Louis y Liam e Iara. Todos muy cariñosos, tanto que al ver hacia esa mesa dónde estaban ellos, me sentí muy mal.

Así que me senté en una mesa que estaba vacía.

Luego las chicas al verme, no dudaron que Harry me volvía a hacer una bolita de papel.

-Valeria: Sabes que creo?.

Que.-La conteste triste.

-Valeria, Iara y Mabel al mismo tiempo; CORTALO!!!

Sin que _____ pudiera evitarlo su rostro comenzó a bañarse de lágrimas.

Cómo?, si aún lo amo, como terminar con el?-

-Hola, hola.

Exclamo _____ con lágrimas en su rostro, que al oír a Harry, intento borrar con sus manos rápidamente.

Ho-la, dijo Harry una vez más con la idea de llamar la atención de _____, el permanecía a las espaldas de ella, esperando que voltease y lo recibiera con un apasionado beso (?.

Las chicas miraban asesinamente a Harry, el entendía perfectamente por qué.

Luego hizo con sus manos una señal de; "Largo" a las chicas, ellas se fueron a la mesa de sus respectivos novios y Harry se sentó a la par de _____.

Ninguno decía nada

Ninguno Hablaba

Era como si no respiraran

U inclusive como si estuvieran allí…

Así fue como estuvieron durante 5; largos, impetuosos, devastantes y sombríos minutos, donde el Silencio se apodero de ellos completamente.

Sonó la campana, todos entraron al salón, las clases transcurrieron casi interminables, pero terminaron.

_____ salió de inmediato, quiso evitar a Harry, quien estaba demasiado entretenido con la rubia.


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 3:58 pm

Magui.Loves.LiHaZaNiLou escribió:https://onlywn.activoforo.com/t27261-amistad-amor-y-dolor-liam-payne-y-_____ Se pasan? Pleaseeee Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 2883559249

Claroo linda, ya me pasoPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Sáb 29 Dic 2012, 3:58 pm

Hellow!
Me encanto el capítulo!
Es tan erkferiubfisfubfidfbgifu
Quiero que rayis le corte a Harry, tonto Harry!
Por fís. Seguila!
Te lo ruego!
Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Magui.Loves.LiHaZaNiLou Sáb 29 Dic 2012, 4:00 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Magui.Loves.LiHaZaNiLou escribió:https://onlywn.activoforo.com/t27261-amistad-amor-y-dolor-liam-payne-y-_____ Se pasan? Pleaseeee Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 2883559249

Claroo linda, ya me pasoPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 936364

Gracias :DDD
Magui.Loves.LiHaZaNiLou
Magui.Loves.LiHaZaNiLou


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.292695200853027.65966.

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 3 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.