O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 2:26 pm

Felicitaciones my love, me alegra que todo haya salido bien :)
Te lo mereces <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

si vas a subir capitulooo... :sad:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

Nueva lectora, ¿Cómo se te ocurre dejarmelo hay? Espero que subas pronto xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:40 pm

Mis amores!! muchas gracias por sus mensajes de felicitaciones. Por otro lado, se que les prometi capitulo el día de hoy, pero estoy bloqueada, no se que me ocurrio aparte he dormido todo el día - llevaba como una semana durmiendo poco por el examen - pero mañana SI O SI les subo capitulo, espero que entiendan, besos y miles de abrazos apretados :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:41 pm

{Bratwithswag.} escribió:Nueva lectora, ¿Cómo se te ocurre dejarmelo hay? Espero que subas pronto xx

Bienvenida cariño :) espero que disfrutes los proximos capitulos que se vienen & espero ver más comentarios tuyos :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:43 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Me quejo porque la dejaste así! JAJAJAJA, no mentira, me encantó. Realmente Zayn se merece todo eso, tan solo espero que no se de por vencido porque entonces si vamos a tener un problema personal(?). Quiero tener amigas como Ele y Danielle, y la sensatez de Perrie, realmente son geniales (en la novela, después en sus vidas reales, la verdad es que lo desconozco). Amé, amé, amé el capitulo; espero que la sigas pronto, saludos!

hahaha noo te puedes quejar ¡Esta prohibido! haha no mentira :) y realmente todas -incluyendome - queremos tener amigas como Eleanor & Dani ellas son tan tiernas :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:44 pm

LiloMarket escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!
enserio?? porque?? porque?? .-.
aaaaaaaagh! FUCK!!

lo siento tenia que descargar mi frustración :$
pero es que kjcnjndcjfdn
la situacion se le a puesto dificil a Alex, ahora es ella la que debe de ponerse a pensar a quien de los dos quiere de verdad!
& que sea rapido! xd

hahaha descarga las frustraciones no más haha y ahora tendrás que esperar un poquito más :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:45 pm

LulaaMalik escribió:"así no se pueden quejar" ¿Quién no se puede quejar? Hoy es el cumpleaños del Zaynchu y yo estoy llorando -literal- por tu capitulo de meirda *no fue una mierda, fue hermoso.* donde le rompen el corazón a MI zaynchu. Agh, venía con toda la alegría a comentarte las cosas y de pronto PUM! ÉSTE PELOTUDO DE CHRIS HACE CUALQUIER IDIOTES. ENCIMA NO SON NOVIOS MIERDA, NO!
¿O sí? Pero si Alex dijo que... ALEXANDRA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOLUDA, DEJATE DE JODER. ANDA CON EL ZAYNCHU NO CON ESE IDIOTA DE CHRISTOPHER AHDAJKSDHLKSDJFH TE ODIO ALEXANDRA.

Besote enorme. -LX

Lula mi vida! es que él capitulo fue largo, si que sin quejas! estan prohibidas por estos lados jajaja y sobre el cumple de Zayn lo felicite mil veces por twitter, pero parece que twitter estaba malo porque no me llegaban sus respuestas diciendo " Mi amor gracias por tus saludos" o "Me encanto tú regalo 1313" hahahah cuidate mucho y ya mañana capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:48 pm

Zaynrockswithnialler escribió:QUE? Que QUE?
Nononono, Alex no puede hacer eso!
Chris! Mi amor, no son novios, no digas eso...
Zayn, se lo que sientes, pero Alex aun te ama. Solo esta confusa por Chris :)
Ya. Se que no me escucharan pero bue..
Necesitoo leer el cap de mañana. Loo necesitooo!
Bueno, eso.
Bye! :) x

Alex puede hacer todo lo que quiera, porque Zayn no ha sido el mejor tampoco hahaha, y ... Chris... es Chris , cuidate muchooo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:50 pm

Pepaa escribió:Ay, dios hasta me imagine como se le quebro el corazoncito a nuestro Zayn :(
Te juro que me dio pena la situacion D:
Aaaaaaay dios, como me intrigas con tu novela!!
Necesito leer más, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
Escribes tan bien :')
Siguela my love...
Por cierto, ame tu firma <3

yo tengo una particularidad al escribir, me meto tanto en lo que escribo que siento todo lo que mis dedos teclean, si que imaginate todo lo que sufrí al escribir la parte de zayn :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:51 pm

Luci. escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela. Amo a Ed, ser su hermana aksdas omfg.
Ser hermana de Ed y que Zayn este enamorado de mi aasjkds vale muero.
Síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.

Cariño mio ¡Bienvenida! por estos lados, me encanto leer tú comentario y saber que la nove te gusto, por otra parte espero ver más comentarios tuyo por estos lados :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

LalaHoran escribió:pudrete destino .|. cuando Alex quiere Zayn con novia... cuando Zayn quiere esta el entrometidoo de Chris... arrrrrrg me frustro que se presentaraa solitoo oseaa ni dejo hablar a Aleex aww voy a llorar esto es tan injustooo :sad: adhgkjashdk felices vacaciones, despues de matartee estudiandoo ahoraa descansaa y escribe muchos capitulos donde Zalex era feeliz y no habia ningun chris y yo era feliz si? perdón por comentar hasta ahorita pero estoy en trabajos finales grrrr y termino super zombie... hahaha te quiero lindaa xx

Lala! Chris se metio donde no debía ahora el problema es lo que pasara entre Zayn & Alex como reaccionara el y no te preocupes por no comentar antes, porque yo ayer - lunes - recien me desocupe de mis examenes finales :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 6:37 pm

Espero con ansias el cap :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 6:47 pm


Capítulo 20


— ¿Qué? — fue la reacción de Zayn cuando Chris termino de presentarse. El me miró fijamente, su mirada solo me traspasaba miedo, nunca él chico me ha mirado de una manera fría.
— Chris ¿Por qué no vas a buscar una mesa y ordenas por mí por favor? — le dije a mi “novio” mirándolo y sonriendo. El solo asintió, paso por el lado de Zayn y desapareció. — Zay…— me interrumpió.
— ¿Tu novio? — pregunto incrédulo —
— No — dije rápidamente — Ósea si — el me miro confundido — Y no — volví a decir — Tenemos que hablar Zayn— comente rápidamente.
— Sabes, yo venía aquí hablar contigo, a decirte que Perrie termino conmigo, porque sabe que me gustas. Además de que también sé que yo te gusto — eso él no tenía por qué saberlo — Pero nunca pensé que llegando aquí en vez de yo darte la sorpresa, me la darías tú — comento triste — Adiós — dijo pasando por mi lado, pero lo tome del brazo.
— Zayn… — intente hablar pero él me interrumpió.
— Zayn ¡nada! — alzo un poco la voz, se soltó de mi agarre & salió del restaurant—

Él chico salió del restaurant y allí quede yo mirando en dirección por donde Zayn había salido. Quede estática, mire hacia la mesa que se encuentra Chris y pude ver cómo me alza las manos en señal de que me está esperando con todo listo. Negué con mi cabeza, él solo me miro sin entender. Salí del restaurant rápidamente, ya en la calle mire hacia todos lados buscando por algún lado a Zayn, pero por desgracia no lo encontré por ningún lado.

Hice parar un taxi, me subí a él y le indique la dirección del hotel Conrad, el cual debía ser el lugar donde Zayn debía de estar hospedándose. El taxista comenzó a manejar, mientras iba mirando por la ventana del automóvil, viendo todo lo hermoso que es Halifax a lo mejor nunca debí de haberme ido de este lugar, pero si no hubiera seguido a mi hermano, a las chicas — Eleanor y Danielle — nunca las hubiera conocido, ni a Liam, Niall, Louis & Harry, ni tampoco hubiera conocido a Zayn.

”@ZaynMalik Mañana mi cumpleaños… ¡Bonito regalo eh!”

Fue lo primero que leí cuando ingrese a twitter a través de mi teléfono, al estar con Chris se me había olvidado el cumpleaños de Zayn por completo, por lo cual mis planes cambiaron automáticamente, le dije al chofer que me llevara a la pastelería Azar — la cual es muy famosa aquí en la ciudad — luego de unos veinte minutos llegamos a mi destino, le dije al taxista que me esperara.

Baje del taxi e ingrese a la pastelería, había diferentes tipos de pasteles, de tres pisos, ¡Hasta diez pisos!, pero lo que yo ando buscando es más algo sencillo, por lo cual me dirigi a la sección de los cupcakes, la vendedora me indico cuales eran los que más se vendía, por lo cual compre cien cupcakes, le explique rápidamente mi idea a la chica, quien comprendió de inmediato. A Zayn le encantan los cupcakes de chocolate con crema, por lo cual iba a formar en una caja la frase “HBD DJ Malik”.

Tuve que esperar que la chica terminara su trabajo, por lo cual compre otros cupcakes, más una botella de agua y me dispuse almorzar ya que al ver a Zayn no comí nada. Luego de unos minutos termine de comer y a su vez la chica ya termino la sorpresa, cancele y salí del local con una caja llena de cupcakes que pesaba el doble ahora. Me subí al taxi y me dirigi hacia la casa, debía arreglarme, llamar al hotel para confirmar que Zayn efectivamente se hospedaba en el lugar.




**



Luego de ese amargo encuentro con Alex, comencé nuevamente a vagas por la ciudad. Recorrí varias calles, en ellas hay muchas personas vendiendo artesanía, vi uno que otro objeto de madera, metal, piedras realmente hermosas, pero no compre nada, hubiera comprado si el reencuentro con Alex hubiera salido a la perfección.

— ¡Zayn! ¿Dónde diablos estas? — pregunto inmediatamente Eleanor a penas conteste mi teléfono que no dejaba de sonar.
— En Halifax — conteste rápidamente.
— ¡¿Qué!? — ella no se imaginaba que estaba aquí, en verdad nadie se lo imagina— ¿Qué haces allí? — inquirió.
— Vine de paseo — fui totalmente irónico — ¿¡Qué diablos estaría yo haciendo en Halifax, Calder!? — le grite, ella no respondió — Disculpa por gritarte.
— ¿Te encontraste con Alex? — pregunto sin tomar en cuenta mis disculpas.
— Sí.
— ¿Qué te dijo?.
— Nada, porque su novio — recalque la última palabra — No me dejo hablar.
— ¿Su novio? — pregunto sin entender. Eleanor tiene que saber del chico.
— No te hagas la desentendida — dije molesto — Debiste de haberme dicho que ella tenía novio — le recrimine.
— Ella no tiene novio — Eleanor se escuchaba totalmente sincera a través del teléfono, pero algo no me calzaba.
— Entonces ¿Quién es Chris?.
— Maldito hijo de puta — la novia de mi amigo se había enojado. Louis siempre me decía que prefería hacer enojar a un animal que a su novia, ya que es capaz de arrasar con todo — ¿¡Que se cree!? —exaspero — Chris no es su novio — sus palabras me dieron paz.
— ¿Entonces?.
— Era su novio, antes que tú la conocieras, cuando ella aún vivía en Halifax — me senté en una de las bancas que se encontraban en la plaza, donde no sabía cómo había llegado — El día que Alex llego, el también llego a la ciudad de vacaciones — seguía hablando Eleanor, mientras por mi parte me acomode en la banca — Entonces se juntaron y la ayudo a olvidar todo lo ocurrido — termino de hablar.
— Entonces ¿no es su novio? — volví a preguntar, no entendía nada de lo que está ocurriendo.
— ¡Que no! — ahora ella me grito — Anda a buscarla — dijo Eleanor — Se está quedando donde una amiga de infancia. Me dio su dirección hace unos días, cuando cortemos la llamada te la mando por mensaje — me dio claramente las instrucciones.
— Ok — me remití a decir, mientras me ponía de pie y comencé a caminar hacía un carro de hot dog que se encuentra frente a la banca donde estaba.
— Zayn — me llamo la atención — Trátala bien — me recomendó— Porque si la dañas, no seré condescendiente contigo — solté una carcajada, mientras le entregaba el billete al caballero que me vendió el hot dog — Zayn ¿estas comiendo?
— Si — dije hablando con la boca llena — ¿Por qué? — consulte.
— ¡No se habla con la boca llena! — me reprocho Eleanor y ya me había saturado nuestra conversación.
— Adiós Eleanor, mándame la dirección por mensaje — ella iba a hablar pero corte la llamada.

Ya se estaba haciendo tarde, por lo cual comencé a caminar por la plaza con mi hot dog en la mano, ahora debía volver al hotel, mañana sería mi cumpleaños y lo pasaría encerrado en una habitación de hotel.

Las luces de la plaza eran realmente hermosas, todo está decorado con una iluminación muy alegre, también hay diferentes niños jugando — aunque a mi parecer los niños no deben estar a las diez de la noche en la calle — Por otra parte también hay parejas de novios besándose en uno que otro lugar, mi imaginación comenzó a volar, Alex y yo en la plaza de vacaciones besándonos y riendo de las banalidades de la vida sería un sueño.

De pronto, me di cuenta que ya me encuentro fuera del hotel, no sé en qué momento llegue, mi mente se fue a otro lugar en todo el camino, inclusive antes de ingresar al edificio me percate que aún tengo el hot dog en la mano por lo cual me acerque al tacho de la basura y lo bote.

El conserje cuando vio que ingrese al gran Hotel Conrad, me sonríe y no me quedo otra que devolver el gesto. Pedí el ascensor y la caja metálica llego inmediatamente a donde me encontraba, marque el botón del piso decimo y me refugio al final del ascensor, mis manos las posicione cruzadas en mi pecho, mi pie se comenzó a mover a la melodía de la música del ascensor la cual es una canción de Ed — era de suponer Ed es el hijo ilustre de esta ciudad — Luego una melodía me aviso que llegue al piso que pedí.

Baje del ascensor y comencé a caminar hasta el final del piso, mi habitación es la última. Llegue sin problemas, deslice la tarjeta en la banda magnética de la puerta y al final ya me encuentro en “Casa” — como me gusta llamar a los hoteles — me dispuse a sacar automáticamente las zapatillas, las lance hacía un lado de la habitación. Camine al baño, me lave la cara y volví al comedor, me gire hacía el interruptor, lo apreté de esta manera la luz se hizo en la habitación, me gire.

— ¡Feliz Cumpleaños! — grito ella, grito Alexandra, dejándome totalmente en shock en mi lugar.


.


__

Hola? siiii se que les escribí hace unos minutos atras que no les iba a subir capitulo hoy, pero me paso algo, tenía abierto word y me puse a escuchar a Ed - que lo amo - y mis manos comenzaron a escribir solas, se que el capitulo es una mierda haha tengo mucho sueño - eso que he dormido todo el día - si que espero mañana darles un capitulo digno para ustedes. Las amo, gracias por todo :) x :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 6:51 pm

QUIERO QUE CHRIS SE VALLA A LA MIERD. Y ZAYN ESTE CON ALEX
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 33 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.