O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 1:50 pm

vas a indice y donde dice "presentate" creo q ahi se puede
pero no estoy segura
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 2:06 pm

Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:FABIANA ACABO DE DEJARTE HACE 5 SEGUNDOS Y NO EXAGEROOO UN AVISO EN MI NOVE:

Ahora voy a pasar x tu novela, si no hay beso ya veras la k te lio...

Te voy a dar de plazo 3 horas para que me pongas mi bendito beso!!!!

Y no abuses de mi paciencia eeeh!!!

SUBEME EL BESOOOOO (lo k sigue, o sea)

YA LO SABES FABITA DE MI ALMA!!


TQM :hug:
tranquila... relajate....
estoy subiendo en la otra y luego vengo a esta
pero tengo q contarte algo que vi y q mori de la risa!!!!

ayer estaba viendo Hot in Cleverland y Joe Jonas salia en el capitulo
Y como dice el dicho "ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA"
Joe estaba con una viejita y el menciono a Justin Bieber y esto fue lo q dijo la viejita:
-oooh!!! i love her!!! :D
joe: he's a guy...

y yo...
DIOS!!! PENSO QUE ERA NINA JAJAJAJAAJ NO Q VIEJITA TAN SINCERA JAJAJA ME REI POR MEDIA HORA Y ME PREGUNTABAN Q QUE ME PASABA JAJAJAJA






no ofensa para las fans...


:risa: :risa: :risa: anda k la mujer... SEÑORAAA, ESCUCHE MAS RADIO!!! Y NO VEA TANTAS NOVELAS DE LAS NOCHES!!! K ESO NO TRAE NA WENOO!!! :risa: :risa:

Ok, primero una y luego la otra ok?? PERO AKI KIERO DOBLE!!!

Oye oye, en el live chat, casi al final cuando dijeron algo de Introducing Me, que fue??
Yo tengo aki a mi traductora particular :P

Una pregunt Fabi, si habro un temita para nosotras y es de los jonas, risas, tonterias, vamos, cosas a lo Vicky, donde lo pongo??

Bue, espero capSSSSSSSS!!!

TKM :hug:

ayyy de introducing me?? no me acuerdo... es q los brazos de Nick me distrajeron todo el live chat asi q culpalo a el jaja no de verdad no lo se pero al principio una chica dijo "Nick you smell like cheese" y yo QUE? creo q asi fue hahahaa

voy a ver si hay una seccion para eso

hahaha buena estuvo esa!! :risa: No le sentaria mal a mi Nick no?? :P
Y si, que musculos esta echando Nick!!! Nicholas, dejanos respirar chikillo... PIDO CLEMENCIAA!!
Aunke el castigo no es duro... :yonofui:

ESPERANDO CAPS!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 2:08 pm

Faby Jonas escribió:vas a indice y donde dice "presentate" creo q ahi se puede
pero no estoy segura

No Fabi, creo k no me entendiste...
Yo digo de si ponerlo en Comedia, y poner las historias locas k se me vienen o ponerlo en Sin Tabu...

La verdad no se...
O mejor lo dejo asi y ya esta!!

Ya escribire yo los Caps No Se Cuantos segun el momento de las noves... :P

ESPERANDO CAPS, AGAIN!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 2:48 pm

aaaahhh ok ya entendi a lo que te refieres

ahora va el cap y NO me asesinen hahaha


No podia ser!! el tenia que estar loco, como podia estar haciendo esto? y sin embargo no podia separarse.
Recordo que cuando eran adolescentes se pregunto como seria besarla? pero habia desistido de la idea al recordar que era su mejor amiga. Pero ahora.... ahora tenia la respuesta y era fantastico, asombroso, delicioso. Sus labios eran suaves y dulces pero provocativos y deseables... mordisqueables. Estaba seguro de que podria no cansarse de su sabor, nunca se cansaria de besarla. Con los segundos el beso se volvia mas apasionado y no sabia donde podria llegar....

_______ sentia que estaba en el cielo pero Dios mio Nick la estaba besando!! pero sorpresivamente no le importo. El despedia virilidad por cada poro y eso era peligrosamente bueno para ella. Sentia las mejillas acaloradas y el pulso al maximo, creia que estaba muriendo y por como la besaba... dudaba que no fuera a hacerlo, era tierno y suave pero lento y apasionado al mismo tiempo. Los sentimientos eran tan confusos que le robaban el aliento junto con Nick, nunca penso que Nick besara tan bien.

Las manos de Nick fueron a sus caderas y mientras la acariciaba el corto vestido subia un poco mas y cuando su mano toco la piel desnuda _______ creyo derretirse.
-quedate...-le dijo Nick cuando se separo solo unos milimetros de sus labios
Ella iba a acceder...-no puedo-le dijo sin respiracion
Nick le beso el cuello-quedate y ....

Fuertes golpes en la puerta los hicieron separarse. Maldiciendo por ser interrumpido Nick fue a abrir la puerta.
_______ se arreglo el vestido, un poco el cabello y lo siguio.
Cuando Nick abrio la puerta no pudo evitar sorprenderse!! Lizzie estaba tan borracha que no podia mantenerse en pie y gritaba todo tipo de cosas.
-pero que diablos te paso?-Nick la ayudo a sostenerse y la hizo entrar
-Nick... yo te amo!!!-se colgo del su cuello
______ sintio una punzada de enfermisos celos... esperen ella no era asi!!
-la voy a llevar a la habitacion-Nick le hizo unos gestos y se llevo a Lizzie
Ella espero unos minutos y termino de ordenar lo que quedaba cuando los gritos de Lizzie sesaron y Nick volvio con ella.
-bueno... yo...
-mira-lo interrumpio- no importa... am voy a llamar un taxi y vuelvo a mi casa ya es bastante tarde
-si quieres puedo llevarte?
-no, no te preocupes
-pero es muy tarde, puede ser peligroso
-no, Nick en serio es mejor que vaya sola
Torpemente se despidio de el con un beso en la mejilla y salio. Tomo un taxi y le indico la direccion. Por primera vez agradecio de que Lizzie llegara.

les gusto?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 12 Ago 2010, 3:07 pm

pero como quieres que no te matemoooosss.. :caliente: :caliente:
estaba en el quinto cielo y la maldita de lizzie lo arruina..
seguro que a la rayita no le importa pero fijate que a mi siiiiiiiiii :caliente: :caliente:
nada mas espera a que vicky lea esto.. ya veremos si sigues viva luego.. :twisted: :twisted:
jaja nah es broma.. siguelaaaaa.. y mas te vale que la proxima nadie nos interrumpaa
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 3:27 pm

YA ESTA JAZMIN!!!! YA LO LEI!!!! FABIANA PREPARATE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!!

AKI TIENES LA "WORLD WAR III"!!!!

TE VOY A MATAR, ASESINAR, TIRAR X EL POZO, EXTRANGULAR Y TORTURAR!!!!!

NONONONONONONONO Y EL CAPITULO NO SE CUANTOS 5 VA PARA ELLA!!!!!

AHORA TE LO PONGO!!!

PERO FABIANA, SI TU SABES K YO TE KIERO!!! XK ME HACES ESTO!!! POR QUE???????????? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

TE VOY A MATAR A PANTALLAZOS DE COMPUTADORA!! A ASESINAR CON UNA SERPIENTE CASCABEL!!, TE VOY A TIRAR AL POZO DE CABEZA COMO SI NADARAS EN LA PISCINA Y A TORTURAR VIENDO COMO ME BESA NICK APASIONADAMENTE MIENTRAS TE TENGO A TI ATADA EN UNA SILLA AMARRADA Y SIN PODER HABLAR!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGG!!!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:

LIZZIE FUUU!!! TE ESTAS GANANDO A PULSO TU MUERTEEEE!!!!!

Y TU FABITA MIA (imaginate a mi con cara de psicopata) SI NO KIERES K ESO TE PASEEE, ESTAS TARDANDO EN SUBIR CAP!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRG LIZZIEEEEE BORRACHA DE CUARTAAAA!!!
QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO!!

SUBE CAP FABY, X EL BIEN DE TU EXISTENCIA, SUBEE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 3:32 pm

ViicKy* escribió:YA ESTA JAZMIN!!!! YA LO LEI!!!! FABIANA PREPARATE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!!

AKI TIENES LA "WORLD WAR III"!!!!

TE VOY A MATAR, ASESINAR, TIRAR X EL POZO, EXTRANGULAR Y TORTURAR!!!!!

NONONONONONONONO Y EL CAPITULO NO SE CUANTOS 5 VA PARA ELLA!!!!!

AHORA TE LO PONGO!!!

PERO FABIANA, SI TU SABES K YO TE KIERO!!! XK ME HACES ESTO!!! POR QUE???????????? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

TE VOY A MATAR A PANTALLAZOS DE COMPUTADORA!! A ASESINAR CON UNA SERPIENTE CASCABEL!!, TE VOY A TIRAR AL POZO DE CABEZA COMO SI NADARAS EN LA PISCINA Y A TORTURAR VIENDO COMO ME BESA NICK APASIONADAMENTE MIENTRAS TE TENGO A TI ATADA EN UNA SILLA AMARRADA Y SIN PODER HABLAR!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGG!!!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:

LIZZIE FUUU!!! TE ESTAS GANANDO A PULSO TU MUERTEEEE!!!!!

Y TU FABITA MIA (imaginate a mi con cara de psicopata) SI NO KIERES K ESO TE PASEEE, ESTAS TARDANDO EN SUBIR CAP!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRG LIZZIEEEEE BORRACHA DE CUARTAAAA!!!
QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO!!

SUBE CAP FABY, X EL BIEN DE TU EXISTENCIA, SUBEE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!

cuando vi el mail dije "auch! esa es Vicky"
me dio miedo asi q ya escribo otro
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 3:39 pm

Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:YA ESTA JAZMIN!!!! YA LO LEI!!!! FABIANA PREPARATE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!!

AKI TIENES LA "WORLD WAR III"!!!!

TE VOY A MATAR, ASESINAR, TIRAR X EL POZO, EXTRANGULAR Y TORTURAR!!!!!

NONONONONONONONO Y EL CAPITULO NO SE CUANTOS 5 VA PARA ELLA!!!!!

AHORA TE LO PONGO!!!

PERO FABIANA, SI TU SABES K YO TE KIERO!!! XK ME HACES ESTO!!! POR QUE???????????? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

TE VOY A MATAR A PANTALLAZOS DE COMPUTADORA!! A ASESINAR CON UNA SERPIENTE CASCABEL!!, TE VOY A TIRAR AL POZO DE CABEZA COMO SI NADARAS EN LA PISCINA Y A TORTURAR VIENDO COMO ME BESA NICK APASIONADAMENTE MIENTRAS TE TENGO A TI ATADA EN UNA SILLA AMARRADA Y SIN PODER HABLAR!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGG!!!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:

LIZZIE FUUU!!! TE ESTAS GANANDO A PULSO TU MUERTEEEE!!!!!

Y TU FABITA MIA (imaginate a mi con cara de psicopata) SI NO KIERES K ESO TE PASEEE, ESTAS TARDANDO EN SUBIR CAP!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRG LIZZIEEEEE BORRACHA DE CUARTAAAA!!!
QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO!!

SUBE CAP FABY, X EL BIEN DE TU EXISTENCIA, SUBEE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!

cuando vi el mail dije "auch! esa es Vicky"
me dio miedo asi q ya escribo otro

BIEN!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 88550944

Pero sshh, que conste k tiene k ser bonito eeeh!!! :P
Que ya me subio la tension... y ahora k hablo de tension, hahaha :risa: nono, te tengo k poner un video :risa: :risa: preparate para morir de risa :risa: :risa:

BIEEEN, XK ME DOLERIA MUCHO TENER K HACERTE LAS COSAS FEAS K DIJE ANTES, AUNKE LO DEL BESO... A MI NO ME DUELE EEH!! :yonofui:

VES?? YA ME TIENES HAPPY Y PACIFICA!!! :yonofui: :risa: TU SABES COMO CALMAR A LAS FIERAS!! :risa: ARRRRG, SOY EL LEON K PERSIGUE A NICK EN INTRODUCING ME :risa: :risa:

TKM FABII!! :hug:

PD: MIII CAPI!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 4:10 pm

vicky no crees q haya por ahí un pozo para lizie :twisted:
DIOS como entra en semejante momento, no se ustedes pero se descuida y la mato

fabi siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Jue 12 Ago 2010, 4:12 pm

NO NO ME GUSTO!
NO ME GUSTO QUE HAYA LLEGADO LIZZIE
Y EN PEDO ENCIMA!
DIOS ANDATEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJ

MENTIRA, ME ENCANTÓ
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 4:22 pm

angi escribió:vicky no crees q haya por ahí un pozo para lizie :twisted:
DIOS como entra en semejante momento, no se ustedes pero se descuida y la mato

fabi siguelaaaaaaaaaaaaaa

No lo se, tengo k buscar uno grande como para k kepa su graaan ego!!
Pero te anticipo k sii!!!

Asi tenga k escabar uno en el suelo!!!

Fabiana, me encanta poner a mi Nick a 100 por hora, me gusta besarlo y k me pongas besos!!!

SIGUELAAA!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 4:25 pm

ViicKy* escribió:
angi escribió:vicky no crees q haya por ahí un pozo para lizie :twisted:
DIOS como entra en semejante momento, no se ustedes pero se descuida y la mato

fabi siguelaaaaaaaaaaaaaa

No lo se, tengo k buscar uno grande como para k kepa su graaan ego!!
Pero te anticipo k sii!!!

Asi tenga k escabar uno en el suelo!!!

Fabiana, me encanta poner a mi Nick a 100 por hora, me gusta besarlo y k me pongas besos!!!

SIGUELAAA!!!


ntp yo misma te ayudo a escabar :twisted:
asi lizie cuidate :twisted:
quien sabe y por ahñi aparece miss ego muere sospechosamente :yonofui:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 4:30 pm

para que no me maten....

https://www.youtube.com/watch?v=ICDTVunkf6I REPRODUZCANLA MIENTRAS LEEN!!

Nick se quedo perplejo luego de la salida de _______. Si Lizzie no hubiese llegado el... el.. le hubiese hecho el amor <hecho el amor>. Ok, esto iba de mal en peor.
-mi mejor amiga, mi mejor amiga, mi mejor amiga...-se lo repetia una y otra vez mientras se iba al bano
Se lavo la cara con agua fria. Ellos habian bebido. Si, todo habia sido el efecto del vino... a quien enganaba!! no estaba borracho, estaba consiente demasiado lucido pero quizas ella no y por eso... No sabia que pensar.
Entro a su habitacion donde habia dejado a Lizzie sin hacer el menor ruido saco un pillama y fue a la habitacion de huespedes, se quedaria alli esta noche.



_______ entro a su habitacion destrozada y llorando a mares. Se sentia tan mal, tan culpable y no sabia por que, por que habia tenido que besarla? lo odiaba por eso y se odiaba a si misma. Cuando entro Lizzie y vio la cara de Nick... el se preocupaba por ella y dejaba todo por atenderla, el amaba a Lizzie!!
Se lo habia dicho en muchas oportunidades, todo el tiempo.
El estupido estaba despechado y mas estupida era ella porque estuvo ahi y el pudo usarla para olvidar a su prometida y el amor por su dinero durante un rato, como pudo!! el le prometio nunca hacerla sufrir, nunca aprovecharse de ella y... lo olvido todo. Se sentia tan decepcionada de el y se si misma por su falta de control... ella debia haberse separado pero no pudo!!
Ahora estaba sola, ya no estaba Alex para consolarla y escucharla, ya nunca mas le daria un abrazo y con Jenny... nunca fue la misma relacion ellas eran muy distintas.

Sguia llorando sin consuelo, se sentia muy mal, sin fuerzas ni siquiera podia dormir y segura que Nick ahora estaria muy tranquilo con su borracha novia. Los celos la atacaban y los sollozos no la dejaban respirar. Aun podia sentir los labios de Nick sobre los suyos y sus manos acariciandola tan suavemente. Entonces como si ya no fuera mas obvio lo descubrio. Estaba perdidamente enamorada de Nick....

Nick no podia dormir, se daba miles de vueltas en la cama sin lograrlo unico en su mente era _______. Debia odiarlo ahora mismo, se caracterizaba por pensar en todo mal y ya debio haber sacado sus conclusiones. Si, ahora lo odiaba eso era mas que seguro. No podia haberse mantenido quieto, tuvo que moverse y hacer lo que no debia, podria haber sido cualquier mujer pero no! tenia que ser ella. Era el imbesil mas grande!! seguramente pensaba que habia jugado con ella pero no habia sido asi. El de verdad sintio deseo... sintio... sintio... el sintio amor.

El tendria que aclararselo.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 4:32 pm

angi escribió:
ViicKy* escribió:
angi escribió:vicky no crees q haya por ahí un pozo para lizie :twisted:
DIOS como entra en semejante momento, no se ustedes pero se descuida y la mato

fabi siguelaaaaaaaaaaaaaa

No lo se, tengo k buscar uno grande como para k kepa su graaan ego!!
Pero te anticipo k sii!!!

Asi tenga k escabar uno en el suelo!!!

Fabiana, me encanta poner a mi Nick a 100 por hora, me gusta besarlo y k me pongas besos!!!

SIGUELAAA!!!


ntp yo misma te ayudo a escabar :twisted:
asi lizie cuidate :twisted:
quien sabe y por ahñi aparece miss ego muere sospechosamente :yonofui:

Pues si, y seguramente yo no tengo NAAADA k ver en el asunto... verdad chicas??
Que se creen?? Que yo ando tirando gente a pozos?? PUFF... POR DIOS!! :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 4:37 pm

AAAAAAAAAAAAAHH FABIII!!!

CUANDO LEY EL PRIMER PARRAFO ME DIERON GANAS DE MATAR (de nuevo) A LIZZIE!!!

OTROOOOOOOOOO MAAAAAS!!!

Pliss thiii!!???

Que tu sabe que yo estoy al borde de la locura... (no mentira, ya lo cruze... :P )

SIGUELA O EMPEORARE!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.