O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Potterhead Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:NEW READER
Me llamo Andy!!!
Ya me imagino lo que pasa en el avion Louis se enamora de la Rayis.....
Una pregunta puedo aparecer en la nove??
chico seria Zayn si es que ya no esta ocupado o culquiera o si estan todos cocupados no importa!

BESHOS
Andy

[color=violet]Hola cariño LIAM está disponible :roll:


Entonces me quedo con mi daddy direction! Gracias!
besos
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 31 Dic 2012, 12:14 pm

AuriiannyE escribió:Quisiera aparecer con Liam
Nombre: Auriianny
Edad: 17 Años
Descripcion Fisica: Alta,Delgada, MUY buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura con risos en las puntas( su cabello es castaño pero en laas puntas es mas un color mas claro) Ojos Realmente hermosos; En fin ella es una chica envidiable
Dscripcion Psicologica: Es muy divertida, aveces odiosa, sarcastica y fria, como tambien Dulce*-* Es adicta al cigarrillo ( y pensar que muchas veces llego a odiarlo)
Chico: Liam Payne (Creo que en comentarios de arriba dijiste que estaba disponible)
Bueno Bye
Kiss

Mira es qué ya hay dos qué quieren a Liam, quizás no te podre exactamente con Liam, pero si apareceras, vere qué puedo hacer ok? Esque ya me revolví :sad:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 31 Dic 2012, 12:15 pm

Potterhead escribió:
Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:NEW READER
Me llamo Andy!!!
Ya me imagino lo que pasa en el avion Louis se enamora de la Rayis.....
Una pregunta puedo aparecer en la nove??
chico seria Zayn si es que ya no esta ocupado o culquiera o si estan todos cocupados no importa!

BESHOS
Andy

[color=violet]Hola cariño LIAM está disponible :roll:


Entonces me quedo con mi daddy direction! Gracias!
besos
Andy
}

Vale ya estas ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 31 Dic 2012, 12:16 pm

brisa_valentina_rosa escribió:Claro si sigue libre ponme con Liam no hay problema :D
Gracias :hug: :love: :(L): :love:
Ya estas ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 03 Ene 2013, 8:21 pm

Novelera13-karen- escribió:
brisa_valentina_rosa escribió:Claro si sigue libre ponme con Liam no hay problema :D
Gracias :hug: :love: :(L): :love:
Ya estas ;)
Ok gracias ;)
PD: SIGUELAA
!!!!!!
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Potterhead Vie 04 Ene 2013, 2:53 pm

Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:
Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:NEW READER
Me llamo Andy!!!
Ya me imagino lo que pasa en el avion Louis se enamora de la Rayis.....
Una pregunta puedo aparecer en la nove??
chico seria Zayn si es que ya no esta ocupado o culquiera o si estan todos cocupados no importa!

BESHOS
Andy

[color=violet]Hola cariño LIAM está disponible :roll:


Entonces me quedo con mi daddy direction! Gracias!
besos
Andy
}

Vale ya estas ;)


Queres mi ficha o no la necesitas?
beso
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por almendrita1802 Vie 04 Ene 2013, 3:15 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!
me encanta tu novela, me llamo ana pero puedes decirme anita siguelaa prontooo!!!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por FranZuMor Sáb 05 Ene 2013, 7:24 pm

AMO!!!! TU NOVELA siguela porfavor!!! Soy nueva lectora me llamo Francesca pero si quieres dime Fran y soy de Perú espero que la sigas pronto porque ya no aguanto siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por FranZuMor Sáb 05 Ene 2013, 7:28 pm

siguela!!!!!















Fran.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Tumblr_mg2gilIJzx1qa051so1_500
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Patu Dom 06 Ene 2013, 12:12 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA y además carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 07 Ene 2013, 3:26 pm

Potterhead escribió:
Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:
Novelera13-karen- escribió:
Potterhead escribió:NEW READER
Me llamo Andy!!!
Ya me imagino lo que pasa en el avion Louis se enamora de la Rayis.....
Una pregunta puedo aparecer en la nove??
chico seria Zayn si es que ya no esta ocupado o culquiera o si estan todos cocupados no importa!

BESHOS
Andy

[color=violet]Hola cariño LIAM está disponible :roll:


Entonces me quedo con mi daddy direction! Gracias!
besos
Andy
}

Vale ya estas ;)


Queres mi ficha o no la necesitas?
beso
Andy

Sisisi la necesitoo! Damela está en unas páginas antes!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Lun 07 Ene 2013, 7:08 pm

Hola linda *w* fdjalskfñdjañlkdfj Te recuerdas de mi? Soy la chica que te pidio a Niall, no se si estara disponible todavia? Igual te dejo mi ficha por MP :D

Siiiguelaaaaaaaa! Quiero saber que pasara con el sexy novio de Mila 1313 xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por cata_lautner Mar 08 Ene 2013, 1:36 pm

SIGUELA ES QUE ESTA GENIAL c: ;) :P a y soy tu nueva lectora :P
cata_lautner
cata_lautner


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Aradirection Mar 08 Ene 2013, 5:51 pm

Estamos a 08 de enero y todavia no la sigues!!!! You be crazy siguela!
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 7 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 10:34 pm

Please Síguela!! Quedé en Shock OMG! Vamos La ame! ;33
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.