Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 59. • Comparte
Página 32 de 59. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
Chiicas perdonen por el atraso, tengo 3 novelas y se me hace dificil... espero que me entiendan... ENN FIN
¡SONI HA VUELTO BITCHES! Ok, me emocione y espero que les gusten los caps :D ¡Las amo!
Las cosas cambian, las personas cambian…
_____ llego a casa a las 2 de la mañana del club. Algo torpe, desubicada, desorientada y tomada. Entro a la casa y sin pensarlo azoto la puerta, se lamento al escuchar ese fuerte estruendo y subió las escaleras, llego a la habitación y de nuevo, por un momento de torpeza, volvió a azotar la puerta despertando al rubio de un golpe. Soni al igual que el dueño se sobresalto por el ruido y se levanto del suelo algo asustado. Al ver que era _____ se le acerco meneando la cola ansiosamente más _____ no le prestaba atencion
-¿Qué te pasa? –dijo adormilado
_____ sin sentido de la razón lanzo su bolso al suelo y empezó a desvestirse
-¿Estás bien? –pregunto el rubio
Pero ______ se siguió desvistiendo hasta quedar en ropa interior
El rubio se puso de pie y extrañado se acerco a ______
-¿Estás bien? –repitió el ojiazul
_____ volteo a ver al rubio y sonrio torpemente para después revolcar el armario
-Ok, estás loca –afirmo el rubio tomándola por la cintura y apartándola del armario
Le alcanzo unos shorts cualquieras y una playera
-¿A dónde fuiste con ese mafioso? –pregunto de nuevo
-Divertido –respondió ______
-¿Qué es divertido? –pregunto el rubio observando como ella se colocaba las prendas torpemente
-Tu –rio
-¿Acaso estás ebria? –cuestiono el rubio con un tono enojado
-Estoy cansada –murmuro tirándose a la cama
-Maldito Harry Styles –murmuro el rubio acostándose al lado de la chica -¿Harry te hizo algo? –pregunto
____ cerró sus ojos cansada
-¡_____! –Niall alzo la voz sobresaltándola
-¡No me grites! –respondió como niña pequeña acurrucándose en el pecho de él. Niall hace bastante tiempo no la tenía tan cerca de él por lo que se sorprendió…
-______ -susurro él
-Estoy dormida –respondió decayendo del sueño
-Te quiero ¿Lo sabes? –volvió a susurrar
-Si ahora déjame soñar –murmuro cansada
-Si me das un beso –rio para sus adentros
-No, tu me engañas… -ebria es igual a sincera
-Sabes que no es cierto ¿De dónde sacaste eso?
-De ti… -susurro para después caer en un profundo y relajante sueño
______ se despertó y se sobresalto al estar tan cerca de Niall… Se alejo rápidamente de él y salió de la cama. Se miro, ¿No había ido con Harry a un lugar?... Su cabeza le daba vueltas y sus preguntas le zumbaban
Sin remedio se metió al baño y se lavo la cara, salió de allí y en su mesita de noche saco unas pastillas, se las tomo y salió de la habitación.
-¿Papa? –Llamo ______ -Papa… -volvió a llamar, comprobó que no estaba en casa -¿Y ahora este viejo donde se metió? –se pregunto
Oyó a alguien bajar las escaleras y supuso que era Niall, a un paso acelerado entro a la cocina queriendo escapar de él. Pero para su mala suerte no fue asi
-Explícame lo de anoche –protesto el rubio al entrar a la cocina
______ Lo ignoro y empezó a preparar café
Niall suspiro y se aproximo a ella, la tomo por la cintura y con fuerza la volteo para quedar frente a frente
-No me ignores –susurro el ojiazul
-Aléjate –se quejo _____ tratando de zafarse pero como era obvio Niall tenía más fuerza
-¿Qué hiciste con Harry anoche? –cuestiono el rubio serio al imaginarse lo que pudieron haber hecho
-Nada –respondió ella de igual manera
-¿Por qué estas enojada conmigo? –pregunto esta vez relajando sus facciones
-No lo estoy –respondió
-Aja –dijo con sarcasmo -¿Qué te hice?
-¡Me engañas Niall! ¡Deja de hacerte el tonto! –grito al borde de la desesperación
-¿De qué mierda hablas ____? –Grito -¡Nunca te he engañado! –aseguro el rubio sacudiéndola un poco
-¿Y Sandra qué? ¿Crees que soy idiota? –rodo los ojos fastidiosamente
-¡¿Qué quieres que te diga de Sandra?! –se quejo
-Nada Niall, nada –respondió ella tratando de contener la calma
El rubio no aguanto ni un segundo más y clavo sus labios en los de ella, necesidad y desesperación acumulados en ese beso. ______ tardo en reaccionar y retiro su rostro al darse cuenta de lo que hacía. Lo lamento tanto después de estar tanto tiempo sin haber probado esos labios.
-¿Qué mierda te pasa? –Cuestiono el rubio una vez más para luego escuchar los ladridos de Soni detrás de ellos -¿Y TU QUE? –le grito al perro. Enojado
-¡Niall basta! Contrólate –le ordeno _____
-¡COMO HACERLO CUANDO NI SIQUIERA SE QUE PUTAS TE PASA! –grito furioso, soltó la cintura de la chica y de un impulso y berrinche salió de la cocina, echando humos por todos lados
¡SONI HA VUELTO BITCHES! Ok, me emocione y espero que les gusten los caps :D ¡Las amo!
Capitulo 23
Las cosas cambian, las personas cambian…
_____ llego a casa a las 2 de la mañana del club. Algo torpe, desubicada, desorientada y tomada. Entro a la casa y sin pensarlo azoto la puerta, se lamento al escuchar ese fuerte estruendo y subió las escaleras, llego a la habitación y de nuevo, por un momento de torpeza, volvió a azotar la puerta despertando al rubio de un golpe. Soni al igual que el dueño se sobresalto por el ruido y se levanto del suelo algo asustado. Al ver que era _____ se le acerco meneando la cola ansiosamente más _____ no le prestaba atencion
-¿Qué te pasa? –dijo adormilado
_____ sin sentido de la razón lanzo su bolso al suelo y empezó a desvestirse
-¿Estás bien? –pregunto el rubio
Pero ______ se siguió desvistiendo hasta quedar en ropa interior
El rubio se puso de pie y extrañado se acerco a ______
-¿Estás bien? –repitió el ojiazul
_____ volteo a ver al rubio y sonrio torpemente para después revolcar el armario
-Ok, estás loca –afirmo el rubio tomándola por la cintura y apartándola del armario
Le alcanzo unos shorts cualquieras y una playera
-¿A dónde fuiste con ese mafioso? –pregunto de nuevo
-Divertido –respondió ______
-¿Qué es divertido? –pregunto el rubio observando como ella se colocaba las prendas torpemente
-Tu –rio
-¿Acaso estás ebria? –cuestiono el rubio con un tono enojado
-Estoy cansada –murmuro tirándose a la cama
-Maldito Harry Styles –murmuro el rubio acostándose al lado de la chica -¿Harry te hizo algo? –pregunto
____ cerró sus ojos cansada
-¡_____! –Niall alzo la voz sobresaltándola
-¡No me grites! –respondió como niña pequeña acurrucándose en el pecho de él. Niall hace bastante tiempo no la tenía tan cerca de él por lo que se sorprendió…
-______ -susurro él
-Estoy dormida –respondió decayendo del sueño
-Te quiero ¿Lo sabes? –volvió a susurrar
-Si ahora déjame soñar –murmuro cansada
-Si me das un beso –rio para sus adentros
-No, tu me engañas… -ebria es igual a sincera
-Sabes que no es cierto ¿De dónde sacaste eso?
-De ti… -susurro para después caer en un profundo y relajante sueño
Capitulo 24
______ se despertó y se sobresalto al estar tan cerca de Niall… Se alejo rápidamente de él y salió de la cama. Se miro, ¿No había ido con Harry a un lugar?... Su cabeza le daba vueltas y sus preguntas le zumbaban
Sin remedio se metió al baño y se lavo la cara, salió de allí y en su mesita de noche saco unas pastillas, se las tomo y salió de la habitación.
-¿Papa? –Llamo ______ -Papa… -volvió a llamar, comprobó que no estaba en casa -¿Y ahora este viejo donde se metió? –se pregunto
Oyó a alguien bajar las escaleras y supuso que era Niall, a un paso acelerado entro a la cocina queriendo escapar de él. Pero para su mala suerte no fue asi
-Explícame lo de anoche –protesto el rubio al entrar a la cocina
______ Lo ignoro y empezó a preparar café
Niall suspiro y se aproximo a ella, la tomo por la cintura y con fuerza la volteo para quedar frente a frente
-No me ignores –susurro el ojiazul
-Aléjate –se quejo _____ tratando de zafarse pero como era obvio Niall tenía más fuerza
-¿Qué hiciste con Harry anoche? –cuestiono el rubio serio al imaginarse lo que pudieron haber hecho
-Nada –respondió ella de igual manera
-¿Por qué estas enojada conmigo? –pregunto esta vez relajando sus facciones
-No lo estoy –respondió
-Aja –dijo con sarcasmo -¿Qué te hice?
-¡Me engañas Niall! ¡Deja de hacerte el tonto! –grito al borde de la desesperación
-¿De qué mierda hablas ____? –Grito -¡Nunca te he engañado! –aseguro el rubio sacudiéndola un poco
-¿Y Sandra qué? ¿Crees que soy idiota? –rodo los ojos fastidiosamente
-¡¿Qué quieres que te diga de Sandra?! –se quejo
-Nada Niall, nada –respondió ella tratando de contener la calma
El rubio no aguanto ni un segundo más y clavo sus labios en los de ella, necesidad y desesperación acumulados en ese beso. ______ tardo en reaccionar y retiro su rostro al darse cuenta de lo que hacía. Lo lamento tanto después de estar tanto tiempo sin haber probado esos labios.
-¿Qué mierda te pasa? –Cuestiono el rubio una vez más para luego escuchar los ladridos de Soni detrás de ellos -¿Y TU QUE? –le grito al perro. Enojado
-¡Niall basta! Contrólate –le ordeno _____
-¡COMO HACERLO CUANDO NI SIQUIERA SE QUE PUTAS TE PASA! –grito furioso, soltó la cintura de la chica y de un impulso y berrinche salió de la cocina, echando humos por todos lados
BlueyesN
¡Gracias! ^^ la sigo prontoanndy1D escribió:esta GENIAL!!!
BlueyesN
hola linda
ame mucho el capitulo
por dios niall esta enojado
me dan pena los dos ellos deberian de arreglar la cosas
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
ame mucho el capitulo
Invitado
Invitado
Re: Mi Descripción :)
hahaha sí tienes razón!! XD pronto la sigocaro styles escribió:hola linda
ame mucho el capitulo
BlueyesN
oh siguela pobre rayis y niall espero que se arregle todo!
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo:)
por dios, se enojo Niall!
Ojala arreglen todo de una vez,:)
Me encanto!
por dios, se enojo Niall!
Ojala arreglen todo de una vez,:)
Me encanto!
jungkook.
Me encantó el capitulo,debes seguirla :)
fromfinner.
Awww :( pobrecito niall!!! aunque no entiendo que pasa estoy segura que el no me engaña:( SIGUELAAA
Estefaniamuller
Necesito que la sigas AHORA!!! Necesito saber que pasara si no no dormire tranquila sabiendo que mi futuro esposo me engaña! u.u (ok ok controlate es solo una novela...respira....inspira.....respira....)Bueno empecemos de nuevo :)
Amo tu novela es absolutamente hipermegaultramaravillosamentegenial ñ.ñ
y por eso necesito saber lo que pasa porque esto no puede quedarse asi entiendes lo mal que te sientes cuando estas en el mejor momento y ZAS! Te quedas :pokerface: . Pues asi estoy yo con esta novela:) Espero que la sigas prontito Besitos de algodon de azucar
PD1:me tranquilice!:D
PD2:Seguramente ni me recuerdes porque hace mucho que no comento pero e estado liadisima y llego y veo unos 6 capitulo nuevos y es como :ilusion: :corre:
PD3:Voy a subir ahora capi de mis dos noves si quieres te pasas :3
PD4:Te quiero! n.n
Amo tu novela es absolutamente hipermegaultramaravillosamentegenial ñ.ñ
y por eso necesito saber lo que pasa porque esto no puede quedarse asi entiendes lo mal que te sientes cuando estas en el mejor momento y ZAS! Te quedas :pokerface: . Pues asi estoy yo con esta novela:) Espero que la sigas prontito Besitos de algodon de azucar
PD1:me tranquilice!:D
PD2:Seguramente ni me recuerdes porque hace mucho que no comento pero e estado liadisima y llego y veo unos 6 capitulo nuevos y es como :ilusion: :corre:
PD3:Voy a subir ahora capi de mis dos noves si quieres te pasas :3
PD4:Te quiero! n.n
**MaryHoran**
Hola ame los caps fueron tan afjaoifjad siguela merecemos maraton!!!!!!!
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON