O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 25 Dic 2012, 4:01 pm

ESE HAROLD!! picaron! jaaja siguelaaaaaaa y FELIZ NAVIDAD!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) Capitulo 3

Mensaje por LucyRicci Mar 25 Dic 2012, 5:59 pm

CAPITULO 3


A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Tumblr_meflvrqnSc1r2cdnpo1_500



Princess



Harry me aviso que dentro de poco estaría la cena. No hablamos mas del caso, solo lo suficiente seguido por un "si", "gracias", "nos vemos". Este lugar realmente me es incomodo.
William descansa plácidamente sobre la almohada. Me dirijo al cuarto de baño y me di una lucha. Por lo menos algo me llega a relajar.

En la mesa solo habían cinco personas, Robert en la punta con los ojos dirigidos al pequeño televisor que pasaban las noticias. Harry que estaba perdido en su celular, Louis que muy sonriente me miro cuando entre a la habitación, obvio me senté a su lado ya que es el mas simpático conmigo. Niall que tragaba pan y mas pan, mientras aun no estaba servida la comida y Margaret a un costado revolviendo en una olla.
Me acomode en silencio en mi lugar, hasta que Louis me dirijo la palabra:


Louis: estas cómoda en tu nueva habitación? -sonrió amplia mente-


tu: si.... gracias es muy... -rasque mi brazo nerviosa, para no decir horrible- cómoda.


Louis: me alegra -volvió su vista al plato vació-


Margaret: hermosa -toco mi hombro- mañana comenzamos con las labores del hogar -sonrió al igual que lo hace Louis- y ayudaras a Niall.


Me había olvidado de esa parte de mi castigo. Apenas pusiera un pie en esta casa mi padre me dijo que ayudaria en todo a la familia. Ya que ellos me mantendrían este mes. Bufe en silencio cerrando mis ojos, pero dándole una leve sonrisa a Margaret. Esto si se me esta complicando.


Niall: que???!!! -nos miro sorprendido, por fin sacaba su vista del pan- no me ayudara.


Margaret: si lo hará... -me sonrió- se encargaran de darle de comer a las gallinas -mis ojos se abrieron como dos platos, osea que mier.....!!!-


tu: señora Tomlinson... si quiere la ayudo no se... en la casa? -osea tocar un asqueroso animal nunca lo haría! antes de eso... refriego pisos!-


Margaret: no querida, no hace falta -sonrió mas- Niall necesita ayuda y pues... es mejor para que se lleven bien no? -nos dimos una mirada fulminante con Niall y el volvió a su pan-


Niall: en ves de ayudarme, mas problemas me dará -susurro y Harry a su lado ahogo la risa-


Louis: si quieren les doy una mano -se encogió de hombros despreocupado, ¿por que era tan bueno?-


Niall: no gracias ya me basta con la mimada... -mordió un pedazo y lo mire fulminante-


tu: sabes... callado te ves mas lindo -sonreí y lo fulmine enseguida. El me ignoro como de costumbre mientras Louis carcajeaba- gracias por ofrecer tu hospitalidad Louis, pero yo podre con este demonio rubio -ambos reímos-


**********


Niall: vamos!!! levántate son las 7.00 y aun estas en la cama -sus gritos provenían detrás de mi puerta, demonios!!! porque a mi???-


tu: ya voy, por el amor de Dios. No grites! -le ladre y el rio, desapareciendo por el pasillo-


Fui al armario y me puse un vestido color rosado, ya que la mayoría que traje de ropa eran vestidos. No esperaba que fuera tan cierto el castigo de mi padre. Pensé que... a los 10 minutos estaríamos de camino para mi casa.

Mire por la ventana estaba soleado, un cielo despejado como a mi me gustaba. Wiliam se estiraba sobre el costado de la cama. Lo baje de esta y salio corriendo por el pasillo. ya se había acostumbrado a este lugar, no como yo.
Me di una ducha, me peine y me puse mi vestido acompañado con una medias negras por debajo, unos zapatos negros con tacón bajo y coloque mis cabellos largos en una coleta. Peine mi cerquillo y lista para salir. Baje haciendo el menor ruido.

**********


Niall: es broma cierto? -me miro arqueando una ceja-


tu: que tengo?


Niall: no puedes ir al gallinero asi!!! -me señalo molesto-


tu:-Tome a Sir William entre mis brazos- es que... no traje otra cosa que no sean... asi...


Niall: tu padre no te dijo a donde vendrías??? -dijo ya harto-


tu: pensé que bromeaba -susurre apenada-


Niall: sabes que... no importa -comenzó a caminar- vamos!!! y deja esa rata ahí o no querrás que sea comida de las gallinas -lo mire asustada y baje a Sir, el se quedo mirándome en el escalón de la entrada-


tu: príncipe quédate ahí si? -lo acaricie y el ladro como afirmando-


Me encamine detrás de Niall que llevaba un balde con cosa no se que, dentro. El estaba cómodo para el ambiente en cambio yo. Iba esquivando porquerías mientras avanzaba.
Cada tanto el volteaba de reojo a verme, de seguro mi cara era de asco mas algo de terror, ya que el ahoga risas mientras negaba con la cabeza.
Paramos frente a una pequeña casita. Apenas tuvimos que agacharnos para entrar. Lo tome de la parte de atrás de su camisa para no caerme ya que el suelo tenia un poco de barro, "dios... mis zapatos son de Dolce", susurre.

El contenido de esa casita era un chiquero mayúsculo!
Todo a mi alrededor eran plumas y mas plumas, algo pegajoso, mas plumas gallinas por todos lados, huevos, pollitos... uuhhgg!!!
Mire a Niall como comenzaba a lanzar no se que a las gallinas y ellas iban picoteando el suelo. Me acerque un poco a el cuando una paso corriendo por mi lado. Voltee la vista al rubio y el me dio el balde


Niall: ahora hazlo tu


tu: hacer que? -me puso algo, eran maíz-


Niall: aliméntalas -dijo obvio-


tu: que hago? -susurre asustada, viendo como unos gallos me miraban sobre uno de los nidos a un lado de la casita-


Niall: tíralo antes que se te vengan arriba -susurro mirando al mismo gallo- ahora! Espera... asi noooo!!!!!


solté el contenido de mi mano, sin darme cuenta que lo tire sobre nosotros. de un segundo a otro todas las gallinas se abalanzaron sobre nosotros picoteando nos. Niall y yo comenzamos a gritar y salimos corriendo de ahí. Plumas por los aires, mi cabello revuelto. pequeñas marcas en mis brazos, mi vestido lleno de huellas y mis medias totalmente enganchadas. Saco unas plumas de mi revuelta coleta y miro a Niall... creo que esta enojado.
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Lun 31 Dic 2012, 1:58 pm

vas a seguirla? dime que si, dime que siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :( :sad: :lloro: :oops: :(L):
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Lun 31 Dic 2012, 2:26 pm

Jajajajajaja pobresitos jaja me encanto siguelaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 3:30 pm

NatiiWeasley1D escribió:vas a seguirla? dime que si, dime que siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :( :sad: :lloro: :oops: :(L):


claro!!! gracias por pasar (:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 3:30 pm

PaolaStylinson escribió:Jajajajajaja pobresitos jaja me encanto siguelaaaaaaaaaaaa


hola!!!! si la verdad es que me dan un poco de pena los chicos hahahahhahaha

gracias por pasar xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) Capitulo 4

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 4:05 pm

CAPITULO 4


A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Tumblr_l1ygtuTnHq1qavigoo1_500_large


Love?



Me senté en el pórtico de la casa. William jugaba animad amente en el "intento" de un jardín con unos pájaros que se posaban sobre este. Bufe ya harta de este lugar. Un día, un día va y ya quiero desaparecer.

Niall después del incidente en el gallinero no me dirijo la palabra, se ve que en verdad se molesto. Me dejo sola ahí, parada toda hecha un cuchitril y entro a la casa.
Ya estaba por oscurecer cuando el sonido de una moto me saco de mis casillas.
Una enorme Harley davidson paro a unos metros de mi. El chico que estaba sobre esta se saco el casco y me miro con el ceño fruncido. Bueno era la primera vez que Zayn se digna en verme a la cara. Aparco la moto y paso por al lado mio sin decir una palabra.


tu: linda moto -susurre mas para mi que para el, pero el parar de sus botas me hizo darme cuenta que si me escucho-


zayn: gracias.... -vacilo unos segundos- como sabes... digo... -voltee a verlo- como....


tu: como se que es una Harley Davidson? o.... como se que es una moto? -reímos- aunque te parezca una princesita de la realeza, se de motos Zayn.


Zayn: y..... -rasco su cabeza, parecía nervioso. Se sentó a mi lado con la vista perdida en su Davidson- te gustan las motos?

*********


louis: toc toc -voltee hacia la puerta y ahí estaba el chico sonrisas- puedo pasar?


tu: claro, ya tienes medio cuerpo adentro que te cuesta pasar el resto -reí, mientras acariciaba a Sir William quien se quedo dormido sobre mis piernas-


louis: como esta cosita bonita??? -agarro su patatita izquierda como siempre lo hacia, mientras ponía esa voz para hablarle a los bebes-


tu: esta dormido. -voltee a verlo- tu y Jessie son los únicos que se encariñaron con el, ademas de tus padres


Louis: si, es que mis hermanos son medios raros, sabes? por cierto hablando de mis hermanos, perdón por lo que paso con Niall. Hable con el y me contó lo del gallinero -reprimió una risa-


tu: no tienes que pedirme perdón -lo mire confundida- tu no haz hecho nada y el....


louis: lo se... pero me disculpo de su parte también -hasta ahora no me había dado cuenta de los hermosos ojos azules que tiene- se que... Niall se comporta de esa forma con las chicas que les gusta y por eso te pido perdón de su parte el no es a.....


tu: QUE???? osea... espera por favor... -el me miro incrédulo-


Louis: que?


Tu: yo le...... gusto a Niall????





ya subi caps!!!! lo siento si es corto!!!

tambien subi de Violet eyes que es mi otra novela... si quieren pasarse por ahi... xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 10:23 pm

Siguela siguela siguela siguela :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Dom 06 Ene 2013, 2:27 am

¡GRAAAAAAAAAAAAAACIAS POR SUBIR! jajajajajajaja Eme aquí de nuevo comentando otra novela tuya *-* Dios, Louis es tan adorable <3 y manera de reírme con el incidente en el gallinero, es que la simple imagen que se hizo en mi cabeza fue comiquisima jajajaja...¡A niall le gusta! que tiernoooooooo *-* en esta nove también se enamoraran los 5 de ella? creepygusta es que como ya te dije, si por mi fuera me quedo con los 5 jajajaja si, soy goloza baba el día en que encuentre una novela en que rayita se quedé con los 5 yo podré morir feliz jajajkasjakjsa pero no creo, siempre llega el momento en que tiene que elegir, momento que odio pero que me encanta a la vez jajajakajskajsa -de todas maneras no perderé las esperanzas de encontrar la novela en que me quede con los 5 creepygusta podrías ir ideando una historia así en tu ingeniosa cabezita ¿eh? 1313 ¿que me dices? ¿si?, ¿no?...¿tal vez? jajskjsaksjakjsakjsakjskja nah, déjame que estoy hablando puras tonteras jajajaja, pero igual... piénsalo 1313 creepygusta ok ya, no te molesto mas! me pongo demasiado hostigante aveces u.u tienes una lectora muy fallada de la cabeza :'c :lloro:

Espero ansiooooooooooosa el próximo capitulo C:
Un abachooooooooooooooo :hug:
Adiu :(L):
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Vie 22 Feb 2013, 6:34 pm

hola!! Aca 2 nuevas lectoras( mi hermana y yo) las dos fanaticas de One direction... un momento... dije... ¿¿¡¡ " FANATICAS"?!?! NONONNONON.... DIRECTIONERS!!! JAJAJ.. como decia.. mi hermana y yo( osea mi hermana: violeta y yo : Lu) nos copamos con tu nove... el porque?? porque no se consigue novelas que TODOS los chicos gusten de rayis... es lo mejor no hay muchas lo malo es eso.... mi hermana... bueno mañana es su cumple y le gustaria que subieras una maraton... si no queres no importa.. seguiremos leyendo esta y ( proximamente osea ahora) violet eyes.. o como se llame no llamo la atencion a nosotras y buenoo... seguilaaa.. si louis o zayn estan desocupados ME ALOS DEJAS?!?!?!?!?!? nahhhhh ,... bromita, vas el el el los primeros cap y ya te pides por quien se va a quedar rayis.. jajjaj... ( igual no lo dudes: AVISAME) jjajaja.. seguilaaaa!!!!
atte: Lu y Violeta tu mas fieles lectoras... ajjajaaj ;) massive kiss!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

lucia tomlison escribió:hola!! Aca 2 nuevas lectoras( mi hermana y yo) las dos fanaticas de One direction... un momento... dije... ¿¿¡¡ " FANATICAS"?!?! NONONNONON.... DIRECTIONERS!!! JAJAJ.. como decia.. mi hermana y yo( osea mi hermana: violeta y yo : Lu) nos copamos con tu nove... el porque?? porque no se consigue novelas que TODOS los chicos gusten de rayis... es lo mejor no hay muchas lo malo es eso.... mi hermana... bueno mañana es su cumple y le gustaria que subieras una maraton... si no queres no importa.. seguiremos leyendo esta y ( proximamente osea ahora) violet eyes.. o como se llame no llamo la atencion a nosotras y buenoo... seguilaaa.. si louis o zayn estan desocupados ME ALOS DEJAS?!?!?!?!?!? nahhhhh ,... bromita, vas el el el los primeros cap y ya te pides por quien se va a quedar rayis.. jajjaj... ( igual no lo dudes: AVISAME) jjajaja.. seguilaaaa!!!!
atte: Lu y Violeta tu mas fieles lectoras... ajjajaaj ;) massive kiss!!!!


hahahaah gracias por pasarte!!!! lu y violett (te puedo llamar asi???haahah es que soy de poner apodos a lagente :))
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 7:41 pm

LucyRicci escribió:
lucia tomlison escribió:hola!! Aca 2 nuevas lectoras( mi hermana y yo) las dos fanaticas de One direction... un momento... dije... ¿¿¡¡ " FANATICAS"?!?! NONONNONON.... DIRECTIONERS!!! JAJAJ.. como decia.. mi hermana y yo( osea mi hermana: violeta y yo : Lu) nos copamos con tu nove... el porque?? porque no se consigue novelas que TODOS los chicos gusten de rayis... es lo mejor no hay muchas lo malo es eso.... mi hermana... bueno mañana es su cumple y le gustaria que subieras una maraton... si no queres no importa.. seguiremos leyendo esta y ( proximamente osea ahora) violet eyes.. o como se llame no llamo la atencion a nosotras y buenoo... seguilaaa.. si louis o zayn estan desocupados ME ALOS DEJAS?!?!?!?!?!? nahhhhh ,... bromita, vas el el el los primeros cap y ya te pides por quien se va a quedar rayis.. jajjaj... ( igual no lo dudes: AVISAME) jjajaja.. seguilaaaa!!!!
atte: Lu y Violeta tu mas fieles lectoras... ajjajaaj ;) massive kiss!!!!


hahahaah gracias por pasarte!!!! lu y violett (te puedo llamar asi???haahah es que soy de poner apodos a lagente :))

CLARO, CLARO!!!! DE NADA Y DIJE QUE ME GUSTO LA NOVELA VIOLET EYES, NOS GUSTO LA NOVE!!! PASATE POR MIS NOVELAS. SII??
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Miér 27 Feb 2013, 7:23 pm

HOLISSSSS! nueva y fiel lecora alaorden jajajaja
MEENCANTO*--*
SIGUELAPORFAVORR!
FRANCISxx
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por Skyler Black Jue 04 Abr 2013, 11:06 pm

*hola me llamo skyler soy tu nueva, sensualona y fiel lectora siguela please me encanto kiero saber si a niall le gusta rayita osea este romance se llamaria nayita k lindo siguela besos y abrazos psicologicos xoxo :hug: :bye:
PD:siguela A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 2841648573
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por Lorena.- Lun 20 Mayo 2013, 1:56 pm

Me gusta demasiado la novela pordrias seguirla :omg:
Lorena.-
Lorena.-


Volver arriba Ir abajo

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.