O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI MAESTRO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Lun 24 Dic 2012, 2:54 pm

Chicas ahí les dejo el capitulo 5, espero que si les guste y la sigan leyendo
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 25 Dic 2012, 4:03 pm

Porfavor, siguela, no la dejes así :wut:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Mar 25 Dic 2012, 10:23 pm

Chicas que bueno que les esta gusta gustando mi nove... ña hize pensando en usteedes y que seria algo original, Gracias por leerla, les agradezco mucho, y me alenta a escribir mas, por sus comentarios.

Cuando la empezé a escribir pense que nadie la iva a leerENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 3613480495
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por angelly vanee Miér 26 Dic 2012, 3:03 pm

pues te equivocastes ASI QUE SIGUELAAA PRONTOO !!!!! ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 3613480495 :oops: ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 352482 ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por GabiMiranda98 Miér 26 Dic 2012, 11:27 pm

ENAMORADA DE MI MAESTRO

CAPITULO 6

¿"_____ EMBARAZADA"?



SEMANAS DESPUES

______ abrió la puerta de la escuela y se dirigio a su salón, la abrio y se sentó, abrió su mochila y saco sus libros de Matematica, saco su lapicera y la puso en su sila, le empezóun dolor en el estomago muy fuerte, puso su mano sobre ella, en eso el maestro de matematica, vio a _______ que se estaba agarrando el estomago y le pregunto

-Señorita ¿qur tiene?

Ella le contestó con muchoo dolor

-Me duele el estomago.

El maestro la levanto de su silla y se la llevo a la enfermeria, cruzaron toda la escuela para llegar, estando en la enfermeria, ella decidio que no podia estar en la escuela con el dolor, así que mejor se fue de la escuela, para irse a su casa a recostarse a su cama, salió de la enfermeria,se dirigio a su salón y abriól a puerta de su salón recogio su mochila la abrió y guardo sus libros y su lapicera, cerró la mochila y se la colgo en los hombros, se fue a la salida de la escuela, abrió la puerta y salió a la calle, alzo la mano ara pedir un taxi, se paro, ella se subio al taxi y le dijo al taxi a donde se iva a dirigirse, el taxi arrncó y se fue, pasó por una farmacia y le dijo al taxi, que si se podia parar en la farmacia

El taxi se dio la vuelta para quedar justo al frente de la farmacia, _______ se bajo del taxi, y se dirigio a la farmacia, en la farmacia habian dos muchachs y 3 chavos muy jovenes, ella se fue con las muchachas y les pidio una prueba de emba, mientrarzo, lamuchacha la fue a buscar mientras que la otra muchacha le explico como la iva a usar, la otra muchacha que le pidio la prueb regreso con la prueba, la dejo en la caja y le cobro

-Son $500

_______ saco su cartera saco el dinero y se lo dio, con la prueba de embarzo en la mano, nerviosa se dirigio al taxi y se suió, el taxi sigo su rumbo hacia la casa de ________, estaba a una cuadra el taxi arrancó.y se dirigio a su casa, cuando el taxi llgo a su casa de ______, ella abrio la puerta de su casa, y se fue al baño a hacerse la prueba, aguardo unos segundos para que arrojara el resultados, cuando salió el resultado, salió positivo, ella salio del baño y tomo el telefono de su casa y le marco a su mamá, para su mala suerte contestó su papa,

-Hola, hija, ¿como estas? le dijo algo nervioso pues nunca le habia haablado

-Bien pa, Gracias, pero no esta mi mama por ahí?

Su papa le pasó a su mama el telefono sin contestarle a _______.

Su mama tomo el telefono y le dijo.

-Bueno, hija. ¿Que pasó?

________ algo nerviosa le dijo

-Mama, necesito que vengas lo mas pronto posible, tengo un problema muy grande

Su mama algo nerviosa le contestó

-Hija, estas bien?

______ le contestó

-Sí, mama estoy bien, pero cuando regreses te contare

Su mama le colgo de prisa algo preocupada por lo que le habia dicho.

_______ puso el telefono donde estaba, preocupada se dirigio a su cuarto.

Se dirigio a la escalera las subio, y se fue a su cuarto, abrió la puerta de su cuarto y se recostó en su cama,cerró los ojos y se durmió.

Paso toda la noche.

Al día siguiente...
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Miér 26 Dic 2012, 11:28 pm

Mis lectoras aqui les dejo el capitulo 6, espero que lo lean!

Lean el capitulo 7 cada vez se pondra mas buena y mas capitulos HOT!
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por angelly vanee Jue 27 Dic 2012, 10:22 am

ohh vamoss me encantoo siguelaa prontoo QUE INTRIGA !!!!!!!!!!! ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 2883559249ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 779977ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 48163 :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Jue 27 Dic 2012, 9:35 pm

angelly vanee escribió:ohh vamoss me encantoo siguelaa prontoo QUE INTRIGA !!!!!!!!!!! ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 2883559249ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 779977ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 48163 :P

chica... Grcs por darle seguimien a mi nove....

Si tienes twitter FOLLOW ME PLEASE.restoy como @GabiMiranda98

Doy follow back y te podre avisar cuando suba capitulos nuevos o en fb Gabii Miranda'ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 352482
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Vie 28 Dic 2012, 9:45 am

angelly vanee escribió:pues te equivocastes ASI QUE SIGUELAAA PRONTOO !!!!! ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 3613480495 :oops: ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 352482 ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 779977

Jaja, si ya ví de verdad te gustó?
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty CAPITUO 7

Mensaje por GabiMiranda98 Dom 30 Dic 2012, 6:39 pm

ENAMORADA DE MI MAESTRO

CAPITULO 7

“______ SE VA DE LA CASA”



Alguien está llamando la puerta, ________ entre sus sueños escucho el golpeteo de la puerta, ella lo ignoro y así que mejor siguió durmiendo, el golpeteo de la puerta es cada vez más fuerte así que mejor se levantó abrió la puerta del baño se paro enfrente del lavabo, abrió la toma de agua puso sus manos una junta de la otra para que se llenaran de agua, se echo a la cara el poquito de agua que tenía en las manos, buscó la toalla de manos para secarse la cara, estaba justo a lado de ella colgando, la tomo se la paso en la cara, la volvió a poner en su lugar, abrió la puerta del baño, salió de allí y se dirigió a la puerta de su cuarto, las personas que estaban tocando a la puerta cada vez tocaban mas fuerte así que _______ mejor rápidamente se fue a las escaleras , las bajo, abrió la puerta principal de la casa, lo primero que vio fue la cara de su mamá, ella se alegró demasiado de verla, pues no la veía desde hace meses, _______ le dio un beso en la mejilla y le dijo

-Hola mami, que bueno que llegaste, ya te extrañé

-Hola hija, si tomamos el primer vuelo.

-Wow, ¿tomamos? pensé que papá no iba a llegar con tigo, yo quería hablar con tigo a solas

-Sí, tu papá se quedó sacando las maletas del auto, pero ¿qué paso?, cuéntame tu papá tardara mucho en sacar todas las maletas

-Ok, antes de contarte quisiera que te sientes

Su mama cerró la puerta principal de la casa, se dirigió al sofá de la sala, se sentó y le dijo

-Ahora sí, cuéntame, ¿qué pasó?

-Lo que te voy a decir es muy fuerte y no quiero que te espntes ni nada parecido

-Hija, ¿qué pasó? no me espantes

-No te preocupes no es nada malo

-Ok, empieza

-Mamá, tuve relaciones

Su mamá como cualquiera reaccionó como cualquier mamá de una adolescente y le dijo

-¿¡QUE?!, ¿usaron protección? ¿y si quedaste embarazada? ¿y si tienes alguna infeccion?

-No, nos cuidamos, pero....

Su mamá la interrumpió diciéndole

-Pero... ¿Qué?

-Me practique una prueba de embarazo

-¿Y?

-Salió positiva, seré mamá, estoy esperando un bebé

Su mamá reaccionó muy mal y le dijo.

-Sabes qué te subes sacas tus maletas guardas tus cosas y te vas de esta casa yo no pienso cuidar a nadie que no sea de mi familia, porque ese bebé no es mi nieto, yo no lo quiero, te puedes quedar aquí en mi casa pero si abortas ese niño que llevas

_______ reaccionó muy rápido y le dijo

-No mamá prefiero irme de esta casa a matar a mi hijo

______ se paró del sofá se fue a las escaleras, las empezó a subir, abrió la puerta de su cuarto, entró abrió el closet sacó su maleta la puso en su cama, la abrió empezó a guardar sus cosas su ropa, sus zapatos, los posters que estaban pegados en su cuarto cerró la maleta lavajo de donde estaba, se la colgó al hombro y bajo las escaleras, se despidió de su mamá con la mano, abrió la puerta principal de la casa y salió de la casa, se despidió de su papá, le dio un beso en la mejilla y le dijo

-Papá, seguramente mi mamá te dirá rqué me voy de la casa, espero que no te enojes cuando te enteres, no olvides que te quiero mucho.

Su padre se quedó atónito, solo la vio partir de la casa con sus maletas a ________, con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos.
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Dom 30 Dic 2012, 9:39 pm

Chicas, , a partir de donde dice "cuarto" el capitulo sigue,solo que por una extraña razón el foro subio lo que resta de color negro, intentare subirlo de nuevo pero o creo que s epueda, pr que ya lo intente y no pude y pone mas parrafos de color negro.

YA ME ESTRESO ESTO! SIGANME EN TWITTER!

https://twitter.com/GabiMiranda98
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Dom 30 Dic 2012, 9:51 pm

SIGANME EN TWITTER & FACEBOOK, ALLÍ CON MUCHO GUSTO LES AVISARE CUANDO SUBA CAPITULO NUEVO, GRACIAS LES DEJO LOS LINKS

TWITTER: https://twitter.com/GabiMiranda98

FACEBOOK: https://www.facebook.com/#!/gabii.miranda.10

GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por Abby Gomesz Dom 30 Dic 2012, 10:39 pm

Ohh me guto mucho tu nove espero la siigas, oo bueno que aviises cuando lo agas
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por GabiMiranda98 Sáb 05 Ene 2013, 11:35 am

Abby Gomesz escribió:Ohh me guto mucho tu nove espero la siigas, oo bueno que aviises cuando lo agas

Aww; chica que bueno que te gustó mi nove.. tratare de subir el siguiente, pero esque mi lap se alenta mucho y así no se puede, si, tratare de avisarle por mi twitter o por mi fb pero pues.. me tienen que seguir(:, les dejo el link

https://twitter.com/GabiMiranda98

espero que me des el follow; con mucho gusto de dare followback.

Si note dejo el link de mi fb

https://www.facebook.com/gabii.miranda.10?ref=tn_tnmn&__req=8#!/gabii.miranda.10
GabiMiranda98
GabiMiranda98


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 11:55 am

YA LE DI FOLLOW :cherry: PERO EN FACE NO PORQ NO LO PUEDO ABRIR EN CUANTO LO ABRA TE ENVIO SOLICITUD VA? :oops:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MAESTRO - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI MAESTRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.