O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Dom 10 Mar 2013, 12:27 pm

Capítulo {18}


Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Tumblr_m7jnzigeic1qikxu3o1_500


-¡Au! – se alejó.
-Lo siento. – hice una mueca con mis labios y tiré la gasa al suelo. Mojé con un poco de alcohol otra gasa, un poco más pequeña y lo miré. – Ahora tal vez te arda un poco. – advertí. Él se alejó y agarró mi mano.
-No, creo que mejor no.- negó riendo.
-Creo que sí. – dije riendo esta vez yo.
-No. – negó. – Eso tiene que doler.
-Pues te jodes, no te hubieses metido en eso. – me elevé de hombros.
-No me gusta que se metan con las cosas que me importan. – lo observé.
-Cuando te lo propones, no eres tan egocéntrico. – volví a mojar el algodón.
-Y tú cuando te lo propones, puedes ser mucho más bonita.

Me quedé en stop. El semáforo se puso en rojo. Saltó un fuego artificial. Y luego otro, y de pronto saltaron cientos. Me observaba de nuevo de aquella forma. Y yo no me encontraba. Pestañeé sin darle respuesta alguna y estallé el algodón contra sus labios. Él presionó sus ojos con fuerza y soltó un pequeño gruñido que me hizo reír, curvó sus labios por el escozor. Y se estabilizó cerrando de vez en cuando los ojos, pasé lentamente el algodón por sus labios, con mucho cuidado. Me acerqué un poco. Lo pasé esta vez por su labio inferior. Entonces sentí como su mano acariciaba mi pelo, aún mojado. Le miré rápidamente a los ojos y retiré el algodón. Y entonces sucedió algo, algo muy raro. Me quedé enganchada de sus ojos verdes. Volvió a curvar sus labios, mostrando una pequeña franja de sus dientes, acarició mi mejilla, con suavidad, produciendo un cosquilleo dentro de mi cuerpo. Miré hacia un lado, encontrándome con su mano. Y volví a dirigir mi mirada hasta sus ojos. Mordió su labio inferior y comenzó a acercarse a mí. A mí. A ____ Brooks. Y entonces desperté. Intenté apartar, tachar y negarme a mí misma, las enormes ganas que tenía de besarlo.

-¿Qué haces? – quité su mano de mi mejilla e intenté parecer lo más creíble posible.
-¿Por qué retrocedes?
-¿Ya no te duele nada? – pregunté nerviosa. Tomé el botiquín, se me cayeron cosas al suelo. Estaba muy nerviosa. No entendía que me estaba pasando.
-¿Por qué retrocedes?
-¿Louis estará bien? – me puse en pié en fui hasta el armario. Guardé el botiquín. Se levantó de la cama y caminó hasta mí.
-¿Por qué retrocedes? – volvió a preguntar.
-¿Qué hablas? – le esquivé, volví a la cama. Recogí el algodón del suelo. Me bajé la blusa. Me acerqué a la pequeña papelera y lo tiré. Se volvió a acercar a mí. ¿Qué pretendía? A parte de ponerme nerviosa claro estaba.
-¿Ya quieres dejar de moverte? – tiró de mi mano. Me zafé de su agarré, volví al armario.
-¿Ya quieres dejar de hacerme preguntas? – mi cerebro se estaba comenzando a colapsar.

Volvió a tirar de mi mano. Pero esta vez se quedó muy cerca de mí. Me apoyó en la pared del armario. Y no era tan solo eso. Era su mano en mi cintura, haciendo tacto con mi piel, ya que la blusa no me cubría la barriga del todo. Sus ojos observándome fijamente. Sintiendo casi su aliento. Y esas ganas incontroladas de besarle, esas ganas que tengo que matar ahora mismo, lo que acabo de decir. Porque claro, es Harry. Miré hacia el otro lado.

-¿Me quieres mirar? – dijo con voz ronca.
-¿Me quieres soltar? – dije intentando quitar su mano de mi cintura. Me presionó más a él.
-No, no quiero.
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Lo mismo que a ti. – se acercó.
-A mí no me pasa nada. – negué nerviosa. Me estaba comenzando a colapsar. No podía mirarle.
-Si te pasa. – rodó mi mejilla, haciendo que me encontrara de nuevo con su mirada. Y sus labios. Los mojó. – La diferencia es que yo cuando quiero algo, voy a por ello. – colocó su otra mano en el armario.
-¿Y qué quieres? – dije con la respiración entrecortada. Había hecho la pregunta. Él se mordió el labio inferior.
-¿Sabes algo que nunca te he dicho? – pasó su pulgar por mi mejilla. Cerré los ojos ante el contacto, pero rápidamente volví a mirarle. Él me miraba con una sonrisa pícara.
-¿Qué, que quieres?
-Tus labios. – pasó esta vez el dedo pulgar por el contorno de mis labios. – Tus labios, han sido una debilidad para mí todo este tiempo.

|| Narra ____ ||

Voy a contestarle, pero me silencia. Coloca su dedo índice sobre mis labios y se acerca aún más a mí. Su mano se desliza de nuevo hasta mi cintura y cierro los ojos. Cierro los ojos y vuelvo a inspirar, me elevo a mi nube, me dejo llevar, me siento bien, realmente bien. De repente, sus labios chocan con los míos, y comienzan a moverse a un ritmo parecido al que va ahora mismo mi corazón. Me acerca más a él, me besa lento, suave y no puedo creer que esto esté pasando. De repente, mis manos se recargan. Se deslizan por sus abdominales, hacia arriba, lentamente, hasta llegar a su cabello, la otra crea el mismo camino, hasta enredar mis manos en su cuello. De repente, el beso se intensifica. Mi boca da paso a su lengua, que no tarda en llegar a tomar contacto con la mía. Y sucede algo curioso, de repente se ríe. Y hace que mi corazón haga ‘tic’ y se revolucione. Curvo mis labios y me voy separando lentamente, dejando un sonido chirrioso en el último beso. Me mira y se acerca, depositando un fugaz beso sobre mis labios, con sonido parecido al anterior. Me río.

-¿Te cuento un secreto? – dije esta vez yo. El asintió esperando respuesta. - Para mí todo este tiempo, tus labios también fueron una gran debilidad.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Dom 10 Mar 2013, 12:28 pm

iman malik <3 escribió:Enserio esta genial!!

Pero sera fhgrkimngvvtcszsdvgbknk, el Logan ese! :gasp: :jajajaj:

Se metio con mi Hazza... y eso no se hace!! jajaja.

Tengo el presentimiento de que el Harold y la rayis van a besarse... nose...

SiGuElA!! (:
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 1926951358
Besos xx


Ya la seguí, cielo.

Besos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Dom 10 Mar 2013, 12:29 pm

▲ єℓιαиα. escribió:¡Hola! aquí reportándose nueva lectora. La verdad es que me encantó tú novela, me leí los 17 capítulos del tirón. xd A mí parecer Harry ya estaba enamorado de la rayis desde hace tiempo pero le cuesta mucho reconocerlo quizá por simple orgullo masculino imagino, ¿no? jajaja. ¡Sigue así, me gustó mucho! espero que continúes subiendo. :3


¡Bienvenida nueva lectora!

Me encanta que te encante(?)

Ya he subido capi. Besos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Dom 10 Mar 2013, 12:30 pm

threemiilesaway escribió:Holis, ¡nueva lectora aqui! necesito el capitulo 18 ya sdfg
El Logan ese no me da buena espina, que le va a acabar robando la rayis a Harry y no no, tienen que estar juntos :canto:
Bueno, pues eso cielo, que el siguiente cuando puedas, besitos xx



¡Hola holita nueva lectora!

Ya he subido el capítulo 18, espero que lo disfrutes. Besitos xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por threemiilesaway Dom 10 Mar 2013, 12:45 pm

OH DIOS MIO DFSGAHJRFDHJSK ME MUERO. ME MUEEEEERO. AY QUE ME DA, BUENO, YA ESTABAN TARDANDO EN BESARSE, Y QUE TIERNOS ELLOS CUANDO LA RAYIS LE ESTABA CURANDO Y LUEGO SE APARTÓ ELLA, Y YO EN PLAN, ¿PERO POR QUÉ? DEJA QUE TE BESE TONTA :wut:
Y LUEGO CUANDO PASA ESTO: ¿Sabes algo que nunca te he dicho? – pasó su pulgar por mi mejilla. Cerré los ojos ante el contacto, pero rápidamente volví a mirarle. Él me miraba con una sonrisa pícara.
-¿Qué, que quieres?
-Tus labios. – pasó esta vez el dedo pulgar por el contorno de mis labios. – Tus labios, han sido una debilidad para mí todo este tiempo.
Y SE BESAN, OH MY GOD, CUANDO SE BESAN, CREÍ MORIR, Y LUEGO ELLA QUE LE DICE QUE SUS LABIOS TAMBIÉN HABIAN SIDO SU DEBILIDAD TODO ESTE TIEMPO, MORÍ EN SERIO. :aah:
Siguiente en cuanto puedas, que esto no se puede quedar asi sdfgh xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ▲ єℓιαиα. Lun 11 Mar 2013, 9:13 am

OH MY...¡¡SE BESAROOOOOOOON!! :corre: éste capítulo me encantó además de que iba siendo hora de que se dieras ese beso. *o* Eso sí, me quedé MUUUY intrigada sobre lo que pasará a raíz de ahí. Y te lo pido por favor, ¡síguela muy pronto!.
▲ єℓιαиα.
▲ єℓιαиα.


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

aahhhhh yeah se besaron :ilusion: no sabes cuanto espere esa parte...
me gusto, encanto, fascino, etc.. que harry no arruine ese momento por dios
siguela besos.. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 12 Mar 2013, 10:48 am

Capítulo {19}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Tumblr_m5gvl37lqL1qmowaco1_500_large

Lamió sus labios y yo mordí mi labio inferior. Sonrió pícaro y se acercó nuevamente a mí, devorando prácticamente mis labios. Estaba depositando pequeñas caricias en mi cintura con su mano sobrante, estaba acariciando el borde de mi tatuaje. Estaba intentando besarme de una manera más salvaje y le respondí. Mis labios adquirieron vida propia y le devolví el beso con todo lo que llevaba dentro y sentí como la electricidad se colaba por mis venas, haciéndome sentir cosas que jamás pensé. Me alejé lentamente dejando caer su labio inferior con delicadeza y me quedé observándole unos segundos. Y entonces me di cuenta que estaba perdida. Había besado a Harry. Harry me había besado. Y me había gustado. Me había gustado, mucho.

-Bien. – tomé aliento. Quité su mano de mi cintura y me acerqué a la cama intentando coger aire. – Styles, no sé que acaba de pasar pero… – me giró rápidamente, volviendo a hacerse con mis labios. Coloqué mi mano en su pectoral ante la rapidez del movimiento, tiró de mi labio inferior y luego, lo dejó caer. Abrí mis ojos despacio y bajé del cielo.
-¿____, ves que esto es física? – elevé una ceja.
-Idiota. – le alejé. Volvió a tirar de mí, esto ya se convertía en tradición. Pero esta vez me abrazó por la espalda y me susurró en el oído.
-Creo que ya no me duele nada.
-Yo creo que te acabas de aprovechar de tu enfermera. – me giré. Esta vez el elevó una ceja divertida. Se me escapó una pequeña risa risueña. Vi como lamía sus labios otra vez y volví a mirarle a los ojos.
-¿Eres mi enfermera? – Negué riendo y me separé. Justo entonces, abrieron la puerta.
-Hermano, ¿estás mejor? – preguntó Zayn observándole desde la puerta. Le miré. Él me miró, contuvo una risa, miré al suelo.
-Si, bro no fue nada. – carcajeó sarcástico. – Estoy muy bien. – dijo intensificando el ‘muy’. Tomé una camisa que estaba encima de la cama de Victoria y subí las escaleras. - ¿A dónde vas? – me miró. Miré a Zayn y volví a mirar a Harry.
-Arriba.
-¿Vamos o qué? – preguntó Zayn desde la puerta.
-No, ahora voy yo. –dijo subiendo las escaleras.
-Pero no íbamos a….-no le dejó terminar.
-Zayn, que ahora voy yo.- dijo con la voz ronca y fuerte. Abrí la puerta del baño y puse la blusa en la cestita de la ropa sucia.

Zayn sin decir nada, cerró la puerta. Me giré y vi a Harry apoyado en el marco de la puerta, observando mi cuerpo. Entrecerré los ojos y subió la mirada de nuevo hasta mis ojos. Rocé su hombro y salí del baño, el soltó una pequeña risa casi ahogada. Me agarró por la mano y consiguió darme la vuelta. Fue a acercarse para besarme en los labios, pero giré mi cara y me dio un beso en la mejilla. Frunció el ceño, me solté y bajé las escaleras.

-¿Qué se supone que te pasa ahora?
-¿A mí? – me tiré en mi cama y cogí el libro que tenía debajo. Lo ojeé. – Nada.
-Sí, claro. – se detuvo observándome. – Acabas de volver a la de antes. ¿Qué se supone que te pasa? – Lo miré.
-No me pasa nada Styles.
-¿A no? – se acercó a mi cama y lanzó el libro al suelo. Se colocó de rodillas y se puso encima de mí. Muy cerca. - ¿Entonces por qué de repente te tensaste?
-No me he tensado. – dije apretando mis dientes. Mi corazón acababa de volver a ponerse en marcha.
-Si, te has vuelto a tensar. – pasó su mano por mi tripa, de nuevo. Caricias. Noté como de repente mi espalda se curvaba. Rozó sus labios por mi mejilla y entonces reaccioné. Esto no era posible.
-No, coño, no. – me deshice de él y como si me persiguieran una manada de leones, corrí hasta la ventana. Cerré los ojos y cogí aire, mucho aire.
-¿Lo ves? ¿Qué mierda te pasa?
-¡Que no Harry! ¡Que no! – negué nerviosa. Me giré. – Que esto no puede ser.
-¿Pero por qué? ¿El qué?
-¡Esto! ¡Tú! – lo miré, mantenía el ceño fruncido. - ¡Yo! – me señalé. - ¡Que no! ¡Que yo te odio!
-Tú no me odias. – negó acercándose rápidamente. – Tú no me odias.
-Yo si te odio. – asentí. – Te odio.
-No, no me odias. – volvió a negar. Me agarró la mano, la solté, caminé hasta la otra punta. – Tú no me odias.
-Me has hecho la vida imposible desde el primer día que estoy aquí. – lo miré.- Me has hecho hacer locuras, me has hecho llorar. Sí. – lo miré. Me observaba con una expresión que no supe descifrar, sus ojos brillaban. – Te odio. No te soporto. Vete. – señalé la puerta.
-No. – asintió seguro. Se acercó con esa seguridad. No me moví, lo observé expectante.
-Insúltame, dímelo todo, vamos. ¡Adelante! Insúltame, te doy permiso. Suéltalo todo. Dime que me vaya, que no quieres que siga aquí. ¡Dímelo! – elevó el tono de voz.
-Vete.
-¡Venga fea! ¡Dímelo todo!

Fea. Fea. Fea. Tragué saliva. Fea. '¿Te confundiste? El veterinario está por allí.' '¡FEA! ¡QUE ERES FEA!' 'Las plásticas son hermosas. ¿Y tú? ¿Tú que eres? O, ¿Quién eres? Eres horrible.' ‘¡FEA!’ Me comencé a enervar, la sangre comenzó a subir a mi cabeza, miles de flashes, todos dichos por él, todas las veces que me ha hecho sentir mal. Se aún acercó más.

-Idiota. – asintió.
-Imbécil.
-¡Estúpido! – un paso más.
-Egocéntrico. – asintió.
-Vamos, más. – dijo mirándome.
-Irrespetuoso.
-¡Consentido!
-Mimado.
-¡Degenerado! – se acercó. 5 centímetros.
-Ninfómano de mierda. - elevó una ceja en esta última.
-Vicioso.
-Ajá. - tres centímetros.
-¡Cabrón!
-¡Niñato! – lamí mis labios. Se acercó, colocó su mano en mi mejilla. No sabía que mas decir.
-Se me queda corta la lista de insultos para ti. Lárgate.
-¿Sabes ____?
-¿Qué?
-Se te dan muy mal las mentiras.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 12 Mar 2013, 10:49 am

threemiilesaway escribió:OH DIOS MIO DFSGAHJRFDHJSK ME MUERO. ME MUEEEEERO. AY QUE ME DA, BUENO, YA ESTABAN TARDANDO EN BESARSE, Y QUE TIERNOS ELLOS CUANDO LA RAYIS LE ESTABA CURANDO Y LUEGO SE APARTÓ ELLA, Y YO EN PLAN, ¿PERO POR QUÉ? DEJA QUE TE BESE TONTA :wut:
Y LUEGO CUANDO PASA ESTO: ¿Sabes algo que nunca te he dicho? – pasó su pulgar por mi mejilla. Cerré los ojos ante el contacto, pero rápidamente volví a mirarle. Él me miraba con una sonrisa pícara.
-¿Qué, que quieres?
-Tus labios. – pasó esta vez el dedo pulgar por el contorno de mis labios. – Tus labios, han sido una debilidad para mí todo este tiempo.
Y SE BESAN, OH MY GOD, CUANDO SE BESAN, CREÍ MORIR, Y LUEGO ELLA QUE LE DICE QUE SUS LABIOS TAMBIÉN HABIAN SIDO SU DEBILIDAD TODO ESTE TIEMPO, MORÍ EN SERIO. :aah:
Siguiente en cuanto puedas, que esto no se puede quedar asi sdfgh xx



Me encanta le emoción con la que hablas del capítulo :))))

Ya la he seguido, disfruta del capítulo. Besitos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 12 Mar 2013, 10:51 am

▲ єℓιαиα. escribió:OH MY...¡¡SE BESAROOOOOOOON!! :corre: éste capítulo me encantó además de que iba siendo hora de que se dieras ese beso. *o* Eso sí, me quedé MUUUY intrigada sobre lo que pasará a raíz de ahí. Y te lo pido por favor, ¡síguela muy pronto!.


La novela se pondrá más interesante todavía con el tiempo jeje.

Ya la he seguido ahora mismo. Besos .xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 12 Mar 2013, 10:55 am

aye stylinson escribió:aahhhhh yeah se besaron :ilusion: no sabes cuanto espere esa parte...
me gusto, encanto, fascino, etc.. que harry no arruine ese momento por dios
siguela besos.. :bye:


Sí, por fin ha surgido el beso, asdfgkl.

La acabo de seguir. Besos <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 12 Mar 2013, 7:53 pm

aaaaaaa síguela plissss!! Me fascina!
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ▲ єℓιαиα. Miér 13 Mar 2013, 8:54 am

ASDFGHGFDFK. Me encantó muchísimo éste cap. Menudos insultos que le lanzó al pobre xD pero rayis no puede negar lo que es evidente, y es que le gusta mucho Harry. ¿a quién no? si está to... digo, a mí se me haría irresistible rechazarle. Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 4096425098 Y bueno, te animo a que la sigas porque seguro que estará muy interesante más adelante. *-* ¡Nos leemos pronto!.
▲ єℓιαиα.
▲ єℓιαиα.


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Mar 2013, 9:30 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraaaa !
me llamo cintya.... ciin en el foro :)
wow... esta nove esta genial.. me encanta....
la relacion de la rayis y hazza es... intensa :P
please siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Miér 13 Mar 2013, 12:24 pm

Capítulo {20}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Tumblr_mcm3ycyZCL1rjldp1o1_500

Colocó la mano rápidamente en mi cuello y me acercó a él, me resistí, intenté apartarme, hasta que de nuevo entré en contacto con sus labios y no pude resistirme a eso. Era como un caramelo suave, sabía a menta, a pasta de menta. Sus labios eran como el algodón, se movían en compás. Introdujo su lengua de nuevo en mi boca, colocó su mano en mi barbilla, consiguiendo más espacio. Me estaba torturando, su lengua tocaba la mía, la mía tocaba la suya, era irresistible. No entendía porque mierda no me apartaba ¡Coño ____, reacciona! Tiró de mi blusa haciéndome girar por completo, apoyándome en la pared de la habitación. Mordí su labio inferior y él soltó un pequeño gruñido de satisfacción, eso me hizo sentir bien. Causar eso en Harry era un paso grande. ¡Que te alejes imbécil! Me decía mi subconsciente. Pero algo de adentro me decía totalmente lo contrario, me decía que me dejara llevar. Y recuerdo, que mi madre me decía que tenía que hacer caso a mis adentros. Esta vez le acerqué yo a mí, con pasión y él sonrió sobre mis labios, victorioso, al fin y al cabo. ¿Quién podía odiarle en este preciso instante?

|| Narra Harry ||

Esto era el cielo. El deseo me embargo y la bese con furia, lleno de pasión y vi que ella me respondía. Sentí como la erección se empezaba a hacer presente. Ella sintió eso al parecer y lanzo un gemido ahogado dentro de mi boca, lo que casi causa que tuviese un orgasmo allí mismo. Me beso con más profundidad y ya no fui muy amable. La apreté con pasión. Y entonces, me decidí a dar un paso. No sabía que pasaría, pero me arriesgue de todos modos. Deseaba hacerlo, y baje mis manos hasta su trasero y lo apreté, atrayéndola más a mi sexo. Susurró mi nombre intentando apartarse. Mi nombre en sus labios sonaba tan malditamente sexy que pensaba que me iba a correr en ese instante sin apenas hacer nada. Su dulce boca estaba sobre la mía y no podía describir el aroma de ella, sus labios eran como mi perdición, suaves y carnosos, eran un autentico delirio. Llevó sus manos a mi cabeza y volvió a desordenar mi cabello. Tiró lentamente de mi labio y lo dejó caer de nuevo, separando su boca de la mía, dejando en el trayecto, un pequeño suspiro.

-Te odio. – volvió a susurrar esta vez con una pequeña sonrisa en los labios.
-No sabía que eras tan buena en esto.
-¿En qué? – elevó una ceja. Llevé un mechón de su pelo tras de su oreja.
-En todo esto. – dije haciendo un paréntesis en la situación.
-No sabes nada de mí.
-¿Me vas a dejar averiguarlo?
-No, creo que no. – negó.
-Sí, si me vas a dejar. – asentí rozando mis labios contra los suyos, llevándome la textura de sus labios.

|| Narra ____ ||

Otra vez la puerta se abrió, pillándonos otra vez, esta vez infraganti. Harry giró rápidamente, a la misma velocidad que yo. Las chicas nos observaban atónitas. Harry carraspeó y sin vergüenza, me dio un beso mojado en los labios y desapareció con su típico andar. Me quedé mirando a las chicas. Paralizada. Cerraron la puerta, y se acercaron lentamente a mí. Se acomodaron en sus camas. Y me miraron.

-Este…- caminé hasta mi cama. – Ahora vengo. – corrí hasta las escaleras.
-¡EXPLICALO TODO YA! – dijeron las tres casi al unísono.
-No…no pasó nada. – negué.
-¡____! ¡Que los vimos! – dijo Sol.
-Sí, a demás…se les veía muy…- dijo esta vez Victoria. La corté.
-¡Vic! – dije avergonzada. Me acerqué a mi cama y me senté.
-Vale a ver. – reí. Ellas elevaron una ceja. – Bueno eso.
-¿Qué? ¡Queremos detalles!
-Vale, vale. – alcé las manos al aire. – Se peleó con un chico, no tengo ni idea de quién. Zayn lo trajo a la habitación. ¿Tampoco sé por qué aquí? Me dijo que si podía curarle las heridas y entonces, me besó.
-¡¿Qué?!
-Sí lo sé. No entiendo nada. – suspiré.
-¿Y te gustó? – dijo Jen. Lo recordé. Mordí mi labio inferior.
-Besa bien. – asentí y se me escapó una pequeña risa.
-Pero ____, ¿Ustedes no se odiaban?
-Yo lo odio. – asentí.
-¿Cómo vas a odiarle si lo besas y te dejas besar?
-Es un odio mutuo. – recalqué.
-Cuando dos personas se odian, no se besan.
-Yo no entiendo nada. – negué. – Voy a merendar algo.
-De eso nada. – tiró Vic de mi mano riendo. – Tú nos lo cuentas todo.
-Ya, déjenme pesadas. – carcajeé.
-¿Con lengua o sin lengua? – dijo Sol.
-¡Sol! – dije abriendo mucho los ojos.
-Oye, que eso es un detalle importante. – dijo esta vez ella carcajeando.
-¿Entonces? – dijo Jen contagiándose.
-Con.
-¿Con qué?
-¡Con lengua joder, con lengua! – alcé la voz.
-Y….- me levanté.
-¿Y qué? – reí observando a Victoria.

Ellas se quedaron observando mi estómago. Habían visto mi tatuaje. Cogí el pulóver que Victoria traía y me lo puse.

-Son dos alas.

Abrí la puerta y cerré dejándolas con la palabra en la boca. Carcajeé bajando las escaleras. ¿Qué había pasado esta última hora?

|| Narrador ||

____ estaba bajando las escaleras, cuando de pronto se encontró con Harry y Miranda, justo en la bajada, besándose. Sintió como una parte de un castillo se le venía encima.
¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? El príncipe azul, el castillo. Estaban tan cerca que podías saborearlos, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos han volado. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que algún día abrirá los ojos y se habrán hecho realidad. Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos de hadas nos son como tú los habías soñado, pero no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.

Cuando eres un niño sueñas con cosas pequeñas, sencillas. Tener esa muñeca que tiene todo el mundo, o la bici que tiene el vecino, o un helado de chocolate. Cuando somos adolescentes, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros.

Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoíris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca sabes cómo van a terminar.

Ella aguantó, aquellas ganas de bajar allí y tirarle de los pelos a la estúpida de Miranda. Se sentía mal, se sentía muy mal. Y aquello que sentía no le gustaba. Ella pensaba que a Harry le había gustado su beso. Y de pronto, llegó a su teoría. ¿Cómo le iba a gustar a Harry Styles? Ella tenía gafas, ropa antigua y no era como las otras. Prefería pasarse un día entero hablando con sus amigas que yendo de compras, buscando esmaltes de colores diferentes para cada día de la semana. Se sentía horriblemente mal, siendo otra de las miles que él había logrado tirarse. Quizás como un juego. ¿Quién le decía que quizás no era una apuesta? Una apuesta para a ver cuánto tiempo tardaba en liarse con la fea de la universidad. Arrancó con sus fuerzas. Ella era muy fuerte. Bajó como si no hubiese pasado nada y siguió de largo. Harry la vio, rápidamente se separó de Miranda. Ella lo había besado justo cuando ____ bajaba las escaleras.

-Que sea la última vez que haces eso. – dijo él apuntándola con el dedo.
-¿Por qué? – rió Miranda victoriosa. – Se que te encanta.
-Miranda. – se acercó esta vez Harry a ella. – Creo que debes empezar a medir la distancia entre tú y yo.
-¿Ahora vas a medir distancias Harry? – carcajeó sarcástica.
-Te voy a dejar las cosas claras. – carcajeó esta vez Harry. – Tú y yo no tenemos nada. – borró su sonrisa. Miranda elevó una ceja. - ¿Vale? – volvió a sonreír falsamente.

Le dio un beso en la mejilla falsamente y se fue a paso rápido, en la dirección en la que había ido ____. No sabía porque se dirigía tan rápido y con tanta furia hacia el comedor. Lo único que sabía es que no quería que ____ pensara que estaba jugando con ella. ¿Por qué mierda ahora estaba pensando eso? ¿Por qué no quería dañarla? Él siempre utilizaba a las chicas y luego, las dejaba. Sus besos venían como flashes a su mente y la dirección hasta la cafetería se estaba haciendo más grande que nunca. Suspiró pesadamente, aumentando el paso y otro flash, ella sonriendo sobre sus labios. Dio una patada a la puerta de la cafetería y todos miraron hacia atrás. Ya estaban acostumbrados. David el cocinero, suspiró pesadamente y al final de las mesas, la vio. Sola, comiendo una manzana. A paso rápido se acercó a su mesa. ____ elevó su mirada hasta arriba, y un pequeño pinchazo abarrotó su corazón. Lo tapó, echó sacos de cementos sobre ese pequeño agujerito que se había tallado en su corazón y echo todo el valor del mundo. Había vuelto la ____ cortante de antes.

-¿Qué quieres? – dijo dando vueltas a su manzana mientras miraba a Harry con indiferencia.
-No fue lo que tú pensaste. – dijo él sentándose delante de ella.
-¿El qué? – ella miró su manzana y volvió a voltearla, dando un mordisco por el otro extremo. Si hubiese una cámara oculta, la cara de Harry podría servir para programas cómicos. Era un completo cuadro. Ella volvió a elevar la vista, la mirada de él se concentraba en su boca.
-No te hagas la idiota. – dijo él volviendo a recuperar la compostura. La miró a los ojos. – Sé que me vistes allí. No era lo que parecía.
-Yo no he pensado nada. – Rió ella sarcástica. – No tengo por qué pensar nada.
-Brooks, sé que nos viste.
-¿Y si te vi? – volvió a morder su manzana. Si fuera por Harry en ese momento le quitaba todo el jugo que tenía en su boca, proveniente de la manzana, con la suya. - ¿Y si te vi qué? – dijo ella elevándose de hombros. Él elevó una ceja.
-¿No te habré causado daño verdad? – preguntó sarcástico. Aunque en el fondo, lo decía totalmente en serio.
-¿Daño? – carcajeó ella nuevamente. – Si fuésemos algo o me importaras un poco, entonces si me hubieses hecho daño. Pero no somos nada. Y me importas una mierda.

__________________________________________

Aquí tenéis un nuevo capítulo, espero que os haya gustado mucho.
IMPORTANTE, probablemente haga un maratón de 3 capítulos el viernes o el sábado, pero para ello tenéis que comentar la novela.
Eso es todo, besitos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 6 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.