O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Sáb 13 Abr 2013, 11:28 am

siguelaa! es la mejor novela que lei hasta ahora, en serio!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:26 pm

CAPÍTULO {44}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Tumblr_lp96tauCzS1qh7487o1_r1_500

Pasaron unos dos meses. O quizás más. La verdad que habían perdido la cuenta. Cuando eres feliz, dejas de contar los días. Simplemente los vives. Intensamente. Y es que ellos, ahora eran felices. Se habían conocido los unos a los otros, habían compartido millones de cosas. Ya habían pasado cuatro meses desde que se habían conocido y dos que llevaban juntos. Dos. ¿Quién lo iba a decir? La velocidad y la inversa. Juntos. Felices.
Las clases iban bien. ___ seguía siendo la alumna ejemplar de siempre y Harry había subido todas sus calificaciones con ayuda de ella. Las cosas estaban saliendo bien. Muy bien. Aunque bueno, como todas las parejas también tienen discusiones. ___ es muy celosa. Y Harry también. Y precisamente esto, los celos, son los que les juegan malas pasadas.
Ahora mismo, se encontraban haciendo la tarea. La directora Macer, encargada de la asignatura de Filosofía, les marcó unos ejercicios. Harry, le pidió a ___ que si podía ayudarle y como días atrás, ella aceptó. Ahora se encontraban en la habitación de él, resolviendo las actividades. O bueno, intentándolo.
-Entonces, ¿Qué es? Explícamelo. – le dijo ella señalando el cuaderno.
Harry se acercó a ella intentando robarle un beso pero ella le apartó.
-Anda, explícame. – volvió a repetir.
-¿Por qué no nos tomamos un descanso gatita? – preguntó él en su oído.
-Venga anda, que solo nos queda uno. – contestó ella intentando resistirse.
-Por eso, venga, un descanso. – le susurró.
Ella negó riendo y se puso en pie. Harry la siguió y la rodeó por la cintura.
-Venga tonto, luego hacemos lo que quieras.
-¿Lo que yo quiera? – preguntó girándola sutilmente.
-No te pases de listo. – contestó ella con una sonrisa. Harry se aprovechó de la situación y caminó hacia atrás con ella. ___ consiguió liberarse.
-Eres mala conmigo. – susurró él caminando de nuevo hasta ella. Deseaba besarla, acariciarla, añoraba tanto el calor de una chica, demonios. Extrañaba muchísimo el calor de una mujer sobre él. Pero con ___ le gustaba ir, despacio.
-No, no lo soy. – se defendió ella tirándose de nuevo en la cama. Se llevó un lápiz a la boca y apuntó el cuaderno. Bajó un poco su falda y acomodó su blusa. Harry, no dejaba de observarla. Se sentó a su lado, resignado.
Intentó robar algún beso. Intentó robarle alguna caricia. Pero ___ se resistía. Diablos. Ninguna chica antes le había rechazado ni un beso y mucho menos una caricia.
Terminaron la tarea y Harry la miró con una ceja elevada.
-Me merezco un premio. – dijo él levantándose, trazando la cama y acercándose a ella. ___ lo miró riendo mientras negaba.
-No, te portaste muy mal.
-No, no es cierto.
-Sí, eres un pesado para hacer la tarea.
Harry le ofreció su mano y ella la aceptó, tirando de ___ y poniéndola en pie. La rodeó por la cintura. ___ le sonrió y deslizó sus manos hasta su camiseta atrayéndolo a ella. Harry soltó un pequeño suspiro que les hizo reír y luego, se soltó de su agarre. Dejándole con las ganas. Pero él no era tonto, volvió a tirar de ella, en la otra dirección. Con leves pasos, llegaron hasta una de las paredes. Pegándola más a su cuerpo mientras depositaba besos mojados sobre el cuello de ___. Ella lo apartó y jugó con lo mismo. Trazó una fila de besos desde su cuello y cuando parecía que iba a finalizar en sus labios vaciló y volvió a besar su mandíbula. Harry soltó un leve quejido y dirigió la mirada hacia abajo, luego volvió a mirarla a los ojos.
-¿Alguna vez te han dicho que ese uniforme está hecho para el pecado? - ___ lo miró coqueta.
-No, nunca me lo habían dicho. Aunque un día me lo insinuaste. – ella mordió su labio inferior. – Pero en ese entonces, me odiabas.
-No me digas. – torció la boca en una sonrisa sesgada.
___ volvió a vacilar y se soltó de su agarre. No dio dos pasos cuando él, la sujeto por el brazo, regodeándose de su pequeña victoria. La mejor forma de manejar a un chico como él, era empujándole al límite y echarle en cara sus debilidades. Eso les sentaba mal como el demonio. Lástima que él también era una de sus grandes debilidades.
-¿Estás jugando conmigo? – susurró de nuevo.
-¿Yo? – ella elevó una ceja insinuante.
___ se colocó de puntillas y enredó sus brazos en el cuello de él con fuerza, pegando también su cuerpo, incluso más, consiguiendo que él soltara un pequeño gemido que le hizo sonreír y salir victoriosa por segunda vez. Deslizó sus labios por el cuello de Harry.
-¿Qué haces? – preguntó él con la voz ronca. Con deseo.
Ella no contestó. Siguió besando su cuello y vaciló para llegar a su boca pero luego volvió a bajar besando el ovulo de su oreja. Sus manos estaban en su nuca y acariciaban el cabello de él en forma de provocación. Se detuvo enfrente de sus labios y mordió su labio inferior.
–¿Me besas ya joder? - susurró él con los ojos cerrados.
___ se acercó a Harry y rió casi contra su boca. Besó primero su labio inferior. Luego, golpeó del todo sus labios contra los de él. Él capturó sus labios y los besó con deseo irrefrenable. Sabía tan bien, tan fresca y dulce. Quería mucho más de ella. Harry llevó su mano hasta la espalda de ella, subiendo poco a poco su blusa para poder sentir su piel, pegándola a su cuerpo. Sintiéndola. A ___ se le escapó un leve suspiro dentro de los labios de él, volviéndolo loco. Entonces, Harry introdujo su lengua dentro de la boca de ella. Y sintió como se derretía. Joder, que bien sabía. ___ sintió como las manos de Harry resbalaban hacia delante y comenzaban a subir por su camiseta, acariciándola. ___ dejó escapar un pequeño suspiro de satisfacción. Los labios de Harry se amoldaban a los suyos de forma posesiva. Causaba estragos en todo su cuerpo con solo un contacto, y eso la aturdía, enfadaba y excitaba a partes iguales. Pero no pensaba dejarse dominar por él. Las manos de él estaban para llegar hasta sus pechos, mientras sus bocas no cesaban. Ningún beso tenía nada que ver con el anterior. Era pura pasión. Había deseo. Había...
___ tiró de su camiseta. La rompió. Al diablo el uniforme.
-Lo siento. – susurró divertida contra sus labios.
Harry decidió lanzarse. Tiró fuerte de su camiseta. La primera vez que se lanzaba en algo así. ___ gimió contra su boca. La desabrochó con furia. Le quería más cerca. Aún más. Él la mordía. Su cuello. Sus mejillas. Sus labios. Todo lo que pudiese ser de él en aquél momento. Dejó caer la camisa al suelo.
Lo siento. – susurró divertido imitándola.
Separó los labios de su boca y volvió a besarla en el cuello. Ya la cosa estaba aumentando. Demasiado. Harry clavó la vista en los pechos de ___. Tragó saliva y comenzó a deslizar sus manos calientes por la suave barriga de ella. ____ se moría de vergüenza. Era la primera vez que hacía esto aunque intentaba no parecer nerviosa. Con su ex novio no pasó nunca de los besos. Y ahora, iban a más. Se abrió paso una media sonrisa en los labios carnosos de Harry, mientras su mano sigue subiendo lentamente por el ombligo de ___ produciéndole mil y un escalofríos, todos distintos. ___ se abalanzó sobre él para besarle de nuevo, con mucha más pasión. Presionaba su lengua, mordía sus labios. Batallaban por hacerse el vencedor del beso.
-Demonios, ___. ¿Quién te ha enseñado a besar así? – interrogó sobre sus labios, impresionado por los grandes dotes que poseía.
-A ti te lo voy a decir, guapo. – rió sacudiendo la cabeza. – Una Brooks sabe guardar bien sus secretos.
-Y otras cosas también. – susurró de nuevo con sus labios. Recorrió el contorno de su tatuaje con la yema del índice. ___ apartó su boca y lo miró con diversión.
-Sí, otras cosas también.
Harry se mordió el labio inferior y volvió a adueñarse de los labios de ella. Introduciendo su lengua, jugando, recorriendo cada rincón y llevándose su sabor. Sin duda era el mejor tour que había hecho respecto a bocas. Sus labios eran tan suaves, gruesos y… acarició de nuevo su piel desnuda. Volviendo a subir por el ombligo de ella, llegando esta vez al borde de la tela de sujetador. ___ se tensó por un momento y Harry volvió a bajar su mano hacia abajo, regalándole confianza y tranquilidad. Y no tan solo eso. También prendía cada célula de su cuerpo. Él ardía de deseo. Deseaba arrancarle aquel sujetador y devorarla. Al completo. Toda. Descubrir el sabor de su cuerpo. Pero esperaría. Si sabía tan bien como sabía su boca, sería la gloría. Abandonó sus labios y se trasladó a su cuello, mordiéndola, mientras ella con los ojos cerrados soltaba algún quejido placentero.
-Juro que estoy intentando contenerme. – susurró él con voz ronca. – Juro que intento ir despacio. – volvió a susurrar mordiendo su cuello. Bajó un poco más. – Juro que lo intento.
Se le escapo un gemido extasiado al ver como estaba muy cerca de sus senos. Un sujetador negro, bonito, lo rellenaba. Tragó saliva. Las manos de ella no se quedaron atrás y se perdieron acariciando su pecho y su abdomen, haciéndole gemir interiormente. Harry mordió en la curvatura de su cuello. ______ lanzo un gemido ahogado y tiró del cabello de él haciendo que la electricidad avanzara por su cuerpo, centrándose en la parte baja de su cintura. La aferró del trasero para pegarla a su intimidad, ganándose otro suspiro algo más descarado. Quería poseerla, llenarla. Sus labios enfebrecidos se apoderaron de su cuello, bajando por su piel hasta poder posar sus labios en la curva delicada del nacimiento de sus senos. Se detuvo. Ella asintió con una leve sonrisa. Y eso le puso. Joder. Definitivamente esta chica era dinamita pura. Con tan solo un movimiento y una sonrisa le ponía más que alguna otra en pleno acto.
-Que piel más suave tienes. – comentó ella jugueteando con el botón que sujetaban sus pantalones. – Y caliente, muy caliente.
-Si sigues haciéndote de rogar no responderé a mis actos. Me tienes a cien ahora mismo. Y pensar que te decían aburrida.
-Lo sé. Esa cosa que tienes ahí no deja de apuntarme.
Dijo una ___ divertida. Acercó su cuerpo al de él haciéndole gemir sobre sus labios de nuevo, fue rápida, deseosa y algo violenta en el beso, apartándose en milésimas de segundo, dejándole en el aire.
- ¿Aburrida? – susurró. Su voz se notaba…algo ronca de deseo. Ella sabía jugar. Jugar muy bien. Y ahora estaba a cien al igual que él.
- ¿Yo también sé jugar sabes? – susurró de nuevo.
Si. Para Harry, ___ rozaba lo irreal y ya no le ponía a cien. Si no a mil por segundo. Él llevó las manos hacia la espalda de ella mientras se besaban frenéticamente hasta que rozó el broche del brassier y dejó las manos allí, intentando desabrocharlo. Justo cuando pensaba que por fin, iba a dejarlo caer al suelo. Tocaron en la puerta. Maldijo por lo bajo y ___ corrió de nuevo al armario. Harry se acomodó el pelo y inspiró tres veces. Expiró. Tocaron de nuevo.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:39 pm

CAPÍTULO {45}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Tumblr_mgbo66i2pn1qcso4io1_500

-Abre la puerta Edward Styles. – le ordenaron. Era el cuidador. Miró sus pantalones y carcajeó interiormente. Se le notaba demasiado. Corrió a la cama y cogió un cojín.
-Ya voy, estoy desnudo. – dijo intentando parecer serio. La pequeña risa de ___ se escuchó detrás del armario. Entreabrió la puerta con el cojín en su cintura.
-¿Qué pasa? – dijo haciéndose el dormido. El cuidador elevó una ceja.
-¿Qué estaba haciendo?
-Dormir.
El chico miró hacia abajo y volvió la mirada hasta Harry.
-Me pasa normalmente cuando me despierto. – dijo Harry curvando los labios. – Pensé que no le gustaría ver la exhibición de mi poll…
-Basta de explicaciones Styles. – lo echó a un lado con fuerza y entró en la habitación. Subió las escaleras con destino al cuarto de baño y se escuchó un ruido en el armario. Se detuvo. Miró a Harry que ahora tosía algo forzado.
-Uff, uno se pone calentito y luego se para en seco y muere de frío. – dijo con ironía, divertido. – Con lo bien que estaba yo en mi cama.
-Pues abríguese. – siguió subiendo las escaleras. Él miró hacia atrás. El cuidador había llegado a la punta de arriba. ___ salió rápidamente del armario, ya con la blusa puesta y le tiró un beso riendo mientras salía de la habitación. Él elevó una ceja y la siguió con la mirada. Volvió la vista al moreno.
-¿Se puede saber que busca? – preguntó Harry. Él lo miró por encima del hombro y bajó los primeros peldaños, rozando el hombro de él con fuerza.
-Ten cuidado Styles. – le señaló.
-¿Me está amenazando? – dijo frunciendo el ceño.
-Sólo te estoy diciendo que tengas cuidado. No te gustaría ir a la dirección por otro calentón.
-Mejor cuídese usted. – le advirtió Harry. Ya le estaba empezando a tocar la moral. Y no tan solo la moral. – Tampoco le gustaría tener problemas. No puede ir acusando a alumnos indirecta e irónicamente.
-Usted sabe de lo que hablo. – carcajeó. Y volvió a ponerse serio. – Adiós Edward Styles.
Harry lo observó con furia. Ese tío lo estaba sacando de sus casillas. Cerró la puerta con fuerza. Si, con mucha fuerza. Para que él pudiera escucharlo. ¡Y que le dijera algo! Recogió su blusa del suelo y la tiró en la cama. Luego volvió a pensar en ___. Mordió su labio inferior y se puso la blusa. Miró su reloj. Seis y media de la tarde. Curvó sus labios y observó su teléfono, que se encontraba en la mesa de noche. Lo cogió en sus manos y se tiró en su cama.
Dio un repaso en su agenda y se paró en un número. Mamá. Miró hacia un lado y su mirada se perdió. Volvió a encontrarse después de unos segundos y le dio al botón de llamada. Uno. Dos. Tres. Cuatro.
-¿Sí? – preguntó una voz dulce al otro lado del teléfono. Su voz se quebró un segundo. Hacía mucho tiempo que no escuchaba la voz de su hermana pequeña. – Jax, creo que a mami se le olvidó el teléfono. – balbuceó la pequeña. Harry esperó el tono de su pequeño hermano Jaxon. Pero sólo dijo cosas sin sentido que le hizo sonreír.
-¿Peque? – dijo por fin Harry. La niña se ausentó unos segundos con el teléfono en su oído. - ¿Princesa? – repitió él.
-¿Hermanito? – dijo por fin. Boom. Bingo. Primera lágrima fuera. La retiró con su puño y endureció la voz.
- ¡Gemma! – dijo dulce. - ¿Cómo estás?
-¿Dónde estás hermanito? ¿Por qué no vienes a vernos? – balbuceó la pequeña.
Boom. Segunda lágrima. Y tercera también. Doce cajas de cemento caían sobre él. Inspiró.
-Estoy estudiando princesa, pero pronto verás que estaré ahí contigo. ¿Cómo está Jaxon?
-Jugando. Mami le compró unos coches. – ella carcajeó al otro lado del teléfono. Una sonrisa instantánea se creó en los labios de Harry. – Y le gustan musho. – balbuceó.
-¿Y mamá?
-En casa de los abuelos.
Abuelos. Harry extrañaba tanto a sus abuelos. Sobre todo a Bruce. De pequeño, siempre estaba con él. En las buenas y en las malas. Harry era de carácter inquieto, siempre estaba de aquí, allá, de allá, acá. Todos los días iba a visitarlo, pasaban mucho tiempo juntos. Cuando en el colegio, algo malo pasaba, siempre corría, se escapaba de la escuela e iba a ver a Bruce. Y a su abuela Diane también. Lo apoyaba y aconsejaba. ¡Ah! Y el mejor pastel, lo hacía ella. Sin duda los extrañaba mucho.
-¿Hazza? – susurró Gemma.
-Sí, princesa. ¿Estás con Katy?
Katy era la que los cuidaba. La niñera por así decirlo.
-Síp. Ella me matará. – carcajeó Gemma. – Pero a mami se le cayó el móvil al suelo. Lo encontré. – volvió a reír. Harry carcajeó.
-Pues dáselo a Katy princesa. Dile a mamá que la quiero mucho y la extraño. – tragó saliva. – ¡Cuida a Jaxo! – rió. - Te quiero mucho peque.
-Vale Hazza, yo también te quiero mucho. – balbuceó.
Harry iba a contestar. Pero justamente Gemma cortó. Se escuchó la línea caer. Y él se quedó con el teléfono en su oído y los labios entreabiertos. Se abrió la puerta dejando volar todos los pensamientos que tenía ahora en mente.
-Hey. – dijo Louis entrando en la habitación.
-Hola tío. – le saludó Harry jugando con su teléfono móvil. - ¿Dónde estabáis? – levantó la vista.
-Abajo. Vamos a jugar un partido de Fútbol. ¿Y tú? – Louis subió las escaleras al ver como Harry no respondía. - ¿Te unes? – volvió a preguntar.
-Ah…yo aquí. – se le escapó una risa divertida. – Sí, claro.
-Supongo que estabas aquí. – carcajeó Louis subiendo los últimos peldaños. - ¡Estás medio gilipollas últimamente! – gritó y cerró la puerta.
-
Él sonrió y siguió jugando con su móvil.
…………………………………
• 20 minutos más tarde.
…………………………………
||Narra Harry||
-¡Pásala ya! – gritó Louis al otro lado del campo.
Corrí un poco hacia la izquierda, arrastrando el balón conmigo, y se lo pasé a Liam, que estaba listo para chutar un gol a un par de metros. Hacía tanto calor que tenía la cabeza y la espalda húmedas, pero no me detuve por eso. Un partido de fútbol con los colegas siempre ayudaba a liberar adrenalina.
Liam, chutó y metió el tercer gol de nuestro equipo, haciéndonos ganar en los últimos minutos. Emocionado como los demás me lancé sobre él, abrazándole y gritándole que era el mejor. Porque realmente, lo era.
Yo corría rápido, esquivando a algunos y pasándosela a otros. Agitados, cansados, sudados, nos fuimos directos a las duchas.
-Buen partido tío. – le dijo Marc a Liam desde el otro lado, quitándose las zapatillas.
-Lo mismo digo. – sonrió Liam.
-¡Hey Harry! – me llamó Eric al otro lado de las duchas. Eric, es un colega del equipo.
-¿Sí? – pregunté despelotándome como si nada, entrando en la ducha. Justo al lado de Zayn.
-¿Qué te está pasando tío? – carcajeó restregándose el pelo. Nada gustoso de mirar la verdad.
-¿Qué me va a pasar? – carcajeé esta vez yo abriendo el grifo.
-No sé tío. Andas como un mundo distinto. Ya no eres el de antes.
-Las personas cambian. – dije curvando mis labios. Solté un leve quejido al caerme el agua caliente de repente. Zayn me empujó hacia un lado riendo.
-Sí, pero nunca pensé que tú fueras a cambiar. – dijo envolviéndose en una toalla de algodón con voz algo ronca.
-Todo en esta vida son sorpresas hermano. Todo.
Y zanjé la conversación. Terminé de ducharme. El último como siempre. Me gustaba gozar de la ducha durante minutos e incluso si estaba en la habitación, una media hora. Era algo que siempre lograba relajarme y colocar mis ideas. Cerré el grifo y cogí la toalla, rodeándome la cintura. Ya no había nadie. Ni siquiera los estúpidos de Zayn y Louis me habían esperado. Eché un vistazo por las duchas que tenían puertas y me elevé de hombros. No había ni un alma. Me senté en los bancos de madera de los vestidores y saqué la ropa limpia. Un ruido me hizo levantar la vista. Sacudí mi cabeza y volví a rebuscar en mi maleta. ¿Dónde demonios me había dejado los bóxers y mi pantalón? Miré debajo del banco, pensando en que quizás los chicos me habían hecho esa gran putada. Pero no. Otro ruido. Ya esto me estaba comenzando a poner nervioso. Me levanté, agarré más la toalla a mi cintura.
-No me hace gracia. – dije con voz ronca. El ruido de una puerta sonó muy fuerte. – Ni puta gracia.
Una pequeña risa reconocible y poco agradable, y ella. Miranda.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:40 pm

aye stylinson escribió:
me gusto mucho mucho :ilusion: y eso me asusta porque
después viene lo triste malo :maloso: bueno ya! estaré esperando tu nove,
sube cuando puedas.
besos xx



¡Ya la seguí, y con dos capítulos!

Besos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:41 pm

sarahloves1dandE3 escribió:Oki :) sube cuando puedas....... Me facina la novelaaaa!!


¡Acabo de subir dos capítulos ahora! :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:43 pm

Ciin :) escribió:Sigo diciendo que son demasiados tiernos y perfectos como pareja :L
ademas la rayis le hace bien a harry
está mas responsable y educado
me mato lo del amigo jajajajajajaja
siguelaaaaa


Sí, son adorables :)

¡Ya la seguí, con dos capítulos! <3


styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 13 Abr 2013, 12:43 pm

achulas escribió:siguelaa! es la mejor novela que lei hasta ahora, en serio!!


¡Ya la seguí! <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 13 Abr 2013, 7:25 pm

styleswag escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:Oki :) sube cuando puedas....... Me facina la novelaaaa!!


¡Acabo de subir dos capítulos ahora! :)

GRACIAS! MAÑANA SUBES.? Siguela plissé
Muak! :love:
Espero :ñomñom:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Sáb 13 Abr 2013, 7:53 pm

por favor, sigue aunque sea un capitulo esta noche!!! por favorrr, solo uno!!!!!! te lo pido de corazonnnnnnnnnn!!!!!! daleee copateee, escribi un capituloo!!!! odio a miranda la detesto jajajajaja. CUANTO FALTA PARA QUE PASE ALGO ENTRE HARRY Y ____???
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Sáb 13 Abr 2013, 7:56 pm

me acabo de acordarr! dijiste que hoy ibas a subir 3 capitulos porque el viernes no subiste....... mmmm.... te queda por subir uno............. jajajajajajaja ya no aguantoo!!!!!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 13 Abr 2013, 8:13 pm

:wut: odio a Miranda!!
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

jajajajajajaja
en el primer cap... son mas calenturientos que tiernos jajaja
pero bueno...
amo su pareja igual :P
y que quiere la zorra de miranda ahora?
esa bitch solo sabe causar problemas !
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por mylife Dom 14 Abr 2013, 3:03 pm

pfff Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 2511115047 vale vale sigue tu nove me encanta! es n amor l hazza Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 3148198460 que se hag el duro con miranda para q lo deje en paz Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 4144286982
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ale :) Dom 14 Abr 2013, 4:40 pm

Hola Nueva lectora me llamo
como estas espero y bien me encanto tu nove siguela me impaciento y se tiene ke meter la estupida de miranda ke hara con harry?? Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 1926951358 siguela plisss te lo ruego y miranda es una ****** :fuckya: jajaja ok no pero siguela por fa por fa

Bueno me despido Besos XOXOXO bye :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Srta Corazón Lun 15 Abr 2013, 9:31 am

la amooooooo PLZ HAZZA Y RAYIS SON TAN TIERNOS ♥♥♥ que miranda no haga nada malo -.-
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 18 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.