O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 7:46 am

FABIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

QUE TE ESTOY VIENDOOO!!! Habla x lo menos y da la cara!! :evil: COBARDE!!

Ahora te voy a poner la cancion!! jum jum!!




Vicky-Cobarde

Te escribo desde la distancia
Yo solo busco cap
No entiendo que no subas nada
Tu te fuiste sin mas sin decir Adios

No fui capaz, de hacerle frente a la realidad
De verte frente a la pantalla, y decirte toda toda la verdad...

Cobarde has sido muy cobarde
Por no ponerme besos
Cobarde has sido muy cobarde
Por dejarme aqui, y no poner cap
Cobarde por no ser sincera
Y dejarme arrastrada en la aceraaaa

Oh oh oh...!!




k calidad!! 8) 8) es la cancion de cobarde de david bustamante, si la kereis escuchar... xD PERO OSEA, ESTA ES LA ORIGINAL, LA OTRA ES K ME ROBARON EL RITMO!!! :¬¬:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 7:48 am

DA LA CARAAA!! :¬¬:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 7:52 am

Soy del Team DaLaCaraFabiana!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 8:18 am

ES K HABLO EN CHINO FABI??? TU ME VES A MI CON LETRA DE CHINA??
XK VER, NO ME VES... PERO SI ME LEES!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! SE K ESTAS AHI!!! PONE: (en linea)
ASI K NO TE HAGAS!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 8:20 am

como que me estabas viendo si yo estaba durmiendo? acabo de entrar en la pc :scratch:
buuueeeeno ayer de camino al matrimonio escribi un cap en mi ipod ahora va



-estas seguro?-le dijo Joe
-nunca habia estado tan seguro. Tengo que arreglar lo que arruine
-creces tan rapido!!
-Joe, a que fue eso? y tengo 29
-no puedo creer que no le hayas pedido que fuera tu novia
-queria que todo estuviera en orden con Lizzie y ahora no hay nada que se interponga
-sabia que no era la mejor mujer pero no pense que cayera tan bajo
-ya nada de eso importa. Dios!! no se que haria sin ______
-yo tampoco
-que?
-me refiero a que estoy de acuerdo-dijo riendo. Su hermano era muy celoso.
-ya me voy-miro su reloj-_____ ya debe estar en casa
-nos vemos mas tarde
-adios



-lo se Jenny pero tienes que tenerles paciencia
-ya no me queda,______ pero tambien estan mis hijos y el bebe que espero. Termino muy cansada todos los dias
-no puedo ayudarte en eso, estoy llena de trabajo y en esta epoca del ano Miranda esta insoportable
-y ahora que le pasa?
-ya sabes, los astros y toda esa basura. Lo utiliza como pretexto para molestar a los demas
-eres su mejor empleada!!! y asi y todo abusa de ti
-si-dijo con despreocupacion-esa es mi vida-tocaron la puerta-luego hablamos
Camino hacia la puerta lo mas lento que podia. Estaba realmente cansada hoy, el haber llorado la noche anterior no habia sido muy favorable tampoco.
-Nick... ?
-hola!!
-que haces aqui?-no esperaba ni queria verlo, no hoy
-no puedo venir a verte?-dijo sonriendo
Algo le dijo a _____ que se le borraria la sonrisa.
-claro que puedes, pasa
-necesito que hablemos-dijeron al mismo tiempo
-tu empieza-le dijo Nick
-no!! tu por favor
-vamos no puede ser tan malo, dilo
Solto un suspiro con algo de tristeza antes de empezar-Nick... yo yo lo he pensado y ... yo creo que... que deberiamos tomarnos un tiempo


si no me equivoco quedan tres o cuatro caps
las kiero!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 8:28 am

K COMO K TE VEO??? PUES XK PONE:

Faby Jonas (en linea)

JUM JUM!!! Tu sabras k te dejas la sesion abierta... :yonofui:

TE MATOOO!!

-yo.. yo lo he pensado y... CREO K TE MATO!!!

FABIANA YA VERAS!!! TE VOY A METER EN EL POZO CON CACTUS Y MOFETAS, APARTE DE TODO EL ARCA DE NOE!! OSEA, EL ARCA DE VICKY!!


PREPARA TU FUNERAL PARTY!!!! XK YA MISMO VAS PA YA COMO NO HAGAS K NICK LA CONVENZA A LA RAYIS CON UN BESAZO!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO K TIENES K VER!!!

TE VAS A MORIR!!! YO LLORE!!! SEGURO LA VES X AHI, SINO, TE LA PONGO!!


Faby yo ya me puse depre... :crybaby: Consuelame con cap! :crybaby: :crybaby:

TKM! :hug: :crybaby:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Dom 29 Ago 2010, 8:47 am

Como que tomarse un tiempo??????
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por lorena_80_ Dom 29 Ago 2010, 9:08 am

Una joven le pregunto a su novio: Me quieres? Y el contesto: Que no Piensas que soy linda? Y el contesto que no Ella dijo: Me tienes en tu corazon? Y el contesto que no Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi? El contesto que no Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda, pienso que*ERES HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI CORAZON!*No lloraría por ti, *MORIRIA POR TI. Hoy a media noche tú
amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar
Mañana ente la 1 y las 4 de la tarde. Da igual donde estés: en
Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena
tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que
manda esto a 20 flog y luego presiona F9… Aparecerá la letra inicial
del chico(a) que te gusta. Esto no es solo para ti. Si no para todo el que lo lea
lorena_80_
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 9:14 am



-que?-dijo en susurro
-yo creo que es lo mejor
-no!!! no puedes hacernos esto, no ahora
-es mejor ahora que cuando llevemos mas tiempo y sintamos mas cosas por el otro-dijo con lagrimas en los ojos
-muy tarde-se paseo con una mano en la frente-esto es todo!!?-le grito con impaciencia-es todo lo que significa para ti? nada?
-Nick... por favor-susurro acercandose a el pero la alejo
-significa una simple aventura entre amigos?-le espeto-o que? un simple revolcon?-en ese momento la mano de _____ fue a parar de lleno en la mejilla de Nick

El rostro de Nick expresaba rabia, frustracion y dolor. Era un imbesil al decirle todo esto pero la rabia lo cegaba. Maldita sea!!! el la amaba!
-como te atreves a decir eso?-dijo ______ mientras las lagrimas salian sin que se diese cuenta
-eso es todo lo que das a entender, que rayos te pasa? si no significa tan poco por que quieres terminarlo?
-te vi con Lizzie. Nick no soy estupida, aun la quieres aunque te enga;o aun la quieres
-no... no sabes lo que hable con ella
-no era lo que dijiste, era tu reaccion. Como si no existiera nadie mas
-no, no es asi!!
-sabes que si
-nunca me vas a creer que te amo? por que me haces esto?
-es lo mejor
-NO!! es la salida mas rapida qu se te ocurre para no arriesgar tu maldita solteria!!!-Nick estaba furioso, podri a matar a alguien con sus ojos
-no es eso!!
-si, si que lo es. Pero sabes algo? ya no me interesa, no voy a ser otro mas en tu lista de pretendientes, no me interesa serlo. Si es lo que quieres... se acabo. Salgo de tu vida!!! Alegrate porque no me veras nunca mas, me escuchaste? NUNCA!!

Salio dando un portazo. Lo arruino todo, Nick la odiaba y no queria verla. Por que tenia que todo salirle mal? Se odiaba a si misma y a su maldita inseguridad. Se hizo infeliz para el resto de su vida y no habia vuelta atras. Como se le habia hecho de costumbre se puso a llorar, como si eso lo solucionara...

no me maten
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 9:16 am

luego subo la otra parte
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 29 Ago 2010, 9:20 am

Ok, por UNA VEZ EN TU VIDA! no te mato... PERO NO TE ACOSTUMBRES!!

Y ahora no creas k voy a decir: NICHOLAS TE ODIO, TE VOY A TIRAR AL POZO!

NOOOOOOOOOOOO!!! AHORA DIGO:

RAYITA TE ODIOOO!!! ME ODIOOOOOOOOO!! COMPRENDO A NICK TOTALMENTE!!! GILIGILI DE LA RAYIS!!! K NO ENTIENDE K NICK ME AMA?? ES K NO COMPRENDE!!! :evil: :evil:

Asshh ya me volvi mas loca de lo k estaba!! :x

SIGUELAAAA MI FABIURSS!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Dom 29 Ago 2010, 9:51 am

Si, si que lo es. Pero sabes algo? ya no me interesa, no voy a ser otro mas en tu lista de pretendientes, no me interesa serlo. Si es lo que quieres... se acabo. Salgo de tu vida!!! Alegrate porque no me veras nunca mas, me escuchaste? NUNCA!! :(

Salio dando un portazo. Lo arruino todo, Nick la odiaba y no queria verla. La...odia? Nooo. "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 3619577255

Por que tenia que todo salirle mal? Se odiaba a si misma y a su maldita inseguridad. Se hizo infeliz para el resto de su vida y no habia vuelta atras. Como se le habia hecho de costumbre se puso a llorar, como si eso lo solucionara... Soy/Es una idiota.

Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Dom 29 Ago 2010, 11:33 am

Si, Faby, te voy a matar (:
Jajaj no mentira.
DIOSSSSSSSSSSSSS NO PODES HACERNOS ESTO
RAYITA TONTA, TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 11:55 am

ooooohh Maca me imagine una sonrisa diabolica :silent: haha


Nick entro a su departamento y corri a su habitacion. Saco sus maletas y las lleno con ropa para unas dos semanas.
Llamo a Joe pero este no le contesto asi que le dejo un mensaje.
-me voy a Nueva York por unos dias, nos vemos
Llamo a la agencia de viajes y compro el boleto. El vuelo salia en media hora, no queria esperar mas. Queria alejarse de ella antes de volver t rogarle que no lo dejara. No asumia lo que le dijo... Maldita sea!!! se metio la mano al bolsillo y saco la peque;a cajita. Le iba a pedir que se casara con el. La angustia se situo en su pecho y decidio salir lo mas rapido de la ciudad.

Se tomo un taxi y corrio cuando llego al aeropuerto. Quizas estaba huyendo y que? Una relacion no puede funcionar si solo una parte esta dispuesta a seguir. Como le dolio aceptar la verdad, _____ no queria estar con el. Reconocio que practicamente todo lo que le grito era mentira pero en ese momento estaba cegado por la furia y lo unico de lo que era consiente era del dolor en el pecho y las ganas de llorar.
Cuando penso que habia encontrao a la persona que lo entendia y que lo amaba por quien era y no por su dinero... era una ilusion y bastante cruel. Era su mejor amiga!! acaso no podia confiar en ella? no podia confiar en nadie? Si ella lo amaba como tantas veces le dijo, por que le hacia esto?
La apoyo en todo, siempre estuvo con ella en cada momento dificil. Ella no lo queria lo suficiente o el habia visto cosas donde no las habia?
Habria renunciado a todo por ella, era su vida, todo lo que deseaba.
Cuando volvio a la realidad, ya en el avion, se dio cuenta de que tenia 20 llamadas perdidas de _____ mas todos los mensajes en los que le pedia que hablaran. Estaba muy equivocada si le iba a contestar. Todo quedo my claro, si ella queria hablar... ella tendria que dar el primer paso, ella no volveria con ella sin que ______ hiciera algun esfuerzo. Necesitaba saber si el valia algo para ella.

quedan dos caps!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Femme Fatale Dom 29 Ago 2010, 12:53 pm

ay me muero pero antes
pido mi ultimo deseo:
VICKY MATA A FABY POR MI SI NO SUBE CAP PRONTO
:silent:
SE Q CUMPLIRAS MI ULTIMO DESEO VICKY
ATT DEISY :P
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.