Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
hahaha siiii :3 la sigo prontooffic_sofia escribió:Hazza es muy malo -.- siguela !!!
BlueyesN
Esta... HERMOSO !! Ame el Cap como me amo a mi misma.....*pensamiento tuyo: bah, entonces no es mucho* Claro qe es mucho, me amo a mi, mas qe a nadie en todo el mundo...soy perfecta ¿lo sabian? Disculpen, a veces no puedo ni conmigo misma, tengo tanta vanidad en mi, como Zayn, pero ya qe, enserio ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame el Cap, fueron tantos "ame" para qe no lo olvides, jajajajajaja.....enserio lo ame !!!!
Espero el otro cap con ansia y "paciencia", si claro, sobre todo la paciencia, esqe yo soy tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan.... Oh por Dios !!! ESCRIBE DE UNA VEZ EL SIGUIENTE CAPITULO !!! Vez...tssh, te dije qe tenia mucha paciencia, jajaja
Sube el cap cuando puedas ¿va?
T qiero Linda
❤Atte. Mire ❤
Espero el otro cap con ansia y "paciencia", si claro, sobre todo la paciencia, esqe yo soy tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan.... Oh por Dios !!! ESCRIBE DE UNA VEZ EL SIGUIENTE CAPITULO !!! Vez...tssh, te dije qe tenia mucha paciencia, jajaja
T qiero Linda
❤Atte. Mire ❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
No importa qque sea corto con tal de que subas todo esta bien mira y gracias por hacer segunda temporada si la primera estuvo buena la segunda mucho mejor
Nahomi Aguirre
Me encanto el capi:)
No te preocupes, te entiendo!:)
Gracias por haber subido!
No te preocupes, te entiendo!:)
Gracias por haber subido!
jungkook.
Hola soy nueva lectora! me presento me llamo Montserrat pero prefiero que me digan Montse :) y soy de México! AMO TU NOVELA!!! la lei ayer desde las 12 y me dormi a las 4:30 por leerla xD pero es que de vdd me encanto la historia!! escribes super padre!! y Niall es suuuuuuuper tierno :3.. siguela pronto por fa!! :D
Montse T
ASKLDHAÑLKHSDALÑKHDAÑLKSDHAÑLSDHK Mee ENCANTARON
Dios son tann sakjdhsakjhdsa Amo tus capi SIGUELA PRONTO <3 <3
Dios son tann sakjdhsakjhdsa Amo tus capi SIGUELA PRONTO <3 <3
InfiniteMoment
Nialler :) escribió:e.eSoyUnPeluche escribió:PERFECTO....
MI VIDAAAA! siento no haberte respondido el comentario tuyo, (el anterior) peroo obvio que si lo leiii! XD
NUTELLA DE MI CORAZON!!!!
Tranquila imagino que estabas muy ocupada pero debo admitir que me alegre cuando dijiste que lo leiste! y te dire justo le que le dije a mi hermano:
"OH, MI NUTELLA SI VIO MI COMENTARIO, creo que ya puedo descasar en paz :cherry: "
El me vio raro y.....y.... y se fue....
TE ADORO
KISSES
GALLETA
y bueno me despido porque ya son las....10:20 pm aca en Venezuela y mis padres y hermano me estan viendo feo! :fiu:
SoyUnPeluche
Ndkajs sabes Que eres una buena escritora handiwork santas zanahorias hazza es una ..... Ok h zayn Wouuuu, Que tierno niall..siguela plis Mr sensualon te ama
-besos,irlanda
-besos,irlanda
irlanda villamizar
por fis continuala esta muy buena
besos y abrazos :(L):
besos y abrazos :(L):
Invitado
Invitado
Hola estoy de vuelta siguela siguela siguela siguela siguela ame los caps ese hazza jaja es un amor nialler siguela
Crazy Mofo #Aliados
jajaja mori con tu comentario! no olvidare los muuchos ameeee!Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Esta... HERMOSO !! Ame el Cap como me amo a mi misma.....*pensamiento tuyo: bah, entonces no es mucho* Claro qe es mucho, me amo a mi, mas qe a nadie en todo el mundo...soy perfecta ¿lo sabian? Disculpen, a veces no puedo ni conmigo misma, tengo tanta vanidad en mi, como Zayn, pero ya qe, enserio ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame el Cap, fueron tantos "ame" para qe no lo olvides, jajajajajaja.....enserio lo ame !!!!
T qiero Linda
❤Atte. Mire ❤
ya mismo subo cap!
BlueyesN
Harry abusador! haha :3Vane~♥ escribió:Jjajajajjajajajajajja enserio es Tierno este cap.lo amoooooooooooooooooooooo ajjajajaj Hazza siempre de abusador e.e Que?:shock:Zayn agradeciendole a Niall? jajaajajjajaja me encanto,te entiendo la familia habeses saca de quicio xD pero hay que entenderla,siguela querida esta hermosisima cuidate besos xx...
jaja la familia! tipica familia e.e
la sigo ya miismo
BlueyesN
tranqui tranqui de nada!Nahomi Aguirre escribió:No importa qque sea corto con tal de que subas todo esta bien mira y gracias por hacer segunda temporada si la primera estuvo buena la segunda mucho mejor
gracias y ya mismo la sigo
BlueyesN
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59