Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 50. • Comparte
Página 49 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! UNNN ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? SI??????????????????????? SOLAMENTEE UNN POCIITOO!!?? sISISIISSISIS?? POR MI? POR TUS FIELES LECTORAS?? sISIS?
ME MUEROOOOOOOOO!!!! SI NO LA SEGUISS VASS A TENERR MUCHASS LECTORAS MUERTAS DE LA INTRIGA Y VA A QUEDAR EN TU CONCIENNCIAA(??? OKNOO BUENO SII PEROO NO AAAAAAA PORRFIS UN ADELANTO TIQUITITO :)
BYEE
ME MUEROOOOOOOOO!!!! SI NO LA SEGUISS VASS A TENERR MUCHASS LECTORAS MUERTAS DE LA INTRIGA Y VA A QUEDAR EN TU CONCIENNCIAA(??? OKNOO BUENO SII PEROO NO AAAAAAA PORRFIS UN ADELANTO TIQUITITO :)
BYEE
RooDirectioner
Adelanto gracias a Roo:
No veo nada. Todo está oscuro, intento abrir los ojos pero no puedo. Me pesan los parpados. Intento mover la mano pero fue en vano, logre escuchar unos sollozos de alguien llorando al lado mío. No entendía que pasaba. No entendía porque mierda no conseguía moverme. Estaba débil. Muy débil. Me estoy desesperando en cualquier momento podría empezar a llorar y no queria porque no sabía quién era la persona que estaba llorando al lado mío y no queria pasar vergüenza. Empiezo a estresarme. No podía moverme, odio esto. Quiero tirarme al piso y llorar y preguntar si esto es un sueño horrible o algo. Intento mover la mano hasta que lo logro. Escucho gritos.
Ya listo cumpli alkdf, faltan 7 dias wohoo!
No veo nada. Todo está oscuro, intento abrir los ojos pero no puedo. Me pesan los parpados. Intento mover la mano pero fue en vano, logre escuchar unos sollozos de alguien llorando al lado mío. No entendía que pasaba. No entendía porque mierda no conseguía moverme. Estaba débil. Muy débil. Me estoy desesperando en cualquier momento podría empezar a llorar y no queria porque no sabía quién era la persona que estaba llorando al lado mío y no queria pasar vergüenza. Empiezo a estresarme. No podía moverme, odio esto. Quiero tirarme al piso y llorar y preguntar si esto es un sueño horrible o algo. Intento mover la mano hasta que lo logro. Escucho gritos.
Ya listo cumpli alkdf, faltan 7 dias wohoo!
{Ana}
omg, Lo amé! Ya quiero que empiece la segunda temporada <3.
NotesOfLove~
Diossssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Graaciass graciass sgraciasssss tee amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahoraaa tengooo muchisisiisisisiisisisisiisisiismasssss masss ganass de leer la 2da temporadaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssss Tee Amoooooooo Graciass por el regalitoo!!!! Mortalesss arrodillense ante mi hize que subiera un adelanntoo!! muaajajajjaajjajajaj(?? okno jajajjajajja Okkkk Te Esperoooooo Con la 2da temporadaa
RooDirectioner
ohhh por dios estoy esperando la segunda temporada gracias por ese adelantooo!!
agc_2811
Me encanto el adelanto!!! YA FALTA POCO OOHHH SHHIIII
Meg Horan
KLHFLASHFLJSFHLSAF. O MI DIOS... ME EMOCIONE MUCHIHISISISMO CON EL ADELANTO, MI CORAXON PALPITABA A MIL COM PAENAS UN PARRAFO, COMO SERA CON LA NOVELA COMPLETA ME DA UN HEART ATTACK (okno... lo lamento estaba escuchando la cancion de demi)
SOLO FALTAN 6 DIAS...............
NO LO PUEDO CREER, NO PUEDO ESPERAR MAS... VOY A MORIR, LA SEGUNDA TEMPORADA VA A ESTAR BUENISISSIMAAAAAAAA
NO LO PUEDO CREER, NO PUEDO ESPERAR MAS... VOY A MORIR, LA SEGUNDA TEMPORADA VA A ESTAR BUENISISSIMAAAAAAAA
*ali *
RooDirectioner escribió:PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! UNNN ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? SI??????????????????????? SOLAMENTEE UNN POCIITOO!!?? sISISIISSISIS?? POR MI? POR TUS FIELES LECTORAS?? sISIS?
BYEE
por ti eh.
{Ana}
*ali * escribió:KLHFLASHFLJSFHLSAF. O MI DIOS... ME EMOCIONE MUCHIHISISISMO CON EL ADELANTO, MI CORAXON PALPITABA A MIL COM PAENAS UN PARRAFO, COMO SERA CON LA NOVELA COMPLETA ME DA UN HEART ATTACK (okno... lo lamento estaba escuchando la cancion de demi)
if probably i fall i think i have a heart attaaaaaccccccckkkk okya aldjfnaldfjaldfllfkjlaa weon si lo se.
{Ana}
te odio te odio te odioooo *llorando* como la puedes dejar el adelanto asiii arrehhh faltan 7 o 6 diassss yeiii no aguanto massss!!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!! YA YA YA!! ajjaja
besotess xoxooxo soy lectora desde el pricipio pero estos dias no pude comentar o algo porque estaba ocupada :( no se si te acuerdas de mi???
ajajajj beshotes
besotess xoxooxo soy lectora desde el pricipio pero estos dias no pude comentar o algo porque estaba ocupada :( no se si te acuerdas de mi???
ajajajj beshotes
♡Remember.Sky♡
AAAAAAAHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ ESTOY SUPER EMOCIONADA YA QUIERO QUE EMPIECE
BESOS
_______________________________________________________________________________________________BESOS
Directioner Forever
Invitado
Invitado
Lariii-Love1D escribió:te odio te odio te odioooo *llorando* como la puedes dejar el adelanto asiii arrehhh faltan 7 o 6 diassss yeiii no aguanto massss!!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!! YA YA YA!! ajjaja
ajajajj beshotes
no se en verdad me confundo con todas pero creo que si te recuerdo jaja, BESOSSSSSSSSSS<3
{Ana}
Harriet $tyles escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ ESTOY SUPER EMOCIONADA YA QUIERO QUE EMPIECE_______________________________________________________________________________________________
BESOS
Directioner Forever
gracias cariño<3.
{Ana}
Cuenta Regresiva: 8 Dias Para la Segunda temporada kfshdajksdhjashdasjh
:D :D :D
:D :D :D
RooDirectioner
Página 49 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50