O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por NeverLetMeDie Lun 22 Abr 2013, 7:53 am

¡AHHHHHHHHHHH! ¡ME ENCANTA! :wut: Me voy a cargar al tío eso, voy a ser la que le va clavar el cuchillo al final, y no por un sitio muy agradable de pronunciar. Bueno, que me encanta. Síguela. :ilusion:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 55 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por fromfinner. Lun 22 Abr 2013, 7:41 pm

¡Vamos!No puedes dejarla así,bueno si pueden ya que ya lo hiciste,pero,¡No debes dejarla así!
Me encantó el cap!
Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Lilis Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 2:14 pm

Código:
Oli!!! Soy nueva lectora siguela no la puedes dejar asi esta muy buena me pase todo un dia leyendola :) Siguela por fa saludos!
Lilis Tomlinson
Lilis Tomlinson

Mensaje por Sheyl4 Mar 23 Abr 2013, 3:13 pm

Pobre nialler siguelaaaaaaaaaaa

Sheyl4

Mensaje por BlueyesN Mar 23 Abr 2013, 7:21 pm

Capitulo 47

Despertó a la mañana siguiente. Se sentía rara y de algún modo deprimida. Se puso de pie con pocas ganas, esperando que este dia fuera mejor. Se metió a la ducha, después de un gran rato de estar ahí metida salió. Se coloco algo de ropa, se hizo una coleta alta y salió de su habitación
-¡Buenos Días! –grito su padre alegre
_____ hizo una mueca de disgusto y se dirigió a la cocina. Desayuno un poco de café con pan y salió
-Iré a caminar –le comento a su papa antes de abrir la puerta principal
-Recuerda nuestra linda charla de ayer. Siempre te estaré vigilando –sonrio cínicamente mientras se acomodaba aun más en el sofá
_____ se lamento por dentro pero aun asi salió de casa. Se dispuso a caminar, saco su celular de su bolsillo y noto que tenia 2 llamadas perdidas de Niall y una de Harry. 3 mensajes de voz y 6 mensajes. Sabía que era débil asi que apago su teléfono y lo volvió a guardar en el bolsillo. Siguió caminando aburridamente, no quería estar en la misma casa que ese loco de su padre, al menos por unos minutos. Poso su mirada en su hombro y brazo, aun tenia roja la herida y sin la presionabas salían pequeñas gotas de sangre.
Suspiro
-¡Hola Gatita! –escucho la animada voz de Harry a sus espaldas. Asustada y sin saber que hacer lo ignoro caminando más rápido.
-¡Hey! –grito Harry corriendo hasta llegar a su lado -¿Por qué me ignoras? –paso su brazo por sus hombros y la atrajo a su cuerpo en forma de saludo
-Vete –murmuro ella desviando la mirada hacia la otra calle
-¡Oh vamos! ¿Qué te hice? –interrogo parando de caminar haciendo que ella también
-Nada –respondió con la cabeza gacha
-Gatita –la llamo él soltando una pequeña risita -¿Qué te hizo Niall? –pregunto con una curiosa sonrisa
-El nada –se encogió de hombros –No puedo hablar, adiós –dijo rápidamente y queriendo caminar hacia adelante pero el brazo de Harry se lo impidió
-¿Es por tu padre? –pregunto de nuevo pero esta vez borro su sonrisa de su rostro
______ lo miro fijamente a los ojos, sintiendo como los suyos se cristalizaban poco a poco. Miro rápidamente a su alrededor, nadie.
-¡Sí! –se impulso hacia el ruloso abrazándolo y buscando algún tipo de refugio. Echándose a llorar desconsoladamente en su pecho.
-¿Qué te hizo? –pregunto Harry aceptando su abrazo y acariciando su cabello dejando que ella se desahogara
-T-todo fue cierto –murmuro contra su pecho –El es el que estaba detrás de todo esto. ¡No me quiere! ¡Mato a mi madre! –lloro aun más
-Shh, tranquila –susurro en su oído. Quién diría que la llego a querer tanto.
-Me dijo que me alejara de ti y de Niall –finalizo ella levantando la mirada encontrándose con las esmeraldas de Harry
-Hmm, por eso la gatita no quiso hablarme –bromeo Harry sacándole una sonrisa a _____.
-Harry, me dijo que me iba a vigilar y la verdad estoy paranoica –admitió ella limpiándose la cara de los restos de lagrimas.
-Tranquila gatita, este gatito te va a proteger –bromeo una vez más sacándole a _____ una risita tonta

BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 23 Abr 2013, 7:25 pm

¡CHICAS! Perdonenme por ausentarme muchos dias :S el colegio me tiene ocupadisima con miles de tareas para este jueves que ni e empezado pero bah. ¬¬
Subire pronto ^^
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por InfinityWonderstruck Miér 24 Abr 2013, 8:14 am

HOOOOLAA! SOY UNA FIEL LECTORA QUE TE AMA :enamorado: AL IGUAL QUE A TU NOVELA!! :D ESPERO Y TENGAS TIEMPO DE SUBIR CAPITULO PORQUE SI NO ME MORIRE :imdead: BUENO BME VOY PORQUE MI MAESTRA YA VIENE JEJEJEJJEJ SOY REBELDE :3 :bye: CUIDATEEE!
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck

http://ask.fm/sofiagzz98

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:10 pm

Hola hermosa
lo siento mucho mucho mucho
mucho enverdad que lo siento
pero es que tengo mucha tarea
y muchos problemas espero que me
perdones.
por cierto ame los capitulos
chan chan que pasara por fas
siguelaaaaaaaa pronto
xoxooxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

Me encanto el capítulo:)
Ohh le contó a Harry!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 25 Abr 2013, 9:51 am

¡AHHHHHHHH! ME ENCANTA. ¡AHHHHH! Siguiente. :)
:lloro:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 25 Abr 2013, 4:00 pm

OHHH me encantó!!! pero odio al papa de rayis! grrr :muere:
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::

Mensaje por BlueyesN Jue 25 Abr 2013, 9:11 pm

InfinityWonderstruck escribió:HOOOOLAA! SOY UNA FIEL LECTORA QUE TE AMA :enamorado: AL IGUAL QUE A TU NOVELA!! :D ESPERO Y TENGAS TIEMPO DE SUBIR CAPITULO PORQUE SI NO ME MORIRE :imdead: BUENO BME VOY PORQUE MI MAESTRA YA VIENE JEJEJEJJEJ SOY REBELDE :3 :bye: CUIDATEEE!
hahaha me alegra y gracias linda! claro que subo capitulo, de hecho ya mismo ;)
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 25 Abr 2013, 9:13 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
lo siento mucho mucho mucho
mucho enverdad que lo siento
pero es que tengo mucha tarea
y muchos problemas espero que me
perdones.
por cierto ame los capitulos
chan chan que pasara por fas
siguelaaaaaaaa pronto
xoxooxoxo caro :bye:
Tranquila linda! De echo yo estoy igual :S
Espero que estes bien :3
la sigo ya mismo y me alegra que te hayan gustado
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Ohh le contó a Harry!
Lo ame<3
Que bueno linda! ^^
haha si subo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 25 Abr 2013, 9:19 pm

NeverLetMeDie escribió:¡AHHHHHHHH! ME ENCANTA. ¡AHHHHH! Siguiente. :)
:lloro:
Me alegroooooo ;) ahhh ya subo cap
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba