Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
:'o yo no tengo novio por ahora
pero despues tendre
jaajajajajjajaja xD re pervertida xD
te esperamos linda besos
pero despues tendre
jaajajajajjajaja xD re pervertida xD
te esperamos linda besos
IsObsessed1D
Capitulo 13
xxxxx:Tranquila hermosa soy yo Harry
____(tn):Me asustaste creo que se te esta haciendo costumbre -.-
Harry:Lo siento-dijo en un tono como molesto-
____(tn):¿Estas bien? parece que estubieras molesto
Harry:Yo? porque estaria molesto oh ya lo se talves porque te encanta reirte con Niall verdad-dijo cruzado de brazos-
____(tn):¿Harry estas celoso?
Harry:No porque estaria celoso si tu y yo no somos nada tu solo eres la hermanita de mi mejor amigo
____(tn):Exacto no somos nada asi que no entiendo porque te pones asi con la hermanita de tu mejor amigo-dije con un nudo en la garganta no se porque pero me dolio lo que Harry dijo ademas no lo entiendo primero me beso,luego me hace una escena de celos y ahora me dice esto-
Harry:Pues me pongo asi porque... emm...porque -dijo pero lo inturrumpi-
____(tn):Ni sabes por que te pones asi pero sabes que como no somos nada te puedes ir de mi habitacion no se ni porque estas aqui-dije intentando no llorar pero no pude mas y empece a llorar-
Harry:Pues yo estoy aqui porque... ¿estas llorando?-dijo acercandoce a mi porque estaba de espaldas-
____(tn):No-dije intentando hablar normal-y ya sal de mi cuarto
Harry:Perdoname yo... no quise decir lo que dije es que cuando me molesto digo tonterias-dijo intentando abrazarme-
____(tn):No quisiste pero lo dijiste asi que ya vete!-dije soltandome de su abrazo y volteandome para verlo tenia una cara de arrepentimiento pero no lo debo perdonar lo que me dijo me dolio mucho-
Harry:NO! no me voy a ir hasta que me perdones por favor ya no llores princesa-dijo abrazandome-
Esta vez me deje abrazar por el la verdad no sabia si perdonarlo o no me moria por hacerlo a lo mejor lo que dijo si fue producto de sus celos a veces uno dice cosas sin pensar ¿no? pero que hago lo perdono o no...
____(tn):...
BUENO CHICAS ACA HAY OTRO CAP ESPERO COMENTARIOS Y PONGAN SI LO PERDONA O ¿NO? :)
xxxxx:Tranquila hermosa soy yo Harry
____(tn):Me asustaste creo que se te esta haciendo costumbre -.-
Harry:Lo siento-dijo en un tono como molesto-
____(tn):¿Estas bien? parece que estubieras molesto
Harry:Yo? porque estaria molesto oh ya lo se talves porque te encanta reirte con Niall verdad-dijo cruzado de brazos-
____(tn):¿Harry estas celoso?
Harry:No porque estaria celoso si tu y yo no somos nada tu solo eres la hermanita de mi mejor amigo
____(tn):Exacto no somos nada asi que no entiendo porque te pones asi con la hermanita de tu mejor amigo-dije con un nudo en la garganta no se porque pero me dolio lo que Harry dijo ademas no lo entiendo primero me beso,luego me hace una escena de celos y ahora me dice esto-
Harry:Pues me pongo asi porque... emm...porque -dijo pero lo inturrumpi-
____(tn):Ni sabes por que te pones asi pero sabes que como no somos nada te puedes ir de mi habitacion no se ni porque estas aqui-dije intentando no llorar pero no pude mas y empece a llorar-
Harry:Pues yo estoy aqui porque... ¿estas llorando?-dijo acercandoce a mi porque estaba de espaldas-
____(tn):No-dije intentando hablar normal-y ya sal de mi cuarto
Harry:Perdoname yo... no quise decir lo que dije es que cuando me molesto digo tonterias-dijo intentando abrazarme-
____(tn):No quisiste pero lo dijiste asi que ya vete!-dije soltandome de su abrazo y volteandome para verlo tenia una cara de arrepentimiento pero no lo debo perdonar lo que me dijo me dolio mucho-
Harry:NO! no me voy a ir hasta que me perdones por favor ya no llores princesa-dijo abrazandome-
Esta vez me deje abrazar por el la verdad no sabia si perdonarlo o no me moria por hacerlo a lo mejor lo que dijo si fue producto de sus celos a veces uno dice cosas sin pensar ¿no? pero que hago lo perdono o no...
____(tn):...
BUENO CHICAS ACA HAY OTRO CAP ESPERO COMENTARIOS Y PONGAN SI LO PERDONA O ¿NO? :)
ashleydirectibelieber
aiiish pero n olo dejes asi!por favor siguelaaa
Alexa Swift
AWWW HARRY ESTA CELOSO!!
RAYITAA NO LO PERDONEESS!!
HAZLO SUFRIR UN POCITO :twisted:
JAJAJAJJAJA
SIGUELA :D
RAYITAA NO LO PERDONEESS!!
HAZLO SUFRIR UN POCITO :twisted:
JAJAJAJJAJA
SIGUELA :D
MilaMalik
ajajjksbqd ..jajajajaj sii has lo que mila dice ..aslo sufrir un pocito
jajaj siguela .. me encanto ¡¡¡ la ame ..tu fiel lectora y amiga :)
siguela me muero ¡¡¡
si no la pones voy a llorar <----- asi
:(siguelaaaa ¡¡¡¡¡...te quiero
jajaj siguela .. me encanto ¡¡¡ la ame ..tu fiel lectora y amiga :)
siguela me muero ¡¡¡
si no la pones voy a llorar <----- asi
:(siguelaaaa ¡¡¡¡¡...te quiero
grace stylpanlinsonholik
OHHHHH harold puto xD
me hiciste llorar (?)
ah dale sin miedo dale sin miedo
pero niall puede ser mi futuro esposo (?)
{wow ni loca andaba yami xD e.e}
seguila pronntooo :o <3
me hiciste llorar (?)
ah dale sin miedo dale sin miedo
pero niall puede ser mi futuro esposo (?)
{wow ni loca andaba yami xD e.e}
seguila pronntooo :o <3
IsObsessed1D
Capitulo 14:
____(tn):No si te vas a ir porque esta es mi habitacion y yo decido quien se queda y quien no-dije separandome bruscamente de su abrazo-*no lo quiero perdonar,no le quiero hacer las cosas tan facil porque se que si mis amigas estuvieran aqui me dirian que me hiciera la dificil-
Harry:Por favor princesita perdoname-dijo mirandome-
____(tn):No me digas princesita y no tengo de que perdonarte porque como dices tu y yo no somos nada-dijo intentando no mirarlo-
Harry:Te digo princesita por que lo eres y si tienes que perdonarme porque yo si quiero ser algo tuyo-dijo tomando mi menton-
*esto es mucho para mi asi que lo voy a perdonar pero que no piense que cuando vuelva a hacer algo asi va a se tan facil y aunque me gustan sus celos me dolio lo que me dijo*
____(tn):Esta bien te perdono pero no pienses que la proxima vez va a ser tan facil
Harry:Si esto es facil no me quiero imaginar lo que seria dificil-dijo divertido-
____(tn):Jaja bueno entonces ya sabes que pasaria y a todo esto ¿por donde entraste?
Harry:Por la puerta-dijo en un tono obvio-
____(tn):Harry es obvio que por lo puerta pero ¿como entraste?
Harry:Es que me sentia un poco mal y Lou me dio las llaves para venir a descansar un poco
____(tn):¿Asi? yo no te veo muy mal que digamos
Harry:Pues si lo estoy y mucho necesito que me des algo
____(tn):¿una pastilla?
Harry:Mejor un abrazo-dijo abrazandome-
Yo le correspondi el abrazo , luego nos separamos y nos quedamos viendo harry se fue acercando a mi y yo a el estabamos a centimetros pero ahora si me voy a vengar de lo que dijo:
____(tn):Entonces... amigos-dije separandome rapidamente de el y poniendo mi mano;fue muy graciosa la cara que hizo harry pero me aguante las ganas de reirme-
Harry:O algo mas-dijo agarrando mi mano y dandole un beso-
____(tn):¿Algo mas?
Harry:Si que te parece si mañana salimos asi ya no seriamos amigos si no estariamos saliendo
____(tn):Esta bien mañana salimos
Harry:Entonces... me das un beso-dijo poniendo sus manos en mi cintura-
____(tn):Bueno esta bien-dije acercandome a su mejilla-
Harry:En los labios tramposita
____(tn):Harry los amigos no se besan-dije poniendo mis brazos en su cuello-
Harry:Pero tu y yo estamos saliendo
____(tn):Pero para estar saliendo tenemos que salir
Harry:Pero mañana lo haremos si dame un besito-dijo haciendo puchero-
____(tn):....
BUENO CHICAS AHI HAY OTRO CAP PERDON POR NO SUBIR AYER ESPERO QUE COMENTEN PARA SABER SI RAYITA LO BASA O NO :)
____(tn):No si te vas a ir porque esta es mi habitacion y yo decido quien se queda y quien no-dije separandome bruscamente de su abrazo-*no lo quiero perdonar,no le quiero hacer las cosas tan facil porque se que si mis amigas estuvieran aqui me dirian que me hiciera la dificil-
Harry:Por favor princesita perdoname-dijo mirandome-
____(tn):No me digas princesita y no tengo de que perdonarte porque como dices tu y yo no somos nada-dijo intentando no mirarlo-
Harry:Te digo princesita por que lo eres y si tienes que perdonarme porque yo si quiero ser algo tuyo-dijo tomando mi menton-
*esto es mucho para mi asi que lo voy a perdonar pero que no piense que cuando vuelva a hacer algo asi va a se tan facil y aunque me gustan sus celos me dolio lo que me dijo*
____(tn):Esta bien te perdono pero no pienses que la proxima vez va a ser tan facil
Harry:Si esto es facil no me quiero imaginar lo que seria dificil-dijo divertido-
____(tn):Jaja bueno entonces ya sabes que pasaria y a todo esto ¿por donde entraste?
Harry:Por la puerta-dijo en un tono obvio-
____(tn):Harry es obvio que por lo puerta pero ¿como entraste?
Harry:Es que me sentia un poco mal y Lou me dio las llaves para venir a descansar un poco
____(tn):¿Asi? yo no te veo muy mal que digamos
Harry:Pues si lo estoy y mucho necesito que me des algo
____(tn):¿una pastilla?
Harry:Mejor un abrazo-dijo abrazandome-
Yo le correspondi el abrazo , luego nos separamos y nos quedamos viendo harry se fue acercando a mi y yo a el estabamos a centimetros pero ahora si me voy a vengar de lo que dijo:
____(tn):Entonces... amigos-dije separandome rapidamente de el y poniendo mi mano;fue muy graciosa la cara que hizo harry pero me aguante las ganas de reirme-
Harry:O algo mas-dijo agarrando mi mano y dandole un beso-
____(tn):¿Algo mas?
Harry:Si que te parece si mañana salimos asi ya no seriamos amigos si no estariamos saliendo
____(tn):Esta bien mañana salimos
Harry:Entonces... me das un beso-dijo poniendo sus manos en mi cintura-
____(tn):Bueno esta bien-dije acercandome a su mejilla-
Harry:En los labios tramposita
____(tn):Harry los amigos no se besan-dije poniendo mis brazos en su cuello-
Harry:Pero tu y yo estamos saliendo
____(tn):Pero para estar saliendo tenemos que salir
Harry:Pero mañana lo haremos si dame un besito-dijo haciendo puchero-
____(tn):....
BUENO CHICAS AHI HAY OTRO CAP PERDON POR NO SUBIR AYER ESPERO QUE COMENTEN PARA SABER SI RAYITA LO BASA O NO :)
ashleydirectibelieber
jajajajajaja hazza se esta esforzando por el beso!!
siguelaa!
siguelaa!
MilaMalik
jajajaa hazza nuna cambia :P :P siguela me encanto ¡¡¡ ....es tan adcbajfdcsa HERMOSO ¡¡¡ ...YO NO APARESCO ¡¡ :(
PERO IGUAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO IGUAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
grace stylpanlinsonholik
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MAÑANA LA SIGO QUE BUENO QUE LES GUSTE LAS QUIERO LECTORAS :)
ashleydirectibelieber
siguela... la amo .. nosabes cuanto la espero ¡¡¡
grace stylpanlinsonholik
que lo bese!!!!!!!!!!!!! siguela! porfavor
javiera1directionlove
Capitulo 15
____(tn):No, tu y yo aun no salimos asi que eres solo mi amigo-dije cruzando los brazos-
Harry:Pero tu ya me has besado antes y se que te gusto-dijo acercandose mucho mas mientras yo retrocedia-
____(tn):Pero...
Harry:Me vas a decir que no te gusto?-dijo acorralandome entre el y la pared-
____(tn):Emm...yo...-Harry me esta poniendo nerviosa el me gusta pero me da verguenza admitirlo frente a él-
Harry:Estas nerviosa,¿entonces si te gusto?
____(tn):Harry pu...puede llegar Lou y...
No pude seguir hablando porque Harry me beso me sorprendio pero le segui el beso intente salir de su agarre por si llegaba Lou y nos veia ,pero el puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla para evitar que me separara , puse mis brazos alrededor de su cuello y acaricie sus rizos luego de un rato nos separamos por falta de aire y el me dijo
Harry:¿Ya me diras si te gusto?
____(tn):mmm no se-dije acercandome a su cara para que pensara que lo voy a besar no le voy a decir a Harry que me gusta sin que el lo diga primero-
Harry:N.no m.me vas r.responder m.mi pregunta-dijo nervioso-
____(tn):*bien ya se puso nervioso* puede que si puede que no-esta vez me acerque mas rozando sus labios y me mordi el labio inferior-
Harry:Te gusta jugar princesita-dijo observando mis labios como queriendo besarlos-
____(tn):Digamos que si ¿y yo te gusto?-dijo poniendo mi mano en su mejilla-
Harry:Si te digo tu me dices
____(tn):Esta bien ¿es un trato?-dije separandome un poco y poniendo mi mano-
Harry:Si es un trato -dijo tomando mi mano,jalandome hacia el dandome un pequeño beso en los labios-
____(tn):Bueno tu empiezas ¿te gusto o no?
Harry:....
CHICAS ACA HAY OTRO CAP MAÑANA SUBO OTRO QUE LE DIRA HARRY A ____(TN)... :) COMENTEN
____(tn):No, tu y yo aun no salimos asi que eres solo mi amigo-dije cruzando los brazos-
Harry:Pero tu ya me has besado antes y se que te gusto-dijo acercandose mucho mas mientras yo retrocedia-
____(tn):Pero...
Harry:Me vas a decir que no te gusto?-dijo acorralandome entre el y la pared-
____(tn):Emm...yo...-Harry me esta poniendo nerviosa el me gusta pero me da verguenza admitirlo frente a él-
Harry:Estas nerviosa,¿entonces si te gusto?
____(tn):Harry pu...puede llegar Lou y...
No pude seguir hablando porque Harry me beso me sorprendio pero le segui el beso intente salir de su agarre por si llegaba Lou y nos veia ,pero el puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla para evitar que me separara , puse mis brazos alrededor de su cuello y acaricie sus rizos luego de un rato nos separamos por falta de aire y el me dijo
Harry:¿Ya me diras si te gusto?
____(tn):mmm no se-dije acercandome a su cara para que pensara que lo voy a besar no le voy a decir a Harry que me gusta sin que el lo diga primero-
Harry:N.no m.me vas r.responder m.mi pregunta-dijo nervioso-
____(tn):*bien ya se puso nervioso* puede que si puede que no-esta vez me acerque mas rozando sus labios y me mordi el labio inferior-
Harry:Te gusta jugar princesita-dijo observando mis labios como queriendo besarlos-
____(tn):Digamos que si ¿y yo te gusto?-dijo poniendo mi mano en su mejilla-
Harry:Si te digo tu me dices
____(tn):Esta bien ¿es un trato?-dije separandome un poco y poniendo mi mano-
Harry:Si es un trato -dijo tomando mi mano,jalandome hacia el dandome un pequeño beso en los labios-
____(tn):Bueno tu empiezas ¿te gusto o no?
Harry:....
CHICAS ACA HAY OTRO CAP MAÑANA SUBO OTRO QUE LE DIRA HARRY A ____(TN)... :) COMENTEN
ashleydirectibelieber
:wut: :wut: WHAAATTT??!!! LA DEJAS AHIII!!!
QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK?!!!
POR DIOSSSS SIGUEELAAA!!!
QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK?!!!
POR DIOSSSS SIGUEELAAA!!!
MilaMalik
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13