O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por PaulaSmile4U Mar 29 Ene 2013, 2:08 pm

*_______________*
CAP HOOOOOOT!!!!*________* PLISS<33
SIGUELA CON UNO!!<33
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por gia*-*1D Mar 29 Ene 2013, 2:14 pm

Oliiis lina claro qwe sii cap hoot :) soii tan perver jajaja pliis siguela pronto besos xaooo ;) xxxxx

gia*-*1D
gia*-*1D

Mensaje por fromfinner. Mar 29 Ene 2013, 2:31 pm

Siguela
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 3:48 pm

PaulaSmile4U escribió:*_______________*
CAP HOOOOOOT!!!!*________* PLISS<33
SIGUELA CON UNO!!<33
Claro! la sigo ya mismo :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 3:48 pm

gia*-*1D escribió:

Oliiis lina claro qwe sii cap hoot :) soii tan perver jajaja pliis siguela pronto besos xaooo ;) xxxxx

hahaha yo tambien soy perver la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 3:49 pm

AzucenaSanchis escribió:Siguela
ya mismo _D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

Advertencia: Capitulo Hot :D
Capitulo 17

-Pronto estaré caliente –susurro
-Mierda Niall –suspire al sentir sus besos en mi cuello, la mano traviesa del rubio bajo por mi cintura, sentí como se adentraba por mi short y traviesamente jugaba con mi feminidad
-P-para –titubee –Niall –gemí
-¿Quieres que pare? –susurro contra mi cuello logrando estremecerme por completo
Siguio torturandome un rato hasta que ya no aguante más
-Mierda Niall –suspire una vez más, estaba por correrme. De inmediato Niall paro y saco su mano de donde se encontraba
-Ok te hago caso y paro –rio
Mierda, en estos instantes lo odiaba
Encadene mis brazos a su cuello y lo acerque a mí hasta besarlo
-Niall –susurre sobre sus labios
-¿Si? –dijo burlón
-Te odio –reí
-¿Enserio? Porque yo te amo –rio y volvió a capturar nuestros labios. Otra vez sus manos traviesas recorrieron todo mi cuerpo. Le iba a hacer lo mismo que me hizo el a mi asi que baje mi mano y la adentre en el pantalón de Niall y luego su bóxer. Empecé a jugar con él como él lo hizo conmigo
-____ -gimió hundiendo su cara en mi cuello
Sonreí ante el hecho y seguí con mi trabajo. Luego de de un rato senti como la respiracion del rubio se agitaba cada vez más
-Y-ya me corro –susurro atrapando mis labios con necesidad. Lo que quería escuchar, pare de hacer todo lo que hacía –Hey! –se quejo el rubio dejándome de besar y haciendo una mueca
-Tú me lo hiciste primero –saque mi mano
-No seas mala –hizo un puchero
-soy muy mala –reí
Niall empezó a quitarse la camiseta tirándola por el suelo de la habitación, me miro pervertidamente y se abalanzo a mí a besarme desenfrenadamente. El aire nos falto y nos separamos, Niall me alzo un poco la camiseta para que me la quitara, reí y lo hice mientras Niall echaba a Soni afuera de la cama
Me tomo de la cintura y con fuerza me volteo haciéndome quedar encima de él, sus manos recorrieron mi torso desnudo hasta dar con el sujetador, volvió a sonreir pervertidamente mientras yo me sonrojaba levemente
Al desabrocharlo me sonroje aun más al sentir que mi sujetador era parte del suelo, Niall soltó una risita de victoria y me volvió a besar, sus manos acariciaban suave y delicadamente mis senos, como si se fueran a romper. Bajo una mano hasta jalar divertidamente el borde de mi short, nos separamos. Me vio tiernamente refiriéndose a lo que jalaba. Con un poco de dificultad me saque el short
-Uhh interesante –dijo burlón analizándome con la mirada de arriba abajo
-Pervertido -reí
-¿Y no te quitaras esto? –dijo haciendo una trompita mientras jalaba de mi ropa interior
-No –me sonroje
-Mmm tendré que hacerlo yo –sonrio, se levanto un poco y nuevamente me tomo de la cintura volteándome para quedar yo debajo de él. Me volvió a analizar todo el cuerpo y con sus dos manos bajo delicadamente la ultima prenda de mi cuerpo
-No es justo! –me queje
-¿Qué? –pregunto mirándome con atención
-Yo estoy asi –me señale a mi misma –Y tu con todo! –rodee los ojos
-Pero asi te vez mejor –alzo y dejo caer sus cejas
Eleve una ceja dándole a entender que no estaba de acuerdo, el rio y se quito todas las prendas de encima
-Ahora si –sonrio malévolamente –Siempre mía –susurro rozando su miembro con mi entrada, el contacto saco de mis labios un gemido
-¿Lista? –volvió a preguntar
Asentí con la cabeza, con mis ojos completamente cerrados esperando la embestida.
Al rato lo sentí, firme y dentro mío. Otro y otro gemido se escapaban de mi boca
-¿Te duele? –pregunto parando sus movimientos
-No, tú sigue –la verdad me dolía un poco pero al mismo tiempo disfrutaba
Niall siguió. Cada vez era mas rápido y mas placentero. Me sentía de maravilla, puro placer recorría mi cuerpo. Estaba a punto, de correrme.
-Niall –gemí al sentir como se vaciaba en mí.
El rubio poso su cabeza en mi cuello y deposito un sonoro beso en el, subió a mi rostro y beso dulcemente mis labios
-______ ¿Estas dormida o disfrutas de algo? –escuchamos la voz de papa detrás de la puerta. Oh mierda, lo habíamos olvidado… no estábamos solos
Se me palideció el rostro. Niall se acomodo a mi lado y respirando profundamente
-Ignóralo –susurro abrazándome la cintura

La sigo pronto, no me convencio el cap :S pero bueee :D EEEEEN FIN! amo sus comentarios :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por #~Xecha~ Mar 29 Ene 2013, 4:13 pm

°O° OMG!!! PERO COMO!! yo me hubiera muerto si mi padre hubiera oído algo así Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 167695056
Pobre Soni ¿presencio eso?...
SIGUELAA!!! :D
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 4:20 pm

OMG! Estaban en plena accion cuando estaba su padre!! Jaja
Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 4:25 pm

#~Xecha~ escribió:°O° OMG!!! PERO COMO!! yo me hubiera muerto si mi padre hubiera oído algo así Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 25 167695056
Pobre Soni ¿presencio eso?...
SIGUELAA!!! :D
AJAJAJAJA yo tambien XD
Soni presiente TODO :¬¬:
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Ene 2013, 4:26 pm

LinIsInLoveHazza escribió:OMG! Estaban en plena accion cuando estaba su padre!! Jaja
Me encanto!
jaja si pobre padre al escuchar eso xDD que bueno que te gusto, la sigo pronto
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por arhigoswaghoran Mar 29 Ene 2013, 7:58 pm

Holaa Hermosa! :)x Siguela si puedo te paso de pag.
Te quiero y siguela pronto
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran

Mensaje por irlanda villamizar Mar 29 Ene 2013, 8:31 pm

Que? Llego el papa morí con eso o mi dios síguela plis quedo genial
irlanda villamizar

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:01 pm

hola linda me encanto el capitulo pero por que rayos tubo que interrumpirlos el papa por que por favor linda continua la
Invitado

Invitado

Mensaje por fromfinner. Miér 30 Ene 2013, 9:47 am

Siguela
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba