O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 12:33 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:A www... Nudy :-)
Ojala Jake "se muriera"
No se como se ha atrevido a llevársela.
Scarlett ;(
¿quien hablado¿
Siguelaaaaa
Esque Nudy traspasa el espacio y el tiempo xD
Y pobre Jake, el solo ayuda a Cherry, es ella la mala, pero no me mates!!
si, Scar ha muerto T-T
Ha hablado el fantasma de la opera xD
A mi me encantais.
Tranquila, te amo demasiado para matarte.
Llore al ver que había muerto. Era un encanto.
O... Ha hablado Bob Espona .
nosotros tambien nos encantamos
uf... ya pensaba yo xD
y yo, porque es taaaan mona, pues esperate, que aun tiene que aparecer otra Scarlett
posiblemente sea el, o un rubio irlandés xD
Judy_1D
Judy_1D

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Lun 14 Ene 2013, 11:50 am

Omgggggggggggg Judyyyy hermosaaaa me encanta esta noveeeeeeeee aaaawww pobre de rayis y scarlett pero falta otra scarlett no?

Aaahh cuando lei lo de Hazza me dieron ganas de meterme en la historia y jartarlo a patadas ughh como le va a hacer eso ala rayis?

Siguelaaaaaaaaa me encanta me encamtaaaaaaaaaa

Besoos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Judy_1D Lun 14 Ene 2013, 12:14 pm

natalee horan styles escribió:Omgggggggggggg Judyyyy hermosaaaa me encanta esta noveeeeeeeee aaaawww pobre de rayis y scarlett pero falta otra scarlett no?

Aaahh cuando lei lo de Hazza me dieron ganas de meterme en la historia y jartarlo a patadas ughh como le va a hacer eso ala rayis?

Besoos
Yeah, estas aqui xD
y si, falta otra Scarlett, falta la hija de Hazza y Rayis
a todos nos han entrado ganas de matarlo xD esuqe es tan cabrón
Y además, le engaña con la hermana de su mejor amiga, que es esto... eso no es normal
pues si esto te ha dado pena, esperate al capitulo 32, ya veras pobre rayis again xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por natalee horan styles Lun 14 Ene 2013, 12:36 pm

Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:Omgggggggggggg Judyyyy hermosaaaa me encanta esta noveeeeeeeee aaaawww pobre de rayis y scarlett pero falta otra scarlett no?

Besoos
Yeah, estas aqui xD
Y además, le engaña con la hermana de su mejor amiga, que es esto... eso no es normal
pues si esto te ha dado pena, esperate al capitulo 32, ya veras pobre rayis again xD

Eres malaaaaaaa no la hagas sufir otraveeeeezzzzzzz jejeje esperare con ansias todoooooss los caps q faltan :))
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Judy_1D Lun 14 Ene 2013, 12:41 pm

natalee horan styles escribió:
Judy_1D escribió:

Besoos
Yeah, estas aqui xD

Eres malaaaaaaa no la hagas sufir otraveeeeezzzzzzz jejeje esperare con ansias todoooooss los caps q faltan :))
mas que sufrir, ella sera medio feliz, ya versas, aunque los demas no, ella un poco si
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 16 Ene 2013, 9:23 am

me encanta este gif es buenisimo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 T8uj9fThe dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 16m4vx1
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 Wt6djnThe dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 2exu7bo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Miér 16 Ene 2013, 9:45 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:me encanta este gif es buenisimo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 T8uj9fThe dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 16m4vx1
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 Wt6djnThe dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 12 2exu7bo
me too, es perfect
seguiré la novela cuando pueda, que no tengo tiempo para escribir T-T
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 9:50 am

https://onlywn.activoforo.com/t29287p15-cada-dia-que-pasa-muero-lentamente-harry-styles-y-___#1640030 por fiss visitenla y me dan su opinion asiii y todavia necesito chica para zayn,justin moon ,james de big time rush , y una que qiera ser hermana de niall y necesito otras que quieran ser parte de la nove
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 16 Ene 2013, 11:14 am

Sube capitulo¡¡
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Miér 16 Ene 2013, 11:27 am

se estan escribiendo, es que no estoy muy inspirada, y no dejo de pensar en otras novelas, pero mañana por narices me pongo a escribir, y subo 2 caps
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por AngiRainbow Miér 16 Ene 2013, 11:31 am

Hola, hermosa novela. Me gustó mucho. Nueva lectora. Un beso enorme.
AngiRainbow
AngiRainbow

Mensaje por Miauu;3 Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

JUDY, corazón
hermosoooss todos los capituloss
te dejo un rapido comentario
tu sabes, ando muy ocupada ultimamente
:/
TE AMOO CHERRY
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 10:48 am

voy a subir 2 caps, ya que me siento con ganas :D
espero que os gusten :D
Besos enormes a la nueva lectora angirainbow, a la cual voy a llamar Angi porque me parece adorable el nombre :3
Besos para mi querida ana, que esta ocupada y espero que se desocupe xD
Besos a mi hermosa Ai, que ella es una de las razones por la cual esta novela esta aqui
y un beso a todas las demas, que os amo con locura
Cherry
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 10:54 am

capitulo 31
Narra Harry: Como cada dia, me levanté y bajé a la cocina a comer algo. Entonces, cuando llegué, pude ver a Cherry, mientras escuchaba a algún grupo de música que cantaba en español, mientra bailaba, cantaba y hacia tortitas. Entonces, cuando acabó, me vio mirándola, pero paso de mi, como todos estos días. Llevamos 2 meses sin hablarnos, y eso que Taylor y yo, lo dejamos 2 dias después de que ella volviera a correr. Entonces, sin decirme palabra, pasó por mi lado, solo dándome con el pelo en la cara, y lo unico que pude hacer, fue oler el exquisito olor de se pelo, ese olor que conseguia llevarme a otro mundo. Entonces, ella se sentó en el comedor, dándome la espalda y se puso a comer sus tortitas. Entonces, alguien bajó por las escaleras, era Niall, como no, atraído por el olor a tortitas
Narra Niall: Estaba yo tan tranquilamente durmiendo con Ai, cuando huelo el delicioso olor a tortitas, entonces empecé a bajar las escaleras
Niall: que delicioso olor a comida, ¿Quién ha cocinado?
____: He sido yo Niall
Niall: Yo tambien quiero Tortitas
____: anda, comete las mías, yo me puedo preparar gofres
Niall: Pero me voy a sentir mal por quitarte tu comida
____: que comas, o te ago comer yo a la fuerza
Niall: Vale, vale, ya como. ¿Puedo compartirlo con Harry?
____: … No, no puedes…
Niall: ¿Te cuesta pensar en el?
____: … no …
Niall: ¿entonces porque es como si evitaras mis preguntas?
____: Porque tengo que hablar con Raquel y no baja
Niall: Ya, esquivando preguntas desde tiempos inmemoriables tu
____: Vale, si, lo que tu digas, mir ame voy a preparar mis gofres
Narro yo: La verdad es que si que intentaba esquivar sus preguntas, pero nada, con el es imposible. Así que otra vez a la cocina, a cocinar. Volví a pasar por al lado de Harry, y esta vez, nisiquiera ize nada, porque no tenia ganas de hacer nada la verdad. Volví a poner la música de mi IPod y volví a ponerme a cocinar. Cuando acabé los gofres, Harry se había sentado y estaba hablando con Niall, así, que cogí y subí al cuarto de Raquel, a darle a ella los gofres, ya que se me había quitado el apetito. Cuando entré al cuarto, estaban ella y Justin abrazados y con el pijama puesto, ya que la sabana estaba en el suelo. Así, que dejé los gofres a un lado, y me puse a saltar en su cama
Raquel: ¿Pero que coño?
____: Good morning rubia!
Justin: ¿Se puede saber que haces saltando en nuestra cama como una niña pequeña he insoportable?
____: Así, que soy pequeña he insoportable ¿no? Pues mira, me voy de esta casa y solucionado
Narro yo: Bajé de la cama, salí del cuarto, entré en el mio, y empecé a hacer mi maleta. Entonces, cuando la tuve echa, bajé las escaleras, salí a la calle, cogí mi coche y me fui a la antigua casa de Nath. Abrí y deje mi maleta allí. Volví con el coche a mi casa, lo aparqué, cojí la moto y me volví a ir. Ahora, viviría allí.
Narra Raquel: Bien, como Justin le había dicho a Cherry, que ella era pequeña e insoportable, ella ha hecho su maleta, y se ha ido, ahora no puedo protegerla, Justin se va a enterar
Raquel: ¿Justin, cariño, porque le has dicho eso a la pobre Cherry?
Justin: No pensé que se lo tomaría tan mal
Raquel: que se le va a hacer, los 2 sois unos casos perdidos… Bueno, ahora toca buscarla
Justin: Puede que haya ido a casa de Nathan
Raquel: Buena idea, iré a buscarla
Narra Raquel: Salí de casa, y fui a buscar a Cherry, a casa de Nathan, y efectivamente, ella estaba allí
Narro yo: No hacia ni 5 minutos que me había ido, que ya alguien había venido a buscarme, de seguro era Raquel. Entonces, abrí la puerta, y efectivamente, era ella
Raquel: ¿Se puede pasar Cherry?
____: Claro, además, tengo que hablar contigo
Raquel: Claro dime
____: ¿Vendrás a ver el gran premio de motos?

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 10:57 am

Capitulo 32: (vamos todos a matar a Hazza)
Raquel. No debería ir
____: porfi!! Esto era super importante para Vitto y a ella le hubiera gustado que vinieras
Raquel: Pero también recuerdo, que ella murió en el campeonato de motos de hace 3 años
____: Lo se, pero ven porfi!!
Raquel: vale, iré
____: Bieeen! Me voy a preparar las cosas, y voy a reservarte un sitio. Te quiero
Raquel: Yo también
Narro yo: Salí de la casa de Nath rápidamente, y me fui donde se supone que correríamos. Allí, me dediqué a preparar el mini escenario con Karaoke para cantar una canción antes de correr. Entonces, con ayuda de Sean, todo estuvo listo en pocos minutos
Narra Raquel: Le dije a Cherry que iría a verla, esta era mi oportunidad para que Harry viera en lo que ha convertido a mi dulce niña, así, que lo llevaría conmigo
Raquel: Harry, ten, tengo que hablar contigo
Harry: ¿Sin golpes?
Raquel: sin golpes
Narra Raquel: Me senté con Harry en el sofá, y le explique el plan. El plan consistía, en que el iria conmigo a ver la carrera de Cherry para que viera en lo que la ha convertido ahora que ha vuelto a las carreras, y el aceptó. Se hizo la hora, y Cherry me había mandado un SMS con la dirección. Nos metimos entre la multitud y nos sentamos en los sillones que había reservado Cherry.
Narro yo: Toda la gente ya había venido, así, que era hora de empezar la competición
Jake: ¡Qué pasa corredores! ¿Todos listos?
Corredores: Si!
Jake: Y vosotros publico, ¿ya tienen su favorito?
Publico: Si!
Jake: Desde aquí se pueden ver varias pancartas que apoyan a nuestra actual campeona Cherry, o como todos la conocemos, “Queen Alice” –se escuchan los gritos del publido alabándome- Pues nuestra querida Cherry, antes de empezar a correr, quiere hablar con todos ustedes y cantarnos algo, un fuerte aplauso para ella
____: bueno, como todos sabéis, ya hace 3 años que Victoria, la hermana de “King Jake” murió en un acidente de motos, pues esta carrera, la voy a ganar por ella. Y ahora antes de correr, me gustaría dedicarle una canción a una persona que ahora mismo no esta aquí, y me hizo muchísimo daño, porque si no fuera por esa persona, yo no hubiera vuelto a correr nunca. Esa persona es Harry Styles. Porque aunque me haya echo daño, yo le amo, y nunca voy a dejar de hacerlo. Aquí va la canción que se titula Algun Dia, y pertenece al grupo RBD:
(necesario escuchar)
Narro yo: Canté la canción, y me despedí de ellos. Subí a mi moto, y empezamos la carrera. En 5 minutos, yo ya había dado 9 vueltas de las 10 que eran. Me quedaba poco para llegar a la meta, así, que miré hacia donde estaba Raquel, la vi, le sonreí y me di cuenta de que Harry estaba a su lado. Me perdí en sus hermosos ojos, mi moto se descontroló y caí al suelo abriéndome un poco la cabeza. A los pocos segundos empecé a verlo todo negro y después de eso, no recuerdo nada más.
Narra Raquel: Cuando a Cherry le quedaba un poco para acabar la carrera, miró hacia donde estaba yo, me vió, me sonrió, entonces, cuando vio a Harry, su moto se descontrolo y ella cayo al suelo golpeándose la cabeza y haciéndose una pequeña brecha
Raquel: NO CHERRY!! TODO ESTO ES TU CULPA JODER STYLES, POR TU CULPA ACABARÁ MUERTA
Narra Raquel: Todos miraron hacia donde estábamos nosotros, mientras Jake y un chico ayudaban a Cherry y la sacaban de la pista y se la llevaban fuera y llamaban a una ambulancia. Cuando la llevaron al hospital, llamamos a todos los chicos, y ellos vinieron con nosotros rápidamente. Ya hace 7 meses que Cherry esta en coma, aun no despierta, y tenemos miedo a que no despierte nunca
Narro yo: Estoy sola en un lugar perdido en la nada. Solo hay 4 paredes, una pintada de lila, donde pone Believe, otra pintada de rosa, donde pone love, otra pintada de rojo, donde pone love, y otra pintada de azul, donde pone dream. Entonces, veo a parecer a Vitto
____: Vitto! ¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí?
Vitto: Sufriste un accidente ____
____: Eso lo se, ¿pero como es que estas aquí?
Vitto: Soy tu ángel de la guarda, y por ordenes de dios, tengo que hacer que no recuerdes nada. Lo ultimo que recordarás es después de dejar a Nath, cuando te desmayaste
____: Tenia 15 años
Vitto: Si, no recordaras nada de tus 17, 18 y 19, aparte de que tus 16 no recordarás nada de después de que te dieras cuenta de que raquel habia desaparecido, no recordarás, que tu padre te abandonó
____: ¿ni si quera recordaré haberte visto?
Vitto: Eso si que lo recordarás, recordaras que me has visto aquí, tambien sentirás que no te quieres alejar de Paula y tambien sentirás que te tienes que llevar bien con justin
____: Te echaré demenos
Vitto: Yo tambien Cherry amiga, pero recuerda, que siempre puedes hablar conmigo, porque te escucho
____: Te amo Victoria
Vitto: Te amo ____
Narro yo: dicho eso, empezé a abrir los ojos

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba