O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 10:30 am

ViicKy* escribió:OY NO, FABYYY!!

LA IDEA DEL SIGLOOOO!!!

MIRA:


Faby, Sube Cap-Vicky Feat Big Rob

Siempre que no tenga cap, yo te voy a querer matar
Faby deja ya de limpiar, y ponte a subirnos mas caps!!

Porque si no, aqui la presente a ti te va a matar,
Y en mi lindo pozo tu te vas a despertar!!

zezi keso, como dice como dice, zezi keso!!



Mi nueva song 8) k te parece?? Es el rap de hannah montana xD

jajaja esta muy buena la cancion
y lo dice todo subeeee!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 10:40 am

aaaaaaaaa es q no saben lo feliz q soyyyy!!!!! Los Road Dogs van a jugar en boston!!! estaba hablando con mis papas para ir por las entradas por eso no les subia cap. No me tiren al pozo si?

https://www.youtube.com/watch?v=KKZBDeamZPU(escuchenla mientras leen)
-eso podemos solucionarlo...
-hmmm....-sus labios ya se rozaban
Nick comenzo a reir-cierra los ojos
Ella lo hizo y el comenzo por dar un pequeno beso en la comisura de sus labios y asi fue dejando pequenos besos por cada parte de sus labios. _____ estaba cada vez mas impaciente, se estaba demorando mucho y ya le faltaba la respiracion.
Entonces junto sus labios con los de ella pero no hizo nada mas que eso, los labios de ambos se tocaban pero ninguno de los dos los movian. Nick puso una mano en su cuello y la otra en la cintura, la acerco mas y se apodero, literalmente, de sus labios. Eran tan lento, suave y lleno de ternura que a _____ le llego al corazon. Entonces las mariposas le revoloteaban por todo el cuerpo y se sintio mareada. Si a esto no se le llamaba amor entonces no sabia que le pasaba.
Nick se separo de ella lentamente estudiando su rostro. Tenia aun los ojos cerrados, los labios estaban un poco hinchados y rosados y la respiracion era irregular al igual que la de el.
-tan malo fue que no quieres mirarme?
Ella abrio los ojos de golpe para encontrarse con la expresion divertida de Nick.
-que tonto eres!!
-hey! me hubieses dicho que no te gusto y punto
______ le golpeo suavemente el hombro y tomo su barbilla para volver a besarlo. Esta vez se puso sobre el y lo recosto sobre el sillon para seguir besandolo. No le importo nada, lo queria con ella y nadie mas. No dejaria ir al hombre de su vida, no ahora que lo habia encontrado.
_____comenzo a desabotonarle la camisa pero Nick la detuvo.
-aqui? a mi me gusta mas tu cama-le sonrio
Antes de que ella le dijera algo, la tomo en sus fuertes brazos y la llevo a su habitacion.

ven que soy buena?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:47 am

AHHHH!!!!!

NOOO!!!NO SOS BUENA!!!

COMO LA PODES DEJAR ALII!????

QUE VA A PASAR??????

FABYY!!!!SUBEE CAP!!!!

Kataa!! :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por lau_13 Vie 20 Ago 2010, 10:50 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: como la dejas ahi por dios eers muy mala
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 12:51 pm

aaaaaaaaaaahhhh! sigueLaaa! por favor esta muy hermosa tu noveLaaa!!! :arre: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 1:00 pm

ja-ja-ja tu no eres nada buena :evil:
ERES MUY MALAAA COMO LA DEJAS AHI :x
Y HACI QUIERES QUE NO TE TIREMOS AL POZO, SI NO LA SIGUES YAAAA
TE QUITAMOS A NICK Y TE TIRAMOS ASI QUE TU DECIDES

pd: ya estoy como vicky y que bn que puedes ir a verlos jugar, no se te olvide tomar fotos y luego subirlas

tkm :hug:
siguelaaa!!! si :sad:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 1:05 pm

DaniizJB escribió:aaaaaaaaaaahhhh! sigueLaaa! por favor esta muy hermosa tu noveLaaa!!! :arre: :D

BIENVENIDA!!!!


chicas por q no me quieren? yo las kiero a ustedes :|

haha ok, ya me pongo a escribir cap, no vaya a ser que luego llegue Vicky y venga nadando y me mate .... mejor me callo no quiero darle ideas :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Lu!! =) Vie 20 Ago 2010, 1:06 pm

NOO.! NOO.! ERES MALAA :(

como se te ocurre dejarla ahi

siguelaaaaaaaaaaa :D

:lol!:
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 1:08 pm

kate de jonas escribió:AHHHH!!!!!

NOOO!!!NO SOS BUENA!!!

COMO LA PODES DEJAR ALII!????

QUE VA A PASAR??????

FABYY!!!!SUBEE CAP!!!!

Kataa!! :jeje:

que va a pasar? a no se yo! preguntenselo a Nick, esas cosas son privadas
hahah
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 20 Ago 2010, 1:24 pm

puff puff.. claaaaaroooo que eres bueeenaaa.. tan buena que se te ocurrio dejarlaa.. hasta ahi :¬¬: :¬¬:

que acaso quieres que me de un patatus o que ondaa.. mas te vale que la sigas o vas al pozo... :caliente: :caliente:
seguro que se arma la bronca cuando vicky lea estoo...
es que la dejas en la mejor parte y me quedo yo asi "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 167695056 :twisted: y cuando me dispongo a leer lo siguiente... PUM... que me doy cuenta que solo era hasta ahi el cap..
y para colmo nos dices que si eres buenaa.. :evil: pero que falta de seriedad y glamour :fiu:
tienes estas opciones:
- subes cap
- subes cap
o - subes cap

cual te gusta mas.. si quieres puedes elegir los tres :fiu: que no me molesta.. siempre y cuando no lo dejas en la mejor parteee.. :enfadado:

ok... creo que alguien saco mi lado sicopata.. quien seraa :fiu:

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 1:40 pm

FABIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

YA LEI, YA TE MATO, YA ES TU ENTIERRO!!!!

TU BUENAAAAAAAAAAAAA??? DE CUANDO???
CUANDO LOS CERDOS VUELEN???

AL PRINCIPIO TE ESTABA AMANDO, PERO NO VEO MAS CAP Y DIGO, O NO, YA TE MATOOO!!!

TE VOY A TIRAR A MI POZO Y VOY A TIRAR AL TIGRE DETRASSSSSSSSSS!!!!

YA MISMITO LA SIGUES, SI NO KIERES K ME VAYA NADANDO A PERRITO PARA YA, Y TE ROBE LA MENTEEE!!!!

FABIANAAAAAAAAAAAA MAS CAAAAAAAAAAAAPS!!!!!

Aun asi te quiero... :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Leysi Lerman Vie 20 Ago 2010, 1:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reade ohhh po dios es la mejor k he leido solo la lei en un dia no me despege de la kompu ni un segundo es pero sigas soy leysi y soy de republica dominicana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 2:02 pm

Cuando desperto al dia siguiente penso que estaba sola, pero de pronto cayo en que un brazo la rodeaba y ella estaba con la cabeza en el pecho de aquel ser humano. Sonrio cuando levanto la cabeza y vio como dormia. Sus rulos estaban desordenados y un poco de rubor cubria sus mejillas. Recordo lo que habia sido la mejor noche de toda su vida, Nick habia sido tan tierno con ella que no lo creia Le habia susurrado cuanto la amaba mientras la acariciaba, la besaba y la hacia suya. Le acaricio el pecho desnudo y se dirigio a su cuello para depositar un beso... pero el no desperto. Entonces siguio llenandolo de besos hasta que por fin abrio los ojos.
-me encanta despertarme asi
-eres un aprovechado
-me voy a aprovechar de ti mas seguido-la abrazo y la beso-te dije que te amo? creo que toda la noche pero te amo
-yo tambien te amo
-que dia es hoy?
-sabado?
-que bueno porque no quiero levantarme
-que flojo!!
-estoy cansado-le dijo el abrazandola y enterrando la cara en su cuello
-yo tambien-suspiro- me encanta.... todo esta tan silencioso tan.... tran...quilo!-se sento rapidamente
-que pasa?
-no puede ser!! olvide a los chicos. Tengo que ir por ellos!!-se iba a levantar pero Nick la tomo de un brazo y la acosto nuevamente con el
-no no no no tu no vas a ningun lado
-pero Jenny debe estar furiosa!
-te habria llamado, no lo ha hecho. Vamos por ellos mas tarde, esta bien?
-te dije que le dare la custodia?
-no pero me lo dijo Kev, tan malo ha sido?
-echan de menos a sus padres y yo no soy la mejor mama de todas
-no crees que te presionas mucho?
-es que... ellos merecen a alguien que los sepa cuidar y yo no puedo hacerlo
-haz lo que creas correcto-le dijo para volver a besarla-tengo una idea...
-ah si?
-quedemos asi todo el dia-ella estallo en carcajadas-te lo digo en serio! soy capaz de amarrarte a la cama
-Nick!! esto es el colmo!! acaso no sabes que estan los chicos y soy responsable de ellos-le dijo con diversion y el se largo a reir
-ni tu te lo crees
-si, pero es verdad-dijo ya mas seria
-puedo usar como excusa ayudarte con los chicos para verte?
-tu no necesitas excusas, Nick. Puedes venir cuando quieras

no maten a la escritora.... sin escritora no hay nove :lol:
las kiero chicas aunq quieran asesinarme!!!! :hug: :love:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 2:03 pm

leysi jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reade ohhh po dios es la mejor k he leido solo la lei en un dia no me despege de la kompu ni un segundo es pero sigas soy leysi y soy de republica dominicana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BIENVENIDA!!!!!! Q BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 2:11 pm

Bueno... yo aunque te quiera asesinar constantemente, te quiero!! :hug:
Ves como yo si soy buena??

Pero sabes una cosa Faby?? Yo creo que te saltaste un cachito largo... :yonofui:
Yo no digo nada... yo escribi CREO! :yonofui: :yonofui: Pero bueno... como yo ya me lo imagino.... :yonofui: o sea, no mal interpreten, me imagine la palabra de lo k paso, NO LO QUE PASO!! Si entiendes verdad?? :yonofui: Y si no te aguantas... :yonofui:

NO QUE TU IBAS A SALIR CORRIENDO?? QUE POCO GLAMOUR!! :yonofui: :risa:

MI FABY, TU LA TIENES K SEGUIR, Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA POR QUE...

Y Nick, tu, si es necesario, amarrame... que yo no me opongo, y estoy seguro que ellas tampoco... verdad que no?? :yonofui:

FABIIITAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! :jeje:

TKM!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.