O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 8:01 am

Nombre:Vanessa
Edad:15
Como eres físicamente: Estatura mediana. Pelo largo a la cintura, todo liso y risos en la punta. Tez pálida, muchos lunares y grandes pechos. Grandes pómulos.
Como eres mentalmente: Estoy muy loca, a veces soy tímida. Soy mur cabezota, rencorosa, orgullosa y segun dicen no se reconocer mis errores. Pero soy muy divertida.
Chico: (Louis, Niall, Harry, Liam o Zayn): Zayn
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Dominique Nataliia Vie 28 Dic 2012, 12:16 pm

SIGUELA!!! :D
Dominique Nataliia
Dominique Nataliia


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por chuqi Vie 28 Dic 2012, 12:34 pm

nueva lectora!
me llamo adriana :)
me encantooo la novee!
siguelaa prontoo!
PD:me pidoo a Hazza!
Nombre:Adriana
Edad:14
Como eres físicamente: no muy alta pelo largo hasta el ombligo super lacio y color castaño oscuro ojos color chocolate,muy buen cuerpo.
Como eres mentalmente:simpatica,divertida,romantica,cariñosa,directa,traviesa y juguetona :twisted:
Chico: (Louis, Niall, Harry, Liam o Zayn):Harry
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por §kyler Vie 28 Dic 2012, 1:23 pm

¡NUEVA LECTORA! Me han encantado los capítulos darling. c:

Ya mismo te mando el mensaje para participar, y si no quedo, igual la leeré. c:

PD: Me llamo Skyler, pero dime Sky. c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por §kyler Vie 28 Dic 2012, 1:29 pm

Ya te envié el mensaje darling c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 28 Dic 2012, 2:10 pm

Vanessa. escribió:Nombre:Vanessa
Edad:15
Como eres físicamente: Estatura mediana. Pelo largo a la cintura, todo liso y risos en la punta. Tez pálida, muchos lunares y grandes pechos. Grandes pómulos.
Como eres mentalmente: Estoy muy loca, a veces soy tímida. Soy mur cabezota, rencorosa, orgullosa y segun dicen no se reconocer mis errores. Pero soy muy divertida.
Chico: (Louis, Niall, Harry, Liam o Zayn): Zayn

Ya estas chica de ZAYN :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 28 Dic 2012, 2:12 pm

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana :)
me encantooo la novee!
siguelaa prontoo!
PD:me pidoo a Hazza!
Nombre:Adriana
Edad:14
Como eres físicamente: no muy alta pelo largo hasta el ombligo super lacio y color castaño oscuro ojos color chocolate,muy buen cuerpo.
Como eres mentalmente:simpatica,divertida,romantica,cariñosa,directa,traviesa y juguetona :twisted:
Chico: (Louis, Niall, Harry, Liam o Zayn):Harry

Chica de HARRY ya estas :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por §kyler Vie 28 Dic 2012, 2:31 pm

Sube el próximo capítulo cuando puedas darling, lo espero con ansias c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por brisa_valentina_rosa Vie 28 Dic 2012, 8:30 pm

Nombre: Brisa
Edad: 14
Como eres físicamente: Tengo el pelo marrón con 4 mechas moradas rojizas , mis ojos son de color marrón claro , soy pequeña mido 1,58 cuerpo normal no soy gorda ni tan flaca.
como eres mentalmente: soy amable, responsable (cuando se debe ser ) graciosa.
Chico: Louis o Niall :D :(L): :love:
PD: SIGUELA PLEASE!!!
!!!!!!
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por {Xime} Vie 28 Dic 2012, 8:33 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO XIMENA TIENES QUE AEGUIRLA SI NECESITAS CHICA PARA ALGUIEN PUES AQUÍ ESTOY BUENO, Besos.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 29 Dic 2012, 1:34 am

brisa_valentina_rosa escribió:Nombre: Brisa
Edad: 14
Como eres físicamente: Tengo el pelo marrón con 4 mechas moradas rojizas , mis ojos son de color marrón claro , soy pequeña mido 1,58 cuerpo normal no soy gorda ni tan flaca.
como eres mentalmente: soy amable, responsable (cuando se debe ser ) graciosa.
Chico: Louis o Niall :D :(L): :love:
PD: SIGUELA PLEASE!!!
!!!!!!

Gracias cariño pero ya están ocupados :oops:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 29 Dic 2012, 1:34 am

MyParadise1D {Xime} escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO XIMENA TIENES QUE AEGUIRLA SI NECESITAS CHICA PARA ALGUIEN PUES AQUÍ ESTOY BUENO, Besos.
Te gustaría estar con LIAM cielo? :roll:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 29 Dic 2012, 11:44 am

Capítulo 5
Destino a Londres y…. Sorpresas
-¡_____ despierta ya hija!-
Los intentos por despertar a _____ eran inútiles
-Hija se te hará tarde si no te levantas, el vuelo sale en una hora-
-¿Qué?- ____ se levantó rápidamente y se quito de encima su grueso edredón de flores
-_____ alístate rápido, no tardes por favor-
Su madre salió de su habitación y la dejo sola. _____ no sabía qué ponerse y al final se decidió por esto:
http://www.polyvore.com/polyvore_on_iphone/set?id=64572241&lid=2111652
Después de vestirse y alistarse, rápidamente bajo a la cocina, Jenny le sirvió tres Hot Cakes con mermelada de fresa y gran un vaso dejugo de naranja.
Después de desayunar, _____ le pidió al chofer de su padre qué subiera por sus maletas para subirlas a la camioneta y llevarlas al aeropuerto.
_____ tristemente se despidió de su madre, de su hermano “adoptivo” Carlos y de Jenny a quien seguramente extrañaría qué hiciera sus quehaceres.
El chofer de su padre y su padre, la llevaron al aeropuerto.
Al llegar vio un gran número de personas….
-Bueno hija, este es tú destino y espero qué llegues muy bien a Londres-
_____ abrazó a su padre y también lo despidió
-Gracias papi, te voy a extrañar mucho a ti y a mamá también-
-Puede ser qué algún día vaya a verte en Londres, te avisaré si estoy por allá-
-Sí papi, te quiero mucho-
-Yo también mi princesa, cuando llegues a Londres nos avisas-
-Sí-
Despidiéndose de su padrea, _____ siguió al chofer, quien llevaba sus maletas y las alistó en paquetería.
____ se dio cuenta qué había una heladería….
-No me caería mal un helado- Se dijo así misma para luego dirigirse a la heladería….
-Buenos días- se dirigió _____ hacia la chica qué atendía
-Buenos días señorita- Le lanzó una sonrisa – ¿Se le ofrece algo?-
-Quiero un helado-
-¿Por supuesto de qué sabor?-
-Pues de….-
-Buenos días- una chica morena, de ojos cafés, cabello largo y negro y unos labios rosados interrumpió a ____ -¿Me puede dar un helado de vainilla?-
-Claro señorita, pero ¿puede esperar un poco a qué atienda a la chica qué estaba antes?-
-¿Estabas antes?- Le pregunto a ____
-Sí- Le sonrió
-¡Cuanto lo siento!, claro esperare-
La chica que atendía se dirigió de nuevo a _____
-¿De qué querías tú helado?-
-Chispas- Contesto _____
-Claro le pregunto a la otra chica y luego pagas ¿ok?-
-Sí está bien-
-¿Su helado va a ser de vainilla señorita?-
-Si por favor, es mi sabor favorito- Sonrió -¿Aceptas tarjeta?-
-Sí, ahora les preparo su helado-
Mientras que la chica les preparaba su helado, se dirigieron a sentarse, en una mesa distinta cada una….
-Un helado de vainilla y otro de chispas-
_____ Y la chica se levantaron a tomar su helado, la chica se adelanto pagando y entrego primero la tarjeta de crédito
-Louis Tomlinson- Dijo la chica que atendía
-Sí.... Es la tarjeta de mi novio-
-Necesito su firma-
-¿Y no puedo firmar yo? Es qué….- Susurro en voz baja –No se dio cuenta qué le quite la tarjeta-
La chica qué atendía sonrió
-Oh ¡ya veo!-
-¿No puedo firmar yo?-
-Pues creo que si puede, es su novia, ¿cuál es su nombre?-
-Mila-
-Está bien, firme aquí y listo-
Mila, como se hacía llamar la chica, firmo y luego _____ pago
-Gracias- dijeron las dos al mismo tiempo, se rieron
_____ se sentó en una banca del aeropuerto y Mila se sentó a dos lugares de ella….
_____ Y Mila se sonrieron y comían su helado tranquilamente
Un chico muy guapo, bronceado, ojos verdes y cabello revoloteado se acercaba hacía el lugar de Mila y ____, a ____ le parecía simplemente hermoso, lo observo detenidamente, cada facción de su cara, perfecto, la perfección desapareció…. Se sentó a lado de Mila….
-¿Mila?-
-Dime cariño- Mila estaba muy concentrada en su delicioso helado de vainilla
-Me puedes decir ¿a qué hora me quitaste la tarjeta de crédito?-
Mila sonrió y olvido su helado de vainilla por una conversación con el apuesto chico….
-¡Lo siento cariño!.... No creí qué darías cuenta-
-¡Mila por dios, casi me das un infarto!-
-¡Lo siento mi amor!- Mila lo abrazó – ¿Quieres helado?-
-¡Sí dame!- Mila sonrió – ¿Es de vainilla verdad?
-Sipi-
-Lo sabía-
El chico le guiño su hermoso ojo de color verde y la beso en los labios
“Su novio” pensó _____, “qué frustración” _____ todas las veces qué se había enamorado, fallaba y eso era una verdadera falta de suerte….
-PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES, SU VUELO DE LAS 11:30 SALDRÁ DENTRO DE 15 MINUTOS, LES SOLICITAMOS ABORDAR EL AVIÓN, GRACIAS-
-_____ se levanto de su banca y se dirigió por sus maletas, Mila y “su novio sexy” la siguieron ya que también irían pos sus maletas-
_____ entregó la ficha y le dijeron que sus maletas estarían seguras, sin importarle absolutamente nada subió al avión y se sentó en su lugar 26 a la derecha justo a lado de la ventana, pensó un poco en qué sucedería cuando llegaría a Londres, como sería su cuarto y….
-¿Qué número te toco Louis?-
-25 a la derecha Mila-


Última edición por Novelera13-karen- el Sáb 29 Dic 2012, 11:50 am, editado 1 vez
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 29 Dic 2012, 11:47 am

Holaa mis amores!! Disculpen la tardanza pero necesitaba chicas para continuar y estos días he estado muy ocupada. Mila espero qué te guste cariño! :P Les aviso a las demás qué irán saliendo con el tiempo. Les saluda la qué mañana cumple un año más de vida -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 1606340316 Karen ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- - Página 5 Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Potterhead Sáb 29 Dic 2012, 12:12 pm

NEW READER
Me llamo Andy!!!
Ya me imagino lo que pasa en el avion Louis se enamora de la Rayis.....
Una pregunta puedo aparecer en la nove??
chico seria Zayn si es que ya no esta ocupado o culquiera o si estan todos cocupados no importa!

BESHOS
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.