O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

BUENO PONDRE OTRO CAP AUNQUE HAY SOLO UN COMENTARIO :( DE TODAS MANERAS LO SUBIRE ESPERO QUE COMENTEN :)

Capitulo 16

____(tn):Bueno tu empiezas ¿te gusto o no?

Harry:Si y... ¿yo te gusto?

____(tn):mmm nop-dije de broma la verdad es divertido hacerle bromas a Harry-

Harry:No,yo pense que si-dijo en un tono de decepcion-

____(tn):Harry es una broma-dije riendo-

Harry:Asi que te gusta reirte bueno yo te voy a hacer reir-dijo acercandose peligrosamente a mi-

____(tn):No Harry que vas a hacer-dije retrocediendo cada vez que el avanzaba-

Harry:¿Te gusto o no?-dijo deteniendose-

____(tn):Si ,si me gustas-dije pensando que asi no me haria nada aunque era cierto que el me gustaba-

Harry:Lo sabia-dijo con aires de superioridad de una manera burlona-

____(tn):*bien creo que se olvido de la idea de hacerme cosquillas* wow que ego-dije burlona-

Harry:Bueno ahora si vamos a hacerte reir-dijo otra vez acercandose a mi-

____(tn):No Harry...-no pude terminar de hablar porque Harry ya me estaba haciendo cosquillas de tanta risa me cai sobre mi cama y Harry se puso encima de mi-Harr...y p.par...a-dije entre risas-

Harry:Lo hare pero con una condicion

____(tn):Cu.cual-dije llorando de la risa-

Harry:Di Harry Styles es el chico mas sexy que he conocido en toda mi vida y solo me gusta el

____(tn):E..es..ta bi.bien p.per.o ¡p.para!-dije casi gritando-

Harry:Bien te escucho-dijo poniendo mis brazos a cada lado de mi cara sujetandolos con sus manos-

____(tn):Harry Styles es el chico menos sexy que he conocido y me gustan todos menos el-dije era obvio que era mentira Harry era un chico muuuy sexy, el mas sexy que he conocido y me gustaba mucho-

Harry:Que mal que opines eso porque tu si eres la chica mas sexy que he conocido y solo me gustas TU-dijo acercando su cara a la mia-

____(tn):¡Harry!-dije sonrojandome-no digas tonterias

Harry:No son tonterias y ya que no cumpliste con la condicion que te puse tendre que castigarte-dijo divertido-

____(tn):¿Asi ,como?

Harry:Asi-susurro cerca de mis labios para luego besarme le segui el beso y cambiamos de lugar quedando yo encima de el y el puso sus manos en mi cintura,nos seguiamos besando hasta que...
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Dom 20 Ene 2013, 4:53 pm

ahhhhh!!! :wut:
por qeee!!! siempreee la dejasss en momentos afsddlnaclkdfbwekinxckid!!!!!
por dioosss!! ameee el capp!!
hasta que queeee???
siguelaa
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 21 Ene 2013, 5:31 pm

js bdcsuh¡¡¡¡ porque eres asi ? ...lo dejas en esos momentos tan esperados ..siguelaaa¡¡¡¡
nosabes cuanto la amo
cuidate <3 y siguela preciosa ... el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 8 936364

PD: YO NO SALGO ¡¡¡ .. eres malota :P
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por clari styles Miér 23 Ene 2013, 2:31 am

Ohhhh la amo, siempre me dejas con la intriga -.-

SEGUILA
clari styles
clari styles

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 23 Ene 2013, 12:39 pm

Capitulo 17:

xxxxx:¡Harry!,¿donde estas?-oimos gritar a alguien... un momento era Louis,me separe de Harry y me pare-

____(tn):Es Louis,escondete debajo de la cama de seguro vendra aqui-dije susurrando alterada-

Harr:No lo creo hermosa, ¿mejor dame otro besito si?-dijo parandose y acercandose a mi pero algo lo interrumpio era Louis tocando la puerta ,lo sabia-

Louis:Hermanita;esta ahi?!-dijo tocando la puerta-

____(tn):Si ya voy!...ves te lo dije ahora si metete debajo de la cama-dije susurrandole lo ultimo a Harry-

Harry:Pero yo queria mas besitos-dijo en voz baja haciendo un puchero,era muy gracioso Harry parecia un niño chiquito haciendo berrinche-

____(tn):Harry enserio -.- -dije en un tono molesto creible para que me hiciera caso-

Harry:Esta bien me lo debes -dijo metiendose de mala gana debajo de la cama-

Louis:____(tn) ya me vas a abir?

____(tn):Que pasa Lou?-dije abriendo la puerta-

Louis:Por que no abrias?-dijo sentandose en mi cama-

____(tn):Es que... estaba durmiendo-dije intentando sonar convincente-

Louis:Bueno has visto a Harry?

____(tn):A Harry?que no estaba contigo-dije tratando de no sonar nerviosa-

Louis:Si pero se sintio mal creo que le dolia la cabeza y le dije que viniera aca a descansar

____(tn):*si como no a descansar* A lo mejor fue a la farmacia a comprar una pastilla

Louis:Si a lo mejor...____(tn) alguien me pidio tu numero-dijo celoso-

____(tn):Quien?

Louis:...

BUENO CHICAS ACA OTRO CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN PORFIS LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por MilaMalik Miér 23 Ene 2013, 3:57 pm

quieen??!! quien le pidio el numero??
siguelaa!!
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 24 Ene 2013, 4:23 pm

Chicas pensaba seguirla hoy pero no veo muchos comentarios y la vedad agradesco a las que comentan pero desmotiva bastante que no todas comenten porque no dan ganas de escribir pero bueno igual mañana la seguire de todas maneras y espero te ner por lo menos un pocito mas de comentarios :(
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Jue 24 Ene 2013, 5:40 pm

que quienes son las que no comentan ?¿¡¡¡¡ salgan para que pueda matarlas ..COMENTENNN ¡¡¡¡¡
OK NOO¡¡¡
ahhh siguela .. me muero por seguir leyendola.......has maraton no sabes cuan feliz me harias

siiiiiii??? bueno cuidate linda yyyyy cuando aparesco ..esque quiero conocer a zayn ¡¡¡¡¡¡

pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 6:39 am

Holaa!:3 soy tu nueva lectoraxd me encanta la novela esta tan, jksadhalksjd<3<3 siguela porfavor:3 si no quieres que muera de un paro cardiacoo:3 porfavor! la amoxdd chichich*u*
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 25 Ene 2013, 7:26 am

Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 25 Ene 2013, 7:47 am

pequeñaponysalvaje escribió:Holaa!:3 soy tu nueva lectoraxd me encanta la novela esta tan, jksadhalksjd<3<3 siguela porfavor:3 si no quieres que muera de un paro cardiacoo:3 porfavor! la amoxdd chichich*u*

Bienvenida! no mueras por favor que ya la sigo dentro de un pocito :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 25 Ene 2013, 7:48 am

DaiiuTomlinson escribió:Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

BIENVENIDA!!!! ya la sigo :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 25 Ene 2013, 7:50 am

grace stylpanlinsonholik escribió:que quienes son las que no comentan ?¿¡¡¡¡ salgan para que pueda matarlas ..COMENTENNN ¡¡¡¡¡
OK NOO¡¡¡
ahhh siguela .. me muero por seguir leyendola.......has maraton no sabes cuan feliz me harias

siiiiiii??? bueno cuidate linda yyyyy cuando aparesco ..esque quiero conocer a zayn ¡¡¡¡¡¡

pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS la verdad tu comentario me subio mucho el animo y dentro de un rato la sigo y hago maraton ,ya vas a salir no te preocupes tu tambien cuidate :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 25 Ene 2013, 1:32 pm

Capitulo 18:MARATON 1/3

Louis:Liam-dijo haciendo mala cara-

____(tn):mmm...¿quien es Liam?-la verdad me sonaba el nombre pero no sabia quien era-

Louis:Uno de mis amigos que vinieron el otro dia

____(tn):Pero ¿cual?-dije un poco emocionada queria saber quien era porque segun Lou era uno de los chicos que vinieron el otro dia y sinceramente esos chicos eran muy lindos-

Louis:El que tenia cabello castaño

____(tn):Asi me acuerdo quien...¡¿El te pidio mi numero?!-dije feliz el chico era muy lindo aunque creo que sono demaciado emocionada lo hice para que Lou no sopechara y para molestar un poco a Harry-

Louis:Si porque te emocionas ¿te gusta?-dijo celoso a veces no comprendia muy bien porque Louis era tan celoso-

____(tn):Es muy lindo pero no lo conozco como para decir que me gusta

Louis:A bueno-dijo aliviado-

____(tn):¿Te puedo preguntar algo?

Louis:Si dime hermanita

____(tn):¿Porque que eres tan celosito?-dije abrazandolo-

Louis:Es que eres mi hermanita menor y no quiero que por tener novio ya no quieras pasar tiempo conmigo o peor ya no me quieras a mi-dijo apenado-

____(tn):Awww Louis si tu eres mi hermanito nunca te voy a dejar de querer aunque tenga mil novios tu siempre vas a ser muuuy importante para mi-dije abrazandolo mas-

Louis:Gracias enana aunque no te parece que mil novios es mucho-dijo riendo a lo cual yo tambien rei-no ,es encerio-dijo poniendose serio-

____(tn):Es una forma de decir Boo Bear-me gustaba llamarlo asi porque le molestaba ademas el empezo primero diciendome enana y yo no soy tan bajita-

Louis:Aya...¡Hey! no me llames asi -dijo haciendose el enojado-

____(tn):Jajaja siempre te das cuenta tarde aunque tu empezaste-dije riendo-

Louis:Si -.- bueno voy a esperar que Harry venga-dijo parandose y llendo hacia la puerta-

____(tn):Bye Lou-dije cerrando la puerta-Harry ya puedes salir -dije viendo debajo de la cama pero no habia nadie-

DENTRO DE UN RATO LA SIGO
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por MilaMalik Vie 25 Ene 2013, 3:05 pm

no habia nadie?? donde esta hazza?? se molesto??
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba