O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 28 Dic 2012, 9:52 am

Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Nueva-vieja lectora(?
Estaba al principio, pero deje todas las cosas electronicas(? por un tiempo entonces....ayer llegue, abri la PC entre aqui y el los temas recientes venia La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} ll y estaba como jhsgdkfhslkfhlsdkhd ya hay segundo tema! :O Entonces entre y abrí el tema anterior y me doy cuenta de que tiene 60 páginas! Y yo me había quedado en la 26. Lo se, soy una PÉSIMA LECTORA. Pégame pero bueno, tratare de estar aqui siempre :)

Clauu
xxx

CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 28 Dic 2012, 9:54 am

Pase de página lml soy genial! lml
Me merezco un capítulo(?
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Caterina. Vie 28 Dic 2012, 11:48 am

La sigo esperando Under de arbolito, no seas como Justin que nunca vino(?
JAJAJAJAJAJAJA; nah mentira... Voy a ser paciente c:
Soy buena, te quiero mucho <3


I should playing in the blue water but imma be reading your novela(? aksdjlaksd
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 3:49 pm

Flor_Bieber-MalikHOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conny!!! Perdon por no comentar, es q no pude, encerio perdon!! :sad:
Me habia llebado a diciembre 6 meterias para rendir , por eso no tube tiempo! (todo por no estudiar durante el año jajaja)
Espero que hallas pasado genial la Navidad!
Por sierto me encanto cuando Louis se le declaro a Mar! Fue muy tierno!
AMO TU NOVE! SIGUELAAAA! :hug:
Hoooooli! No te preocupes :)
Si, fue algo aburrida. La familia de mi mamá es algo ''aburrida'' solo mi tía es la que pone chistes y eso pero nada. Soy más unida a la familia de mi papá. Hay mucha más fiesta y se la pasan bromeando y riendo.
S, lo sé. Lucho es tan klfdgdsñkh.
Pronto la seguiré. No sé cuando pero tiene que ser pronto.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 3:54 pm

Frabi.onedirection escribió:ggaggagaggGAGAGGgAAgaGHHJJJGSDGJagduastdgWEQEFSADHV CUANDO LA SIGUESSSSS ME ESTOY MURIENDO ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 2883559249 ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 2883559249SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVOR HAS MARATON SII SII? PORFAVORRR ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 1755303498 QUE ME MUERO SI NO HAY CAP ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 2883559249 SIGUELA PRONTOOO
¡PERDOOOOON! :c
He andado con una horrible falta de inspiración, ni siquiera la música me ayuda :c Además tengo que idear un capítulo largo porque el 4 de Enero me voy de vacaciones a Argentina. {Me aburriré mucho}
Enserio lo siento :c
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 3:55 pm

Mynameisonlyone escribió:Oye:'( no pusiste capitulo ! me voy a morir si no subes uno xshdasgj QUEREMOSMARATON QUEREMOSMARATON! siguela Miss unicorniaxd
Enserio lo siento :c
Hace rato estaba escribiendo algo del capítulo y tengo que escribir uno largo.
No creo que el maratón sea posible. Me inspiro más cuando estoy en la escuela, es mi mejor fuente para pensar.
He andado con una horrible falta de inspiración :c
El 4 de Enero me voy a Argentina, no hay mucho Internet pero igual podré conectarme. No hay nadie con quien divertirme, o mejor dicho hablar.
Bueno, luego llegaré a casa de mi abuela y escribiré algo más. :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 3:58 pm

kote horan :) escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela es la mejor
que e leido y siguelaaaaa! Por fa. Chau.
Hooooli! ¿Enserio? No creo que sea la mejor, hay unas que me pasen a mares.
Es algo complicado cuando la siga, mi inspiración se fue a la mierda.
Chau! Xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 4:00 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Nueva-vieja lectora(?
Estaba al principio, pero deje todas las cosas electronicas(? por un tiempo entonces....ayer llegue, abri la PC entre aqui y el los temas recientes venia La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} ll y estaba como jhsgdkfhslkfhlsdkhd ya hay segundo tema! :O Entonces entre y abrí el tema anterior y me doy cuenta de que tiene 60 páginas! Y yo me había quedado en la 26. Lo se, soy una PÉSIMA LECTORA. Pégame pero bueno, tratare de estar aqui siempre :)

Clauu
xxx

Hooooooooooooooooooli!
Si, tuve que hacer otra porque ya iba a superar el límite de página.
No te pegaré, loca.
Byee. Xxxxx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 4:05 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Pase de página lml soy genial! lml
Me merezco un capítulo(?
dlñfkhjfg Pronto lo tendrás :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 28 Dic 2012, 4:07 pm

~ Caterina-. escribió:La sigo esperando Under de arbolito, no seas como Justin que nunca vino(?
JAJAJAJAJAJAJA; nah mentira... Voy a ser paciente c:
Soy buena, te quiero mucho <3


I should playing in the blue water but imma be reading your novela(? aksdjlaksd
Es algo complicado :c subirlo.
Tranquila, no seré como Justin, yo si subiré el capítulo.
Yo igual te quiero mucho<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 28 Dic 2012, 4:11 pm

Heyyyy conny ya estoy me tienes acá en la 2 temporada esta genial Siguelaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:18 pm

O.O sin palabras....
Holaaaaaa hoy es el ultimo viernes del 2012 Whasa(? jajaja OKno
Awwwwwwwwwwwwwwwww Lucho TAN Romanticooooo
casi me dio paro cardiaco de tanta ternuraaaa
SE LE DECLAROOOOOOOOOOOOOO
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiii?
Poooorfiiiis?
Siiiii?
Atte: Yop Cami Thomis, con amor para Mi amiga Conny Unicornia Forevah!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa Connyyyyyyyyy
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:29 pm

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:29 pm

mal chiste :wljkfyhwpiqefyh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.