Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi duendecillo azul ♥.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Mi duendecillo azul ♥.
Emmm hola ._. volví
ok, la escuela me mantuvo en mi casa y apenas he podido leer tu novela, y mucho menos comentar, pero...¡ACÁ ESTOY! jaja, hola.
TONTO NIALL, ¿QUE VAS A HACERLE A LIAM? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPETO A DADDY DIRECTION QUE ES MI OGRO.(?) irheifdhifd ya, me tienes loca con esto de que lo dejas incompleto, sube o... o...ya, sólo sube.
:bye:
ok, la escuela me mantuvo en mi casa y apenas he podido leer tu novela, y mucho menos comentar, pero...¡ACÁ ESTOY! jaja, hola.
TONTO NIALL, ¿QUE VAS A HACERLE A LIAM? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPETO A DADDY DIRECTION QUE ES MI OGRO.(?) irheifdhifd ya, me tienes loca con esto de que lo dejas incompleto, sube o... o...ya, sólo sube.
WanDíManda.
ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela vamos no seas malita siguela porfas no nos hagas sufrir asi :misery:
1dfanfiction
agc_2811 escribió:dskjsakjsadsa justooo ahi hehe yo queria ver que pasaba siguela c: , no no no liam le gusta a otra chica no a rayis si no todos saldrian mal u.u
Fue a propositoXD
o un chico(? :maloso:
Ya la sigo
Gabriela <3
FLOR-STYLES escribió:ahhh siguela siguela quiero saber si le pega o no
Ya la sigo :happuy:
Gabriela <3
DirectionerWithSwag. escribió:Emmm hola ._. volví
Hola :(L):
No te preocupes:3
NUESTRO ogro:p
JAJAJAJAJA tranquila ya la sigo
Gabriela <3
1dfanfiction escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela vamos no seas malita siguela porfas no nos hagas sufrir asi :misery:
Lo siento:S
en un momento la sigo :(L):
Gabriela <3
Capitulo 51: Golpe de realidad
N: Ahora si te lo mereces - levante uno de mis puños y...
Louis: ¡¡¡NIALL NO!!!
Su grito fue inútil, mi puño ya había golpeado el labio inferior de Liam con fuerza tirándolo al suelo.
H: ¿No te había quedado claro lo de NO hacer las cosas por impulso?- dijo mientras Louis y Zayn ayudaban a Liam a ponerse de pie.
Liam: No trates de razonar con este cavernicola, pronto se dará cuenta de que de nada le sirvió golpearme- se limpio con el dorso de la mano la sangre que ya comenzaba a fluir- ¡¿acaso crees que con abrirme el labio ________ volverá contigo?! -movió la cabeza a ambos lados- todo lo contrario, solo estas empeorando las cosas Niall.
N: ¡ CÁLLATE!- me desmorone cubriendo mi cara con las manos- se que soy un maldito idiota, no necesito que todo el mundo me lo repita.
Liam: Parece que si -dijo sereno mientras se ponía en cuclillas frente a mi- deja de hacer esto Niall, basta de estupideces. Ella solo necesita que vayas y le demuestres lo mucho que te importa y sobre todo que la mas.
N: ¿Pero como lo hago?, para ustedes es muy fácil decirlo- levante mi rostro lleno de lagrimas.
Liam: Siento no tener todas las respuestas - puso sus manos sobre mis hombros- esa parte te corresponde a ti y se que se te ocurrirá algo, confió en ti.
N: Gracias hermano - me puse de rodillas y lo abrace- nose como puedes darme consejos después de todo lo que eh dicho y aun después de que te golpee.
L: ¿De que me serviría regresarte el golpe? -palmeo mi espalda- los cinco tenemos altas y bajas pero la clave de todo es apoyarnos siempre, para seguir juntos... como hermanos.
Louis: Esto es tan conmovedor - limpio sus falsas lagrimas - abrazo grupal.
Liam y yo nos pusimos de pie para abrazarnos todos.
Z: Creo que nos esperan en el escenario.
Liam: ¿Y que esperamos?- se puso frente a nosotros- ¡VAMOS ONE DIRECTION!.
H: Claro - avanzo hasta el- pero antes tienes que limpiarte la sangre o se secara.
L: Lo había olvidado -rió.
N: Te acompaño, yo fui el culpable de eso -hice una mueca.
Liam: Si, eres muy rudo -reímos.
Lo acompañe a limpiarse y ponerse un poco de hielo, después fuimos al ensayo. Nadie se había dado cuenta del incidente pero cuando Paúl se acerco no pudo evitar ver el labio de Liam que ya era el doble de ancho, así que tuvimos que contarle todo.
P: Si que golpeas duro -bromeo mientras le ponía una especie de pomada a Liam- a las maquillistas les sera difícil esconder este golpe.
N: ¿No estas molesto? -pregunte con cautela.
P: Para nada, aunque no era la manera de solucionar las cosas sirvió para que se unieran mas; estas son las pruebas que aunque son pequeñas definen si están hechos para estar en un grupo o no y ustedes la pasaron.
N: ¿Te había dicho que eres increíble?, pues lo eres.
P: Lose
H: Chicos ya es hora de vestirnos -entro derrepente.
Liam: Vamos, por cierto Harry -frunció el ceño- ¿por que soy un ogro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
N: Ahora si te lo mereces - levante uno de mis puños y...
Louis: ¡¡¡NIALL NO!!!
Su grito fue inútil, mi puño ya había golpeado el labio inferior de Liam con fuerza tirándolo al suelo.
H: ¿No te había quedado claro lo de NO hacer las cosas por impulso?- dijo mientras Louis y Zayn ayudaban a Liam a ponerse de pie.
Liam: No trates de razonar con este cavernicola, pronto se dará cuenta de que de nada le sirvió golpearme- se limpio con el dorso de la mano la sangre que ya comenzaba a fluir- ¡¿acaso crees que con abrirme el labio ________ volverá contigo?! -movió la cabeza a ambos lados- todo lo contrario, solo estas empeorando las cosas Niall.
N: ¡ CÁLLATE!- me desmorone cubriendo mi cara con las manos- se que soy un maldito idiota, no necesito que todo el mundo me lo repita.
Liam: Parece que si -dijo sereno mientras se ponía en cuclillas frente a mi- deja de hacer esto Niall, basta de estupideces. Ella solo necesita que vayas y le demuestres lo mucho que te importa y sobre todo que la mas.
N: ¿Pero como lo hago?, para ustedes es muy fácil decirlo- levante mi rostro lleno de lagrimas.
Liam: Siento no tener todas las respuestas - puso sus manos sobre mis hombros- esa parte te corresponde a ti y se que se te ocurrirá algo, confió en ti.
N: Gracias hermano - me puse de rodillas y lo abrace- nose como puedes darme consejos después de todo lo que eh dicho y aun después de que te golpee.
L: ¿De que me serviría regresarte el golpe? -palmeo mi espalda- los cinco tenemos altas y bajas pero la clave de todo es apoyarnos siempre, para seguir juntos... como hermanos.
Louis: Esto es tan conmovedor - limpio sus falsas lagrimas - abrazo grupal.
Liam y yo nos pusimos de pie para abrazarnos todos.
Z: Creo que nos esperan en el escenario.
Liam: ¿Y que esperamos?- se puso frente a nosotros- ¡VAMOS ONE DIRECTION!.
H: Claro - avanzo hasta el- pero antes tienes que limpiarte la sangre o se secara.
L: Lo había olvidado -rió.
N: Te acompaño, yo fui el culpable de eso -hice una mueca.
Liam: Si, eres muy rudo -reímos.
Lo acompañe a limpiarse y ponerse un poco de hielo, después fuimos al ensayo. Nadie se había dado cuenta del incidente pero cuando Paúl se acerco no pudo evitar ver el labio de Liam que ya era el doble de ancho, así que tuvimos que contarle todo.
P: Si que golpeas duro -bromeo mientras le ponía una especie de pomada a Liam- a las maquillistas les sera difícil esconder este golpe.
N: ¿No estas molesto? -pregunte con cautela.
P: Para nada, aunque no era la manera de solucionar las cosas sirvió para que se unieran mas; estas son las pruebas que aunque son pequeñas definen si están hechos para estar en un grupo o no y ustedes la pasaron.
N: ¿Te había dicho que eres increíble?, pues lo eres.
P: Lose
H: Chicos ya es hora de vestirnos -entro derrepente.
Liam: Vamos, por cierto Harry -frunció el ceño- ¿por que soy un ogro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela <3
jajja me encato el cap
sos la mejor ya te extrañaba
siguela pooor favor
sos la mejor ya te extrañaba
siguela pooor favor
wendy horan
HAY SIGUELA ME ENCANTO QUE BUENO QUE LIAM NO LE DEVOLVIO EL GOLPE
FLOR-STYLES
Por que a mi no me pones corazoncitos y esas cosas? mala:b[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irene_Vega_1D
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17