O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Mayo 2013, 4:03 pm

sarahloves1dandE3 escribió:
Ciin :) escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:
Ciin :) escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:Recuerden que dijo que el viernes o el sábado.... Si no sube después del sábado ya le empezamos a mandar muchos mensajes.... Jajajaj :D

jajajaj estoy de acuerdo :P


Ciin :) como pones los gifts abajo de los mensajes??

te refieres a la firma ??
lo que tengo de selena en come and get it ??


Si de tu firma, como lo pones?

vas a tu perfil ... a la parte de firma.. y lo pones..
pero si quieres algo mas elaborado que solo una imagen..
esta esta Pagina
que tienen muchas firmas interesantes...
y no es necesario que sepas sobre codigos :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Vie 10 Mayo 2013, 4:16 pm

Sube pliss el maratón
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Mayo 2013, 11:17 pm

caaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 am

MARATÓN 1/5

CAPÍTULO {53}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Tumblr_lngyaiEKS21qh7487o1_r2_400

___ elevó los brazos, sacándose el traje del todo. Quedándose en ropa interior. Él enloquecía. ___ era infinitamente hermosa. La más hermosa de todas. Casi le costó respirar cuando analizó la ropa interior de ella. Era malditamente sexy. Tenía unos pechos de grandes proporciones condenadamente deseables. Lanzó el traje al suelo.
-Joder. – susurró mientras lentamente subía la mirada hasta sus ojos con picardía. Volvió a exclamar mirándola esta vez a los ojos. Ella rió y tiró de él haciéndole quedar de nuevo justo encima.
___ recorrió la espalda suave de Harry con sus manos, mientras él la besaba, amagaba por su cuello, volvía a besarla y recorría sus muslos y su barriga. Como un maestro, jugó con ella. Lo hizo con suavidad, con un leve roce de labios, mordiendo su labio inferior, soltándolo, succionándolo. Un suspiro erótico cuando apretó su boca contra la de ella y abandonándola otra vez recorriendo su cuello. Besó su clavícula y llegó a la cruz de sus pechos. Miró hacia ella y mordió sus labios para luego bajar una de las tiras del su brassier. Peligro. Se iba acercando. Mordió su hombro. Deslizó la segunda. Y volvió a mirarla.
-Hazlo ya. – dijo ella con los ojos cerrados.
-No. – respondió Harry juntando más sus cuerpos. Volvió a besarla algo más furioso. – Te dije que ibas a disfrutar. No voy a hacer nada hasta que te note al límite.
-Estoy al límite.
-No gatita, estás caliente, pero no al límite. Y yo quiero que estés al límite. Te comenzaré a hacer pequeñas caricias, e iré subiendo el nivel de éstas besando cada parte de ti, con mi lengua. Y entonces me pedirás más, mucho más y ahí es cuando estarás al límite. En el momento en que no te puedas controlar.
Susurró de nuevo sobre su oído con una pequeña risa ahogada. Mordió el lóbulo de su oreja mientras pegaba su erección a ella con total descaro. ___ arqueó su espalda. Harry pensó que se corría al instante y hasta con ropa. Sin ni siquiera haberle tocado. Esto era una locura. Quien iba a imaginarlo. Sus pensamientos volaron cuando ella tiró de su cabello reclamando su boca. Él accedió totalmente volviendo a besarla, mientras su mano izquierda subía por su barriga con un rumbo fijo. Caray, ellos dos llevaban magia pegada en la piel, en cada beso que se daban. En cada beso o en cada caricia se notaba la magia que desprendían, aquello era amor no puro sexo y placer.
___ se estaba cansando ya de aquello. Ella quería complacerle también a él. Mierda, pero no sabía cómo, era primeriza en esto. Mordió el labio inferior de él y se pegó totalmente a su cuerpo dejándole casi sin fuerzas. Le presionó y se giró contra él, saliendo victoriosa y ganando la primera posición. Justo arriba y él acostado. Debajo. Harry elevó una ceja y ella soltó una carcajada. Se arqueó de nuevo sobre él, recostándose encima, besando su cuello, su boca, mordiendo sus labios, amagando de nuevo hasta su cuello, bajando por este, llegando a su torso.
-Estás asquerosamente bueno. - susurró ___.
Aquello se lanzó directamente a su miembro poniéndole aún más duro. Harry se comenzó a tensar. La lengua de ella estaba recorriendo su piel demasiado rápido y ya estaba demasiado cerca del peligro total. Sin hacerle daño, con total cuidado volvió a vencerle. Lentamente se comenzó a levantar con ella encima, haciendo que quedara a horcadas sobre él. A Harry se le escapo un gemido extasiado al sentir su suavidad y apretó su agarre. Las manos de ella se perdieron acariciando su pecho y su abdomen, haciéndole gemir audiblemente, mientras las manos de él recorrían de arriba abajo su espalda. Harry comenzó a besar a ___ de una forma salvaje, le encantaba el sabor que desprendía y le regalaba. Ella lo continuó besando, se dejó llevar. Sentía todo su cuerpo caliente, y su corazón que se quería salir de su pecho. Harry la tenía sobre él, a horcadas, joder estaba haciendo presión sobre él mismo y esto no era bueno. Es decir, lo era. Demasiado. Ella se dio cuenta de eso y con sus brazos alrededor de él, comenzó a moverse. Harry lanzó un gemido ahogado mientras separaba sus labios para pegarlos a su cuello. La había imaginado miles de veces sobre su cama, dispuesta para él como el manjar más exquisito, listo para saborearla. El corazón se le aceleró. Su miembro palpitó.
-Joder, eres… - susurró con voz ronca. Su miembro palpitaba de deseo.
-¿Soy? – susurró esta vez ella sensual.
-Eres mejor que una puta fantasía.
Esta vez la que lanzó un gemido ahogado fue ella. Aquellas palabras se convirtieron en una electricidad que avanzaba por su cuerpo, centrándose en su sexo. La aferró del trasero para apegarla a su intimidad, ganándose otro gemido algo más fuerte. Quería poseerla, hacerla perder el control del placer. Abrazado a ella con las manos en su espalda llegó al cierre del brassier.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 11 Mayo 2013, 7:12 am

MARATÓN 2/5

CAPÍTULO {54}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Tumblr_mlv32h01sF1qkzl7oo1_500

|| Narra Harry ||
Maldita sea, de nuevo mi cabeza gritándome que no, que está borracha. Pero mi instinto me dice que sí, que lo haga, lo necesita. Lo necesito. Estoy a mil por hora, ella a mil por segundo. He deseado esto, días, meses. Es mía. Es mi novia y me lo está pidiendo a gritos. Y no es que esté mal, de hecho, son cuatro meses a su lado ya y es hasta extraño que aún no me haya lanzado. ‘No, no, no, no lo hagas’ Y el otro lado: ‘Sí, sí, sí, hazlo’. Me lo repetía mi mente y mi corazón, como si fuera una canción. Mis emociones estaban en posición de alarma. Cualquier rozamiento de su cuerpo me excitaba, cualquier mirada, cualquier beso, cualquier cosa. «Tócalos». Tenía que hacerlo. «Libéralos».
-Quítamelo gatito. No tengas miedo. No dudes. - Un asomo de sonrisa juguetona se curvó en su boca. - Quítamelo todo. Todo, menos la sonrisa.
-Bien, entonces tengo que quitarte esto. – susurré con la voz algo ronca de deseo.
Yo no podía más. Estaba absorbiendo bocados de pasión que abundaba en el ambiente. Y yo quería hacerla disfrutar. Atrapando sus labios de nuevo volví a recorrer su espalda hasta llegar de nuevo al cierre. Con agilidad, logré desabrochar su brassier. Ella se alejó de mi boca lentamente y me miró a los ojos perforándome con la mirada unos segundos. Luego, me dedicó una sonrisa divertida y me prendí fuego. Se alejó de mí apenas unos centímetros y retiró el brassier, tirándolo al suelo. Volvió a mirarme de aquella forma sensual y me comió la boca. Literalmente. Se fundió a mi torso. Sus pechos me quemaban, ahora sí la estaba sintiendo. Ya casi era mía. Me quemaba todo, todo. Abandoné sus labios. Venga Harry. Ella suspiró en mi boca y me alejé, mordí su hombro, eché mi aliento. Ella se arqueó y finalmente, bajé mi mirada.
-Muero por probarte. – susurré.
-Pruébame.
Sin duda, iba a enloquecer. Besé su cuello y seguí bajando mientras mis manos recorrían su espalda. Mi mano izquierda abandonó su espalda y se posicionó en su estomago, subiendo lentamente. Estaba ardiendo. Seguí subiendo lentamente y le hice una marca en su cuello. Con besos mojados bajé, hasta que se me empezó a crear una curva. Seguí bajando. Ahora sí que había llegado. Besé su seno, aún no había llegado a su pezón y ya casi estaba muriéndome de placer. Clavé mis dientes un poco más arriba, pero sin hacerle daño. Ella volvió a arquearse y soltó un pequeño suspiró. Gimió cuando le cubrí el pezón con mi boca. Mordisqueé suavemente su pezón rosado hasta que varios estremecimientos sacudieron mi miembro. Ella gimió algo más fuerte esta vez. Con mi otra mano pellizqué un poco el otro seno y continué succionándole hasta que cambié al otro con decisión mordiéndolo con suavidad, lamiéndolo con mi lengua. Esto era la gloria. Al diablo todas las fantasías sexuales, al diablo todo. La gloria era esto.
-Sabes tan dulce. – solté un suspiro erótico, contra su piel. – Como el azúcar, como la miel. – subí hasta el lateral de su cuello mientras con el pulgar le rozaba el pezón húmedo por mi boca. – Tan dulce, que te deshaces.
______ contuvo el aliento. El corazón le latía a toda velocidad, palpitando por todo su cuerpo y haciendo latir su sexo dolorosamente. La notaba sobre mí. Estaba caliente, muy caliente. Rosé de nuevo con mi lengua su pezón y me separé de ellos en busca de su boca. Me respondió y con decisión la cogí en mis brazos y me giré dejándola sobre la cama. La bola de fuego que llevaba en mí iba a explotar. Creo que me acababa de correr. Sin abandonar mis labios gimió algo que no pude lograr entender, pero que casi produce que toda la sangre de mi cuerpo colapsara. Me coloqué sobre ella y comencé a moverme sobre ___ sin percatarme de que ya casi estaba sobre su cuerpo, aplastándola, pero a ella no parecía importarle. Aferre sus muñecas sobre su cabeza, para tener mejor accesos a la piel de su cuerpo. Mis manos acariciaron, mientras apretaba y besaba su pezón, demasiado extasiado en su aroma y sabor. ______ tenía los pezones duros. Erizados. Irresistibles. Se inclinó con rapidez y atrapé con mi boca uno de ellos. Lo devoré. Ella se arqueó.
-Joder…
-¿Te gusta? – susurré con la voz demasiado ronca. Ella tenía los ojos cerrados. Volvió a arquearse, no recibí respuesta.
-¿Te gusta? – volví a preguntar algo más fuerte. Ella asintió con su cabeza extasiada.
-Sí…- se creó un silencio en el que jadeo mordiéndose el labio inferior. - Sí, me encanta. – susurró de nuevo con dificultad mientras yo seguía lamiéndola. El ardiente jugueteo de mi boca contra su piel, me estaba quemando. Y ella pidió más, me regaló un jadeo cuando yo a propósito la rocé con mi erección en el lugar adecuado mientras le succionaba el pezón con dura ferocidad.
|| Narrador ||
Con una fila de besos llegó hasta su boca de nuevo, enredando la lengua con la de ella. Harry aspiró su calidez y se tragó su gemido mientras con la mano sobrante la rozaba conscientemente. La estrechó con fuerza, y casi perdió el sentido. Luego ella amoldó su cuerpo al de él, se arqueó y apretó sus pechos contra su torso. Harry soltó un gemido en la boca de ella mientras ___ le acariciaba. Y llevado por la pasión, sin darse cuenta, demasiado rápido, joder quizás demasiado, su mano se dirigió a las bragas de ella, tocándola repentinamente. ___ volvió a arquearse, esta vez con mucha más fuerza soltando el jadeo más grande que había soltado hasta ahora. Harry confirmó sus sospechas.

-Maldición ___, estás mojada.


-Joder, y como quieres que esté. – susurró con dificultad con la respiración algo agitada.
-Así, estás perfecta. Totalmente perfecta. – mordió su labio con fuerza. Ella cerró los ojos y suspiró. - ¿Sabes? siempre quise hacerte esto. – susurró él separándose lentamente de su boca para recuperar el aliento. Ella le miró expectante. Harry besó de nuevo uno de sus senos mientras bajaba en su tour por el cuerpo de ___. Bajó por su tripa y llegó al borde de su tatuaje.
-¿Qué haces? – jadeó ella.
-Dibujar con mi lengua el contorno de la piel de tu tatuaje. – dijo con voz ronca. Ella soltó una risita imprevista. - ¿Qué haces? - susurró él divertido.
-Me estás haciendo cosquillas. – volvió a reír. Harry carcajeó y continuó besando y deslizando su lengua cada vez más abajo.
-No me explicaste que significaba tu tatuaje. – susurró.
- Volar. – susurró ella algo agitada.
-¿Volar?
-Son dos alas. Y…
-¿Y qué? ¿Qué significan? ¿Quieres volar? – susurró de nuevo mordiéndola. Rosó el comienzo de la única tela que la separaba de él. ___ se tensó.
-Gatito, estoy al borde del colapso. Recuérdame mañana esto y te explicó el por qué ese tatuaje, pero ahora estoy demasiado extasiada como para explicarte. – dijo demasiado rápido.
Harry rió. Estaba logrando lo que quería. Le besó el vientre. ______contuvo el aliento. Harry se acercó más a su calidez y volvió a subir. Abandonó su tatuaje y subió más. ___ sintió otra vez su erección sobre su sexo. Él estaba batallando por no lanzarse, arrancarle lo único que la separaba de él con los dientes y hundirse en ella. Esta noche, solo jugaba «El placer» Volvió a jugar con su pezón, lamiéndola y saboreándola. Le encantaba el sabor que desprendía, era suave, como un caramelo, pero muchísimo mejor. Él reclamó de nuevo su boca y la lengua de ella salió rápido al rescate. Harry bajó la mano por su vientre llegando al sexo de ___ y descaradamente la acarició de nuevo, esta vez más. Estaba mojada, mucho. Maldijo dentro de la boca de ella, eso le ponía demasiado.

______________________________

Bueno chicas, aquí os dejo dos capítulos del maratón que os había prometido. Como podéis ver, constará de 5 capítulos.

Más tarde subo los demás. Besos. x

Pd: En 13 días veo a 1D en concierto jj.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Mayo 2013, 11:08 am

omg...
subio demasiado la temperatura con estos dos caps :P
se puso buena la cosa jajajajaja
quiero leer maaaaaaaaaas !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Mariana <3 Sáb 11 Mayo 2013, 3:08 pm

Continuaaaaa con el maraton poorfa (:
Mariana <3
Mariana <3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 11 Mayo 2013, 4:04 pm

:/. (?). Siguelllaaa
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Sáb 11 Mayo 2013, 5:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 11 Mayo 2013, 5:30 pm

MARATÓN 3/5

CAPÍTULO {55}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Tumblr_ljpbo7Y3W31qh7487o1_r3_500

-¿Quieres volar? – susurró sensual. Ella asintió.
-He dicho que si quieres volar. – repitió algo dureza. Mierda, a ___ le ponía mucho el Harry malote. Ella volvió a asentir. No podía hablar, la estaba tocando. – Nena, quiero que me respondas. ¿Quieres volar? – mordió el lóbulo de su oreja mientras la tocaba ella jadeó.
-Sí, quiero volar.
-Bien. Entonces me tendrás que comer la boca. Y quiero ver cómo me gritas en ese beso que quieres volar. – la chantajeó hablando claramente. – Y eso, mientras te toco.
Ella asintió. La euforia y la lujuria le recorrieron las venas como la droga más potente. Atrapó sus labios, los mordisqueó, mordió su lengua, sus labios. Harry soltó un leve quejido dentro de ella.
-Eso te pasa por tener unos labios infinitamente deseables.
Pero fue lo último que llegó a decir. Harry volvió a tocarla por encima de la tela y le quitó el aliento. Aquello le dio muchísimas fuerzas y lo besó con ímpetu y coraje. Recorriendo cada rincón. Tocando su lengua, saboreándole. Él también tenía rasgos del alcohol, pero nada en comparación con ella. Él solo esperaba que mañana recordara todo esto. Bien, sí, lo consiguió. Se alejó de su boca y le susurró algo al oído.
-Ahora abróchate el cinturón gatita. Vas a volar. Tengo sed. Y tengo ganas de ti.
Bajó más allá de su cintura, dónde todo está más húmedo y palpita como sus corazones. Harry se deslizó hacia abajo y colocó sus manos en las finas bragas de ___. Este era el paso más grande de todos. Aquí es donde se demostraba cuanto control tenía y si pensaba más con la cabeza que con lo de abajo. Se las bajó de un tirón por las caderas y las piernas. Estaba desnuda. Y ya la tenía como quería. Ahora sí. Oficialmente, ahora sí. Dirigió su mirada hacia arriba. Ella, instintivamente llevo su mano hasta allí, pero él la retiró. Rápido.
-Te voy a hacer morir de placer. Te lo juro.
Agarrándola de los muslos, Harry le arrastró las caderas hasta él. El deseo de ella le hacía hervir la sangre. Le quemaba. Otra nueva oleada de lujuria lo atravesó. Dios, estaba temblando. El deseo lo inundaba de una desesperada necesidad, tenía que hacer caso omiso a todo aquello, ya. Cerró los ojos y se acercó a ella. Vio como el vientre de ___ se movía rápido, estaba agitada. Se acercó aún más. Y lo hizo. Lamió sus pliegues y ella gimió en respuesta. La miel, el azúcar, los caramelos, el chocolate, no era nada comparado con el sabor de ___. En cuanto su lengua rozaba su clítoris ella gemía en respuesta. Profundizó su agarre, profundizando con su lengua sobre su sexo resbaladizo. Hundir la lengua en su interior, jugar con ella. Tentó, mordisqueó, saboreó y la acarició sin piedad. Ella se agarraba a la sabana e incluso la mordía, si lograban escucharles estaban perdidos.
-¿Te excitas? – le preguntó.
-Estoy a dos mil por hora a toda hostia. – imitó ella sin aliento, echando la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos y se mordía el labio inferior.
-Eso es de una película. – susurró él con una ligera risa, soplando con intención, haciéndola temblar y erizando cada vello de su cuerpo.
-Harry… - jadeó.
-¿Qué?
-Ya llegué al límite. Y quiero más.
Sonrió. Aquella reacción era en respuesta a lo que él le hacía. Ya había llegado al límite hacía rato. Introdujo dos dedos en su interior, moviéndolos hacia dentro y hacia afuera, combinando la presión y el ritmo lento a rápido sin avisarla en ningún momento. Luego volvió a jugar, subió de nuevo a sus tensos y duros pezones y acto seguido se los pellizcó con los dientes. Mierda, no podía más. ___ era totalmente deseable, esquicita y hermosa. Volvió a bajar excitándola de nuevo con la punta de la lengua, un lametazo, dos. Tres. Gimió. Gimió muy fuerte.
-¡Harry! – casi gritó. – Si, mierda, estoy volando.
Y en ese momento quería cabalgarle. Morderle los labios y jugar con sus pezones. No existía en el mundo una mujer más sensual y adictiva que ella. ___ estaba a punto de explotar. Enterró de nuevo sus dedos en su sexo, haciendo movimientos circulares sobre su clítoris.
-Muerde la sábana gatita, porque voy a hacer que veas mi mundo oculto en cuestión de segundos.
Ella jadeó, encantada. Aceleró los movimientos a la par que ella alzaba las caderas. Su miembro se hinchó tanto que pensaba que iba a darle una convulsión. ___ sentía el orgasmo en su espalda. Ella asintió cerrando los ojos y aferrándose a las sábanas con los puños.
-Te permito gritar mi nombre cuando te corras.
Harry se la quedó mirando, luego esbozó una sonrisa tan brillante como peligrosa. En unos segundos, el deseo aumentó y la sobrepasó hasta que ella revoloteó en el mismo borde de un placer salvaje, hasta que su cuerpo se retorció sin control bajo cada toque de la lengua de Harry. ___ no lo soportó. La sobrepasó. Gritó de forma ensordecedora el nombre de él. No pudo detenerlo, no pudo contenerse, y tampoco quiso hacerlo. No mierda, no podían escucharla. Gritó llevándose la sabana a la boca mientras el maldito mundo estallaba en mil pedazos. Vio puntitos brillantes tras sus ojos, tocó galaxias que no conocía y se quemó con la lava que ella misma desprendía. Mierda, estaba viendo la puta estrella, la que iba directamente al amanecer. Unas fuertes y duras contracciones le tensaron las paredes de la vagina que se aferraron con fuerza a los dedos de Harry haciéndola gemir una vez más. Harry volvió a convertirse en un capitán y negó por medio de sus piernas haciéndole producir pequeñas tormentas eléctricas por todo, todo, absolutamente todo el cuerpo. El segundo orgasmo. Su autocontrol se perdía en un tsunami de placer. Él no podía más. O paraba, o se la follaba ya. Se decantó por la primera. La abandonó y subió lentamente hasta su boca.
-¿Te gustaría probarte?
No le dio tiempo a responder. Arrebatándole un beso que terminó totalmente por dejarla sin fuerzas. Le sonrió sobre los labios y dulcemente la besó suave esta vez. Su respiración comenzó a volverse a normalizar tras largos minutos besándola de esa forma. Buscando la sabana sin abandonar su boca la subió, cubriéndola. ___ no podía más. Estaba cansada. La cabeza le daba mil vueltas. La pequeña razón que le quedaba le ordenó no beber más nunca. Abandonó los labios de él con dulzura y depositó un beso fugaz mojado en sus labios. Se detuvo observando los ojos dorados de Harry que brillaban.
-Lo siento si no te complací, si no soy como te imaginabas o…no sé. Soy nueva en esto. Gracias por hacerme volar, promet…
-¡Shhhh! – la silenció. – Eres perfecta, hermosa, me encantas. La próxima vez volaremos juntos ¿vale? – le susurró. Los ojos de ella se cerraban, hizo un impulso en sus pestañas. Y asintió débil.
-Te lo prometo.
Susurró antes de cerrar los ojos.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 11 Mayo 2013, 5:34 pm

MARATÓN 4/5

CAPÍTULO {56}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Tumblr_lgmfkgh2PI1qh7487o1_r1_500

El sol se coló por la ventana. No habían cerrado las cortinas. Un rayo de sol calló de lleno en la cara de él, haciéndole despertar. Enrollado en la sabana observó a su lado. Sonrió como estúpido. Con el cabello alborotado y unos suaves labios rosados se encontraba ella. Respiraba débil, a pesar de que estaba totalmente cubierta por la sabana pudo observar como su pecho a penas se movía. Joder, estaba perdidamente enamorado. Con la yema de sus dedos retiró un pequeño cabello de ___ y lo colocó detrás de su oreja. Ella se movió, pero no abrió los ojos. Otra vez se quedó enganchado en sus labios. Bajó su mano hasta la textura de estos y los dibujó. ___ volvió a moverse y lentamente abrió los ojos. Su primera impresión fue fruncir el ceño. La segunda, cerrar los ojos fuertemente. Y la tercera…
-Prométeme que no vas a consentir que beba nunca más. – dijo apretándose su cabeza con los dedos. Harry rió levemente. Abrió los ojos de nuevo y lo miró.
-Buenos días. – susurró acercándose a él, esta vez siendo ella quien apartaba hacia atrás el cabello de Harry. Dejó caer su peso sobre su codo, estando unos milímetros más arriba que Harry.
-Buenos días princesa.
Ella sonrió y le dio un fugaz beso en los labios. Luego se dejó caer en el pecho de Harry.
-Tu corazón va rápido. – susurró.
-Sí. – rió él.
-¿Por qué?
-Tú. Lo aceleras de 10 a 1.000 en apenas 1 segundo. – Ella levantó su cabeza y le sonrió robándole un beso mojado. Se apartó levemente e hicieron algo que les salió a la vez del corazón. Rozaron sus narices con leves movimientos, con los ojos cerrados mientras sus corazones ganaban la carrera de velocidades. Ella se apartó levemente y volvió a acostarse sobre su pecho, tirando de la sábana blanca que la cubría.
-¿Hoy me explicarás el por qué de tu tatuaje? Anoche me dijiste que te lo recordara. – dijo él con picardía. ___ soltó una leve risita que canceló al segundo con aquel profundo dolor de cabeza.
-No recuerdo mucho que pasó anoche. - Harry tragó amargamente. ___ volvió a mirarle seria. Y luego estalló en una carcajada.
-¿Qué pasa?
-Si hubieras visto tu cara…- carcajeó. – Claro que me acuerdo tonto. – se mordió el labio inferior. Harry sonrió maliciosamente.
-¿Quieres que te explique el por qué este tatuaje?
-Sí.
-Verás…- tragó saliva. – Hubo un momento en mi vida en el que deseaba volar y apartarme de todo lo que me estaba sucediendo. Quería volar lejos y encontrar un lugar donde ser feliz, al menos un día. – se elevó de hombros. – No lo sé, ser feliz. Papá tenía un amigo tatuador y un día fui y a escondidas y él me lo hizo. Y mi idea fue plasmar eso en mí. Dos alas. ¿Quizás con un poquito de magia podían cobrar vida y por fin podía echar a volar a ese lugar no? – soltó una sonrisa algo triste. - Nadie sabe nada. Bueno…-le miró y soltó una leve sonrisa. – Tú.
|| Narra Harry ||
Estaba hablando, y yo, estaba totalmente hipnotizado con su belleza. Ella lo sabía, y se veía que le hacía gracia.
-Harry…-susurró.
-Sí. – asentí. – Entonces, no me equivocaba.
-Supongo. – se elevó de hombros.
-Sí las personas poseyeran polvos mágicos… ¿Me invitarías a volar contigo? – susurré esta vez yo acercándome a sus labios. Ella me miró soñadora, como una niña pequeña, llena de ilusión.
-Claro que si gatito, volaríamos por todas las tierras lejanas, visitaríamos las playas, los desiertos…Canadá. – Harry sonrió al instante. - Y nos sacaríamos fotos en cada uno de esos lugares.
-¿Canadá? – sonreí ampliamente. Ella asintió curvando sus labios.
-Claro.
-¿Y esos polvos donde pueden comprarse? – pregunté con una dulce sonrisa.
-No lo sé. Yo aún sigo esperando por ellos. – dijo con una pizca de desilusión.
-Te prometo que voy a encontrarlos princesa. Te lo prometo.
-Eres muy tierno cuando quieres. – sonrió ella recostándose de nuevo sobre mi pecho.
-Tú también puedes ser muy caliente cuando quieres.
___ elevó la cabeza y me miró. Yo no había dejado de ser el mismo del primer día de alguna forma y a ella eso le gustaba. Lo notaba. La miré aguantando la risa y ella elevó una ceja.
-Imbécil.
-Gatita, insultándome no ganas nada. Sólo ponerme más cachondo. ¿Te acuerdas aquel día en tu habitación cuando me insultaste mil y una veces? Me pusiste a mil.
-Pues baja la velocidad, no sea que vayas a estamparte.
-Bájamela tú. Bueno…- curvé mis labios observando el techo. Ella me miraba expectante. – No, en todo caso lo que lograrías sería subírmela.
___ captó enseguida el doble sentido. Me fundió una leve cachetada sin dolor, pero rápidamente deshice su mano y me acerqué a sus labios arrebatándole un largo beso algo más movidito. ___ rió sobre mis labios y mi corazón aumentó de velocidad. Metí la mano por dentro de la sabana sin que ella se percatara y rocé su espalda. Sentí como una alarma se prendía en ella y riendo sobre mi boca, sin separarse ni un centímetro, arrebató mi mano de su espalda. Lentamente, se separó, pasó las yemas de sus dedos por mis labios y me miró a los ojos.
-No te acostumbres. Yo no seré como las otras que tenías disponibles las 24h.
-Lo sé. – asentí. Simplemente porque tú no eres ni otra, ni como las otras.
Un resplandor salió de sus ojos y no me contuve las ganas de besarla. Después de unos besos ella se dejo caer a mi lado y se enrolló en la sabana. Yo la observaba curioso con una pequeña sonrisa.
-¿Qué haces? – reí.
-Nada. – dijo ella riendo esta vez poniéndose de pie.
-¿A dónde vas? – carcajeé.
-Arriba. – se elevó de hombros. – Necesito una ducha. – dijo curvando sus labios dejando una expresión graciosa en su rostro. Yo estallé en una carcajada.
-Ahora vuelvo.
-¿Quieres que te ayude? – ella me miró con una ceja elevada.
No me contestó. Lo dejó en el aire. Se giró y subió las escaleras, llegando al baño, para luego, tirarme la sabana en la cabeza. Lo último que escuché fue la presión del agua, cayendo sobre su cuerpo.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 11 Mayo 2013, 5:44 pm

MARATÓN 5/5

CAPÍTULO{57}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Tumblr_lrc7fvaQfe1qh9yfbo1_500

Después de un completo mes de clases totalmente estresante, llegó la semana. El campamento. The cabins. Había escuchado hablar mucho acerca de este campamento, decían que era increíble. Las chicas me habían enseñado algunas fotos y videos del pasado año y parecía fantástico. Jen y Sol estaban de los nervios ya que se nos estaba haciendo tarde. Sí, salíamos en media hora. Y aún no habíamos terminado ni Vic ni yo nuestras maletas.
El día anterior habíamos estado estudiando todos en la biblioteca. Nunca había estudiado en grupo. Nunca había logrado concentrarme habiendo más gente a mí alrededor. ¡Pero lo conseguí! O bueno, eso creo. Nos estamos preparando para los últimos exámenes. Después de esta semana, tenemos los últimos y…sí, estoy muy nerviosa. Pero entre todos nos hemos ayudado bastante, tan sólo tendré que repasar un poco cuando volvamos del campamento y confiar en mí misma.
-¡Listo! ¡Terminé!
-¡Yo también! – exclamó Vic.
-¡Por fin! – con un salto, Sol se levantó de su cama y se colocó el cabello tras de su oreja. Caminó hasta nosotras y tiró de sus dos pesadas maletas.
-¿Te vas de camping o de tour? – exclamé. Ella me empujó levemente riendo.
-Tú tampoco te quedas atrás. – se defendió señalando mi maleta.
-Tan sólo es una. – me elevé de brazos.
-Pero tardas como si fueran cien.
Esta vez la empujé yo mientras todas carcajeábamos. Corrí al armario y cogí mi cámara de fotos, la guardé en una pequeña mochila, que llevaría en el autobús mientras marchábamos a nuestro destino. Cerré la puerta con llaves y se las lancé a Jen. Nos encontramos con Miranda y su grupito mientras bajamos con las maletas. Me dedica una mirada furiosa y yo me atrevo a dedicarle una sonrisa irónica. Me siento satisfecha. Entre murmullos llegamos a bajo. Todos están en círculo y el profesor Ben, está contando a los chicos. A su lado se encuentra la señorita Hudson que también nos acompañará estos cinco días.
-¿Dónde estaban? – nos pregunta Hudson con una ceja elevada. Nos ganamos el primer puesto de atracción de miradas. Yo me elevo de hombros y me coloco al lado de Liam y los chicos. Harry me sonríe divertido y vuelvo a mirar a la profesora. Las chicas no dicen nada.
-Estábamos terminando de guardar nuestras cosas. Se nos hizo algo tarde y bueno. – me elevé de hombros. Todos me observaban.
-Espero que esto no ocurra cuando lleguemos al campamento. – nos advirtió a todos.
Yo sonreí débilmente y giré mi cabeza. Jen y Paula nos observaban a Vic y a mí negando. Todo por nuestra culpa. Lástima que no me sentía culpable. Ben, seguía apuntando en una agenda de cuero. Levantó su mirada.
-Bien, estamos todos. – asintió.
Después de unas indicaciones salimos de la universidad y llegamos al autobús. Colocamos nuestras maletas dentro y montamos en la guagua.
-¿Está libre? – me preguntó Harry sonriendo.
-Hmmm…no. Para ti no. – dije divertida.
-Ah. – asintió. – Muy bien. ¡Mir…! – gritó.
No le dejé terminar. Le tiré de la blusa y calló a mi lado. Me miró divertido esta vez él.
-¿Qué haces? – le dije mientras reía con una ceja elevada.
-¿No decías que no estaba libre? – me siguió él.
Yo negué riendo y saqué mis cascos de la mochila. Él comenzó a hablar con Zayn y Lou que estaban en el asiento de al lado. Jen me tiró del pelo desde atrás.
-¡Ay! – me quejé. Me giré hacia atrás. - ¿Qué te pasa?
-Toma. – me dio un paquete de golosinas. Yo la observé y elevé una ceja. Estaba prohibido comer mientras íbamos en el autobús. Ella se llevó el dedo índice a los labios silenciando. Yo reí y me giré.
-¿Quieres?
-¿Quién te las dio? – metió la mano en la bolsita y sacó una gominola. Se la llevó a la boca y puso una cara desagradable.
-¿No te gusta? – carcajeé.
-Es un poco…- tragó. – Agria. – rió esta vez él.
Yo reí y me comí otra. Se las ofrecí a los de adelante. Sol y Chris. Volví a mi lugar con el sabor dulce y encendí mi Ipod. Me llevé un casco a mi oreja y el otro me lo robó Harry . El autobús arrancó. Dejé caer mi cabeza en su hombro mientras viajábamos en silencio. Con su mano izquierda acariciaba mi brazo y en un tono a penas inaudible, cantaba la canción que estábamos escuchando. Levanté un poco mi cabeza y lo miré, él me dedico una sonrisa cuando dejó de cantar.
-Cantas muy bonito. – dije a penas en un susurro.
Su expresión fue algo extraña. Era una mezcla de asombro con una pizca de miedo. No dijo nada. Sustituyó esa cara, por otra sonrisa, dejándome algo desconcertada. Volví a dejar caer mi cabeza en su hombro. Y no tardé más de cinco minutos en abandonar la realidad.
-___. – escuché un susurro.
-¿Hm? – lentamente abrí los ojos. La claridad me calló de lleno y me acurruqué en la oscuridad de su hombro unos segundos. Después de volverme a convertir en persona, abrí los ojos de nuevo y me acomodé.
-¿No me he quedado dormida verdad? – pregunté. Él carcajeó. Odiaba quedarme dormida durante el día. Mi humor cambiaba y durante la noche, me costaba recobrar el sueño.
-¿Si te digo que no, cambiaría algo? – dijo está vez él.
-No, creo que no.
-Entonces sí, te has quedado dormida. – tiró de mi brazo y me acercó a él. Volví a apoyar mi cabeza en su hombro. Miré mi reloj.
-¿Cuánto falta? – pregunté.
-Ya estamos llegando.
-Llevamos como tres horas de camino. – suspiré cansada y volví a alejarme.
Necesitaba estirarme. Y así lo hice. Él me miraba riendo y luego se unió mi risa a la suya. Me acerqué a él y le di un corto beso mojado en los labios. Pero la cosa cambió cuando el colocó la mano en mi nuca y formuló un beso más grande. Necesitaba oxigeno. Y él también. Pero ninguno se atrevía a alejarse.
Hasta que finalmente, me decidí yo. Él sonrió y besó mi mejilla.
-Chicos, ya llegamos. – la voz del profesor Ben interrumpió todos nuestros pensamientos.
Todos se pusieron en pie cuando el autobús se detuvo. Harry se levantó y me cogió de la mano, fuimos a la salida de atrás y en un pequeño salto salimos del bus. Observé mí alrededor. Estaba en lo que parecía un bosque. Era exactamente como en las fotos que había visto, sólo que mucho mejor. Ahora podía verlo, sentirlo y olerlo. Respiré profundamente, respirando el aire puro de la naturaleza, que purificó mis pulmones.


_____________________________

Bueno, pues aquí tenéis el maratón que os había prometido.

Intentaré subir algún capítulo antes del viernes, pero no prometo nada, ya que esta semana tengo muchos exámenes.

xx.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 11 Mayo 2013, 6:16 pm

Oklahoma no te preocupes, gracias por el maratón.... Si no subes antes del viernes, subirás el viernes o el sábado, no?
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 11 Mayo 2013, 6:17 pm

Ciin :) escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:
Ciin :) escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:
Ciin :) escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:Recuerden que dijo que el viernes o el sábado.... Si no sube después del sábado ya le empezamos a mandar muchos mensajes.... Jajajaj :D

jajajaj estoy de acuerdo :P


Ciin :) como pones los gifts abajo de los mensajes??

te refieres a la firma ??
lo que tengo de selena en come and get it ??



Si de tu firma, como lo pones?

vas a tu perfil ... a la parte de firma.. y lo pones..
pero si quieres algo mas elaborado que solo una imagen..
esta esta Pagina
que tienen muchas firmas interesantes...
y no es necesario que sepas sobre codigos :P

Gracias :) a lo logre
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por nerack Dom 12 Mayo 2013, 11:34 am

me encanto, siguelaa
:D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 29 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.