O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Dic 2012, 6:18 pm

jajja si era contigo..! ok mañana subo cap cuando me llege la ultima descripcion si no subo asi..! bueno besos..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por ana_catzin Jue 27 Dic 2012, 6:37 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguela
sigue
sigu
sig
s
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:53 pm

Ya te envíe el MP con su descripción
Sube pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Dic 2012, 6:42 pm

chicas en este cap voy a adar a en tender por que la rayita odia a harry y todo eso van a tener 17 años todos los personajes menos en este que tendrán como 9 un pequeño resumen que da rayis de su vida con el..!

------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 1.

ok para resumir mi vida se arruino el día en el que el se mudo a la casa de al dado ase 8 años atrás un niño con poca capacidad mental se mudo a lado de nuestra casa con sus padres que pare sen los simpson en fin desde ese momento supe que me traería problemas intente ser amable con el pero era imposible como hablar con una pared de paso su cuarto quedaba al lado del mio pero cruzo la raya de el odio cuando.

-----------------------------RECUERDOS DE ODIO----------------------------------------mama(tu): vamos _______(tn) ve aser hamable con los vecinos no creo que el niño muerda--dijo mi madre intentado que sea sociable.

tu: no mama no quiero--dijo como niña de 9 años que los tenia.

papa(tu): ok querida se que ellos no son especiales pero intentalo--dijo el poniendose a mi estatura.

tu: ok lo are--dije mientras me retiraba con unos cubor para jugar con el este estaba en una bicicleta asi que empeze a armar mis dados.


harry: hola por dios que ñoñez quien juega eso a esta edad, quieres chicle--dijo mientras me pasaba un chicle que estaba negro.


tu: por que el chicle esta negro--dije mientras lo tiraba.

harry: no seas exigente princesa--dijo mientras se reía.

tu: eres asuqeroso--dije mientras volvia a lo mio pasaron unos minutos.

harry: linda te queda eso bello en el pelo miratelo--dijo mientras se reia me toque ra pida mente mi cabello y--mamaaaa el niño malo me pego un chicle en el cabello--desde hay harry styles es mi enemigo numero uno no lo aguanto lo odio..!!

-----------------------------------------fin de los recuerdos------------------------------

ahh que lindo es descansar soñoar con romeo y julieta es mi novela preferida lo malo ayer vieron mis pechos y un idiota.

tu: hola dutsy como esta mi gatita linda--dije mientras veía a mi hermosa gatita en el piso asiendo mimos.

desidi vestirme nada extravagante sencillo.
http://www.polyvore.com/cute/set?id=49742486

baje decidi ver a mi madre.

tu: hola mama como estas-dije mientras me sentaba en la mesa.

tu mama: bien querida ahora te traigo tu avena--dijo mientras se dirijia a la cocina avena rico nutritivo.

tu papa: hola querida como amaneciste--dijo mi padre mientras se sentaba a un lado mio y venia mi madre con la comida.

tu papa: querida estamos orgullosos de ti te aceptaron en jaily la universidad que querías la mejor para nuestra hija--dijo mi padre me quede atónita.


tu mama: llene la solicitud por ti querida en mes tienes la entre vista si asi que preparate estate tranquila comoda--dijo mientras me abrazaba.

tu: dios como los amo--dije mientras les saltaba en sima.

narra harry.

dios que hora es valla.

mama (h): lebatate harry se ase tarde--dijo mientras golpeaba mi puerta.

harry: si claro ya voy---dije mientras me quitaba la sabana y valla hay estaba mi amigo--hola migo como estas espero que hayas dormido bien hoy estaremos muy activos--dijenmientras me ponía los boxers baje vi a mis padres--hola pa que desayunaremos.

papa (H): pues hiojo lo de siempre cerdo carne--dijo mientras y que leia.

mama(H): ten cómelo querido-dijo esta mientras me servia un gran lato de carne.

luios: vamos harry apúrate--dijo mientras sonaba la bosina de el carro con musica a todo volumen.

harry: ya voy amor--dije mientras lo molestaba me meti toda la comida a la boca me despedí con un chao y listo y hay iva mi molesta vecina.

narras tu.

salgo de mi casa feliz haber el mundo y me encuentro con la creación pero de dios harry.

harry: vamos louis--dijo este mientras se subía al carro del perdedor numero 2 quien engaña a su novia con mida institución.


louis: oye hermano hay esa no es la ultima virgen del instituto--dijo este y es un orgullo pensé.

30 minutos despues todavia con tiempo para el bus y venían los patéticos que en donde se pararon ya tenían que llegar.

aceleraban por dios no lo aren en el charco no.

narra harry:

harry: que vas hacer louis--dije mientras le subía mas el volumen a la musica.

louis: la maldad a esa tonta virgen--dijo mientras pasaba por un gran charco y quedo mojadicima jaja solo grito como loca ni la escuche.

narras tu

tu: oh por dios idiotas--dije mientras gritaba estos me ignoraron--- me las pagaras styles--dije mientras me sacudía o me exprimía la ropa

-----------------------------------------------------------------------------------------------

chicas el cap mañana a pareseran..! besos comenten

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Tori Mostacho Vie 28 Dic 2012, 8:08 pm

SDDHGSDF ajajajaja me encanto, pobre Rayis jijiji creepygusta Harry es un maldeto xD pero lo amamos, oye genial q la seguiste pense que por hoy te ibas a olvidar de nosotras :( aaaaah bueno no me imagino a Louis en ese personaje jajajaja como el otro chico era rechoncho y con la piel de color es todo distinto al sexy boy de louis jajajaja pero me encanto :P siguelaaaaa
P.D: una cosita ^_^ : es Yale; la universidad jij

BSS
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Dic 2012, 8:23 pm

sii jaajaj lo se louis no me cuabra mucho ero en una parte el dice que lo ama..! jajaja si ya se que es asi la universidad..!! pero la puse asi para que no se no copiarme tanto..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:18 am

Esta muy bien !!
Tienes que seguirla
Que malos son :/
Bien !! Mañana saldremos !!
Síguela rápido XD
Besos Soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 04 Ene 2013, 6:50 pm

chicas perdon por no aver seguido la nove estaba un poco ocupada..!! y con mañana les pongo un cap o dos perdon si mañana la sigo..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 3:16 pm

Esperamos ansiosas los capítulo !!!
Quiero seguir leyendo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 15 Ene 2013, 4:54 pm

Siguela Lou!!!!!!
Me gusta!!
Besos Any
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por zaaaaain1998 Dom 17 Mar 2013, 11:51 am

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Tumblr_mga3ozOm6i1s1fpw1o1_500

Me encantoooo!! siguela pronto c: besos

PD: https://onlywn.activoforo.com/t37766-the-new-boyfriend-of-my-best-friend#2020949 te dejo mi nove :))!
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 12:06 pm

capitulo dos
narras tu
pero quien se cree este tarado me las va apagar.

tu: hola señor me puede aser un favor de secarme con ese soplador de hojas-le dije al señor mientras este notoriamente sae le veia en la cara de que se queria reir de mi.
señor: por supuesto pero dígame que le paso--dijo mientras se disponia a secarme.

tu: pues que un idiota en un carro me a mojado__dije mientras giraba para secarme mejor.

señor: bueno creo que asi esta bien--dijo mientras se le escapaba una risa.

tu: gracias eñor--dije mientras me queria tocar el cabello pero por el amor de dios estaba hevho un asco dije mientras saCAba mi espejito del bolso que cargaba-- ¡MI CABELLOO!--idje exaltada mientras me veia lo tenia el cabello tipo afro esponjado y lleno de hojas que estupido y asqueroso

XX: que es ese el nuevo lock--dijo claramente una hueca para mi.

XX: te ves sexy bebe tu callo me provoca olerlo--dijo un chico mientras e me acercaba un estupido mas del equipo de fut de el instituto su nombre zayn malik para completar amigo del invesil que me iso esto.

tu: claro malik es el nuevo lock muy PARECIDO AL TU YO--dije con grato sarcasmo.!

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Tori Mostacho Jue 21 Mar 2013, 4:15 pm

ahahaha maleeek -_- te matoooo xD okya te amo .___. bipolaridaaaad xD Me encanto el cap Louisa, no te olvides de nosotras!
Besosoosss.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )  - Página 2 Empty Re: Ella en mi cuerpo, el en el mio ( harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.