Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
No sé qué decir... me encantó el capítulo, estoy en shock, quiero que vuelva con Niall, Harry es un gran amigo... Yo... ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! No puedo esperar para leer el próximo. Hace mucho que no comento, pero ya volví ;) En serio. Quiero saber que pasará ¡AHORA! Bueno, ya no te presiono... Solo te digo que estaré esperando ansiosa. ¡Besos! :hug:
Mariana Güell
hahaha que bueno que te gusto el capitulo! y prometo seguirla lo mas pronto que pueda. (Mañana)Mari de Payne escribió: No sé qué decir... me encantó el capítulo, estoy en shock, quiero que vuelva con Niall, Harry es un gran amigo... Yo... ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! No puedo esperar para leer el próximo. Hace mucho que no comento, pero ya volví ;) En serio. Quiero saber que pasará ¡AHORA! Bueno, ya no te presiono... Solo te digo que estaré esperando ansiosa. ¡Besos! :hug:
Si, Harry es muy buen amigo. Quiere proteger a rayita. Pero tal vez las cosas se compliquen, bah mañana verás XD
BlueyesN
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
[i][b][u]
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PERO COMO LA DEJAS ASI!!!!?!?!!?!?
UUAAHH HA ESTADO GENIIAAL!! SIGUELA MUY PRONTO PLISS!!
TE QUIERE TU LECTORA
ATT:ALICIA
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PERO COMO LA DEJAS ASI!!!!?!?!!?!?
UUAAHH HA ESTADO GENIIAAL!! SIGUELA MUY PRONTO PLISS!!
TE QUIERE TU LECTORA
NiallJamesHoran♥
O.o,Shit!No puedes dejarla así!simplemente no puedes!Amé el capítulo!pero debes seguirla!
fromfinner.
Capitulo 46
Anteriormente...
-Bien. ¿Tú crees que no me di cuenta cuando entraste a mi habitación y te robaste MI DINERO? ¿O cuando leíste aquellas cartas estúpidas? ¿Cuándo Harry te dijo la verdad sobre mí? ¿Crees que soy estúpido? –empezó a enojarse
-De-e que estas h-hablando –tartamudeo asustada
-¡Maldita sea! ¡MATE A TU MADRE! –soltó desesperado y enojado
_____ no dudo en creerlo. Lo sabía por todo lo que le había dicho Harry pero siempre anhelo que todo fuera mentira y solo una terrible coincidencia con las cartas pero no. Realmente él fue quien estuvo detrás de todo esto.
Los ojos de _____ se cristalizaron. Siempre quiso demasiado a su padre y darse cuenta que él mato a una de las personas más importantes de su vida… no es nada bonito.
-Papa…
-¡Ay por favor! –Grito desesperado –No hagas como si no lo hubieras sabido. Escuche a Harry decírtelo con claridad. –finalizo sacando sus manos de su espalda. _____ pudo ver lo que llevaba en ellas y no era para nada sano. Era un cuchillo negro.
-Papa… ¿Para que el cuchillo? –pregunto más que asustada
-Me gustan los cuchillos, me gusta como cortan la carne –hablo como un total enfermo mental mientras veía el cuchillo detenidamente
-Pero son… muy peligrosos
-Esta es la cosa y te callas –hablo serio, viéndola a los ojos fijamente –Te alejaras de ese maldito rubio policía y de ese fastidioso estúpido de Harry ¿Me entendiste? –se acerco a ella con el cuchillo apuntándola
-¿Qué?
-Lo que escuchaste –se sentó a su lado –Si te veo con alguno de los dos… mmm –sonrio mientras posaba el cuchillo en el hombro de _____ y la punzaba sin hacerle tanto daño
-Ah papa –se quejo
-¡NO ME DIGAS PAPA! –Grito enojado –Te contare un secretito –volvió a sonreir como sicópata sin dejarla de punzar con el cuchillo
_____ frunció el ceño, por una parte sentía un poco de dolor por causa del cuchillo y por otra parte estaba confundidísima, este definitivamente no era el padre que ella conocía
-Yo no soy tu verdadero padre –soltó sin más rodeos –Tu madre era tan solo una puta barata –hablo con rencor. –Una estúpida zorra, se acostó con todos y ahí te tuvo. A ti, otra pequeña zorra –finalizo
-¡NO LE DIGAS PUTA A MI MADRE! –grito acumulando agallas.
Su padre hundió el cuchillo, penetrando la piel de ______ y con dolor, lo deslizo hasta abajo.
-Ahg –se quejo de dolor -¿Por qué haces esto? –dijo con voz temblorosa
-¡Porque odio a tu madre! Lo único que tengo de ella, no por mucho. Eres tú.
-¿Cómo que no por mucho? –se volvió a aterrar
-Lo que oíste. Ahora, si te veo o si le cuentas de esto a alguien, morirás –sonrio hundiendo el cuchillo aun más
-Papa, no no, para, duele –se quejo ______ cerrando los ojos fuertemente y sintiendo como chorros de sangre se escurrían de su brazo
-Oí que Niall vendrá más tarde. Ojala espero no verte muy contenta con él. Y ni pienses escaparte, te estaré vigilando todo el tiempo que sea necesario –susurro en su oído para después sacar el cuchillo del brazo de ella y ponerse de pie para después desaparecer por las escaleras.
_____ abrió los ojos tan lentamente como pudo, se miro el brazo. Sangre, sangre y más sangre. Se paro dolorosa y se fue a la cocina a limpiar…
[…]
Sonó el timbre. Sacando a ______ de sus pensamientos. Salió de su cama poniéndose de pie, con el brazo algo rojo por la herida, salió de su habitación. No había logrado dejar de pensar en todo lo que le dijo su “padre” y sabía perfectamente quien era el que tocaba el timbre.
Abrió la puerta…
-¡Hola! –saludo Niall muy entusiasmado
-Hola –saludo ella cortante y seria. ¡Claro que no se arriesgaría con su padre! Volteo a ver hacia atrás al sentir una presencia. Para su mala suerte ahí estaba su padre, viéndola fijamente, parado en el marco de la cocina.
-¿Estás bien? Mierda, ¿Qué te paso en el brazo? –dijo algo asustado
-No tengo que darte explicaciones –volvió a contestar cortante sin darle campo para que pudiera entrar a la casa
-¿Qué te pasa? –pregunto tomando la mano de ella pero inmediatamente ella la retiro
-¿A qué vienes? –pregunto indiferente
-Recuerdas que venía para hablar de nosotros –contesto algo confuso y enojado por su actitud
-Ah sí. Solo te quería dejar en claro que no somos ni seremos nada. Adios –se sintió a casi explotar de depresión al decir esas palabras, con valentía y sin llorar le cerró la puerta en la cara. Obteniendo una sonrisa por parte de su padre.
BlueyesN
Oh dios, ame los capítulos!
Me encantaron:D
Su supuesto padre es un maldito!
Pobre Niall:(
Ame los capítulos<3
Me encantaron:D
Su supuesto padre es un maldito!
Pobre Niall:(
Ame los capítulos<3
jungkook.
HOLAAA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO NOS PUEDES DEJAR ASI :evil:
FLOR-STYLES
NO LA PODES DEJAR AHÍ ALKSDJASKJD. LO ODIO, HIJO DE @#%& aksdjllaskdjlakjsdkjasdlkjalskdjlaksjdlkajsldk NIALL, MATALO.
SEGUILAAAA.
SEGUILAAAA.
Sofi Horan Fletcher
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut: :lloro:
HIJO DE ASHGSHFKDAJ!
:gasp: :calor: ME DA ALGO....
SIGUELAA!!
NIALL, TE AMO SEXY IRISH PERO MATALO DE UNA VEZ! :muere:
ME VOY A MERENDAR :ñomñom:
SIGUELA PLISS
HIJO DE ASHGSHFKDAJ!
:gasp: :calor: ME DA ALGO....
SIGUELAA!!
NIALL, TE AMO SEXY IRISH PERO MATALO DE UNA VEZ! :muere:
ME VOY A MERENDAR :ñomñom:
SIGUELA PLISS
NiallJamesHoran♥
¡¿QUÉ?! ¿Cómo se atreve? Su padre es un... él es un... ¡un mal no padre! (Ok, algo que debes saber de mí es que no digo "malas palabras". Soy muy inocente) ¡En serio! Yo tomaría el cuchillo y se lo clavaría a él. Bien, creo que me puse algo agresiva... ¡Pero eso no es justo! Hasta a mí me dolió cuando la cortó con el cuchillo. ¡Y Niall! ¿Qué pasará con ese rubio tan sexy? ¡No puedo esperar para leer el próximo capítulo! ¡SÍGUELA PRONTO! :hug:
Mariana Güell
OH DIOOOOOOOOOOOOS. Haber, sí... Vooolví... SIEMPRE VUELVO. ONA SIEMPRE VUELVE. I'M BACK BITCHES. Jajaja vale, a lo que iba...
Looo siento, hace casi un mes que no digo na de na :$ Teengo mucho que contar... Pero ya hablaremos xD Mi escusa es que como me robaron el movil no me acuerdo del correo y pueh pense que no escribias :c Lo siento :c Bueno.... DIOS EL PAPA DE ___ ME DA MIEDO. MUCHO MIEDO. Pero bueno... Ah lo que tenia que contarte... OHHH MAII GOOOD, IRÉ A LONDREEES JSASJAI Por segunda vez :$, regalo de cumple... Ya tu sabeh. Y bueno... eso... :/ Jajaj Siguela pronto, es fucking perfect, como la canción. :D
Kisses
Ona
Looo siento, hace casi un mes que no digo na de na :$ Teengo mucho que contar... Pero ya hablaremos xD Mi escusa es que como me robaron el movil no me acuerdo del correo y pueh pense que no escribias :c Lo siento :c Bueno.... DIOS EL PAPA DE ___ ME DA MIEDO. MUCHO MIEDO. Pero bueno... Ah lo que tenia que contarte... OHHH MAII GOOOD, IRÉ A LONDREEES JSASJAI Por segunda vez :$, regalo de cumple... Ya tu sabeh. Y bueno... eso... :/ Jajaj Siguela pronto, es fucking perfect, como la canción. :D
Kisses
Ona
Oniix
HOLAAA!!!
Bueno, aca estoy comentando hermosos capitulos:
ok.
1- Vi cuando ___ detuvo y beso a Niall:
2- El Padre {ese hijo de...de...de su mamá} la estaba esperando y cuando lo lei fue como:
3- Vi como ___ se asustaba cuendo el hijo de su madresita la obligo a sentarse
4- Cuando el tipejo ese le clavo el cuchillo, al principio fue asi:
y luego cuando lo clavo mas fue asi:
5- por ultimo y para resumir todo...___...trato mal a Niall...:
pense en el "padre" de ___:
Juro que queria hacerle esto al hijo de su mamita
pero luego vino mi madre y me dijo: "Ya quitate de la computadora, tienes mucho rato viendo eso" y yo le dije:
y mi madre reacciono asi:
y yo recapacite en lo que dije y pense "oh,oh":
Le pedi ayuda a mi padre y el solo me ignoro y yo en mi mente hice como:
bueno despues mi madre me dijo "tenemos que hablar" y hablamos no me trato mal, yo pense que iba a atacarme con un cuchillo y luego colgarme en un arbol pero no ella lo tomo muy bien, solo me dijo que necesitaba la computadora y yo le dije que necesitaba comentarte y luego prometi entregarsela y ella me dijo:
y yo le suplique:
ella acepto y cuando se fue, mi padre me vio sorprendido por como la convenci y yo solo hice esto:
El lo intento, le pidio algo a mi madre y ella le dijo:
y yo:
Bueno en fin me rei mucho con mis padres y pude comentarte jaja...
[no se porque te cuento todo esto]{creo que es porque me caes muy bien}
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SIGUELA PRONTO
BESOS
Galleta Salvaje
MILLONES DE GALLETAS PARA TI :(L):
Bueno, aca estoy comentando hermosos capitulos:
ok.
1- Vi cuando ___ detuvo y beso a Niall:
2- El Padre {ese hijo de...de...de su mamá} la estaba esperando y cuando lo lei fue como:
3- Vi como ___ se asustaba cuendo el hijo de su madresita la obligo a sentarse
4- Cuando el tipejo ese le clavo el cuchillo, al principio fue asi:
y luego cuando lo clavo mas fue asi:
5- por ultimo y para resumir todo...___...trato mal a Niall...:
pense en el "padre" de ___:
Juro que queria hacerle esto al hijo de su mamita
pero luego vino mi madre y me dijo: "Ya quitate de la computadora, tienes mucho rato viendo eso" y yo le dije:
y mi madre reacciono asi:
y yo recapacite en lo que dije y pense "oh,oh":
Le pedi ayuda a mi padre y el solo me ignoro y yo en mi mente hice como:
bueno despues mi madre me dijo "tenemos que hablar" y hablamos no me trato mal, yo pense que iba a atacarme con un cuchillo y luego colgarme en un arbol pero no ella lo tomo muy bien, solo me dijo que necesitaba la computadora y yo le dije que necesitaba comentarte y luego prometi entregarsela y ella me dijo:
y yo le suplique:
ella acepto y cuando se fue, mi padre me vio sorprendido por como la convenci y yo solo hice esto:
El lo intento, le pidio algo a mi madre y ella le dijo:
y yo:
Bueno en fin me rei mucho con mis padres y pude comentarte jaja...
[no se porque te cuento todo esto]{creo que es porque me caes muy bien}
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SIGUELA PRONTO
BESOS
Galleta Salvaje
MILLONES DE GALLETAS PARA TI :(L):
SoyUnPeluche
Siguelaaaaa me encantaaa!! :aah:
Betania Sarmiento
:( :( :( :( pobre mi beebeeee, no entendera nada :(