O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 21 Ago 2010, 2:31 pm

Faby Jonas escribió:NO SE SI PUEDA ESCRIBIR SE ME FUE LA INSPIRACION "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 3619577255

Te entiendo, y x un dia, NO TE MATO! :x
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 21 Ago 2010, 2:41 pm

Faby, aqui estan los coments amansados... en la de Aure le doy a enviar y ya hay 30 antes k yo... xD

Quiero que me ayudes con una cosa... Mira, yo no tengo twitter, me gustaria que le mandaras un peke mensaje a Nick de mi parte....

"Nick, sinceramente... Que tienes con Samantha Barks? Sois novios? Si o No?
Por favor, se sincero, significa mucho para mi, tan solo di: Si o No"

Plis!!! A ver si Nick te responde el capullito de Amelin... tu lo traduces...

tqm! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 2:45 pm

ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:NO SE SI PUEDA ESCRIBIR SE ME FUE LA INSPIRACION "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 3619577255

Te entiendo, y x un dia, NO TE MATO! :x


aHh:( que mal!

bue....Esparare el cap!

en cuantoooo puedass

tkm mii faby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 21 Ago 2010, 5:31 pm

diras: oso con ella cuando quiere se aparece y
yo dire: lo ientoo tantoo peroo pues no eh tenido tiempoo ni para subir novelaa :(
pues asi es amigaa las cosas sonn asiii leeree las novelas qee mass me encantenn comoo la tuyaa es por esoo qee te escriboo ahahaha es qee haayy muchas noves qee las dejann demaciao en suspensoo hasta qe llegan a aburrirtee peroo la tuya es diferentee por eso me gustaa muchooo hahaha enn fiinn si no ehh paszado es por qee no eh
tenidoo timee aahaha peroo ya sabes seguiree por aqii total ni me extrañann ;( ajaja ni se dieronn cuenta de qee no paszabaa es muyy seguroo ajaja peroo en fiinnn yaa sabenn o si no sabenn mi corazonn es muuyy grandee para perdonar asii qeee las perdono :D

ehhhhhyyyy tuu noveee es espectacular co todas las letras no mejor no con todas las letras por qee si no no se entenderiaaa pufff ajaja enn finn
pues esperoo andess super fabyyy y siguelaa por ciertoo amoo la dee no pierdas esperanzas o algoo asii el casoo es qe la sigo leyennndooo :D jummm pues mee retirooo por qee tengoo qe tratar de escribir lgo en misz novesz esperoo te laaa pases genial hoi mañana ysiempre y recuerda:

no bajes la guardia justin biberon perdon bieber nos ataca :D

atte: brocolii deszqisiadoo...

Raquel Fueraa Pasz :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 21 Ago 2010, 5:33 pm

LIARAQUEL escribió:diras: oso con ella cuando quiere se aparece y
yo dire: lo ientoo tantoo peroo pues no eh tenido tiempoo ni para subir novelaa :(
pues asi es amigaa las cosas sonn asiii leeree las novelas qee mass me encantenn comoo la tuyaa es por esoo qee te escriboo ahahaha es qee haayy muchas noves qee las dejann demaciao en suspensoo hasta qe llegan a aburrirtee peroo la tuya es diferentee por eso me gustaa muchooo hahaha enn fiinn si no ehh paszado es por qee no eh
tenidoo timee aahaha peroo ya sabes seguiree por aqii total ni me extrañann ;( ajaja ni se dieronn cuenta de qee no paszabaa es muyy seguroo ajaja peroo en fiinnn yaa sabenn o si no sabenn mi corazonn es muuyy grandee para perdonar asii qeee las perdono :D

ehhhhhyyyy tuu noveee es espectacular co todas las letras no mejor no con todas las letras por qee si no no se entenderiaaa pufff ajaja enn finn
pues esperoo andess super fabyyy y siguelaa por ciertoo amoo la dee no pierdas esperanzas o algoo asii el casoo es qe la sigo leyennndooo :D jummm pues mee retirooo por qee tengoo qe tratar de escribir lgo en misz novesz esperoo te laaa pases genial hoi mañana ysiempre y recuerda:

no bajes la guardia justin biberon perdon bieber nos ataca :D

atte: brocolii deszqisiadoo...

Raquel Fueraa Pasz :D

BROCOLI!!!! CUANTO TIEMPOOO!!! :cheers: :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 5:36 pm

LIARAQUEL escribió:diras: oso con ella cuando quiere se aparece y
yo dire: lo ientoo tantoo peroo pues no eh tenido tiempoo ni para subir novelaa :(
pues asi es amigaa las cosas sonn asiii leeree las novelas qee mass me encantenn comoo la tuyaa es por esoo qee te escriboo ahahaha es qee haayy muchas noves qee las dejann demaciao en suspensoo hasta qe llegan a aburrirtee peroo la tuya es diferentee por eso me gustaa muchooo hahaha enn fiinn si no ehh paszado es por qee no eh
tenidoo timee aahaha peroo ya sabes seguiree por aqii total ni me extrañann ;( ajaja ni se dieronn cuenta de qee no paszabaa es muyy seguroo ajaja peroo en fiinnn yaa sabenn o si no sabenn mi corazonn es muuyy grandee para perdonar asii qeee las perdono :D

ehhhhhyyyy tuu noveee es espectacular co todas las letras no mejor no con todas las letras por qee si no no se entenderiaaa pufff ajaja enn finn
pues esperoo andess super fabyyy y siguelaa por ciertoo amoo la dee no pierdas esperanzas o algoo asii el casoo es qe la sigo leyennndooo :D jummm pues mee retirooo por qee tengoo qe tratar de escribir lgo en misz novesz esperoo te laaa pases genial hoi mañana ysiempre y recuerda:

no bajes la guardia justin biberon perdon bieber nos ataca :D

atte: brocolii deszqisiadoo...

Raquel Fueraa Pasz :D
cuanto tiempo!!!!!!!!!! el otro dia me acorde de ti, vi tu nove
bieberon? me mataste hahaha
espero puedas pasarte mas seguido!!
todas te queremos
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 21 Ago 2010, 5:37 pm

ViicKy* escribió:
LIARAQUEL escribió:diras: oso con ella cuando quiere se aparece y
yo dire: lo ientoo tantoo peroo pues no eh tenido tiempoo ni para subir novelaa :(
pues asi es amigaa las cosas sonn asiii leeree las novelas qee mass me encantenn comoo la tuyaa es por esoo qee te escriboo ahahaha es qee haayy muchas noves qee las dejann demaciao en suspensoo hasta qe llegan a aburrirtee peroo la tuya es diferentee por eso me gustaa muchooo hahaha enn fiinn si no ehh paszado es por qee no eh
tenidoo timee aahaha peroo ya sabes seguiree por aqii total ni me extrañann ;( ajaja ni se dieronn cuenta de qee no paszabaa es muyy seguroo ajaja peroo en fiinnn yaa sabenn o si no sabenn mi corazonn es muuyy grandee para perdonar asii qeee las perdono :D

ehhhhhyyyy tuu noveee es espectacular co todas las letras no mejor no con todas las letras por qee si no no se entenderiaaa pufff ajaja enn finn
pues esperoo andess super fabyyy y siguelaa por ciertoo amoo la dee no pierdas esperanzas o algoo asii el casoo es qe la sigo leyennndooo :D jummm pues mee retirooo por qee tengoo qe tratar de escribir lgo en misz novesz esperoo te laaa pases genial hoi mañana ysiempre y recuerda:

no bajes la guardia justin biberon perdon bieber nos ataca :D

atte: brocolii deszqisiadoo...

Raquel Fueraa Pasz :D

BROCOLI!!!! CUANTO TIEMPOOO!!! :cheers: :hug:

Si Cuanto Tiempo te Extrañe!!!!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 6:52 pm

leysi jonas escribió:
angi escribió:fabi sigueela
chicas pero me voy a la school por unas hora y vanzaon un monton asi tbn es con vcky y tif
ustedes si q no pierden el tiempo

fabi subeeee, como q te encanta dejarnos pidiendo mas eh?
como la dejas en los momentos mas wao
subeeeeeeeeeeee

hey angi soy dominicana too y keria saber si iras al concert de los JB

q chulo de RD, de que parte del país eres?
aun nose :( estoy esperando que lancen las tarifas y tu vas?
oye sabes si claro es uno de los patricinadores?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 6:19 am

FABIANA AKI TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

TE MATO, YA ES OFICIAL!!!!

PERO MUJER, COMO ME HACES ESTO A MI?? A TU VICKY!! A LA MAMA DE TU SPBRINO!!! AHORA SON SOBRINOS!! YA TE CONTARE!!! :yonofui:

SIGUELAAAAAAAAAAA MI FABY!!!!

TKM :hug:

PD: Estuve pensando toooda la noche en una nueva noveee!!! Arrg, la tengo k escribir!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 88550944
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 5:04 pm

awww! q liiindo Cap!
siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 5:10 pm

DESAPARECIDAAAAAAA!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 6:50 pm

fabi donde estas?????
aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vvicky, tif, aure hacer una busqueda para encontrar a inspiracion y a fabi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Dom 22 Ago 2010, 7:22 pm

poefa pon kapitulos plissss
kero leer mas
ademas estoy muy aburrida plisssssssssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 11:05 pm


FABY NO HAS SUBIDO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no te diré nada... por que no tengo cara para hacerlo :P

síguela pronto!!!!

TKM :hug:

ps: cambiaré por unos días la foto de mi firma... como tienen fotos del sexy nick yo = pondré una hahhaha
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 9:20 am

Nicolle te matooo!! TAAAAAAAAAAAAN SEXY NICK! baba

FABIANA A TI YA TE TENGO ENTERRADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
K haces k no te veo??????? A las 6 de la mañana si, no??
Espero k los examenes te salgan bien y no tengas nada, xk si no, te hacen mas y no subes caps?? ¬¬

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! MIRA, PARA VARIAR, HOY NO TE TIRO AL POZO... :yonofui:

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.