O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 2:47 pm

AME LOS CAPS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 21 Mar 2013, 7:44 pm

Capitulo 35

-¿A sí que ya te diste cuenta _____? –Pensó el padre detrás de la puerta –Entonces, juguemos… -se dijo a sí mismo con una sonrisa de lado. Silenciosamente se fue de nuevo a su habitación.
-¿Ahora si quieres volver con Niall? –pregunto Harry irritado
-No lo sé Harry. Es una mala idea –opino _____
-¡No lo es! –se quejo el rizado cruzándose de brazos
[…]
2 días después
El rizado entro a la comisaria tratando de localizar al rubio. Si ____ no quería acercarse a él, el haría que Niall se acercara.
-Disculpe, pero no puede andar merodeando por aquí –se dirigieron a Harry -¿Qué ocupa? –pregunto el oficial
-Solo busco a Niall Horan –respondió
-Amm, al final del pasillo a la derecha en la primera puerta –indico el oficial para después ver como el rizado le asentía y le dedicaba una sonrisa para después caminar en la dirección que le indico
Al notar la puerta abierta, se fijo primero para luego darse cuenta de que el rubio se cambiaba de ropa. Sonrio de lado y se apoyo en el marco de la puerta sin ser percibido.
Niall se quito la camiseta, la guardo en uno de los tantos casilleros de allí y se coloco una blanca.
-¿Tienes tiempo en tu ocupadísima agenda? –hablo el rizado
El rubio frunció el seño y volteo a verlo.
-¿Y tu qué? –dijo de mala gana. Lo último que quería ver era a él
-Yo estoy bien gracias por preguntar –bromeo Harry un tanto sarcástico
-¿Qué haces aquí? –pregunto el ojiazul serio
-Solo pasaba a darte otra oportunidad –empezó a hablar mientras entraba a esa habitación observando detalladamente cada rincón de ésta
-¿De qué hablas? –pregunto el rubio colocándose sus zapatos (Supras blancas)
-De ti y de _____. Sabes… ella te está necesitando en este momento. Esta sola, en su casa. Con un padre asesino y quizás violador…. –alargo
-Aja –añadió el rubio incrédulo
-¿Sabes? Te invito a un café –propuso el rizado
-Paso
-¿Acaso saldrás con alguien? –pregunto Harry al ver como se colocaba su colonia y cerraba sus casilleros para salir de allí
-Algo asi –se encogió de hombros
-¿Acaso estas engañando a _____? –pregunto divertido mientras salían de aquella habitación
-No estoy engañando a nadie. Saldré con un hombre genio –respondió
-¿Te hiciste gay? –pregunto abriendo sus ojos a tope
-Claro que no imbécil. Saldré con mi hermano
-Que bueno porque como decía…. _____ necesita a un policía en su casa –rio
-¿En qué me necesita? ¿Sabes qué? Tú no tienes que dar la cara por ella. Si ella me quiere que me venga a buscar. –finalizo el rubio saliendo de la comisaria
-Tiene miedo a que la rechaces –mintió el rizado
-Sabes que nunca la rechazaría. Yo ya he tratado bastante en arreglar esto desde antes y ya me canse
-Te envió esto –Harry metió una mano en su bolsillo y la saco con un sobre en sus manos –Una carta, la hizo, para ti.
El rubio frunció el ceño y sin dudar la tomo
“Niall. Siento mucho lo que ha pasado últimamente. Fui una idiota al ignorarte. Nunca he dejado de amarte. Por favor perdóname. Te extraño

¿Si me perdonas… nos podemos ver mañana en la noche en el centro?”
El rubio al leer la carta no pudo evitar sonreir.
-¿Lo ves? Te necesita –sonrio el rizado ampliamente. El había escrito la carta. Le mintió al rubio pero tenía que tener un plan B…. ¿No?

BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por offic_sofia Jue 21 Mar 2013, 7:57 pm

Usnatxnvslwmdikaceumqrykdubhm siguela !!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Anacool_95 Jue 21 Mar 2013, 8:32 pm

Oooooooooooooooh dale seguila pronto porfa bye!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Rosales Jue 21 Mar 2013, 9:57 pm

klaksjskajskdejdaja... tu novela simplemente me E N C A N T A !! :aah:
que pasara con el sexy Niall y la Rayis? siiguela cuando puedas!! :(L): :(L):
Rosales

Mensaje por Nany :) Vie 22 Mar 2013, 9:26 am

Me debes estar odiando en estos precisos momentos, hace como tres meses que no paso por tu maravillosa novela! Y me siento mas que asquerosa, por esa tonta razon me voy a bañar .-.
Okno pero espero que de verdad me disculpes por eso, me siento mas perra que una...perra?, bueno ya...pues...no se te olvide que yo leí tu novela "Lo deje todo por ti" las dos temporadas y me encanto e.e si no que no pude comentar, que mas...a si, pues que me disculpes porque me siento una vil zorra y que porfas ka sigas :)

PD1: Me resuper encanto tu super capítulo
PD2: Te quiero :]
PD3: Gracias por no matarme e.e

PD4: Besos!*w*
Nany :)
Nany :)

Mensaje por la lectora n1 Vie 22 Mar 2013, 10:09 am

OMG nueva lectora, me encanta siguelaaa
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por jungkook. Vie 22 Mar 2013, 10:24 am

Me encanto!
Lo ame<3
Harry uso un plan B!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 22 Mar 2013, 11:43 am

kldsjalkdjlkasjd HARRY MANDA!
Odio al padre de rayita, por qué tan forro? D:

NIALL, VOLVE POR RAYITA! RAYITA, ACEPTALO! KLAJDLKASDJLAKJAL.

Seguila, beso :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 22 Mar 2013, 11:47 am

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Tumblr_m6a93eR1Nq1rolf0zo1_400
TANTO ME PERDI?¿ !!!!!!
Lo siento por haberme desaparecido ok?????...
ahora pinesa si me vas a perdonar mientras ves a este sexy cahorrito:

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 1279405194_105760965_1-vendo-hermoso-cachorrito-poodles-toy-90000-paradero-31-de-gran-avenida--1279405194
awwwwww!!!!! ya lo pensaste... aslo por el bien de este perro... por que o si no muere!:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Muerte
Naaaahhhhhhh!!!!! lol!
dejame adivinar la carta la hizo harry no?
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 694
JA! LO SABIA!
ESPERO QUE PASE ALGO SUPER COOL Y SE ENAMOREN DENUEVO... Y ESTEN BIEN JUNTITOS:
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
nahhh que cursi...
PERO HAZLO PORQUE TE ATACARE CON MI PEACEDANCE...
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Tumblr_mcb5nthffz1rfnykso1_500
Y MORRRIIIRAAAAAAAS!!!! NAHHH
LOL...
SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS...
TE DEJO CON MI SEXY BAILE PORQUE TE LO GANASTE...
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 45 Tumblr_mj0ijbCyik1qettp9o1_500
BYE KISSES...
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:05 pm

hola linda
me encanto el capitulo
jajajajaj Harry mentiroso
seras pillado
a modo de que convenzas a la rayis
siguelaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar asi
xoxoox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Meg Horan Vie 22 Mar 2013, 1:12 pm

Me encanto el cap!! Pagaria por ver como le quedo a harreeh la imitacion de letra de chica. Aldkfkdksk SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por fromfinner. Vie 22 Mar 2013, 2:10 pm

Amas dejarlo inconcluso xD!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 22 Mar 2013, 9:16 pm

harry uso su plan b
aww mori de risa cuando hazza le pregunta a niall si se hizo gay porque iba a salir con un hombre ja

siguela pronto besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Oniix Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

HOOOLIS, VOLVÍ TRAS UNOS DÍAS SIN ABRIR MI CORREOOO XD LO SIENTO. Bueno: Pensé que Soni seguía siendo cachorrito .-. Segundo: QUE JAPUTA EL PADRE DE ___. tercero: Omfg quiero saber que pasa, YAAA AJAJA. cuarto: Necesito que la sigas xD
¿Sabes? Abrirán una 1D world en España(concretamente Barcelona) ¿Sabes qué más? SOY DE BARCELONAA ASDFGHJKL. Hoy la inauguraban, y he ido a las 17, pero habían cerrado la cola.-. Así que me he indignado, he ido a Starbucks, me he ido de compras, me ha perseguido un tío en silla de ruedas y me he ido a casa xD PERO VOLVERÉ EL LUNES QUE IRÁ TONY AGUILAR(el presentador de los 40 principales, mi programa de radio favorito) Y HABER SI LO VEO Y LE DOY LAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN M&G... Y el martes, volveré porque he quedado xD Esque me quiero comprar un Onesie de esos, y encima hay un karaoke, así que eso.. Bueno, que me requete encanta tu nove, es asdfghjkl, síguela pronto, me caes genial :D Eres muy simpática :D Por lo menos por aquí, en la realidad supongo que también xD
Ona
Oniix
Oniix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba