O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 09 Mar 2013, 4:53 pm

¡AVISO PARA MIS LECTORAS EN FACEBOOK!

Tal vez se preguntaran porque no eh subido capitulo si ya casi son 40 likes, les explico.
Hace tiempo que la pagina fue hackeada y a pesar de todos los intentos de las administradoras no han logrado recuperarla... espero que no se molesten por seguirla aquí.
Yo les había prometido estarla siguiendo cada 30 likes y por eso decidí seguirla como me fuera posible y encontré este modo, a través de un foro.
Tengan un poco de paciencia pues tengo que volver a empezar de cero, pronto terminare de subir los capítulos atrasados y empezare con los nuevos.
Mientras tanto pueden disfrutar del foro.
Las amo :(L):


Última edición por Gabriela <3 el Sáb 09 Mar 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 09 Mar 2013, 5:23 pm

Capítulo 38: Helado

Narra Tn:
Comimos nuestras hamburguesas si es que se puede decir así ya que Niall jugaba con ella aunque finalmente quedo completita en su estómago, una vez que terminamos decidimos ir a tomar un helado
Encargada: Buenas tardes, ¿que desean?
Tn: Yo quiero un yogurt mediano con fresas y almendras
E: ¿Y usted joven?- obviamente el no respondió, solo sonrió
Tn: Lo siento, no habla español- me dirigí a el- ¿que se te antoja?
N: Pues- miro mis labios detenidamente
Tn: Hablo de la nieve- me ruborice 
N: Claro- rio- un cono doble de chocolate estaría bien
Tn: Ok- me di la vuelta- un helado doble de chocolate, por favor
E: En unos minutos se los entrego
Tn: Gracias- volví con Niall
N: Creo que debería llamar a Liam- rio y yo me uní a el
Tn: Si yo también lo creo- deje de reír en seco- ¿crees que se haya molestado con nosotros?
N: Para nada, bueno solo un poco
E: Aquí tienen- dijo extendiendo el pedido
Cada quien tomo lo que le correspondía y busque en mi bolsa un poco de efectivo para pagar ero Niall tomo mi mano
N: No estarás buscando dinero ¿verdad?- levanto una ceja
Tn: Si, ¿por qué no?
N: Porque mientras estés conmigo no gastaras ni un solo centavo, yo me encargare de eso
Tn: Pero yo también puedo pagar
N: Pero nada, mi mama me educo muy bien y no te permitiré pagar- dijo orgulloso
Tn: Ok
N: Señorita- saco dinero y se lo dio a la encargada- gracias
xxxx: Disculpe ¿usted es Niall Horan?- pregunto un reportero en ingles
N: Si, soy yo
xxxx: Buenas tarden joven, mi nombre es Francisco y trabajo para el programa _________ - extendió su mano
N: Un gusto- estrecho su mano
F: ¿Podría hacerte una pequeña entrevista?
N: Seguro, en un momento regreso princesa- beso mi mejilla
F: Espera, ¿podría salir ella también?
*Claro, ni siquiera me saluda y quiere que este en su entrevista*
N: Solo si ella está de acuerdo- me miro y yo asentí
F: Perfecto, al aire en 3, 2, 1- vio hacia la cámara- hola tele videntes, me encuentro en estos momentos con una estrella irlandesa, así es directioners vuélvanse locas, está aquí conmigo nada más y nada menos que ¡¡NIALL HORAN!!
N: Hola, ¿qué tal?- amaba su poco español
F: ¿Qué te parece si vamos directo al grano?
N: Claro
F: En estos días han surgido muchas dudas sobre esta bella señorita- refiriéndose a mí- así que todos nos preguntamos, ¿están saliendo?
N: No



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por agc_2811 Sáb 09 Mar 2013, 5:41 pm

ohhhh mi goshhh me da me da , niall no importa si no sales con rayis pero responde bonito awww ternurita porque me enojaria con el siguela me encantaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 09 Mar 2013, 7:09 pm

agc_2811 escribió:ohhhh mi goshhh me da me da , niall no importa si no sales con rayis pero responde bonito awww ternurita porque me enojaria con el siguela me encantaaa

Ya la sigo :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 09 Mar 2013, 7:15 pm

Capítulo 39: Ola de fans

F: ¿Qué has dicho?- ambos estábamos anonadamos y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos
N: Lo que escuchaste, dije que no, yo no estoy solo saliendo con esta hermosa chica- me señalo- ella es mi novia, mi princesa y si la vida me lo permite la convertiré en la madre de mis hijos- me abrazo de la cintura tiernamente yo me limite a sonreír tenía ese molesto nudo en mi garganta y a pesar del esfuerzo una lagrima callo, el la limpio con su pulgar y me abrazo más fuerte. 
F: Si que nos llevamos una sorpresa, Niall está más que enamorado y puedo preguntar, ¿desde cuándo?
N: Debo confesar que desde la primera vez que ‘‘hable’’ con ella sentí algo diferente, algo que jamás había sentido, luego la conocí en persona y no había manera de negar me había enamorado perdidamente de ella- beso mi mejilla- pero hasta hoy me anime a confesárselo- me miro a los ojos y yo le sonreí no podría creer que el fuera tan perfecto.
F: Realmente se respira amor aquí- bromeo- y podemos saber el nombre de la responsable de toda tu cursilería
N: Llámalo como gustes aunque quisiera no puedo evitarlo- me miro- se llama ________, un nombre hermoso ¿no?
F: Sí que lo es- le sonreí- pero ¿no tiene apellidos?
N: Claro que los tiene, pero no los diré ahora porque nos tenemos que ir
F: Se puede saber ¿A dónde?- sí que era curioso
N: Iremos con los chicos
F: Así que ellos la conocen- dijo más como pregunta que afirmación
N: No mucho, pero les cae muy bien, a veces hasta la defienden más que a mí- rio
F: ¿Y no tienes miedo de que alguno se enamore de ella?
N: No creo que eso pase- se puso tenso –bueno nos vamos
F: Claro, muchas gracias por la entrevista y felicidades chicos
N y Tn: Gracias
Salimos de ahí sin tener un rumbo especifico, solo disfrutábamos del momento, solo él y yo, aunque no duro mucho ya que varias fans se acercaron por fotos y autógrafo, algunas eran muy agradables y hasta se ponían a platicar conmigo mientras que otras me miraban mal y hasta recibí varios empujones; era normal que no les agradara a todas, me había quedado con el esposo/novio/amante de muchas de ellas así que solo decidí irme a esperarlo en una banca que había cercas.
Narra Niall:
Íbamos caminando, de verdad estaba disfrutando del momento cuando empezaron a acercarse algunas fans y yo accedí a tomarme fotos con ellas y darles autógrafos, la mayoría se llevaban bien con ________y ella era muy agradable con todas hasta empecé a creer que no tendríamos problemas con las fans, pero de repente se alejó sin decir nada y se sentó en una banca. 
Fan 1: ¡¡TE AMO!! Tomate una foto conmigo
Fan 2: ¡No conmigo! Yo te amo intensamente:- estaban como locas
N: Solo unas cuantas más chicas porque me tengo que ir, lo siento- estaba realmente preocupado por ________
Trate de tomarme todas las fotos posibles y me escape para ir con ____, ella solo movía la cuchara en su yogurt parecía aburrida
N: ¿Te comerás eso?- dije sentándome junto a ella
Tn: No ya está muy derretido, lo quieres
N: Bueno- me lo termine de un solo trago- ¿estás bien?
Tn: Si- me sonrió
N: Pareces aburrida- hice una mueca 
Tn: Lo estaba, pero ya no- se recargo en mi hombro y yo la abrace de la cintura
N: Lo siento no podía dejarlas así- suspire
Tn: Lo entiendo pero si seguimos aquí más tiempo te aseguro que el centro comercial estará repleto de ellas
N: Tienes razón, las amo pero hay que ir con los chicos creo que estarán molestos- reímos
Tn: Seguramente- se puso de pie y extendió su mano- ¿Vamos?
N: Contigo- tome su mano- hasta el infierno si es necesario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por C&ROXI Sáb 09 Mar 2013, 7:19 pm

Hola(tu antigua lectora) siguela
:enamorado:






C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Dom 10 Mar 2013, 3:35 pm

hola :enamorado:
siguela por favor me encanta
siguela siiiiiiii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 10 Mar 2013, 5:25 pm

C&ROXI escribió:Hola(tu antigua lectora) siguela
:enamorado:

Hola Roxana :(L): en un momento la sigo...
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 10 Mar 2013, 5:27 pm

wendy horan escribió:hola :enamorado:
siguela por favor me encanta
siguela siiiiiiii :lloro:

Hola:3
Muchas gracias :amor: , ya la sigo :happuy:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 10 Mar 2013, 5:32 pm

Capítulo 40: ¿Abrazo?

Fuimos tomados de la mano en un silencio muy cómodo hasta el auto, abrí la puerta del copiloto y ella subió entregándome una de esas sonrisas que tanto amaba, yo también subí al auto y nos dirigimos al ‘‘hotel’’ donde se quedaban los chicos.
Narra Harry:
Fue realmente cansado dejar la sala de cine en orden, Niall nos debía una muy grande y yo me encargaría personalmente de cobrársela, en cuanto llegamos al hotel decidí tomar una ducha mientras los chicos se relajaban jugando videojuegos. Cuando termine me enrede una toalla en la cintura y Salí del baño, alguien tocaba la puerta así que fui a abrir.
H: Hola chicos –dije guiñándole un ojo a ________
N: Ponte algo idiota –dijo mientras cerraba la puerta
H: No exageres –dije lo suficiente fuerte para que me escuchara y volví a abrir la puerta –te molesta ________?
Tn: No –se ruborizo
N: Pero a mi si –dijo pasando a un lado de mí con ________ de la mano
H: Esta bien gruñón voy a cambiarme- m
e dirigí al cuarto- ¡ni siquiera el amor te quita el mal humor!
Narra Tn:
Jamás pensé encontrarme a Harry así, lo había visto en muchas imágenes sin camisa pero definitivamente no era lo mismo que verlo en persona, después del regaño del celoso de Niall se fue a cambiar y él y yo nos fuimos a la sala con los demás, eran un completo desastre, estaban todos enredados y brincaban por todos los sillones
N: Yo te ayudo Liam –soltó mi mano y se fue a su rescate, yo solo reía
- Cuidado- dicho esto todos cayeron del sillón desconectando la consola, pero aun así siguieron peleando en el piso así que se me ocurrió una pequeña travesura, fui a la cocina y llene una jarra con agua, regrese a la sala y se los eche encima
Liam: ¿Qué haces? –dijo poniéndose rápidamente de pie
Tn: Es que parecían animales así que decidí separarlos –levante los hombros y sonreí con malicia
Louis: Chicos, ¿no creen que es injusto que todos estemos mojados y ________ no?-dijo mirándome fijamente mientras levantaba una ceja
Z: Tienes toda la razón – todos se comenzaron a acercar
Tn: No se atrevan- dije señalándolos
N: Y ¿por qué no?- dijo sonriente
Al ver que seguían avanzando no tuve otra opción y salí corriendo, no tenía ni idea de adonde ir ya que era la primera vez que estaba ahí pero encontré las escaleras que al parecer llevaban a las habitaciones de los chicos. Comencé a subir lo más rápido que me era posible.
Z: Corre es inútil, te alcanzaremos de todas formas
Y era verdad venían a tan solo cinco escalones de mi cuando regrese la vista al frente me encontré con Harry que vestido solo un pantalón de pijama
Liam: ¡Agárrala!- grito agitado
Harry intento detenerme pero solo consiguió tropezar; llegue a una de las habitaciones y justo antes de cerrar la puerta ellos la empujaron y obviamente lograron entrar
Louis: Lista para tu abrazo- extendió sus brazos
Tn: No por favor- subí a la cama
Z: ¡Contra ella!
Todos corrieron hacia mí, cayendo acostados sobre la cama, no podía dejar de reírme era aplastada y para colmo estaba mojada
Tn: Son unos tontos- dije entre risas
N: Tendrás que acostumbrarte hermosa
Tn: Sin duda, será divertido
Tratamos de controlar nuestras risas y cuando lo logramos hubo un silencio un poco incómodo, se quitaron de encima de mí, quedando Niall a mi lado derecho y Liam al otro lado
Liam: ¿Te quedas a dormir?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm

haha los chicos
siguela por favor siiiiiiiiiiiiiiii :omg:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 11 Mar 2013, 7:43 pm

Oh yo me quedo a Dormir con mi Zayn!!!!!!!!!! no tengo ni puta idea de como se usa este foro! Como te gusta complicarme la vida -.- a la otra te voy a mandar a tumblr para que batalles fea:C bueno no le habia seguido el hilo a tu fic, pero la tuve que leer todo por que a alguien no se le ocurre subir hasta los feos 30 likes, ves? de que te sirvieron? muajajajajajaja soy mala:P bueno, sube los caps de FB!!! bueno ya te deje mi catedra capitulal(no se si exista la palabra, no le digas a la de lectura que la dije)y te dejo. Me gusto la Pag, quizas la use para subir fics no lo sepo... :)


tequierobay:D
tedejoimagendeunNiallsexymentesexy:$

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Mar 12 Mar 2013, 10:55 am

FUCK! HUBIERAS VISTO MI CARA CUANDO DIJO 'NO' YO ESTABA COMO mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 167695056 Y CREO QUE HASTA ME PUSE RE PÁLIDA.
Y CUANDO 'HASTA EL INFIERNO SI ES NECESARIO' ME DERRETÍ.
QUIERO ESCRIBIR TODO EL MENSAJE EN MAYÚSCULA PORQUE CREO QUE ASÍ ES MÁS EXPRESIVO Y EMOCIONADO, SO...
:bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 12 Mar 2013, 12:41 pm

asjakjsajlskj siguela amo esta novela
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por agc_2811 Mar 12 Mar 2013, 1:44 pm

awwwwwwww coshitas que tiernosss siguela me encanto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 8 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.