O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 22 Abr 2013, 8:50 pm

FLOR-STYLES escribió:ahhhh ame los capitulos escribes genial te admiro
Que linda!, muchisimas gracias :(L): :lloro:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 22 Abr 2013, 8:59 pm

Capitulo 54(segunda parte): Starbucks.

Narra Liam:
L: Ya te dije que no lo hare, me reusó completamente a ayudarte- cruce los brazos sobre el pecho.
N: Por favor, no te lo pediría sino fuera necesario.
Z: No te cuesta nada ayudarlo.
L: Ella me odiara si te ayudo –estaba en un gran dilema- debe haber alguien mas.
N: No lo hay, lo estuve pensando durante toda la noche y llegue a la conclusión de que si tu me ayudas al menos podre hablar con ella.
Z: Estoy de acuerdo con el.
N: Gracias Zayn, ¿que dices?- hizo cara de perrito.
L: Esta bien… lo hare.
N: ¡Si! – Comenzó a saltar- sabia que no me dejarías solo en esto.
L: Pero…
N: ¿Qué?- se detuvo en seco mirándome fijamente.
L: Te apegaras a mis reglas.
N: ¿Por qué?
L: Simple, lo que has hecho no ha funcionado así que es hora de cambiar de técnica.
N: Esta bien- hizo un puchero- ¿Qué tienes en mente?
L: Somos cantantes ¿no?
Z: ¿A que viene esa pregunta tan tonta?-lo mire mal.
L: No interrumpas Malik.
Z: Que sensible Payne-rodee los ojos.
L: ¿Me permites terminar?- hizo un ademan con la mano para que siguiera- bien… ¿Qué es lo mejor que sabe hacer un cantante?
N: ¿Cantar?- su cara reflejaba confusión.
L: Exactamente y a las latinas les encanta cuando hablamos en español ¿cierto?
N: ¡Ya lo entiendo!, ¿Cuándo empezamos?
L: Hoy mismo.
Z: Que inteligente eres Liam, ahora mueve tu trasero a la sala de música…quiero ser parte de esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por agc_2811 Lun 22 Abr 2013, 9:12 pm

me encantaaaa siguela c: !!! cada vez se po0ne mejor tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Jue 25 Abr 2013, 4:12 pm

siguela siii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:57 pm

Gabriela <3 escribió:
Irene_Vega_1D escribió:[size=24]Por que a mi no me pones corazoncitos y esas cosas? mala:b[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
O lo prefieres estilo Zayn?
:)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




"-No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor."

Oh my sexy papi!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Parece que esta teniendo un orgasmo:p)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por ely! Sáb 27 Abr 2013, 3:56 pm

SEGUILAA!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por -carolain- Mar 30 Abr 2013, 11:00 pm

siguela esta jdhgfdhjeuyhfgbdnj esta buenisima talvez no escriba mucho ya que me conecto por el celu y cuando quiero escribir se apaga haci q mejor no escribo :¬¬: pero la leere igual y cuando pueda te escribo :corre: :xd: bye :bye:
-carolain-
-carolain-


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Zura Dzul Miér 01 Mayo 2013, 10:24 am

siguela pliss amo tu novela siguela!! :3
Zura Dzul
Zura Dzul


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

agc_2811 escribió:me encantaaaa siguela c: !!! cada vez se po0ne mejor tu novela
Muchas gracias :(L):
ya la sigo
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:23 pm

wendy horan escribió:siguela siii :lloro:
En un momento :happuy:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:24 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Gabriela <3 escribió:
Irene_Vega_1D escribió:[size=24]Por que a mi no me pones corazoncitos y esas cosas? mala:b[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
O lo prefieres estilo Zayn?
:)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




"-No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor."

Oh my sexy papi!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Parece que esta teniendo un orgasmo:p)

Quien te entiende :scratch: jajajaja
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:25 pm

ely! escribió:SEGUILAA!
Claro, en un momento :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

-carolain- escribió:siguela esta jdhgfdhjeuyhfgbdnj esta buenisima talvez no escriba mucho ya que me conecto por el celu y cuando quiero escribir se apaga haci q mejor no escribo :¬¬: pero la leere igual y cuando pueda te escribo :corre: :xd: bye :bye:
Muchisimas gracias:3
No te preocupes, también me a pasado :muere:
ok, al menos asi se que lo hacesXD
:(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:31 pm

Zura Dzul escribió:siguela pliss amo tu novela siguela!! :3
Gracias :amor:
Ya la sigo
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 01 Mayo 2013, 6:37 pm

Capítulo 55: Valor

Z: Deberíamos dormir- dio un largo bostezo.
N: Puedes irte a la cama si quieres, yo no pondré un pie fuera de aquí hasta que logre aprenderme esto.
L: Zayn tiene razón, no te presiones, seguiremos mañana temprano.
N: He dicho que no me iré- suspiro- pero no los obligare a que hagan lo mismo, vayan a dormir.
L: Discutiría contigo pero con suerte logro mantener los ojos abiertos- me puse de pie- solo promete que dormirás un poco.
N: Lo prometo…una vez que termine.
Z: Vámonos ya Liam, buenas noches Niall.
N: Buenas noches, descansen.
Narra Tn:
Después de la escuela me encontré con Dámaris, una buena amiga de la secundaria, quien no dejo de insistir hasta que acepte ir con ella a la firma de autógrafos.
Tn: No puedo creer que me hayas convencido de venir- comente frustrada.
D: Tienes que superarlo de una buena vez.
Tn: Las cosas no son así de fáciles Dámaris, es imposible olvidarlo todo y tan rápido.
D: No digo que lo olvides, solo que enfrentes las cosas.
Tn: Lo haré, pero ahora no me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo.
D: Tendrás que serlo, ¿acaso piensas que voy a quedarme cruzada de brazos mientras tú te escondes del mundo?- negó con la cabeza- te equivocas, sé que perdimos un poco el contacto después de la secundaria pero eso no significa que me dejaras de importar.
Tn: Gracias Namis- la abrace- ¿te quedaras conmigo?
D: Solo lo necesario, no haré un mal tercio.
Tn:- suspire- aun no lo veo y ya estoy temblando, ¿Cómo crees que lograre hablarle?
D: No te bloquees, puedes hacerlo.
Los gritos de las fanáticas comenzaron, ¡vaya escándalo!, eso solo significa que ellos habían llegado. Mi cuerpo reacciono enseguida volviéndose más tenso y me costaba respirar.
D: Avanza, ellos necesitan conocerme y te aseguro que estando aquí no lo harán.
Tn: que modesta- reí- escucha, iremos por tu autógrafo...
D: Y mi Harry- interrumpió.
Tn: Lo que digas- rodé los ojos- si Niall no me reconoce o no muestra interés nos iremos inmediatamente.
D: Ok, pero te quitaras los lentes de sol.
Tn: No hablas enserio.
D: Claro que lo hago.
Tn: Si el me ama tanto como dice me reconocerá.
D: No seas ridícula- extendió su mano- dámelos.
Tn: Ya que- suspire pesadamente y se los entregue- después de esto ten por seguro de que te obligare a ver la película de “Eso el payaso diabólico”.
D: ¡Nunca!, más bien me darás las gracias y me conseguirás el número de Harry como recompensa.
Tn: Cierra la boca y camina.
D: Que carácter- rió- en el fondo sabes que así será.
Tn: Como digas.
D: ¡Estamos a cinco personas!
Tn: Tengo que ir al baño- justo cuando me gire me tomo del brazo dando fin a mi tonta escusa.
D: Después de los autógrafos, toma- me entrego un póster- iras con él y le pedirás que lo firme.
****: Vamos señoritas, son las siguientes.
Tn: Gracias- alcance a pronunciar antes de ser prácticamente arrastrada hasta los chicos.
Respire profundamente y camine con la cabeza baja, al llegar a mi casa había elegido estratégicamente lo que me pondría para no ser reconocida por los chicos y que Dámaris me hubiera quitado los lentes me hacía ponerme nerviosa, la gorra era la única “seguridad” que me quedaba. El primero en la mesa era Zayn que no sospecho nada, parecía bastante atento en el dibujo que plasmaba sobre la mesa como para fijarse en mí; luego estaban Louis y Harry- en ese orden- ellos jugaban y bromeaban por lo que tampoco se percataron de mi presencia, después estaba Liam…el verdadero reto empezaba.
L: Gracias por venir linda- dijo con una dulce sonrisa.
Asentí y deje caer el cabello hacia delante para esconder el rostro de su mirada, al parecer lo conseguí.
N: Nose si coqueteas con ellas o solo eras amable.
L: Muy gracioso Niall, deberías aprender un poco de mí.
N: Lo tomare en cuenta- soltó una carcajada que provoco un escalofrió en mi- aquí tienes tu póster.
Tenía pensado tomarlo y correr de ahí pero alguien no quería que lo hiciera, ese era su plan desde el principio.
D: ¡Es ________ Armendáriz!- grito mientras corría de mi lado. Mierda.
Niall levanto inmediatamente la cabeza encontrándose directamente con mi cara, mirándome con sorpresa, quería desaparecer de ahí…correr hasta que mis piernas suplicaran que parara pero esos hermosos ojos azules suplicantes me retenían, estaba ahí petrificada, aguantando las ganas de abrazarlo y decirle que a pesar de todo lo quiero.
N: ¿Princesa?- hablo una vez que salió del shock.
L: No creí que te vería aquí.
Tn: La verdad fue una estupidez de mi parte haber venido, adiós chicos.
N: No- tomo la mano que tenía sobre la mesa- quédate aquí… conmigo.
Tn: ¿Para qué?- se me escapo una lagrima.
N: Hablar, solo eso.
Tn: No tiene caso, todo termino.
N: No digas eso, arreglemos las cosas.
Tn: Si te inquieta que te odie, puedes despreocuparte me es imposible hacerlo además esta será la última vez que me veas, fui realmente tonta viniendo aquí pero no volverá a pasar.
N: Te equivocas si piensas que me eh dado por vencido, si te vas ahora me veras frente a tu casa en cuanto me sea posible.
Tn: Por favor, solo ríndete- me libre de su agarre.
N: No lo haré- dijo bajo y se puso de pie.
****: Vuelve a sentarte Niall, todavía faltan muchas fans.
N: Lo siento pero no puedo permitir que la señorita se vaya, no así.
Tn: Basta Niall, deja de hacerlo tan difícil- sentía que me desmoronaba- no las hagas esperar, han estado aquí desde muy temprano.
Me despedí de los demás agitando la mano, lo mire unos segundos y camine hasta donde se encontraba Dámaris, pensando en lo que le diría cuando él me llamo.
N: No te libraras tan fácil de mí, te juro frente a todos que haré cualquier cosa para demostrarte que mi corazón es sincero- sollozo destrozándome por completo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 16 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.