O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Jeannette Mendoza Miér 02 Ene 2013, 2:10 pm

Me gusto, perdon ME ENCANTO LA PRIMERA TEMPORADA!!!
siguela pronto!
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 9 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

belenzhita24 escribió:hola nuevamente no habia comentado ! porque no me he podido conectar pero estoy devuelta siguela pronto!! :P
TRanquilaa linda!
la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:30 pm

LocaDirectioner~ escribió:quien toco el tinbre? seguro es el maldito que los separa! no quiero que se separen,seguro lo mando el papá de la rayis, matalo antes de que anbran la puerta!! ves!? me desespero y enpieso a pensar lo peor einventar cosas, siguela cuando puedas!!
hahaha agresiva n.n
la sigo ya mismo! xD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:32 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:#OMG!....ME ENCANTO TU CAP !! Esta mejor qe el otro, nah, mentira, todos estan simplemente....ni mas ni menos.....qe....nomas estan....ni mas ni menos qe.....Ups! Olvide lo qe iba a decir....ah no, miento, ya recorde, osea como puedo olvidar algo tan tan tan tan tan(disculpa suelo aserlo de drama, por qe, por si no sabias, naci en un foro de televisión de...adivina...si asi es...¡¡NOVELAS DRAMATICAS!! *pensamiento tuyo: ¿y como sabias qe iba a decir eso? Pude aver dicho qe en un circo, por qe de payaso lo tienes todo* *pensamiento mio: aww gracias! Qe linda! OYE! Yo obviamente no tengo...nada de...payaso...¿verdad? Disculpame tengo qe devolverle el pastelazo qe me acaba de aventar mi hermano qe siempre trae todos los dias maquillaje, jajajja, se ve tan gracioso, jajajjaja, te digo algo, jajaja, hasta parece payaso !! Jajajaj...ay por Dios*) tan tan tan cierto, TODOS LOS CAPS ESTAN SUPER COOL !!! Son Very Very Nice !! Osea, hello !! Por un segundo sone como una engreida superficial, QE HORROR !! AAAHHH !!!!! Nah, ya enserio, esta muy muy lindo el cap, las personas qe critiqen tu arte(por qe sinceramente tu forma de escribir es completamente ARTE !!), me dices qienes son, y t juro qe busco su dirección y voy a su casa y les inyecto una jeringa completa de satisfacción y les compro un cerebro con un cargo doble de Neuronas, para qe piensen bien antes de criticarte de una forma tan tan tan...asi !!, bah, tu me entiendes, *pensamiento tuyo: jajajaj...nop, en realidad no entiendo ni una sola palabra de lo qe dices, osea ni tu nombre entiendo, ¿¡QE RAYOS SIGNIFICA MIREYA!?* *pensamiento mio: ja-ja-ja...no tengo idea, NI YO ME ENTIENDO!!!!* jejeje, suelo undirme sola en veces con mis comentarios tan "inspiradores y graciosos", pero aun asi, tengo vanidad de sobra, para todo digo -soy perfecta- y mi mamá me dice -solo Dios es perfecto-(esqe somos catolicos) y yo le respondo -ya lo se, por eso, soy una DIOSA- jajaja, vez es verdad lo qe te digo, ya pues me voy a dormir sobre mi Ipod por qe ya me aburri, jamas en la vida, en ningun momento de mi vida eh pensado(*pensamiento mio:por qe valla qe eh pensado varias veces* *pensamiento tuyo: ¿apoco piensas?* *pensamiento mio: si, si pienso, ahora...DEJAME "PENSAR" EN PAZ(gritando de alguna forma histerica)* nah, ya enserio, me encanto el cap y como te dije antes, me dices qienes son los qe desprecian tu arte y ya te dije qe les voy a hacer, y...para ti qe estas leyendo este comentario y no eres el usuario Nialler...cuidadito con lo qe pones ¿eh?
Bueno ya, pues bye
Kisses
❤Atte. Mire❤
PD: se me olvido decirte, osea, como se me pudo olvidar esto, ay por Dios, qe HUMILLACIÓN, bueno al punto, solo qeria decirte asi sencillamente ¡¡QE SUBAS EL SIGUIENTE CAP!! Claro eso si, cuando TU puedas !! ¿Va?
❤Atte de nuevo. Yop, Mire, obvio❤
Posdata2: qe raro "Atte" puse !!
❤Atte3. Mire❤
SIN PALABRAS! :::::::
GRACIAS LINDA! por todo lo que escribistes y enserio me dejaste sin palabras! a ver..... guardaespaldas? Te contrato! okno xD pero enserio gracias! la sigo ya mismo!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:32 pm

caro styles escribió::O :O omg me facino pero quien sera el que habra tocado la puerta
eso me dejo en intriga por favor continuala
que bueno que te gustara !! ya mismo la sigoo eehhh
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

Nahomi Aguirre escribió:te entendemos pero SO siguela quiero saber quien toco el timbre
Okaaa la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

Estefaniamuller escribió:AAAAAhhhhh porque es tan tierno niall, lo amo lo amo! SIGUELA
la sigo ya mismo!
Que porque es tan tierno? POR FAVOR! ES NIALL HORAN! haha xD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:34 pm

JavieraEstrella escribió:Me Encnta
Siguela Pronto
Encerio
Siguela
Hola linda! la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:35 pm

Dari GS escribió:Amo tu nove! Síguela YA POR FAVOR ¿quien toco el timbre ? DIMELO YA ! :3 amo tu nove
PD: síguela
PD2: adiooos y síguela la amo
la sigo yaaa! haha
yo amo que la leas :3
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:35 pm

AnaHorann escribió:
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII5

Como estas? como estuviste? me extrañaste? te extrañe :c & mucho

EXTRAÑABA LA NOVE!!!! un montón askldjaklsjd

Sobre la nove, woooooow!

NO RAYIS NO HABRÁS, OCÚPATE DE NIALL1313. okya

3 capítulos nomas me perdí? wow, fue como si fuera nada (?

FEEEEEEEEEEELIZ AÑO NUEVO!!!
ESPERO QUE LA ESTÉS PASANDO BIEN YA QUE SON LAS 02:49 ACÁ, BUENO NO SE DONDE ESTÉS VOS Y QUE HORA SEA PERO FELIZ AÑO NUEVO IGUAL!!!!

TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2013 Y AKSJDLAKSD TE AMO!

Bueno, en fin, siguela pronto xx :')))))))))))))
VOLVISTEEE! ¿Que si te extrañeee? Casi me corto las venas Okno. Si te extrañe :3 jaja creo que la rayis se ocupara de Niall)¿? la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:37 pm

SoyUnPeluche escribió:AMOOOOOOR!!!!!
Me encanto el CAP, fue muy fabuloso...FUE GENIAL!!

FELIZ AÑO CORAZON!!!!
Que este año nuevo este llenó de amor, alegría y salud para ti y para tu familia!!

TE ADORO
UN SÚPER BESO
ATT: La Galleta Salvaje
Amoorr! que bueno que te gusto el cap porque lo hice pensando en ti! Okno ._. pero si askdjghfj
Feliz añoo! (atrasado pero seguro xd)
Igual lindaa! te adoroooooooooo te devuelvo un super beso y un abrazo psicologico!
Att: TU comegalletas xd
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:38 pm

Luciia_Horan escribió:Siguela me encanto el cap llevaba sin pasarme mucho tiempo y me encuentro con estos capitulos que me encantan!!
sii U.U la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Niall eres un baboso!!!!
jajaja
Quien toco la puerta? jaja
sigue pronto!
hahaha sii Niall babosoo! la sigo ya mismo ^^
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:LKJHGTFRDEFRTYUIOIGFDFRTYHUJI Omg! Omg! Omg! Omg! *--* JHGFDXSDFGHJK Niall me quiere violar*O* creepygusta okno._. badumtss

OJHGFDESWDFGHJK SIGUELA!!!*-*
A que si te quiere violar? jajajaja la sigo ya
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

Dari GS escribió:Síguela porfa :*
Claro ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba