O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 4:53 pm

Siento el retraso:O
Estuve un poco ocupada y por eso no tuve tiempo de subirles sus capitulos.
Les subire 3 que son los que les debo, despues de subirles respondo sus comentarios para no demorarme mas en subirlos.
Gracias por leer y esperar las amo :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:06 pm

Capitulo 52: “Regreso a la normalidad”

Tn: Buenas tardes- me dirigí a la secretaria de la directora.
S: Buenas tardes que necesita- contesto amablemente.
Tn: Quisiera hablar con la directora.
S: Déjeme ver si está desocupada- se levanto de su silla- vuelvo en un minuto.
Tn: Si, muchas gracias.
En ese momento me puse a pensar en que rayos le diría, no había planeado nada solo camine hasta acá, no paso mucho tiempo antes que la secretaria regresara.
S: Puedes pasar.
Tn: Muchas gracias- me dirigí a la puerta de la directora y golpe suavemente.
D: Adelante.
Tn: Buenas tardes- entre a la oficina.
D: Buenas tardes, toma asiento y dime que es lo que pasa.
Tn: Lo que pasa es que soy alumna de la institución pero por problemas personales no había podido asistir a la escuela en algunos días y pues quisiera saber cuáles son las consecuencias de esto.
D: ¿Cuantos días faltaste?- se acomodo en su silla.
Tn: Cuatro.
D: ¿Y por qué no avisaste?
Tn: Esta esperando a que mi papa me llamara o algo pero como no lo hizo decidí venir yo sola.
D: Bueno, puedo intentar hablar con tus profesores pero necesito saber la razón de tu sus faltas.
Tn: Es que… mi voz se quebró.
D: Lamento si te estoy haciendo recordar algo malo pero necesito saberlo.
Tn: Nose preocupe, lo entiendo- tome aire- a mi abuela le dio un infarto y toda mi familia la llevo al hospital y yo me tuve que quedar sola en casa- una lagrima se escapo recordando a Niall.
D: ¿Ella se encuentra bien?
Tn: Al parecer está estable pero los doctores no la han dado de alta.
D: Lo siento mucho espero y se recupere pronto.
Tn: Gracias
D: Y respecto a las faltas… hablare con los profes pero tienes que ponerte al corriente con las tareas y trabajos lo antes posible.
Tn: Ok.
D: Puedes venir a partir del lunes.
Tn: Perfecto, muchas gracias por entender.
D: No hay de que, la espero aquí a las siete cincuenta sin falta.
Tn: Sin falta.- me levante del asiento- de nuevo gracias y que tenga un buen día- abrí la puerta.
D: Igualmente.
No entendía como en tan pocos días mi vida se desequilibro tanto pero tenía que darme prisa en volver a poner todo en su lugar, tenía que olvidar a Niall o al menos olvidar todo lo que viví con el
A: hasta que te veo, donde te metiste estos días- dijo Aylin mientras avanzaba hacia mi tomada de la mano de un chico- ni siquiera te molestaste en llamarme
Tn: Perdóname créeme que tengo muchísimas cosas que contarte-suspire-
A: Si, yo también por cierto te presento a mi novio Josué.
J: Mucho gusto ________, Aylin habla mucho de ti-rio
Tn: El gusto es mío, sí que me perdí de muchas cosas- bromee.
A: Demasiadas diría yo.
Tn: ¿Desde cuándo son novios?
A: Desde hace dos días, Josué es un amigo de hace años y se cambio aquí al plantel, las cosas se dieron- el la abrazo.
J: Si me anime a decirle que la amo después de un año.
Y una vez más los malditos recuerdos con Niall, seria algo muy difícil de olvidar.
A: Pero cuéntame que fue todo eso de las noticias, ¿es verdad que sales con Niall?-dijo emocionada.
Tn: No quiero hablar de eso- mis ojos se cristalizaron- me tengo que ir, nos vemos mañana, necesito tus apuntes para ponerme al corriente.
A: Claro- dijo dudosa- nos vemos mañana.
Tn: Adiós Josué un placer conocerte.
J: Igualmente.
Me despedí de ambos y salí casi corriendo de la escuela, sabía que no podía retener mas las lagrimas, iba tan distraída que no me di cuenta de que alguien estaba en mi camino así que termine chocando con él.
Tn: Lo siento tengo una poco de prisa- dije con la cabeza baja.
xxxx: ¿________? ¿Te encuentras bien?- levante la vista y me encontré con esos ojos color miel.
Tn: No, no lo estoy- lo abrace con fuerza, necesitaba de ese abrazó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:09 pm

Capitulo 53: Mensajes

Narra Santiago:
Sin duda había tomado la mejor decisión esta mañana, podría haberme quedado a descansar en casa o asistir a las pesadas clases, opte por la ultima arrastrando los pies hasta la prisión. Gracias a esa decisión ahora mismo estaba rodeando con mis brazos a una indefensa ________.
Tn: Siento mucho haberte tratado tan mal-sollozo- tu siempre me ayudaste y cuidaste…lo siento.
S: Tranquila –acaricie su cabello.
Tn: Por favor persóname – hablaba atropelladamente- me deje cegar por un sueño, que solo será eso… un sueño.
Yo nunca había sido del tipo de chicos que se aprovecha de este tipo de situaciones pero tener a ________ así, abrazándome tan fuerte que apenas respiraba con normalidad, me tentaba a “consolarla”, solo tenía que endulzar un poco su oído y caería.
S: Todo está bien, yo estoy aquí para ti… siempre lo he estado.
Tn: Lose y por eso te lo agradezco –se amoldo mas a mí, esto sería más fácil de lo que pensaba.
S: Bueno, sé que soy irresistible pero necesito respirar – reí.
Tn: Lo siento –se retiro con las mejillas ya rosadas.
S: No hay problema corazón – acaricie su barbilla- este es mi plan, iremos a comprar helado y chocolate y después iremos a tu casa.
Tn: Si..si…si- tartamudee-ya sabes para ver películas de amor y llorar juntos.
Tn: -rio- ¿Ves muchas de esas?
S: Tengo que –me encogí de hombros- mi hermana es muy…sensible- rodee los ojos.
Tn: Creo que lo que yo necesitare será una película de terror y sobre el helado, creo que no suena tan mal.
S: ¿Entonces helado y películas de terror?, suena extraño pero interesante, vamos.
Narra Tn:
Tn: ¿Cómo se llama la película?- me deje caer sobre el sofá
S: The Haunting in Connecticut, dicen que cualquiera se asusta –la coloco en el DVD- ¿Estás segura de que quieres verla?
Tn: No –rei- pero creo poder soportar un poco de gritos y sangre.
S: Jamás me imagine que fueras así- me entrego un envase de helado- me gusta.
A pesar de que bajo la voz, escuche el comentario pero preferí ignorarlo; me di cuenta de que solo sentí un poco de atracción física y yo quería más que eso en una relación.
Tn: Deja de verme y ponle play –me lleve una cucharada de helado de chocolate a la boca.
S: Si claro, lo siento.
La película era realmente terrorífica así que no pude evitar soltar uno que otro grito, a lo que Santiago solo reía.
S: ¿La quito?
Tn: ¡NO!- quedaría como una cobarde, bueno aun mas- deja que termine.
S: Esta bien, pero puedo ayudar a disminuir tu miedo- me atrajo hasta el y me abrazo- ¿mejor no crees?
Fingí una sonrisa que más bien fue sarcástica y dirigí mi vista a la pantalla.
S: ¿________?
Tn: ¿Te habían dicho que no sabes ver películas?
S: Es que necesito decirte algo- inmediatamente imagine que era.
Tn: -solté aire fastidiada- Luego ¿sí?
S: Tiene que ser ahora- pauso la película.
Tn: Te juro que será la primera y última película que veré contigo- me aleje- suéltalo.
S: Ok, seré directo… me gustas.
Tn: Mira Santi…
S: No te atrevas a rechazarme _________-me levanto del sofá apegándome a él- no antes de esto.
Tomo mi cara entre sus manos y comenzó a acercarse lentamente.
Tn: Los siento pero no puedes obligarme a hacerlo- me retire.
S: Sabes estoy harto de ser tu juguete- su cara cambio completamente al grado de causar miedo- ¡¿Acaso ese famoso de mierda te enamoro?!
Tn: Cállate, no sabes nada de eso.
S: Claro que lo se –se acercaba lentamente mirándome- estas enamorada de ese, deja de hacerte ilusiones el solo quería probar una mexicana- rio con sarcasmo- no seas ingenua.
Tn: Lárgate de mi casa- dije apretando los dientes y reteniendo las lagrimas que ya se habían acumulado.
S: Por supuesto que me iré pero antes me llevare un recuerdito- me aventó contra la pared y tomo mis muñecas- no me veas así solo será un besito…uno que nunca olvidaras.
Tn: Por favor, no lo hagas.
S: Lo merezco.
Tn: Santiago- tenía una sonrisa sínica- ¡aléjate!
S: Deja de moverte, no puedes evitar que esto pase.
Tn: Claro que puedo- amaba los retos.
Tome todo el impulso que pude y golpee su entrepierna haciéndolo caer al piso- te lo dije imbécil- pronuncie antes de correr a la puerta principal, sabía que corría riesgo dejándolo ahí pero mi vida era más importante.
I: Hola ____(ta)- mi solución. Corrí hasta él y lo arrastre (literalmente) hasta mi casa- ¿qué pasa?
Tn: Te tengo un trabajo- señale a Santiago, que apenas lograba ponerse de pie- sácalo de aquí.
I: Con gusto- se arremango la camisa.
Por eso lo apreciaba tanto, no pedía explicaciones solo obedecía, el siempre estaba dispuesto a protegerme…como mi hermano mayor.
S: No te tengo miedo
I: Lo tendrás- se coloco frente a mi- dame un poco de espacio, estará afuera en unos minutos.
Obedecí, lo siguiente fue el puño de Isra sobre la cara de Santiago y este ultimo siendo cargado hasta el bote de basura que se encontraba frente a mi casa.
I: Espero que esto te enseñe a tratar a una mujer correctamente-tomo mi mano- vamos a dentro, este insecto tiene mucho que pensar.
S: No se quedara así- se sacudió en el bote.
I: Tienes razón- soltó mi mano con delicadeza y tomo impulso para propinar una fuerte patada al bote haciéndolo caer y rodar por la calle- te saldrán horribles moretones- rio- vámonos, es aburrido estarlo escuchando.
Entramos a la casa estallando en carcajadas.
Tn: No sabía que eras tan fuerte.
I: Solo lo suficiente para defenderte.
Tn: Así ha sido siempre ¿no?
I: Y lo será hasta que me muera.
Tn: Lose.
I: Tengo un poco de curiosidad.
Tn: ¿Sobre qué?
I: Ya sabes…Niall- ¿Todo el mundo tenía que preguntar sobre él?
Tn: No funciono- fingí indiferencia.
I: Oh!, lo siento.
Tn: ¿Por qué?, no fue tu culpa- me senté frente al computador- era algo imposible.
I: Tal vez- volteo hacia todos lados- ¿qué es ese ruido?
Tn: Mi celular- corrí a la sala- ¿donde estas?
I: Frente a ti-dijo desde el marco de la puerta.
Tn: Cierto- lo tome- ¿dos mensajes?
I: Revísalos, pueden ser importantes.
Abrí el primero, era de mi hermano:
“Hola hormiga, ¿Cómo has estado?
Solo quería avisarte que trasladaran a la abuela a un hospital en Estados Unidos para asegurarse que todo está en orden, pasaremos en un par de días por nuestras cosas; mi mama insiste en ir.
Hasta entonces… te quiero”.
Tn: Es de Diego, trasladaran a la abuela.
I: Haces unos días me hablo para contármelo.
Asentí con la cabeza y abrí el segundo mensaje, era un número desconocido:
“Sé que no tengo el derecho de hacer esto pero no quiero que todo termine así. ¿Podemos vernos?, te espero mañana en el Starbucks que está cerca de tu casa a las nueve de la mañana, necesito aclarar todo. Entenderé si no vas…lo merezco pero realmente espero que vayas.
Tu duendecillo azul”.
Tome aire, no debía ir, el había dejado claro todo pero mi corazón no dejaba de latir ansioso sabiendo que podría verlo de nuevo ¿iría?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:14 pm

Capitulo 54(Parte 1): Starbucks

Tenia unas ojeras horribles, no había podido dormir en toda la noche debatiendo el hecho de ir a ver a Niall o no. Coloque por cuarta vez mi mano sobre la perilla de la puerta principal indecisa y en menos de quince minutos ya me encontraba frente a las instalaciones de starbucks, el ya se encontraba ahí, veía despreocupado su celular seguramente estaría en twitter. Suspire lentamente mientras lo observaba, simplemente me era imposible hablar con el me bastaba con verlo para recordar todo lo que me había dicho, negué con la cabeza y me di media vuelta...no hablaría con el.
Hubo muchas ocasiones en las que ansiaba volver pero no quería correr el riesgo de que solo fuera un juego para el. Limpie las lagrimas de mi cara y entre a mi casa, no tenia ganas de nada así que fui directamente a mi habitación y me tumbe en la cama, sentí unas ganas inmensas de llorar de nuevo pero no lo haría mas, debía mostrarme como la fuerte ________ que siempre había fingido ser.
Narra Niall:
Eran ya las diez y media y ________ ni siquiera había venido para mandarme al demonio,tome el ultimo sorbo de mi café y salí del local. Las dudas comenzaron a asaltar mi mente, no se en que estaba pensando cuando mande ese mensaje.
Liam: ¿Hablaste con ella?- apareció una vez que cruce la puerta de mi habitación.
N: No...jamas apareció- me deje caer pesadamente sobre la cama mirando al techo- lo intentare de nuevo mañana.
Liam: ¡ Así se habla!, no te des por vencido.
N: No lo hare- me levante con rapidez cuando un dulce aroma atravesó mis fosas nasales- ¿pidieron comida?
Liam: Si creo que Louis y Harry...¡No me dejes hablando solo!
N: Lo siento- dije ya desde el comedor- es mi debilidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:16 pm

wendy horan escribió:jajja me encato el cap
sos la mejor ya te extrañaba

siguela pooor favor


Muchas gracias linda :amor:

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:17 pm

ely! escribió:seguilaaaaa!!

Listo :happuy:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:18 pm

agc_2811 escribió:yeeeees!!! estube esperando capitulo me encanta siguela porfisss

Y te hice esperar de nuevo, lo siento :sad:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:20 pm

FLOR-STYLES escribió:HAY SIGUELA ME ENCANTO QUE BUENO QUE LIAM NO LE DEVOLVIO EL GOLPE

Es el proposito de la nove, que les guste:3
Gracias por comentar :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:21 pm

1dfanfiction escribió:asgqydqlwgud siguelaaaa
:bye:

Hola guapa, ya la segui :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 5:23 pm

Irene_Vega_1D escribió:[size=24]Por que a mi no me pones corazoncitos y esas cosas? mala:b[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
O lo prefieres estilo Zayn?
:)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por mimi94 Dom 21 Abr 2013, 3:15 am

me encantoo un beisto sube pronto :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por ely! Dom 21 Abr 2013, 9:50 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 21 Abr 2013, 3:51 pm

ahhhh ame los capitulos escribes genial te admiro
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 22 Abr 2013, 8:47 pm

mimi94 escribió:me encantoo un beisto sube pronto :)!
Gracias:3
en un momento :corre:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 22 Abr 2013, 8:49 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya voy, se me hizo un poco tardeXD :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 15 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.