O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 8:03 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 45207-zayn-malik-zayn-with-a-blue-cap

Capítulo 6:


Día 2
(Narra Zayn)
En la noche había tenido una conversación muy amena con una chica. Bueno, eso pensé pues eso me dijo. Me pidió que no le preguntara información personal, pues no me respondería. Era bueno saberlo así sabría que ella tampoco me preguntaría nada a mí.

Pensaba contestarle pero Harry me había quitado el celular. Pues estuvo sonando demasiadas veces la tonada de Look after you – The Fray. Él quería dormir y puso mi celular bajo su almohada. Me quedé toda la noche tratando de quitárselo pero no me dejó.

Al despertar cuando Harry me lo entregó, lo primero que hice fue enviarle un mensaje a ella. La había agendado así: “Ella”.

“Buen día. Lamento no haberte respondido anoche, pero me quitaron el celular. Tienes razón ya debo rebelarme. No te preocupes con las cosas personales. No pienso hacerte daño, no soy esa clase de persona y no te preguntaré tu nombre si tampoco me lo quieres decir”.

Esperé a que ella me respondiera pero no lo hizo. Harry era un desastre por las mañanas. Salió con lentes oscuros del baño y me hizo media sonrisa.
- Creo… que tengo resaca –dijo tocándose la cabeza.
- Creo que sí –dije riendo.
- ¿Con quién hablabas? –preguntó recostándose de nuevo en la cama.
- Con… una amiga –dije entrando al baño.
- ¿Qué amiga? –preguntó Harry desde fuera, lavé mi rostro y luego mis dientes- ¿Malik, con cual amiga? –volvió a preguntar.
- Con una nueva amiga Harry no la conoces y no te pienso decir su nombre.
Porque no lo sé amigo mío –pensé.
- Bueno… no me digas, pero lo descubriré. Vamos con los chicos a desayunar.
Salimos del camerino y nos encontramos con Alice en el pasillo. Al parecer estaba hospedada a unos cuantos camarotes de distancia. Harry se quedó paralizado y yo le di un pequeño empujón.
- ¡Sh! –dijo él, al parecer estaba nervioso.
- Buen día –saludé yo. Harry me miró desesperado y se puso sus lentes oscuros. Ella se giró y nos saludó con la mano y una bonita sonrisa en sus labios.
- Buenos días, chicos. ¿Qué tal su primera noche? –dijo metiendo la llave en la puerta de su habitación.
- Fue… -traté de pensar, pues lo único que había mejorado mi día eran los mensajes- extraña –reí.
- ¿Qué tal la tuya? –preguntó desviando la mirada- ¿Harry, verdad?
- Sí, fue… linda –dijo agachando la cabeza.
- ¿Estás bien? –preguntó ella. Él rió nerviosamente y luego me miró a mí.
- Estoy… bien, bien. Solo tengo un ligero dolor de cabeza.
- Bueno, recupérate pronto. Que estén bien chicos, disfruten su día, tengo que levantar a mi hermana –dijo riendo.
- ¿Les gustaría acompañarnos a desayunar? –preguntó Harry. Ella se sonrojó y luego frunció los labios.
- Me encantaría pero… no creo que mi hermana pueda estar en el mismo lugar que tú –me señaló. Yo rasqué mi cabeza y luego desvié la mirada. Recordé lo de la cámara. Mi celular vibró y me alejé un poco.

“Buenos días. No te preocupes, yo me quedé dormida y ahora tengo una terrible resaca. Creo que no debo de beber el vodka solo”

Reí debido a eso. Harry estaba tratando de mantener una conversación con Alice y luego de un rato de estar tecleando un mensaje para ella se lo envié.

“Se supone que se debe de tomar con jugo o agua mineral. No puedo creer que te lo tomaras solo. Puede hacerte mucho daño”.

De repente de la puerta de la habitación salió ________ con los ojos repletos de delineador corrido y restos de lagañas. Abría muy poco los ojos y cuando notó nuestra presencia, no le importó y se quedó allí parada. Yo reí un poco y agaché la cabeza. Se veía extrañamente linda.
- Buen día –dije y ella alzó la cabeza. Miró a su hermana y Alice estaba totalmente sonrojada, al parecer le daba pena ajena.
- ¿Dónde está mi toalla? –preguntó a Alice.
- En mi maleta –contestó ella apenada. Ella entró de nuevo a su camarote sin decirnos nada.
- Es muy… diferente tu hermana de ti –dijo Harry.
- Es… algo rebelde –dijo mirando hacia dentro- pero es muy agradable cuando la conoces.
- ¡Alice, no la encuentro! –se escuchó desde dentro. Ella suspiró y nos sonrió.
- Cuando la conoces bien –dijo sonriente-, será en otra ocasión lo del almuerzo.
- De acuerdo, espero verte por aquí –dijo Harry.
- Yo también –dijo Alice. Me sentí bastante incómodo en medio de tanto amor. Mi celular vibró de nuevo.

“No te preocupes, soy fuerte como un roble. ¿No te molesta la gente inoportuna? La que está frente a ti en el momento menos indicado. Conocí a un chico y creo que es lindo pero aún sospecho de él”.

Caminando hasta el elevador, estaba James. El chico del elevador. Nos saludó y yo traté de responder.

“¿Ese chico es inoportuno para ti, como por qué?, ¿No te gustaría enamorarte? Es bueno darle la oportunidad a alguien que no conoces”.

Llegamos al camarote de Liam y Danielle. Tocamos y ellos nos abrieron. Estaban intactos, parecía como si hubieran ido a un salón para arreglarse.
- ¿Harry qué te pasó? –preguntó Danielle.
- Nada, solo es algo de resaca –dijo quitándose los lentes lentamente.
Rodé los ojos y luego sentí cómo vibraba de nuevo mi celular. Liam se puso frente a mí y luego extendió la mano, indicio de que quería saber con quién hablaba.
- Sí Liam, oblígalo a que te diga quién es esa chica con la que habla.
- ¡Dame! –dijo Liam. Le di mi celular y notó que tenía un mensaje nuevo.

“Tengo miedo a enamorarme –comenzó a decir Liam-, la verdad es que he sufrido mucho por eso y sé que aunque los hombres no son iguales. A mí siempre me tocan los peores. Además de que… es un maldito mocoso”.


- No sabes quién es la chica, ¿cierto? –preguntó. Danielle me miró con cierto tipo de desaprobación y yo solo sonreí.
- Es… una amiga –dije agachando la cabeza.
- Zayn, sabes bien que eso puede ser algo peligroso, ¿verdad? –dijo Danielle.
- Sí, lo sé. Pero no hablamos sobre nada personal ni serio. Simplemente platicamos.
- Zayn –dijo preocupada- No sé que tratas de hacer pero… Liam –dijo llamándolo- Dale el celular, déjalo que se entretenga un rato, si esa “chica” hace que él se sienta mejor y relajado. Pues dejemos que hable con ella. Mientras no… -dijo señalándome con las manos- No le digas nada que ponga en peligro la banda, ¿está bien?
- Sí –dije contento. Liam me entregó el celular y yo comencé a teclear otro mensaje.

“No debes de tener miedo a enamorarte. Sí habemos muchos hombres, como dijiste. Ya llegará el tiempo en que te toque uno lindo. Solo espera y solito caerá ante ti”.



(Narra ________)
Mi papá, mis hermanos y yo decidimos salir al Flow Rider (un simulador de surf), que estaba en la cubierta pero en la parte de atrás. Allí había una gran piscina y había un restaurante. Decidimos desayunar allí.
- ¿Cómo se la están pasando? –preguntó mi padre, traía solo un short puesto. Gracias a Dios que él tenía un buen cuerpo y no me daba vergüenza estar cerca de él.
- Yo genial –dijo James- conocí a una chica muy linda llamada Penny.
- ¡Pórtate bien James! –dijo mi padre.
- He… tiene suficiente edad, déjalo –le dije y probé mi licuado de plátano. Mi padre comió sus chilaquiles y mi hermana estaba bebiendo su coco. Mi hermano decidió probar una piña colada sin alcohol por que era temprano.
- Buenos días –dijo Liam detrás de nosotros. Venían los cuatro chicos y dos chicas detrás de él. El asesino de cámaras no dejaba de mirarme.
- Buenos días –dijo mi padre.
- Es un placer conocerlo señor… -Él esperó para que mi padre completara.
- Flynn –dijo serio.
- Mi nombre es… -comenzó a presentarse. Al final mi padre terminó riendo con Liam y los otros chicos, hasta el asesino resultó ser muy amable.
- Hola chicas –nos saludó la que era novia de Liam. Danielle.
- Hola –contestamos ambas.
- ¿Les gustaría ir a nadar un poco? –preguntó- Eleanor y yo iremos un rato.
- Yo si quiero ir –dijo mi hermana encantada.
- Yo… no lo sé… soy muy penosa, no me gusta que los chicos me vean con traje de baño –dije apenada.
- Ellos no son nada juiciosos no te preocupes –me alentó Danielle-. La demás gente no te prestará atención –dijo despreocupada.
- De acuerdo –dije caminando con ellas hacia los vestidores. Entramos cada quien a su propio vestidor y luego noté que tenía un mensaje en el celular.

“Escucha estaré un poco ocupada así que probablemente no lea los mensajes. Adiós” –envié.

Me quité mi short y mi blusa y me envolví en una toalla negra con rojo que tenía. Las chicas ya estaban listas viéndose en el espejo y acomodándose el traje de baño. Mi hermana tenía un gran cuerpo. Siempre había sido muy cuidadosa con su piel, no tenía ni rastro de estría o varices o nada, parecía una Barbie. Pero sin lo hueca. Eleanor también tenía un gran cuerpo, era muy linda, tenía el cabello castaño y era algo seria, de hecho no hablaba nada conmigo. Danielle era la más simpática, de todo te preguntaba. Traía un lindo traje de baño color azul turquesa, mi hermana uno café con rosa, Eleanor uno verde y yo traía uno negro con rojo de dos piezas, mi hermana me lo había comprado hace un año pero nunca me lo había puesto.
- Estás muy linda –le dije a mi hermana, ella rápidamente se sonrojó y se envolvió en una toalla.
- Bueno, ahora que estamos listas salgamos a nadar –dijo Eleanor con una sonrisa. Al parecer solo necesita tiempo para agarrar confianza.

Caminamos hacia fuera y llegué con mi hermano quien estaba cerca del asesino. Harry también estaba cerca de él.
- Pon la toalla en la banca –dije quitándomela del cuerpo. Alice también se la dio. Harry se sonrojó rápidamente y desvió la mirada.
- ¿Quieres nadar? –le pregunté a Harry. Él me miró y rió nerviosamente, me dio un poco de pena su expresión.
- Yo… este… -vimos como Danielle jalaba a Liam de la mano y se tiraban juntos a la piscina. Eleanor se acercó a Louis sensualmente y le dio un beso en los labios. Él se levantó y la cargó tirándola en la piscina, nos salpicó un poco de agua. Louis reía y luego se tiró con ella.
- ¿Vienes o no? –pregunté un poco más desesperada.
- En un momento… pero Malik sí va –dijo empujándolo. Me le quedé viendo al asesino, él me miraba a los ojos y yo esbocé una pequeña, mínima sonrisa que duró menos de lo que duré explicando esto. Él miró a Harry y luego se levantó de la banca, yo me separé de él y él se quitó la camisa que traía puesta, noté el hermoso cuerpo que el chico se cargaba. Era marcado pero no suficiente como para verse pesado. Su cabello y sus ojos eran los que más me distraían, era hermoso. Para no parecer una boba admirándolo, miré hacia donde estaba Liam, quien estaba salpicando a Danielle. Niall y James estaban jugando juntos, al parecer esos dos se habían hallado bien. Luego de un rato sentí cómo la mano del tipo a mi lado pasaba por mi espalda baja guiándome hacia delante.
- ¿Listo? –pregunté. Él me sonrió y asintió. Caminamos hacia la piscina y luego noté el perfecto abdomen que tenía. Lucía bastante atractivo bajé la cabeza apenada, pues no quería que él se diera cuenta de que lo observaba. Le sonreí y metí ligeramente un pie estaba tibia, el sol no me quemaba pero sí calentaba el agua.
- ¿Sabes nadar? –me preguntó. Yo lo miré extrañada, sus ojos cafés eran realmente imponentes, me dominaban.
- Sí –dije corto y claro. Él sonrió y luego se movió hacia mi lado.
- Entonces no habrá problemas si… -se agachó y me cargó en sus brazos. Yo me quedé totalmente congelada y lo miré a los ojos. Él sonrió y luego dio un brinco hacia dentro de la piscina.

Ya debajo del agua me soltó y los dos nadamos hacia la superficie, yo tenía el cabello cubriendo mis ojos y luego él se puso a mi lado. Me sonreía y yo no pude evitar reír. Reí mucho, casi me estaba carcajeando hacía tiempo que no reía así. Bueno, desde ayer con los mensajes.
- Pensé que tu caja de la risa se había roto y no reías así –me dijo riendo.
- No soy Bob Esponja –le dije riendo.
- ¿Te gustan las caricaturas? –preguntó interesado. Yo me sumergí y jalé uno de sus pies haciendo que se hundiera conmigo, debajo del agua le sonreí y luego él se acercó a mí para hundirme más… estábamos hasta el fondo y yo sentí la necesidad de aire. Le di un pequeño toque en la nariz y cuando cerró los ojos salí disparada hacia arriba. La verdad es que me estaba divirtiendo.
- Tramposa, igual y yo sé que mantengo la respiración por más tiempo que tú –dijo cuando estaba a mi lado.
- No me ganarás, asesino de cámaras –dije.
- Me llamo Zayn –me dijo-, oye… lamento lo de tu cámara –al recordarla agaché la mirada- prometo compensarte.
- No importa, no necesito que hagas nada por mí tampoco.
- Pero no me sentiré bien, hasta que haga algo por ti. Puedes… -trató de pensar en algo- puedes cortarle las cuerdas a la guitarra de Niall o algo así.
- ¡No le cortaré nunca las cuerdas a ninguna guitarra, eso es como un homicidio, ¿estás loco?! –dije alterada, una vez cuando niña mi madre me las cortó como castigo.
- ¿Por qué te alteras tanto? –preguntó riendo.
- Porque yo también tengo una y moriría si alguien le cortara las cuerdas.
- ¿Tocas? –preguntó.
- Sí, pero… solo imito, no sé componer canciones –dije sentándome en la horilla de la piscina. Él se puso a mi lado poniendo sus brazos cruzados. Me miraba.
- Yo sé no sé tampoco componer pero tengo buenos amigos que dan grandes ideas y Niall es realmente bueno en eso. Si quieres le podemos decir que te acompañe un día.
- Tal vez… -dije mirando hacia mi hermano, él hablaba con una chica rubia y pequeña. Tal vez era la Penny de la que hablaba.
- Luces… bueno… te… vez… -trató de decirme, yo no le entendí así que no le presté atención- lin… bueno…
- ¿A que te gano en una carrera nadando desde este extremo hasta el otro, pero… por debajo del agua sin salir a respirar una sola vez? –lo reté. Él sonrió y jaló de mis piernas para sumergirme. Ya abajo conté con la mano y él me observaba. A la cuenta de tres, salimos disparados y le iba ganando hasta que él por su fuerza me alcanzó y me rebasó. No me gustaba perder así que pensé en una treta.

Dejé de nadar y me comencé a hundir, pensé en fingir que me estaba ahogando. Dejé que mi cuerpo llegara hasta el fondo de la piscina.


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 9:05 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 10:01 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 2011OneDirectionPA130412
Capítulo 7:


(Narra Zayn)
Estaba divirtiéndome con ________. Al parecer ella no era tan ruda como parecía. Ya había olvidado lo de su cámara aunque yo quería compensarla. Estaba nadando a su lado, en una carrera y cuando llegué al extremo final subí a la superficie. Pero no la vi arriba, esperé unos segundos a que ella llegara al extremo… pero no llegaba ni subía. Me comencé a preocupar y me sumergí para ver dónde estaba. Fue cuando la vi. Allí hasta el fondo inválida. Rápidamente nadé hacia ella y la sujeté por la cintura, la llevé a las escaleras por donde estaba la zona para niños. La saqué en los brazos y la puse en el suelo. Hacía mucho había leído algo sobre RCP, pero ahora no tenía idea de qué hacer. Ella se veía tan frágil…
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry en frente de mí.
- ¡No sé estábamos nadando y de repente ella ya no salió! –dije alarmado. Harry se acercó y revisó si respiraba. Me miró asustado, miré a su hermana quien desde lejos fingía no mirar… Yo me sentía todo nervioso.
- ¿Respira? –pregunté asustado.
- ¡No! –dijo Harry alarmado- ¡Dale respiración de boca a boca! –me gritó y yo lo miré asustado- ¡Vamos Zayn hazlo ya! –dijo asustado. Sentí un poco de miedo pero me acerqué a sus labios, cuando estaba a punto de tocarlos.
- ¿Qué estás haciendo? –dijo ella mirándome. Yo rápidamente sentí como me sonrojaba y me separé de ella.
- Tú… se supone que no respirabas –dije alarmado. Ella se sentó y me dio un pequeño golpe en el brazo.
- No vuelvas a ganarme en una carrera. No me gusta perder –dijo levantándose. Caminó hacia la piscina y yo me quedé aún allí, inmóvil.
- Ella es ganadora de una medalla de oro en natación de la escuela preparatoria y en la universidad. No le gusta perder –dijo Alice cerca de mí.
- ¿Tú lo sabías? –pregunté a Harry.
- ¡Sí! –dijo riendo. Lo empujé hacia el agua y Alice entró tranquilamente, comenzaron a nadar juntos y él se quitó la playera y la aventó a la banca más cercana. Todos estábamos nadando con alguien en especial, excepto Niall quien nadaba con todos.

__________ estaba acostada en la silla de playa y traía unos lentes Ray Ban negros. La verdad era que con traje de baño lucía realmente hermosa, su piel blanca lucía bella en ese traje negro. Me encantaba verla así, pasaría el tiempo así y no tendría problema alguno. Nunca me habían gustado las chicas de piel tan clara. Pero ella tenía algo, algo que llamaba mi atención.
- Me asustaste –le dije ya una vez a su lado. Ella giró su cabeza y rió.
- Bueno… creo que lo merecías –dijo poniendo su brazo sobre su frente.
- No vuelvas a hacerlo, porque no te creeré y no saltaré a buscarte.
- De acuerdo –dijo ella con una media sonrisa- Me… bueno…
Era raro escuchar que ella tartamudeara, regularmente era muy directa.
- Tienes unos ojos muy bonitos –dijo directa y colorada. Yo también me sonrojé.
- Gracias –dije.
- ¿Puedo verlos más de cerca? –preguntó sentándose. Yo me acerqué más a ella y le sonreí. __________ acarició mi mejilla mientras me miraba directamente a los ojos. Yo desviaba la mirada pues no quería que ella descubriera que yo estaba sonrojado.
- Son lindos –dijo y se volvió a sentar en su camilla- también tus labios. Dan ganas de besarlos -murmuró y yo me enrojecí rápidamente.
- ¿Qué te detiene? –pregunté interesado.
- No lo sé… mi padre tal vez –dijo regresando a su silla. Tomó su celular y comenzó a teclear algo. Recordé que el mío estaba lejos, en la mochila de Liam. Pero lo dejé pasar. Ella seguía tecleando y luego lo dejó a su lado.
- Bien… ya me tengo que ir… me gustaría ir a ver una exhibición que habrá en el salón.
- Bueno… fue bueno verte –le dije. Ella sonrió y se envolvió en la toalla.
- Sal, Odioso asesino de cámaras –dijo y me dio un golpecito en mi brazo.
- Adiós ________ –pronuncié en un susurro. Agaché la cabeza y luego sentí cómo tocaban mi espalda.
- Me encantan tus ojos y tu trasero –dijo cerca de mi oreja. Me estremecí, ella sonrió y sentí como pasaba un raro escalofrío por toda mi espalda.


(Narra _________)
Me había divertido con Zayn. Al parecer no era tan odioso como yo pensaba. Liam estaba en la barra del bar con Danielle e Eleanor. Louis, Harry y Niall se divertían jugando con James y mi padre al voleibol. Alice les estaba dando una paliza.
- Un vodka con… jugo –dije sonrojada.
- ¿No te molestó Zayn o sí? –preguntó Liam, al parecer era el más serio de ellos. Aunque yo sabía que tenía su lado juguetón.
- No… -dije mirando al asesino de cámaras, él parecía distraído viendo hacia el mar- se portó bien.
- Casi siempre se quejan de él –dijo Danielle con una mirada curiosa.
- Será que… entre él y yo… yo soy más traviesa –dije sonriendo y dándole un sorbo a mi vodka. Sabía delicioso el concejo de “él” había sido bueno en cuanto a esto.
- Eso es interesante, no encontramos a alguien que sea tan traviesa y risueña como él… aún –dijo Liam entrecerrando los ojos.
- No busques más –dije caminando hacia mi camarote.

Cuando entré me di una ducha para quitarme el cloro de la piel. Me estaba poniendo los pantalones cuando tocaron a mi puerta. Fui envuelta en una toalla de arriba por que aún no me ponía la blusa. Abrí la puerta y era Zayn quien estaba frente a mí.
- Hola, siento molestarte pero… dejaste tu celular… en la silla –dijo mostrándomelo.
- Gracias –dije tomándolo. Él estaba por irse y por extraño que parezca sentí la necesidad de invitarlo a pasar- ¿Quieres pasar? –dije dudosa. Él mordió su labio inferior y luego sonrió.
- Gracias pero… será mejor que vaya a ver a los chicos… hoy tenemos un pequeño compromiso.
- Bueno… -dije un poco decepcionada- otro día será –dije y cerré la puerta.

“¿No te ha pasado que a veces quieres hacer algo que no debes?” –llegó a mi celular. Este chico se identificaba tanto conmigo. Me puse la blusa y luego de secar mi cabello respondí.

“Muchas veces me ha pasado eso… pero siempre suelo hacerlo y luego pido perdón. Me arrepiento la mayoría de las veces, aunque otras… pienso que fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

Decidí ir a la exhibición sin maquillaje, me sentía libre como para estar atada a un polvo a algún brillo labial.

Caminaba por el pasillo cuando me encontré con Eleanor. Ella también venía un poco arreglada.
- Hola –le dije. Ella sonrió y me saludó con la mano.
- Hola ________, ¿hacia donde vas? –me preguntó.
- Iré a ver una exhibición de fotografías, está en…
- El cuarto piso –completó ella- Yo también voy hacia allá, pero Louis quiso quedarse con Harry aún en la piscina. ¿Vamos juntas?
- Claro –acepté, no me hacía mal tener una amiga.
- ¿Qué te parece el barco? –me preguntó. Sentí cómo mi celular vibraba y la canción de I Found a Boy… anunciaba la presencia de un mensaje.
- Es muy lindo y lujoso, creo que me gusta –dije observando mi celular.

“Hoy no tuve el valor para hacer algo importante. Tal vez no era el momento. Es que me da mucha pena hablar con una chica. ¿Me pregunto por qué contigo es tan fácil?” –reí y me sonrojé un poco.

- Es por eso que me gusta… -dijo Eleanor. La verdad es que no la había escuchado.
- Lo siento, por leer el mensaje no te escuché, ¿me decías? –pregunté. Ella sonrió y me dio una palmadita en la espalda.
- Que me gusta este viaje porque nos hemos estado divirtiendo y porque hay gente muy amable, como tu familia. Pensamos que por los chicos estaríamos siempre rodeados de mucha gente y así.
- ¿Ustedes suelen ser siempre así? –pregunté intrigada.
- ¿Cómo? –preguntó la castaña, sus ojos claros casi como los míos, me miraban fijamente.
- Tan amables y modestos, ¿a qué te dedicas? –pregunté.
- Yo soy violinista –dijo haciendo un ademán con ambas manos, como si cargara un violín imaginario- Y solemos tener los pies en la tierra. No nos creemos más que los demás.
- ¿A qué se dedican tus amigos? –pregunté, ya estábamos en el salón. Caminábamos y vimos muchas boutiques de ropa. En el centro había un pequeño escenario y había mucha gente acomodando sillas y cinco micrófonos. Junto con otras cosas del sonido. ¿Me preguntaba quién tocaría?
- Bueno, los chicos formaron parte hace un año de un reallity show llamado The X Factor, allí fue donde se formó el grupo y juntos fueron finalistas, pero no ganaron. Salió su primer disco y ahora estuvieron de gira por todo el mundo. Cantan, bastante bien.
- Oh, me encantaría ver cómo cantan. Nunca había escuchado de ellos –dije honestamente. Notamos que había un local hecho de puro vidrio, era genial. Había una exhibición de fotografías y admito que me enamoré de ellas. Todo era tan hermoso, la visión que le ponían era tan genial. Me acerqué a una en especial, era una pareja abrazada a la luz de la luna bajo un puente… me encantó.
- ¿Está linda no? –preguntó Eleanor interrumpiendo mis pensamientos.
- Sí –dije casi con una lágrima en los ojos.
- ¿La comprarás? –me preguntó, revisé mi cartera y no la completaba.
- No –dije caminando hacia la siguiente. Estuvimos viendo todas hasta que la exhibición terminó. Recordé que tenía el mensaje sin responder.

“Tal vez… es fácil conmigo por que no estás frente a mí. Pero, atrévete a acercarte a la chica, tal vez te guste” –dije instándolo.

Salimos del lugar y nos sentamos en las primeras filas frente al escenario. A mi lado llegó Danielle acompañada de mis hermanos y mi padre.
- ¿Qué hacemos aquí? –pregunté a Eleanor.
- Los chicos tendrán una presentación hoy –me comentó Alice- Harry me pidió que viniera.
- ¿Ya son novios? –pregunté sin temor a equivocarme.
- No –dijo mi hermana sonrojada- es… mi amigo, solamente –dijo desviando la mirada.
- Eso dicen ellos… -dijo mi hermano en un susurro. Yo le sonreí y luego pasé un brazo por su hombro. Mi celular vibró de nuevo.

“Es que ella, es diferente. Admito que luce diferente a todas las chicas. Pero… trataré de acercarme a ella, tal vez funcione. Tú que eres mujer, ¿cómo me recomiendas que me acerque sin parecer desesperado o un bobo?” –reí pues me pedía consejos sobre algo en lo que nunca había sido buena.

- ¿Con quién hablas? –me preguntó James.
- Con un amigo –dije tratando de responder el mensaje. A nosotros llegaron los chicos.
- Hola –saludaron todos, Harry se acercó a mi hermana para darle un beso en la mejilla. Ella sonriente lo aceptó- Cantaremos sólo cinco canciones, luego habrá micrófono abierto –comentó Liam.
- Seguro cantarán genial –dijo James. Los chicos sonrieron y yo me levanté para poder responder al mensaje. Entré de nuevo al lugar de la exhibición aunque ya estaban quitando las fotografías de la pared.

“Todas somos diferentes y yo no soy buena para eso del amor. Simplemente pregúntale sobre algo que tengan en común o algo que le guste a ella. Seguro te responderá sin problemas. Solo confía en ti mismo” –envié. Me le quedé viendo a la fotografía que me había gustado y luego de un rato sentí cómo tocaban mi hombro.

- Hola –me dijo Zayn amablemente.
- Que hay –dije sin dejar de mirar la fotografía.
- Es linda –dijo observándola.
- Es genial –dije separándome de ella y caminando hacia la salida.
- ¿Te quedarás a escucharnos cantar? –preguntó. Lo pensé, sí quería pero a la vez, pensé en irme y seguir con el chico de los mensajes.
- Me quedaré solo para ver el ridículo que harás –dije mirándolo a los ojos, él arrugó la nariz y luego rió.
- No creo que haga un ridículo, pero si no me crees… quédate a comprobarlo –dijo retándome.
- De acuerdo –dije- solo porque no te creo.
- Hecho –dijo y caminamos juntos hacia los demás.

Los chicos se despidieron de nosotros y se fueron hacia atrás del escenario. El salón se comenzaba a llenar y las sillas vacías comenzaban a desaparecer. Mi celular timbró de nuevo.

“De acuerdo, trataré de hablar con ella y saber qué tipo de cosas le gustan. Gracias por darme tan lindos consejos” –me llegó.

El odioso se acercó a mí y me sonrió. Me gustaba su ropa, resaltaba su trasero y me sonrojé al pensar en mirarlo de atrás.
- Luces linda sin delineador –me dijo ya cerca de mí. No pude evitar quedar congelada ante esas palabras. Él me tendió su celular y su cartera, yo los tomé dudosa- Cuídalos por favor… -pidió.
- No deberías de dejar algo tan personal, cerca de mí –le advertí, pues me intrigaba su celular.
- Confío en que no lo revisarás –dijo sonrojado. Levantó un par de veces sus cejas, haciendo que se me saliera una sonrisa. Se dio la vuelta y caminó dos pasos.
- No lo revisaré, porque no quiero que revises el mío –dije temerosa.
- ¿Escondes algo importante? –dijo regresando hacia mí. Liam lo llamó y él solo hizo una señal con la mano de que en un segundo se acercaba.
- No –dije sonrojada.
- De acuerdo entonces, te los encargo –dijo y caminó hacia atrás del escenario.

“Suerte y no te preocupes por lo que pase, te aseguro que caerá redondita hacia ti”- estaba apunto de poner enviar cuando mi papá me arrebató el celular.
- Con ese celular ignorarás a los chicos, en cuanto terminen de cantar te lo regresaré –dijo mi padre. Me crucé de brazos y metí el celular de Zayn en uno de mis bolsillos. Tenerlo sobre las piernas sería una terrible tentación. Aunque su cartera también me era una tentación.
- No la abras –me dijo Alice.
- Solo será un vistazo, no soy ratera así que no sacaré dinero –dije abriéndola.

- Buenas noches, hoy se presentará una banda internacional, cantarán para nosotros unos cuantos éxitos. Ellos son One Direction, disfruten la velada –dijo una chica.

Al frente estaban los cinco chicos posicionados en uniformemente, todos sonreían y pusieron las manos sobre el micrófono con bastante seguridad. Zayn me miraba y notó que yo tenía su cartera abierta en las manos; así que la cerré de golpe y sonreí.


-Buenas noches, esta es una canción es una de las que cantamos en el show, se llama Grenade –dijo Liam. Los chicos comenzaron a cantar, admito que su música era bastante pegajosa y la letra era hermosa. Cantaron varios covers y sus canciones, como Taken, One Thing, What Makes you beautiful y I Wish eran realmente hermosas. Luego de terminar hubo muchos aplausos y la gente se comenzaba a abarrotar en el salón.

Alice no dejó de aplaudir al final cuando notó el solo que Harry hizo. La verdad era que ellos eran bastante talentosos y no habían hecho ningún ridículo.

-Muchas gracias –dijo Liam entre los aplausos, todos se pararon para aplaudir y ellos comenzaron a sonreírle a la audiencia, muchas chicas se comenzaron a acercar al escenario y a pedirles autógrafos.

Yo me alejé de allí ya con mi celular en la mano. Fui al bar que estaba cerca. Abrí la cartera de Zayn y me enamoré de la foto que tenía en su identificación. Tenía el cabello largo y sobre sus ojos. Sonreía tímidamente y sus ojos marrones transmitían demasiado nerviosismo. Me quedé mucho tiempo viéndola hasta que sentí que me la arrebataban.
- Disculpa pero esto es mío –dijo atrás de mí.
- Lo siento –dije y le entregué el celular.
- No te preocupes, ¿qué te pareció la banda? –preguntó. Yo tomé de mi wisky y sonreí.
- Son… buenos –dije tratando de parecer desinteresada.
- ¿Solo buenos? –dijo él un poco decepcionado.
- Sí –dije mirando hacia el canasto de la botana.
- Como digas –dijo y tomó un cacahuate- ¿Te gustaría que te enseñe Niall los acordes de la canción de I Want?
- ¿Serías tan genial? –dije con un brillo intenso en los ojos, me había enamorado de esa canción. Él rió y luego me dio un pequeño golpe bajo la barbilla.
- Claro –dijo riendo- Sabía que te gustaría.
- ¿Por qué lo dices? –dije volviendo a mí.
- Porque noté cómo me mirabas en esa canción, tenías un brillo especial en tus ojos… por cierto son muy lindos sin todo ese maquillaje –dijo y yo me sonrojé-, eres una linda chica sin tener un humor tan… rudo.
- Eso del maquillaje ya me lo habías dicho antes, y eso de tener un humor rudo… pues así soy, te agrade o no –dije un tanto molesta.
- No te lo dije para que te molestaras, ¿quieres ir ahora por tu guitarra? –preguntó. Yo lo pensé un rato y luego negué con la cabeza.
- Tal vez mañana ahora quiero irme a dormir. Eso de nadar y fingir que me ahogaba es algo pesado.
- Como quieras –dijo él y se fue. Me pareció extraño que él se fuera así, regularmente era yo la que se iba primero. Tomé mi vaso y me fui a mi habitación.




Chicas!!! como estan¿? bueno llevo 2 dias con la novela y solo tengo 2 lectoras (ourcarrot y mary muchas gracias por leer la novela!!! :D) y muchas lectoras fantasmas! y estoy pensando en cancelarla porque no se si les gusta la novela o si piensan que es aburrida xq no comentan :( ... otra vez ourcarrot y mary muchas gracias por leer y comentar :D


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 9:06 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 10:44 pm

si zayn supiera que yo soy la chica de los mensajesx) LOL. JAJAJA a mi tambien me encanta tu trasero zayn >.< okia siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Jue 27 Dic 2012, 11:18 pm

Holiiiii decirte que me encanto la novela... Siguela plissss y que ni se te ocurra cancelarla.... La ame soy la tercera lectora que comenta yuuupi!!!! soy de Chile y me llamo Catalina... Debes seguirla esta muy buena eso y NO LA CANCELES!!!! Sino morireeeee ya te dejo y SIGUELA POR NOSOTRAS c: <3
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 11:27 pm

CataFerruda escribió:Holiiiii decirte que me encanto la novela... Siguela plissss y que ni se te ocurra cancelarla.... La ame soy la tercera lectora que comenta yuuupi!!!! soy de Chile y me llamo Catalina... Debes seguirla esta muy buena eso y NO LA CANCELES!!!! Sino morireeeee ya te dejo y SIGUELA POR NOSOTRAS c: <3

Hola!! Mucho gusto Catalina :) yo me llamo Montse y soy de México :D.. Muchas gracias por leerla!! :D la seguire por ustedes :) subire un capitulo mas! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 11:39 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Harry+Styles+tumblr_m302l5Jbxd1r6kayoo1_500
Capítulo 8:



(Narra Harry)
Estos primeros días habían sido geniales, conocí a Alice mejor y aunque es cuatro años mayor que yo, tiene una sonrisa que me hipnotiza y un gran corazón. Es un poco tímida pero me encanta que cuando abre la boca me sorprende lo que dice. Puede ser muy juguetona a veces.

Terminamos de cantar y ella tenía cara de sueño. Le pregunté que si quería ir a tomar algo pero me dijo que prefería ir a dormir.

Salimos a la cubierta y la puesta de sol era bella, me hubiera encantado estar con Alice ahora. Louis y Eleanor estaban a mi lado, romantiqueando como siempre. Liam y Danielle también estaban besándose junto a nosotros. Ellos formaban una pareja maravillosa.

Zayn estaba tecleando algo en su celular, al parecer hablar con “ella” le hacía bien. Desde que hablaba con ella reía más y además era más simpático. ______ era una buena chica y a Zayn le agradaba, aunque no tuvieron un principio muy bueno.
- Iré a dar una vuelta por aquí –anuncié y todos me sonrieron y volvieron a sus asuntos, al darle vuelta por la proa, divisé a _______, quien también estaba con su celular. Decidí acercarme a ella.
- Hola –dije a su lado.
- Hola –dijo ella sin mirarme y tecleando un mensaje.
- ¿Por qué últimamente los mensajes son tan importantes? –pregunté. Ella me miró extrañada y luego miró su celular de nuevo.
- No lo sé… pero comienzan a agradarme –ella sonreía de una forma extraña, ni siquiera Zayn le sacaba una sonrisa tan sincera como la que tenía ella ahora.
- ¿Puedo… saber con quién? –luego me giré apenado, eso no se preguntaba.
- Hablo con un amigo, hacía tiempo que no hablaba con alguien así. Ya lo extrañaba –dijo ella mirándome, tenía una mirada dulce y llena de luminosidad.
- Vaya, pues, espero que tu amigo te hable así más seguido, estás más blanda –dije y ella sonrió y miró hacia el mar.
- Yo también quiero seguir hablando con él –dijo ella.
- ¿Cómo se llama tu… amigo? –pregunté y ella se tensó.
- Dean –dijo y luego sonrió- ¿Es una linda puesta de sol no? –me preguntó, era obvio que quería cambiar de tema.
- Sí –dije y luego me recargué en el barandal. Ella miró su celular y luego se sonrojó, me preguntaba de qué estaría hablando con su amigo. Yo no quería que ilusionara a Zayn y luego lo dejara tirado sin ninguna esperanza.
- Ya te llevas mejor con Zayn, ¿cierto? –dije y ella me miró confundida.
- Admito que es… agradable –dijo y me miró- Oye… ¿te gusta mi hermana? –me preguntó. Al instante abrí los ojos y solté una risita nerviosa.
- Hem… eh… yo… -ella se acercó y se me quedó viendo fijamente a los ojos. Sus ojos azules me hacían sentir extraño. Mis mejillas se sonrojaron y me encogí de hombros.
- Te gusta, lo sabía –dijo y se recargó de nuevo en el barandal.
- Es linda, lo admito. Pero llevo tan solo dos días de verla y no creo, que sea lo mejor.
- Tampoco creo que sea lo mejor –dijo anotando algo en su celular-, además… cuando bajemos de este crucero no creo que los volvamos a ver, ustedes son una banda famosa.
- Eso no es ningún problema, nosotros no somos por eso superiores. Somos gente común.
- ¿Entonces, no son como todos los juniors que hay aquí? –preguntó.
- Claro que no –dije y le sonreí. Ella sonrió y dio un leve bostezo.
- Iré a dormir, le dices a Zayn que pase por mí mañana a las… once de la mañana. Para desayunar juntos –dijo como si no fuera la gran cosa- Tú pasa por mi hermana a las nueve, ella despierta temprano –caminó hacia la puerta y no me dejó decirle nada.

¿Tendría una especie de cita con Alice? Ahora adoraba a _________, por que me ayudaba a conquistar a su hermana. Era linda, sin su faceta de ruda. Caminé hacia el camerino y Zayn ya se encontraba dentro. Estaba quedándose dormido.
- Oye… -dije moviéndole un brazo.
- ¿Qué pasa? –dijo adormilado.
- Tienes una cita mañana con ________, pasas por ella a las once de la mañana –dije y me recosté.
- ¿Qué? –dijo confundido.
- No lo sé, solo me dijo: “dile a Zayn que pase por mí a las once para desayunar juntos”.
Él se quedó pensativo y luego comenzó a teclear un mensaje. Supongo que hablaba con aquella chica.


(Narra _________)
Estaba quedándome dormida cuando sentí que mi celular vibraba. Alcancé a escuchar la tonada de I Found a Boy y sentí cómo mi corazón se aceleraba. Mis mejillas se ruborizaron al instante.

“Recuerdas el consejo de “hacerme el interesante”, creo que ha funcionado. Ella me invitó a salir… aunque no sé, siento que sería extraño proviniendo de ella”. –vaya al fin mis consejos le habían servido de algo a alguien. Me encantaba que él fuera feliz, por extraño que parezca cambiaba mi humor si él estaba bien o mal.

“Pues dale la oportunidad, tal vez y ahora sí te quiere conocer. Yo también he intentado lo que me dijiste, pero… no sé si funcione, hoy me ignoró” –envié. Cerré los ojos tenía demasiado sueño. Pero volvió a vibrar.

“¿Alguien ignorándote a ti? ¡Dios, que alguien salve a ese hombre! No sabe de lo que se pierde, pero, tranquila tal vez solo quiso hacerlo para ver si te importaba, ¿se lo demostraste?”

“No… es que no suelo demostrar mucho mis sentimientos. Como te he dicho, me tocan los peores hombres”

“Oye, tranquila ya te llegará uno que en verdad te merezca. No te desesperes, hombres habemos muchos y buenos pocos. Como yo”. –reí ante eso. No puedo creer la autoestima que tiene.

“Bueno pues espero encontrarme uno como tú. Que sea tan dulce y no tenga miedo a regañarme” –estar hablando con él sobre esto me hacía sentir extraña. No me quería enamorar de un chico que nunca había visto.

“Nunca te he regañado. Aunque, eso que me dijiste me agradó… alguien como yo no creo que encuentres, pero… puede que algún día –sentí cómo me sonrojaba- te pueda conocer yo” –cuando leí eso, sentí cómo una sonrisa estúpida se formaba en mí. Ahora tenía la tentación de decirle que lo quería conocer. Pero no lo haría.

“Tal vez algún día. Suerte con tu cita, tengo que dormir ya. Gracias por hablar conmigo, de verdad que me hace bien” –le envié. Me acurruqué en mi cama y puse mi almohada frente a mí. La quería abrazar.

“Descansa, a mí también me hace bien hablar contigo. Eres una linda chica y de verdad me gustaría conocerte alguna vez. Que tengas dulces sueños”.

Luego de leerlo y suspirar unos minutos, observé hacia la ventana y me quedé dormida.


Última edición por Montse T el Vie 28 Dic 2012, 9:57 am, editado 1 vez
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Amy_1D Vie 28 Dic 2012, 7:34 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy lectora dde la novela ''the choise'' jajajaj como dejaste un comentari diciendo q leamos tu novela jiji ME ENCANTA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS DESDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA2222222222222
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Vie 28 Dic 2012, 9:43 am

Amy_1D escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy lectora dde la novela ''the choise'' jajajaj como dejaste un comentari diciendo q leamos tu novela jiji ME ENCANTA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS DESDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA2222222222222



Hola Amy!! :D....aaaw mil gracias por pasar!!! :D ahorita la sigo!!
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Vie 28 Dic 2012, 10:02 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Harry-Styles-and-Zayn-Malik-say-one-Direction-will-keep-their-name-

Capítulo 9:



Día 3
Cuando desperté noté que alguien estaba sentado en mi cama, abrí ligeramente un ojo y Harry estaba sentado en mi cama observándome.
- ¿Qué haces dentro de mi cuarto? –pregunté adormilada.
- Espero a tu hermana –dijo inocente, yo rasqué mis ojos- no le dijiste nada de que desayunaríamos juntos, ¿verdad?
- Lo olvidé –dije enderezándome- ¿le comentaste a Zayn del desayuno?
- Sí, me dijo que venía a las once, como pediste –dijo recostándose a mi lado. Este chico no tenía vergüenza alguna.
- ¿Estás cómodo? –pregunté y él asintió- ¿Mi hermana?
- Cambiándose, me dijo que te despertara –yo bostecé de nuevo y luego observé el reloj. Eran las diez de la mañana, entré al baño y mi hermana ya estaba cambiada y maquillada al parecer estaba emocionada. Totalmente sonrojada me abrazó.
- ¿Y eso? –pregunté.
- Gracias por invitarlo por mí –dijo feliz. Sonreí y entré a la regadera. Mi celular comenzó a timbrar y recordé que estaba en la cama.
- Dile a Harry que te pase el celular, está en la cama –le avisé a Alice. Ella salió del baño y le gritó a Harry.
- ¿Me pasas el celular?, es el de ________, está en la cama –pidió.
- ¿Quién es? –pregunté.
- ¡Dean! –gritó Harry.
- ¿Dean? –dijo mi hermana con el celular en la mano.
- ¿Dean? –repetí yo también. Se me hacía extraño que me mandara un mensaje. Salí de la regadera y con las manos empapadas lo tomé.

“Buenos días, espero hayas dormido bien. Estoy nervioso por lo de la cita. ¿Crees que me vaya bien?” –reí. Fue allí cuando recordé que había agendado al chico lindo como “Dean” para que nadie sospechara. El chico desconocido era lindo, nunca nadie había confesado estar nervioso y menos con una chica. Me parecía bastante tierno.

“Buenos días, oye me encanta mensajear contigo pero ¿te importa si primero me ducho y luego hablamos? No me gustaría que mi celular sufriera algún daño o que yo me electrocutara” –dije poniéndolo en la barrita del escusado.

Luego que terminé de ducharme, salí envuelta en una toalla y me sorprendió totalmente lo que vi. Alice, mi amada hermana, sí la seria. Estaba parada frente a Harry besándolo. Me quedé paralizada viendo cómo se besaban, en vez de asco sentí ternura. Mi celular vibró.


(Narra Harry)
Estaba esperando a que amaneciera, no pude pegar un ojo en toda la noche, tan solo de pensar que por la mañana desayunaría con Alice. Era extraño sentir lo que sentía por ella. Ayer había experimentado salir con ella en el día, era graciosa, educada y traviesa a su forma. La verdad era que ella me hacía mucho reír y aguantaba mis bromas. ¡Qué chica tan agradable!

Cuando vi que en el reloj eran las ocho de la mañana, me metí a bañar y sequé mi cabello. Me acomodé el cabello hacia arriba y me afeité. Usé una camisa blanca de Sukie, unos jeans negros y mis tennis negros. También usé un poco de perfume, sé que a las chicas les gusta.

Al salir del baño noté que Zayn estaba arreglando su cama. Tomó algo de ropa y entró al baño después de mí. Suspiré un par de veces porque me encontraba muy nervioso.
- Iré a… desayunar con Alice –le comenté a Malik.
- Está bien, un saludo de mi parte. En un rato llegaré por _________ –me dijo.
- Está bien, me voy –le dije y salí del cuarto.
Caminé lentamente hasta la puerta de su camarote y luego de estar dudando mucho tiempo toqué. No recibí respuesta alguna, miré mi reloj y eran las nueve en punto. Volví a tocar y en eso escuché cómo la abrían.

Allí frente a mí estaba Alice con su cabellera enmarañada y con un short pequeño y una blusa de tirantes floreada, o sea su pijama. Al verme se le hizo una sonrisa automática, yo también la imité. Luego ella recordó que estaba en pijama y cerró la puerta en mi cara.
Entrecerré los ojos, confundido y caminé unos pasos hacia atrás. Luego noté que abrían la puerta y regresé.
- __________ no te dijo nada de nuestro almuerzo, ¿verdad? –dije desviando la mirada.
- No –dijo apenada.
- Bueno, lo pasamos para otro día, no importa –dije un poco decepcionado.
- No –dijo rápidamente-, pasa. Solo tomo una ducha rápida y vamos a desayunar –dijo completamente convencida.
- De acuerdo –dije con una sonrisa. Ella también me sonrió. Pasé al camarote y luego ella corrió hacia la habitación. Me senté en la salita y ella me ofreció un jugo mientras se duchaba. Gustoso lo acepté pues tenía hambre ya.
- Oye… creo que tardaré un poco –dijo apenada.
- No importa, yo te espero –le dije. Ella corrió fuera del camarote y volvió con una maleta en las manos. Al parecer fue a la habitación contigua por algo más de ropa. Estuve allí viendo un poco de televisión, ella salió con una toalla enredada en su cuerpo y luego me habló.
- Oye –dijo sonrojada. Yo la miré y me sonrojé- ¿puedes despertar a __________ en lo que me arreglo?
- Claro –dije acercándome a la habitación. Ella fue directo al baño y yo me senté en la cama.
________ se veía tan linda allí. Tan calmada y al parecer tenía una sonrisa en los labios. Despertarla arruinaría el rastro de felicidad que ahora cruzaba por sus bellas facciones. Me le quedé mirando un rato más y luego sentí que se movía. Abrió los ojos lentamente y me vio allí sentado a su lado.
- ¿Qué haces dentro de mi habitación? –preguntó adormilada. Como dije arruinó la felicidad que cruzaba por su rostro.
- Espero a tu hermana –le dije-. No le dijiste nada de que desayunaríamos juntos, ¿verdad?
- Lo olvidé –dijo enderezándose- ¿le comentaste a Zayn del desayuno?
- Sí, me dijo que a las once como pediste –me recosté a su lado. Ella entrecerró los ojos.
- ¿Estás cómodo? –preguntó yo asentí- ¿mi hermana?
- Cambiándose, me dijo que te despertara –le informé. Ella observó el reloj y luego se fue directo al baño.
Estaba aún recostado cuando escuché un celular timbrar. Al parecer era la voz de una chica cantando. Tenía una gran voz. Tomé el celular y decía: “Mensaje nuevo de Dean”. Vaya… era el chico con quien _________ era feliz. Me pregunto qué le dirá ahorita. Me intrigaba abrirlo pero sabía que estaría mal leerlo.
- ¿Me pasas el celular?, es de ________, está en la cama –pidió Alice.
- ¿Quién es? –escuché decir desde dentro del baño.
- ¡Dean! –grité y se escucharon unos cuantos cuchicheos en el baño. Luego de medio segundo. Del baño salió Alice con una blusa morada y con estampado en negro. Su cabello estaba ondulado como siempre y suelto. Traía un short de mezclilla negro y unos Converse morados. Se veía realmente bien.
- ¡Que bonita te ves! –le dije y sonreí. Ella se sonrojó y se acercó a mí.
- Gracias, Harry. Tú también vienes muy guapo y tu perfume huele delicioso –exclamó. Escucharla decir eso me hizo sentir extraño, sentí la necesidad de abrazarla. Me puse de pie y me acerqué a ella. Alice sonrió y también se acercó a mí.
- No nos saludamos cuando llegué –le dije.
- No –dijo ella-. Un buen saludo nunca debe de faltar.
- Cierto –dije aún más cerca de ella- Alice tengo… algo que decirte.
- ¿Puede esperar? –preguntó.
- Yo… -ella estaba lo suficientemente cerca de mí. La abracé y nuestros rostros estaban frente a frente. Suspiré pues ella también olía delicioso. La miré y sus ojos anhelantes estaban observando mis labios. Mi corazón latía rápidamente.
- No puede esperar –le dije. Ella sonrió-. Te conocí hace dos días en un elevador. Desde entonces no puedo quitar mi mirada de tus hermosos ojos –ella se sonrojó-. No me considero una persona romántica, pero puedo ser tu Romeo si tan solo tú me lo pidieras. No me sé muchos poemas, pero puedo cantarte algunas canciones. No soy un bufón… pero prometo sacar una sonrisa de tus labios cada que sea posible –ella sonrió-. No soy un hombre perfecto… pero puedo pretender serlo. Ni siquiera te conozco bien… con trabajo recuerdo que tu apellido es Flynn. Lo que quiero decir es que… me enamoré rápido de ti, de tu figura, de tus ojos, de tus sonrisas, de tus chistes, de tu voz, de tu cabello, de tu piel, de tus labios. Tal vez soy un tonto por enamorarme de una persona que realmente no conozco. Es cierto soy muy enamoradizo, pero eso me trajo a ti. Quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte bien, de salir por lo menos este mes contigo.
- Si te dijera todo lo que me gusta de ti, tendría que escribir un libro –dijo ella. Yo sonreí- Harry, esperaba tanto que me dijeras que me querías conocer como algo más que una amiga. Soy cuatro años mayor que tú y me considero realmente apenada pues no quería aprovecharme de tu castidad, pero me alegra demasiado saber que tú también sientes esto por mí.
- Me alegra mucho escuchar eso –le dije y la besé. Sentí su delicioso sabor a cereza. Su piel era tan suave y tersa.


(Narra _______)
Al salir del baño noté cómo Harry y mi hermana se besaban. Pero me quedé leyendo el mensaje.

“Ja y el día que te conozca tendrás el cabello afro y los dedos quemados y no tendrás cejas” –no pude evitar soltar una carcajada. Este chico hacía que mis más oscuros pensamientos salieran a flote rápidamente. Harry y Alice se separaron y ella se acercó a mí.
- Yo… eh… -yo puse un dedo sobre sus labios para que callara. Le sonreí.
- Alice, tienes 22 años, estás grandecita para salir con quien tú quieras. No necesitas permiso de nadie y menos el mío –tomé un short y una blusa larga color azul marino- Salgan del cuarto tengo que cambiarme ya… el odioso asesino de cámaras no tarda en llegar.
- ¿Sales con Zayn? –preguntó mi hermana.
- No, solo lo invité a desayunar porque me enseñarán los acordes de una canción él y Niall –dije empujándola más- Harry, tú espera.
Mi hermana salió y Harry se me quedó viendo.
- Ten mucho cuidado. Ella es una linda chica y no me gustaría que termine lastimada. No se lo merece –le advertí y le sonreí. Fue una sonrisa sincera. Él me abrazó y luego respondió.
- Tranquila, no la lastimaré. Lo prometo.
- Hecho, ahora sal de aquí –dije empujándolo.

“No juegues con eso, el día que me queme será tu culpa. No te creas, sabes que no pasará eso. Suerte con tu cita, iré a desayunar luego hablamos”

Salí del camarote y dejé una nota en la puerta diciendo: “Zayn estoy al lado” Mi hermano no estaba. El que estaba era mi padre viendo el televisor. Me acerqué a él y lo abracé, me senté a su lado y puse mi cabeza en sus piernas.
- ¿Qué quieres? –preguntó mi padre.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida. Él entrecerró los ojos y luego miró la televisión de nuevo.
- Nunca llegas así tan cariñosa a menos que quieras algo a cambio –dijo acariciando mi mejilla.
- No quiero nada –dije honestamente y en mi tono natural-, simplemente amanecí de buenas.
- ¿Por qué ese cambio? –preguntó de nuevo. Sus preguntas comenzaban a alterarme.
- No arruines el momento papá. Simplemente me siento feliz de haber despertado con gusto y con ganas de tocar guitarra y de abrazarte. No preguntes más –dije exasperada- ¿Dónde está James?
- Con la tal Penny, al parecer le pegó duro el amor.
- Ah –dije pensando en Harry y Alice.
Tocaron a la puerta. Estaba por pararme cuando mi padre me detuvo. Me miró con una sonrisa en los labios.
- ¿Qué? –dije con media sonrisa.
- Extrañaba a mi pequeña _________ –me abrazó. Yo sonreí. Volvieron a tocar.
- ¿Quién? –pregunté aún en los brazos de mi padre.
- ¡Zayn! –dijo desde fuera.
- ¿Quién? –pregunté de nuevo.
- El… odioso asesino de cámaras –dijo, cuando lo escuché, reí y mi padre me susurró.
- Eres cruel con él. Por favor, pórtate bien –dijo y me dio mi celular pues estaba en el sillón. Me levanté y abrí la puerta.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Vie 28 Dic 2012, 10:06 am

OurCarrot escribió: si zayn supiera que yo soy la chica de los mensajesx) LOL. JAJAJA a mi tambien me encanta tu trasero zayn >.< okia siguela

jajajajaja xD.... gracias por leer!!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Sáb 29 Dic 2012, 3:03 pm

Hola Linda, Ame todos los capitulos, perdon por no pasar antes habia estado algo ocupada. ¡No canceles la nove! Es Genial :) Espero que la sigas pronto, Besos Monse :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 29 Dic 2012, 8:58 pm

Marie. escribió:Hola Linda, Ame todos los capitulos, perdon por no pasar antes habia estado algo ocupada. ¡No canceles la nove! Es Genial :) Espero que la sigas pronto, Besos Monse :)


Hola!!! :D que bueno que te gustaron los capitulos!! :D no la cancelare :) me esperare a que tenga mas comentarios! :D... Ya la sigo y mañana hare un maraton!! :D... oye! no importa que haya usado el azul de tus comentarios? es que es mi azul favorito y yo lo habia buscado y segun yo era "teal" y mas bien quedaba como verde xD no hay problema?? lo puedo cambiar si quieres :)


Última edición por Montse T el Dom 30 Dic 2012, 11:38 am, editado 1 vez
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 29 Dic 2012, 9:14 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 4599996610_9dcacc0bdc

Capitulo 10:


Allí frente a mí con una sonrisa tímida y sus mejillas sonrojadas, se encontraba “El asesino de cámaras”, traía una camisa blanca en cuello V, con unos jeans y sus tennis. Sus ojos miel brillaban, la verdad me deslumbro.
- Buen día –me dijo y se acercó para besarme en la mejilla, yo me retiré un poco y entré al camarote para tratar de quitarme lo rojo de las mejillas. Entré al cuarto y luego puse mi mano en la frente, me arrepentí de haberme zafado de ese beso que… en un momento deseaba. Suspiré y luego salí con una extraña sonrisa en la boca.
- Sí, iremos a desayunar y luego estaremos en la cubierta. Niall y yo le enseñaremos algunas canciones solamente–le dijo Zayn a mi padre.
- ¿Nos vamos? –pregunté y él asintió.
- Hasta luego señor Flynn –dijo Zayn y mi papá lo despidió con un apretón de manos.
Caminamos lentamente y al pasar por mi camarote entré corriendo y saqué el estuche de mi guitarra. Salí apurada y al salir de mi camarote, él dio vuelta a la izquierda.
- ¿A dónde vamos? El elevador está por allá –dije señalándolo. Él sonrió y siguió caminando, no pude evitar seguirlo. Cuando llegamos a la puerta, metió su llave y al entrar noté que había una mesita con mucho pan y además jugo de naranja, mi desayuno preferido siempre habían sido los hot-cakes con plátano y fresas con miel. Allí había todo para prepararlos. Lucían deliciosamente ricos. Sonreí y luego lo miré a él.
- Zayn –mencioné sorprendida.
Puse mi guitarra en el suelo y él estaba observándome. Me acerqué a él y no pude evitar abrazarlo. Lo quería abrazar. Rodeé su cuello con mis brazos y él mi cintura con los suyos.
- Gracias, en verdad te esfuerzas por agradarme y lo estás logrando. Aunque no necesitabas prepararme mi desayuno favorito para eso.
- No lo hice por agradarte, lo hice por que quería hacerlo. Ni siquiera sabía que era tu desayuno favorito –dijo dándome un beso en el hombro. Sonreí apenada. Lo apreté más hacia mí.
- Ven –dije y le puse las manos en sus mejillas, él me miró un poco alarmado y luego me acerqué a él. Conforme la distancia se iba cortando él más abría los ojos y sus labios temblaban. Le di un pequeño y tierno beso en la punta de la nariz y él rió.
- ¿Esperabas algo más? –pregunté aún cerca de él. Sonrojado a más no poder, él agachó la mirada. Lo solté y me acerqué a mi silla. Él se sentó frente a mí y comencé a preparar mi desayuno. No decíamos nada simplemente comíamos. Lo miré comer y era bastante tierno, parecía un lobo hambriento. Incluso le dí algunos de mis hot-cakes, pues él ya se había terminado los suyos.
- Zayn, dime qué más te gusta hacer a parte de estar en la banda… -dije curiosa. Él sonrió y alzó las cejas, me sonrojé –además de eso también –dije tomando un poco de jugo.
- Pues suelo jugar futbol, jugar con mis amigos, estar con la familia, mírame un poco a los espejos… y un poco de todo. Hacer mis propias mezclas y así…
- Vaya –dije sorprendida.
- ¿A ti que te gusta hacer? –preguntó.
- Pues, suelo tomar muchas fotografías y… tocar guitarra, dibujar, bailar, me gusta mucho bailar –él rió- En serio, soy buena.
- ¿De qué tipo de música bailas? –preguntó.
- Bailo de todo, me gusta el Hip-Hop y también la salsa o el merengue –dije encogiéndome de hombros.
- ¿_________, la ruda, baila eso? –dijo bastante sorprendido.
- Tengo mis ratos en los que me sorprendo de mi misma –le sonreí y él también lo hizo- ¿Tú bailas? –pregunté interesada.
- Sí, pero música con ritmo un poco más acelerado. Algo electrónico y así… -dijo comiendo más de mi comida. Partí de mi hot-cake y le di un poco con mi tenedor. Él entrecerró los ojos y luego abrió la boca, le di y él gustoso rió, me dio mucho gusto ver esa sonrisa pues por extraño que parezca se encogieron sus ojos- Siempre quise hacer eso –dije. Cuando terminó de masticar me respondió.
- ¿Qué cosa? –dijo limpiándose la miel que tenía en los labios.
- Darle de comer a alguien en la boca –dije riendo. Él entrecerró los ojos.
- ¿Qué tiene de interesante?, ¿nunca le diste a un bebé? –preguntó.
- No… de eso se encargaba mi madre –dije comiendo un bocado.
- Por cierto, no la he visto, ¿se quedó en casa? –dijo inocentemente. Yo tardé mucho en responder, me era difícil hablar de ella. Ella era la única que me entendía y no me regañaba cuando no me lo merecía, la única que le explicaba a mi padre cómo decirme las cosas, la única que me apoyó cuando no quise estudiar Biología Marina. Había tenido una muerte ridícula.
- No… -traté de disipar el nudo de mi garganta- ella falleció hace dos años.

Sentí como su mano tocaba la mía. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Me sorprendí del hecho de querer llorar, tenía muchas ganas de gritar y decir que la extrañaba. Cuando murió, yo había sido la fuerte, mi padre se derrumbó, mi hermano lloró mucho por ella y mi hermana duró mucho tiempo encerrada en su cuarto llorando. Yo tenía que preparar la comida, yo tenía que asear la casa, por eso quiero pensar que me hice un poco más huraña, me hacía falta mi madre. Como me comencé a sentir terriblemente triste me levanté de la silla y caminé hacia el baño.

Estuve llorando y luego de tratar de limpiar mis ojos y de preguntarme porqué hasta hoy estaba llorando. Se escuchó un leve toque en la puerta del baño.
- ¿Estás bien?
- Sí –dije limpiando mis lágrimas. Se escuchó cómo se abría la puerta del baño y él entró lentamente. Lo miré pasar y me senté en la tina que allí estaba. Se acercó a mí y apoyó una rodilla en el suelo. Tomó mis manos y las besó. No pude evitar derramar otra lágrima, él se paró y le dio un beso a esa lágrima. Me abrazó y yo comencé a empapar su camisa con mis lágrimas.
- Lo siento, no quise recordártela –dijo acariciando mi cabello. Yo lloraba… no le podía decir nada porque los sollozos no me dejaban hablar. Él me dio un beso en la frente y siguió acariciándome.
- Se cayó –dije tratando de evitar los sollozos- Ella se duchaba y resbaló, se golpeó en la cabeza.
- Lo siento mucho –dijo y se sentó junto a mí. Lo miré y recargué mi cabeza en su hombro.
- No lloré su muerte hasta hoy – él entrecerró los ojos- No puedo saber por qué.
- ¿Te gustaría que cambiemos el tema? –me preguntó.
- No, en realidad quisiera hablar de ella. Nunca lo hago.
- De acuerdo –dijo Zayn con seriedad. Nos levantamos de la tina y salimos a su salita. Me senté y él estaba atento frente a mí.
- Hace dos años, ella se duchaba y… siempre se la pasaba cantando en el baño. De repente, ya no la escuchamos. Iba yo pasando por fuera de su puerta cuando me resbalé con un poco de agua, observé el agua y traía también un poco de sangre, entré para verla y… había sangre en el suelo y en la esquina de la tina. Se había roto el cuello.
- Es terrible –dijo con cara de asco y miedo.
- Sí. Luego, corrí para traer a mi padre y así fue cuando la ambulancia nos dijo que… murió al instante del golpe. No se pudo hacer nada.
- Lo lamento tanto –dijo. Yo torcí la boca y miré hacia el suelo.
- La extraño tanto, yo fui quien tuvo que sacar a la familia del hoyo. Yo fui quien ayudó a mi padre a superarlo, yo tuve que madurar más rápido que todos, yo saqué esa casa a flote… por eso, cuando todos por fin reaccionaron y decidieron que era suficiente de llorarle y seguir adelante, quise recuperar esa inmadurez, será que por eso…
- Eres testaruda y caprichosa con tu padre y te portas como una niña –dijo mirándome a los ojos.
- Sí –dije agachando la cabeza.
- Entonces, en alguna parte de ti, hay una chica adorable, que se preocupa primero por los demás y al final por ella… es algo valiente de tu parte sacrificarte por tu familia, yo no sé si podría con una carga así.
- Suena demasiado lindo lo que dices, pero no sé si sea del todo cierto –tomé mi guitarra y lo miré expectante. Él entendió que ya no quería hablar de eso y fue por Niall.


Estuvimos allí tocando sus canciones y aprendí veinte de ellas. Era rápida copiando, él estaba tan encantado con que yo aprendiera sus canciones que por un momento me pidió que también cantara.
- Vamos, prometo que si cantas mal no le diré a nadie –dijo cuando Niall ya se había ido.
- Es que no me gusta cantar –dije frunciendo el ceño.
- ¿Por favor? –pidió, sus ojos azules hacían que yo me quebrara terriblemente. No pude más y después de un gran suspiro acepté.

Comencé a tocar los acordes de una canción bastante conocida por mí.

“I though I told you, he’ll be home soon. Couldn’t help myself you’re too good to be true! I fall short each time, everytime he ain’t here you and your charm creep closer, closer in here.

Like a fool for fire i fall, with my pride and all, like a bomb before explosion ticking by your call, you’re the wiser one, disguized from greed, and I’m just a child who longs on her knees.

But I found a boy who I love more than I ever did you before –canté todo con los ojos cerrados, no podía verlo mientras cantaba, me daba pena-, so stand beside the river I cried and let yourself down! Look how you want me know that I don’t need you!

I ain’t yours for no taking you must be mistaken, i could never look into your eyes, and settle for wrong and ignore the right. Well i found a boy who loves me more than you every did before, so stand beside the river you cried and let yourself down... Look how you want me now that i don’t need you”

Tenía los ojos cerrados fuertemente. No aguantaba, sentía cómo mis mejillas ardían, de hecho nunca en la vida había cantado en voz alta, no me gustaba sentía que hacía un completo ridículo.

- Ya abre los ojos –me dijo el Zayn. Los abrí y él sonreía.
- Cantas horrible, -dijo apretando una sonrisa, yo agaché la cabeza decepcionada-. No, la verdad tienes una voz asombrosa –me dijo. Cuando lo escuché no pude evitar preguntar.
- ¿En serio? –dije incrédula.
- Sí, de verdad la tienes –dijo sonriente- Es una gran canción, la cantas con mucho sentimiento, ¿experiencia personal?
- Sí, un idiota… que… creo que aún amo a pesar de todo lo que nos ha pasado –dije desviando la mirada.
- Todos llegamos a amar a algún o alguna idiota, no te preocupes –dijo él dándome un pequeño golpe en mi barbilla.
- Es que no logro entender, por qué lo sigo perdonando. Por qué no puedo decirle que “basta” que ya no quiero seguir siendo su juguete. Siento que si lo viera, aún lo perdonaría y correría a sus brazos. ¡Qué locura! –dije un tanto desesperada.
- Sí –dijo mordiendo sus labios- Yo no soy el indicado para decirte si estás haciendo mal. Yo no tengo novia pero la tuve y terminamos hace poco. Digamos que no fue bastante sincera conmigo y… terminó engañándome. Fue… doloroso –dijo agachando la mirada.
- No vale la pena estar pensando en ellos –dije tratando de animarlo. Aunque yo me sentía igual- Te aseguro que ellos ni en su mundo nos tienen.
- Cierto –dijo él riendo de nuevo- Oye… espero que no te moleste pero… tengo algo para ti.
- ¿Para mí? –pregunté incrédula.
- Solo… es algo que te quiero dar –me dijo. Se levantó del pequeño sillón y fue a su cuarto, sacó una caja blanca y caminó hacia mí. La puso sobre mi regazo y se sentó en frente.
- De acuerdo, ¿qué es? –pregunté sin tocar la caja.
- Ábrelo y lo sabrás –dijo él con una mirada despistada.
- Bueno… -toqué la tapa y la abrí, dentro había una cámara igual a la que yo había tirado por la borda. También venían unos lentes especiales que yo no había podido comprar aún. Ese regalo era lo mejor que alguien me pudo haber dado en mi vida. Hasta ahora.

Saqué la cámara con una sonrisa enorme en la cara y luego lo miré. Su sonrisa era tan sincera y bella. Me encantaba que fuera tan detallista conmigo. Llevaba tres días de conocerlo y me había hecho la chica más feliz del barco.

- Zayn, Zayn, ¡Zayn!, ¿qué es lo que has hecho? –dije colgándomela en el cuello.
- Digamos que el chico de la exhibición era fan de nosotros y… pues le entregué unos de mis jeans, mis tennis, una guitarra de Niall, y otras cosas que no te contaré a cambio de esa cámara.
- ¿Cambiaste todo eso por una cámara para mí? –dije con la voz entrecortada, no podía creer semejante sacrificio que había hecho solo por un regalo para mí.
- Sí, no fue nada. De hecho la guitarra estaba descompuesta y no tenía remedio, así que… era más por un autógrafo nuestro. Aunque… -dijo simulando llorar- Niall amaba esa guitarra así como tú amabas tu cámara. Yo también amaba mi disco autografiado.
- Zayn yo… –dije quitándome la cámara. La puse en la caja y la cerré- Muchas gracias. De verdad, que aprecio lo que hiciste.
- No fue nada –dijo y sonrió. Me levanté me colgué el estuche de mi guitarra y tomé la caja con ambas manos.
- Me tengo que ir… -dije mirando un pequeño reloj que estaba en la mesita de centro- Mi padre seguro se preguntará en dónde estoy.
- De acuerdo –dijo metiendo sus manos en la bolsa. Caminé hacia la puerta y él la abrió. Salí caminando con el corazón acelerado. Toqué la puerta del camarote de mi padre.
- Hola –dije sonriente.
- Hola, ¿y esa caja? –preguntó confundido. Cerró la puerta puse la caja en la mesita, me quité el estuche de la guitarra y la puse en el sillón.
- ¡Zayn me dio una cámara idéntica o incluso mejor a la que tenía yo! –grité tan fuerte que mi padre se tapó los oídos con las manos- ¡Ah! –grité emocionada y brincando- ¡Lo amo, te juro que hoy lo amo! –dije gritando aún. Mi padre estaba riendo y yo seguía brincando emocionada.
- ¿Se lo agradeciste? –preguntó mi papá.
- Claro –dije aún sonriente- aunque ni lo abracé ni nada, voy a abrazarlo –dije emocionada caminando hacia la puerta.
Cuando me acerqué a ella, se abrió. Mi hermana entró con una sonrisota en la cara y Harry venía tras de ella agarrando su mano. Me acerqué a él y lo abracé, él se sorprendió pero me correspondió el abrazo.
- Amo a Zayn –le dije y le di un beso en la frente. Él me miró totalmente confundido y salí del camarote.
- Y ¿a ésta qué le habrá picado? –alcancé a escuchar a Harry. Corrí hacia el camarote de Zayn y no toqué, abrí la puerta para sorprenderlo y me encontré con una imagen totalmente extraña.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 29 Dic 2012, 9:27 pm

AVISO IMPORTANTE!!!!



Hola Chicas!! Por el momento no cancelare la novela pero he visto que hay muchas lectoras fantasmas y aunque la novela sea una adaptacion si me gustaria saber que opinan de ella! :D si hay muchos comentarios les prometo hacer maraton mañana de 5 capitulos!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 29 Dic 2012, 9:32 pm

Hola! Nueva lectora. Recién ahora pude comentar porque estaba desde mi Blackberry y no tengo idea como comentar desde ahí. Bueno, hablando de la novela...ES GENIAL! Me encanta, es muy original. Espero ansiosa la maratón de mañana!

Julii<3 x
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.