Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 65. • Comparte
Página 18 de 65. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
POR DIOS POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?! Sigue! Se que no quieres que me muera lentamente porque me quieres mucho e.e okno, pero siguee!
Carrot Payne
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
|capitulo 12 |
Segunda parte
Segunda parte
Cuando los ruidos pararon, todas se escondieron entre las cortinas y lo vieron irse.
Mabel llamo a Louis.
Louis llego de inmediato.
En el camino todas hablaban de lo mucho que van a reír de ver a Harry furioso.
______ estaba en silencio ella pensaba en desistir de esa idea e ir corriendo a casa y quitarse el uniforme, pero no quería seguir siendo ' ___ la tonta de Styles'
Minutos después ya estaban en la Universidad.
____; su cuerpo temblaba, Harry seguro la había buscado en todas partes, y al verla se pondría furioso con ella.
_____, no piensas salir!!?.-Dijo Iara entusiasmada.
Si, ahora salgo.-Una nerviosa ____.
Comenzó a buscar sus cosas, aun con miedo salió.
Vamos a entrenar, necesitas aprender los pasos!!!!.-Señalo Mabel animada. Y luego agrego en voz baja:
Aunque ya los sepas, esto es para amargar a Harry.
Muero por ver su cara jajaja.-Dicho esto por parte de Valeria ella y las chicas rieron con ganas.
____ solo buscaba a Harry.
Llegaron al campus, y como era obvio ya habían varios chicos, entre ellos Liam, Louis y Niall, también estaban los miembros del equipo de Futbol Americano; Son un fastidio!.-Pensó ____, en el momento en que empezaron a gritar y chiflarles.
Los chicos estaban ahí, pero Harry no.
Ely, Mabel e Iara comenzaron la rutina, ____ las miraba.
Cuando terminaron, llegó el turno de ___ ; ella se había destacado, no pensó en Harry, si lo hacía; Adiós nueva ___.
Uhh, sigue amor!
Lo haces perfecto!
Eres una Diosa!!
Exclamaban los chicos a ___, entre chiflidos agudos.
Ella continuo, pero sus ojos le jugaron una mala pasada; En el penúltimo giro, vio a las graderías, ahí estaba Harry, mirándola detenidamente, y con una mirada obscura y de reclamo.
____ se detuvo, notablemente nerviosa.
Harry, casi salto de las graderías, y rápidamente estaban frente a frente.
Deja que mi Diosa baile!!.-Exclamo vigoroso el Capitán del equipo de futbol.
Harry, vehemente voltio a verlo con ira.
Atrévete a repetirlo imbécil.-Vocifero Harry, a medida que iba acercándose al chico.
El chico bastante alto, casi igual de alto que Harry, bajo de las graderías y también se acercó a él con semblante bufón y con ímpetu.
Te dije que dejes a mi amor bailar.-Dijo el chico entre dientes.
Harry paso su mano sobre su nariz y con un movimiento hacia la derecha; Le planto un gancho en la cara al chico!!
El chico se defendió y golpeo a Harry.
___ estaba ya histérica, desesperada nerviosa, una vez más nerviosa y con ganas de correr lejos de la escena, y sus temblorosas piernas no la hicieron esperar.
En pocos segundos, estaba sentada en las gradas de la puerta de la Universidad, chic@s caminaban y pasaban por el lugar.
Estas bien?.-Era Zayn, con cierto tono de preocupación al ver a ____ con la cara escondida por sus manos.
Al levantar el rostro, varias lagrimas salpicaron sus piernas.
Estoy bien.-Dijo ella, limpiando su rostro.
____, porque te fuiste, Harry está en la dirección!!!!.-Exclamo Valeria sorpresivamente.
Que!!?, Que ocurrió??.-Pregunto el moreno con asombro y una pequeña risa burlona.
____ se puso de pie y pregunto con opresión:
Harry está bien?
Ash, por desgracia, solo tiene un poco de sangre en la nariz.
____ al escuchar lo que articulo su amiga con desagrado, se sintió triste, devastada de una manera elocuente, pero mal.
Zayn se fue seguramente a saber más de lo sucedido.
La campana sonó, __ llego con la cara cabizbaja al salón.
Harry no llego, al parecer se había ido y perdería todas las clases de ese dia.
Pero ____ no pudo ocultar su nostalgia.
Invitado
Invitado
Espero que me disculpen `por no subir cap ayer, pero las amooo
Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS, gracias por leer\comentar.
AMO SUS COMENTARIOS DE VERDAD LOS AMOOO
BESOOSS
Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS, gracias por leer\comentar.
AMO SUS COMENTARIOS DE VERDAD LOS AMOOO
BESOOSS
Invitado
Invitado
Síguela, me encanta espera el próximo CAP C:
blancastyles
blancastyles escribió:Síguela, me encanta espera el próximo CAP C:
que lindo q te gusto
Invitado
Invitado
que su puta madre de styles se valla a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj *okNO ella es mi suegriss no le puedo faltar el respeto* Rayissssss!!!!!!!!!!!!!!!! deja de ser una estupida y vete con Zayn y deja a Harry solo como un desdichado perro!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya alejate de el!!!!!!!! *CUANTO ME DUELE DECIR ESTO, PERO ES LA VERDAD* Rayiss tienes que ser la misma de antes la DESEA POR LOS COMPAÑEROS y cuando veas a harry le diras NECESITAS UN BALDE PAPA LA BABA *ajajjajaaj me da risa decir eso*
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUEKKK!!!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUEKKK!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
OH! Ahora se siente mal por harry? que clase de persona es?¿ ehÇ? harry le hizo cosas peores.. deberia estar orgulllosa! Jajaaj siguela pronto! pliiiis!
Lulu!
Rayita porque eres tan tonta deja a Harry no sirve para nada D-E-J-A-L-O siguela porfa
Nikole Horan
Ya la sigo, gracias por leer\comentar
Besooss
Besooss
Invitado
Invitado
CreO que fui muy grosera >.< .´Pero eso ya paso , SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snack , me encanta tu novela Cuek c:::::::::::::::::DDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ya la sigo chicas son un AMORSHHH
Melissa por que lloras cielo estoy escribiendo no tardo
Melissa por que lloras cielo estoy escribiendo no tardo
Invitado
Invitado
HOLA NUEVA Y FUEL lECTORA AMO A TU NOVE ES TAN ASdFhj SIgUELA PORFIS
Invitado
Invitado
|capitulo 13 |
Sonó la campana a receso.
____ se quedó sentada en su silla. Ely se sentó en la de enfrente.
Estas bien __?, te noto extraña.-Pregunto Ely preocupada.
Si.-Se limitó a contestar ____. Luego de dos segundos se levantó de la silla y salió.
Mabel, Iara y Valeria, quienes también estaban ahí; Se vieron las caras desconcertadas.
Al salir; ____ estaba sentada en una mesa sola y pensativa.
____, acaso, estas molesta con nosotras?.
No piensas que Harry se merece esto y más?
No te acuerdas de todas las veces que te hecho sentir nada?.-Interrogo Mabel exasperada.
___ mantuvo el silencio.
Sabes con quien se fue el idiota?
Con Katthy, la rubia arrastrada.-Pregunto y contesto Valeria.
No estoy enojada o molesta con ustedes chicas, si lo estoy es conmigo misma, y aun sabiendo que estoy estúpida sintiéndome así!!!.Solo, déjenme sola un momento por favor.-Exclamo ____ con un carácter imprevisto, confundido y un poco ida.
Las chicas cedieron a la petición y se sentaron dónde estaban Louis, NIall y Liam.
Zayn tenía una bandeja de comida en las manos, iba para la mesa de los chicos, pero se desvió del camino al ver a ___.Y se sentó con ella:
Vas Happening!!! por qué tan sola mi porrista favorita?.-Zayn acomodándose en una banca.
Zayn al ver que ella estaba ida de la mente, tanto que ni siquiera sabía que él estaba allí:
Oh, estas triste porque casi le rompieron la cara Hazz!!!.-Y rio, ___ lo vio y sonrió, pero por ver que Zayn tenía una sonrisa maravillosa, sus dientes; Son tan, lindos.
Zayn se asombró un poco por ____.
Y, que pasa, Harry no estará toda la jornada?.-Pregunto el con ahínco.
No, creo que ya no volverá.-Contesto ella cabizbaja.
El celular de ___ vibró, ella lo saco de la bolsa de la falda y lo guardo en sus manos.
Debe ser el.-Alcanzo a decir ___ con voz baja, aguda y temblorosa.
Mientras Zayn pensaba; “Es realmente bella, su…Todo", examinándola.
____ con cierto misterio vio su celular, y se desencajó totalmente al ver que era de su mama.
Decepción.
Es mi mama.-Dijo visiblemente desconcertada.
El mensaje decía que sus padres ya estaban en casa.
Pero, no tengo mensajes, ni llamadas de Harry.-Dijo ella con inquietud y temor, habiendo a Zayn salir de sus pensamientos con ella.
Si, debe ser raro?.-
Si, debería reclamarme por no hacer lo que él quiere.-
Pues pienso que tienes que sentirte feliz.-Pronuncio el moreno viéndola fijamente.
En ese instante sus miradas se cruzaron, sin poder separase, Zayn miraba la dulzura de los ojos de ____; Y ella la valentía y ese color miel, tan.. !
Ambos al darse cuenta de tal conexión, trataron de olvidarlo.
La campana sonó, hoy solo había 2 clases más, saldrían temprano.
Las clases transcurrieron rápidas, al salir ___ no sabía qué hacer, aun no sabía nada de Harry.
____ esperaba un taxi, Mabel, Valeria y Iara tenían otra clase; Ely ya se había ido con Keat, pues casi no tenían tiempo para ellos.
A quien esperas preciosa?.-
Era Zayn, en un automóvil.
A,.. ehm.- ___ contrariada
Si, en auto!!Ahora no tienes excusa!
Pero…
Sube.-Exclamo Zayn, con su sonrisa maravillosa. ___ accedió y subió al auto.
Ya que coincidimos con la misma calle, te llevo a tu casa?.-Pregunto el, esperando un...
No, no quiero ir a mi casa, no estoy lista, si Harry esta allá, no se…
La expresión del moreno decía; "Estoy satisfecho", esa era exactamente la respuesta que quería.
Bien, te llevare a un lugar especial…
Y comenzó a manejar, ignorando las miles preguntas que hacia ___ exasperada, pero sin ocultar una sonrisa y curiosidad.
Minutos después; Zayn miro a ____ con una sonrisa malévola, y se desvió de la calle, poco después estaban en un callejón, con árboles alrededor, humedad y algunos pájaros, búhos; y frente a un portón inmenso, sucio; lleno de maleza y lana, más al fondo, había una casa; Una mansión de madera, descuidada, igual que el jardín con el, pasto crecido. Un lugar tenebroso.
Y el día no era el mejor; Estaba nublado.
Zayn hizo un movimiento para quitarse el cinturón de seguridad, y sin querer toco con su mano derecha la pierna de la asustada; ella brinco del susto.
Zayn rio. Ella lo fulmino con la mirada.
Zayn bajo del auto de prisa y abrió la puerta del copiloto, esperando que __ saliera, pero ella estaba mirando todo alrededor, con terror.
Y… no piensas preciosa!!!?.-Zayn animado, y luego de impulso metió las manos al auto y la saco en brazos.
Ella forrajeó un poco con él, pero luego los dos rieron...
Sonó la campana a receso.
____ se quedó sentada en su silla. Ely se sentó en la de enfrente.
Estas bien __?, te noto extraña.-Pregunto Ely preocupada.
Si.-Se limitó a contestar ____. Luego de dos segundos se levantó de la silla y salió.
Mabel, Iara y Valeria, quienes también estaban ahí; Se vieron las caras desconcertadas.
Al salir; ____ estaba sentada en una mesa sola y pensativa.
____, acaso, estas molesta con nosotras?.
No piensas que Harry se merece esto y más?
No te acuerdas de todas las veces que te hecho sentir nada?.-Interrogo Mabel exasperada.
___ mantuvo el silencio.
Sabes con quien se fue el idiota?
Con Katthy, la rubia arrastrada.-Pregunto y contesto Valeria.
No estoy enojada o molesta con ustedes chicas, si lo estoy es conmigo misma, y aun sabiendo que estoy estúpida sintiéndome así!!!.Solo, déjenme sola un momento por favor.-Exclamo ____ con un carácter imprevisto, confundido y un poco ida.
Las chicas cedieron a la petición y se sentaron dónde estaban Louis, NIall y Liam.
Zayn tenía una bandeja de comida en las manos, iba para la mesa de los chicos, pero se desvió del camino al ver a ___.Y se sentó con ella:
Vas Happening!!! por qué tan sola mi porrista favorita?.-Zayn acomodándose en una banca.
Zayn al ver que ella estaba ida de la mente, tanto que ni siquiera sabía que él estaba allí:
Oh, estas triste porque casi le rompieron la cara Hazz!!!.-Y rio, ___ lo vio y sonrió, pero por ver que Zayn tenía una sonrisa maravillosa, sus dientes; Son tan, lindos.
Zayn se asombró un poco por ____.
Y, que pasa, Harry no estará toda la jornada?.-Pregunto el con ahínco.
No, creo que ya no volverá.-Contesto ella cabizbaja.
El celular de ___ vibró, ella lo saco de la bolsa de la falda y lo guardo en sus manos.
Debe ser el.-Alcanzo a decir ___ con voz baja, aguda y temblorosa.
Mientras Zayn pensaba; “Es realmente bella, su…Todo", examinándola.
____ con cierto misterio vio su celular, y se desencajó totalmente al ver que era de su mama.
Decepción.
Es mi mama.-Dijo visiblemente desconcertada.
El mensaje decía que sus padres ya estaban en casa.
Pero, no tengo mensajes, ni llamadas de Harry.-Dijo ella con inquietud y temor, habiendo a Zayn salir de sus pensamientos con ella.
Si, debe ser raro?.-
Si, debería reclamarme por no hacer lo que él quiere.-
Pues pienso que tienes que sentirte feliz.-Pronuncio el moreno viéndola fijamente.
En ese instante sus miradas se cruzaron, sin poder separase, Zayn miraba la dulzura de los ojos de ____; Y ella la valentía y ese color miel, tan.. !
Ambos al darse cuenta de tal conexión, trataron de olvidarlo.
La campana sonó, hoy solo había 2 clases más, saldrían temprano.
Las clases transcurrieron rápidas, al salir ___ no sabía qué hacer, aun no sabía nada de Harry.
____ esperaba un taxi, Mabel, Valeria y Iara tenían otra clase; Ely ya se había ido con Keat, pues casi no tenían tiempo para ellos.
A quien esperas preciosa?.-
Era Zayn, en un automóvil.
A,.. ehm.- ___ contrariada
Si, en auto!!Ahora no tienes excusa!
Pero…
Sube.-Exclamo Zayn, con su sonrisa maravillosa. ___ accedió y subió al auto.
Ya que coincidimos con la misma calle, te llevo a tu casa?.-Pregunto el, esperando un...
No, no quiero ir a mi casa, no estoy lista, si Harry esta allá, no se…
La expresión del moreno decía; "Estoy satisfecho", esa era exactamente la respuesta que quería.
Bien, te llevare a un lugar especial…
Y comenzó a manejar, ignorando las miles preguntas que hacia ___ exasperada, pero sin ocultar una sonrisa y curiosidad.
Minutos después; Zayn miro a ____ con una sonrisa malévola, y se desvió de la calle, poco después estaban en un callejón, con árboles alrededor, humedad y algunos pájaros, búhos; y frente a un portón inmenso, sucio; lleno de maleza y lana, más al fondo, había una casa; Una mansión de madera, descuidada, igual que el jardín con el, pasto crecido. Un lugar tenebroso.
Y el día no era el mejor; Estaba nublado.
Zayn hizo un movimiento para quitarse el cinturón de seguridad, y sin querer toco con su mano derecha la pierna de la asustada; ella brinco del susto.
Zayn rio. Ella lo fulmino con la mirada.
Zayn bajo del auto de prisa y abrió la puerta del copiloto, esperando que __ saliera, pero ella estaba mirando todo alrededor, con terror.
Y… no piensas preciosa!!!?.-Zayn animado, y luego de impulso metió las manos al auto y la saco en brazos.
Ella forrajeó un poco con él, pero luego los dos rieron...
Invitado
Invitado
Página 18 de 65. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65