O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Mariana Güell Miér 17 Abr 2013, 9:35 pm

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 167695056 No sé qué decir... me encantó el capítulo, estoy en shock, quiero que vuelva con Niall, Harry es un gran amigo... Yo... ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! No puedo esperar para leer el próximo. Hace mucho que no comento, pero ya volví ;) En serio. Quiero saber que pasará ¡AHORA! Bueno, ya no te presiono... Solo te digo que estaré esperando ansiosa. ¡Besos! :hug:
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Miér 17 Abr 2013, 10:50 pm

Mari de Payne escribió:Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 167695056 No sé qué decir... me encantó el capítulo, estoy en shock, quiero que vuelva con Niall, Harry es un gran amigo... Yo... ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! No puedo esperar para leer el próximo. Hace mucho que no comento, pero ya volví ;) En serio. Quiero saber que pasará ¡AHORA! Bueno, ya no te presiono... Solo te digo que estaré esperando ansiosa. ¡Besos! :hug:
hahaha que bueno que te gusto el capitulo! y prometo seguirla lo mas pronto que pueda. (Mañana)
Si, Harry es muy buen amigo. Quiere proteger a rayita. Pero tal vez las cosas se compliquen, bah mañana verás XD
BlueyesN
BlueyesN

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Empty SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

Mensaje por NiallJamesHoran♥ Jue 18 Abr 2013, 8:24 am

[i][b][u]
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PERO COMO LA DEJAS ASI!!!!?!?!!?!?
UUAAHH HA ESTADO GENIIAAL!! SIGUELA MUY PRONTO PLISS!!
TE QUIERE TU LECTORA
ATT:ALICIA
NiallJamesHoran♥
NiallJamesHoran♥

Mensaje por fromfinner. Jue 18 Abr 2013, 5:51 pm

O.o,Shit!No puedes dejarla así!simplemente no puedes!Amé el capítulo!pero debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Estefaniamuller Jue 18 Abr 2013, 7:57 pm

SIGUELAAAAAA ME ENCANTAAA!!!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por BlueyesN Jue 18 Abr 2013, 9:35 pm

Capitulo 46

Anteriormente...
-Bien. ¿Tú crees que no me di cuenta cuando entraste a mi habitación y te robaste MI DINERO? ¿O cuando leíste aquellas cartas estúpidas? ¿Cuándo Harry te dijo la verdad sobre mí? ¿Crees que soy estúpido? –empezó a enojarse
-De-e que estas h-hablando –tartamudeo asustada
-¡Maldita sea! ¡MATE A TU MADRE! –soltó desesperado y enojado
_____ no dudo en creerlo. Lo sabía por todo lo que le había dicho Harry pero siempre anhelo que todo fuera mentira y solo una terrible coincidencia con las cartas pero no. Realmente él fue quien estuvo detrás de todo esto.
Los ojos de _____ se cristalizaron. Siempre quiso demasiado a su padre y darse cuenta que él mato a una de las personas más importantes de su vida… no es nada bonito.
-Papa…
-¡Ay por favor! –Grito desesperado –No hagas como si no lo hubieras sabido. Escuche a Harry decírtelo con claridad. –finalizo sacando sus manos de su espalda. _____ pudo ver lo que llevaba en ellas y no era para nada sano. Era un cuchillo negro.
-Papa… ¿Para que el cuchillo? –pregunto más que asustada
-Me gustan los cuchillos, me gusta como cortan la carne –hablo como un total enfermo mental mientras veía el cuchillo detenidamente
-Pero son… muy peligrosos
-Esta es la cosa y te callas –hablo serio, viéndola a los ojos fijamente –Te alejaras de ese maldito rubio policía y de ese fastidioso estúpido de Harry ¿Me entendiste? –se acerco a ella con el cuchillo apuntándola
-¿Qué?
-Lo que escuchaste –se sentó a su lado –Si te veo con alguno de los dos… mmm –sonrio mientras posaba el cuchillo en el hombro de _____ y la punzaba sin hacerle tanto daño
-Ah papa –se quejo
-¡NO ME DIGAS PAPA! –Grito enojado –Te contare un secretito –volvió a sonreir como sicópata sin dejarla de punzar con el cuchillo
_____ frunció el ceño, por una parte sentía un poco de dolor por causa del cuchillo y por otra parte estaba confundidísima, este definitivamente no era el padre que ella conocía
-Yo no soy tu verdadero padre –soltó sin más rodeos –Tu madre era tan solo una puta barata –hablo con rencor. –Una estúpida zorra, se acostó con todos y ahí te tuvo. A ti, otra pequeña zorra –finalizo
-¡NO LE DIGAS PUTA A MI MADRE! –grito acumulando agallas.
Su padre hundió el cuchillo, penetrando la piel de ______ y con dolor, lo deslizo hasta abajo.
-Ahg –se quejo de dolor -¿Por qué haces esto? –dijo con voz temblorosa
-¡Porque odio a tu madre! Lo único que tengo de ella, no por mucho. Eres tú.
-¿Cómo que no por mucho? –se volvió a aterrar
-Lo que oíste. Ahora, si te veo o si le cuentas de esto a alguien, morirás –sonrio hundiendo el cuchillo aun más
-Papa, no no, para, duele –se quejo ______ cerrando los ojos fuertemente y sintiendo como chorros de sangre se escurrían de su brazo
-Oí que Niall vendrá más tarde. Ojala espero no verte muy contenta con él. Y ni pienses escaparte, te estaré vigilando todo el tiempo que sea necesario –susurro en su oído para después sacar el cuchillo del brazo de ella y ponerse de pie para después desaparecer por las escaleras.
_____ abrió los ojos tan lentamente como pudo, se miro el brazo. Sangre, sangre y más sangre. Se paro dolorosa y se fue a la cocina a limpiar…
[…]
Sonó el timbre. Sacando a ______ de sus pensamientos. Salió de su cama poniéndose de pie, con el brazo algo rojo por la herida, salió de su habitación. No había logrado dejar de pensar en todo lo que le dijo su “padre” y sabía perfectamente quien era el que tocaba el timbre.
Abrió la puerta…
-¡Hola! –saludo Niall muy entusiasmado
-Hola –saludo ella cortante y seria. ¡Claro que no se arriesgaría con su padre! Volteo a ver hacia atrás al sentir una presencia. Para su mala suerte ahí estaba su padre, viéndola fijamente, parado en el marco de la cocina.
-¿Estás bien? Mierda, ¿Qué te paso en el brazo? –dijo algo asustado
-No tengo que darte explicaciones –volvió a contestar cortante sin darle campo para que pudiera entrar a la casa
-¿Qué te pasa? –pregunto tomando la mano de ella pero inmediatamente ella la retiro
-¿A qué vienes? –pregunto indiferente
-Recuerdas que venía para hablar de nosotros –contesto algo confuso y enojado por su actitud
-Ah sí. Solo te quería dejar en claro que no somos ni seremos nada. Adios –se sintió a casi explotar de depresión al decir esas palabras, con valentía y sin llorar le cerró la puerta en la cara. Obteniendo una sonrisa por parte de su padre.
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por jungkook. Vie 19 Abr 2013, 12:11 pm

Oh dios, ame los capítulos!
Me encantaron:D
Su supuesto padre es un maldito!
Pobre Niall:(
Ame los capítulos<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 19 Abr 2013, 6:27 pm

HOLAAA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO NOS PUEDES DEJAR ASI :evil:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 19 Abr 2013, 10:37 pm

NO LA PODES DEJAR AHÍ ALKSDJASKJD. LO ODIO, HIJO DE @#%& aksdjllaskdjlakjsdkjasdlkjalskdjlaksjdlkajsldk NIALL, MATALO.

SEGUILAAAA.
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Empty SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por NiallJamesHoran♥ Sáb 20 Abr 2013, 9:50 am

:wut: :lloro:
HIJO DE ASHGSHFKDAJ!
:gasp: :calor: ME DA ALGO....
SIGUELAA!!

NIALL, TE AMO SEXY IRISH PERO MATALO DE UNA VEZ! :muere:

ME VOY A MERENDAR :ñomñom:

SIGUELA PLISS Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 1926951358
ATT:ALICIA
NiallJamesHoran♥
NiallJamesHoran♥

Mensaje por Mariana Güell Sáb 20 Abr 2013, 11:07 am

¡¿QUÉ?! ¿Cómo se atreve? Su padre es un... él es un... ¡un mal no padre! (Ok, algo que debes saber de mí es que no digo "malas palabras". Soy muy inocente) ¡En serio! Yo tomaría el cuchillo y se lo clavaría a él. Bien, creo que me puse algo agresiva... ¡Pero eso no es justo! Hasta a mí me dolió cuando la cortó con el cuchillo. ¡Y Niall! ¿Qué pasará con ese rubio tan sexy? ¡No puedo esperar para leer el próximo capítulo! ¡SÍGUELA PRONTO! :hug:
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mensaje por Oniix Sáb 20 Abr 2013, 5:39 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOS. Haber, sí... Vooolví... SIEMPRE VUELVO. ONA SIEMPRE VUELVE. I'M BACK BITCHES. Jajaja vale, a lo que iba...
Looo siento, hace casi un mes que no digo na de na :$ Teengo mucho que contar... Pero ya hablaremos xD Mi escusa es que como me robaron el movil no me acuerdo del correo y pueh pense que no escribias :c Lo siento :c Bueno.... DIOS EL PAPA DE ___ ME DA MIEDO. MUCHO MIEDO. Pero bueno... Ah lo que tenia que contarte... OHHH MAII GOOOD, IRÉ A LONDREEES JSASJAI Por segunda vez :$, regalo de cumple... Ya tu sabeh. Y bueno... eso... :/ Jajaj Siguela pronto, es fucking perfect, como la canción. :D
Kisses
Ona
Oniix
Oniix

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 20 Abr 2013, 9:12 pm

HOLAAA!!!

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlkyu2403m1qejgf9o1_500

Bueno, aca estoy comentando hermosos capitulos:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlkuxajrRu1r2h7xoo1_500

ok.
1- Vi cuando ___ detuvo y beso a Niall:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_m5lffadnlu1r9dq08
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_lv53t9GtIB1qb0382

2- El Padre {ese hijo de...de...de su mamá} la estaba esperando y cuando lo lei fue como:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_ln9dwgbb6H1qfv7kk
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mk0iyo7rzH1rcjpkbo1_250Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mjnjoikD7R1rllo7mo1_500

3- Vi como ___ se asustaba cuendo el hijo de su madresita la obligo a sentarse

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlf1ypCQcK1rp78nxo1_400

4- Cuando el tipejo ese le clavo el cuchillo, al principio fue asi:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mliaqiMX8A1rjuj8zo2_500
y luego cuando lo clavo mas fue asi:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkqwjaEVEi1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkqwq4gZgx1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkqwrfJhub1qz4rgp

5- por ultimo y para resumir todo...___...trato mal a Niall...:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkqwsjHvI41qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkqwg0ixv21qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mjz2qxU5Rf1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_m0u2z7HvcK1qlq70rSobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_lu5buw9fOV1r44y8jo1_250

pense en el "padre" de ___:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mfloboW3RM1rqff9r
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mg8jfcd4a81r4eek9
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mg8jggSg0R1r4eek9
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mh6uzrlihQ1s32dv0o1_250

Juro que queria hacerle esto al hijo de su mamita

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlcmw0zrrC1s98fj9o1_500

pero luego vino mi madre y me dijo: "Ya quitate de la computadora, tienes mucho rato viendo eso" y yo le dije:

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll1sfwCwG1qbf000
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll1slsaP21qbf000
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll1tt0pT41qbf000

y mi madre reacciono asi:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mlkz0xXK0t1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll2d2StPk1rjgujr

y yo recapacite en lo que dije y pense "oh,oh":
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mkpeg2XC4i1rfjz98o1_500
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mlkj0onj8W1r5ig25
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mkdz4rbMCW1rbnfwj
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mliwxwb4zj1qz4rgp

Le pedi ayuda a mi padre y el solo me ignoro y yo en mi mente hice como:

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mk8zsjLywN1s01ng5o1_250
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mksvg6kbET1rjr2wr

bueno despues mi madre me dijo "tenemos que hablar" y hablamos no me trato mal, yo pense que iba a atacarme con un cuchillo y luego colgarme en un arbol pero no ella lo tomo muy bien, solo me dijo que necesitaba la computadora y yo le dije que necesitaba comentarte y luego prometi entregarsela y ella me dijo:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_lxg26vswRH1qa4nqc
y yo le suplique:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll2wthGCY1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mll2q2oVSU1qz4rgp
ella acepto y cuando se fue, mi padre me vio sorprendido por como la convenci y yo solo hice esto:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_lpsf6sHMHF1qezuyk
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlktgop26M1soexs2o1_500
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mlkrnnZOXr1sovbs9o4_500
El lo intento, le pidio algo a mi madre y ella le dijo:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_mkr8evogfh1qmek5bo1_500
y yo:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_inline_mhfb3bFiQV1qz4rgp
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 54 Tumblr_ml3wf2iMBC1rrdiuwo1_400

Bueno en fin me rei mucho con mis padres y pude comentarte jaja...
[no se porque te cuento todo esto]{creo que es porque me caes muy bien}
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SIGUELA PRONTO
BESOS
Galleta Salvaje
MILLONES DE GALLETAS PARA TI :(L):
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Betania Sarmiento Dom 21 Abr 2013, 5:13 pm

Siguelaaaaa me encantaaa!! :aah:
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento

Mensaje por Estefaniamuller Dom 21 Abr 2013, 9:15 pm

:( :( :( :( pobre mi beebeeee, no entendera nada :(
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba