O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 12 Ene 2013, 7:49 pm

MARATÓN MARATÓN!!!!AAAAAAAAAAAAA
MUJER ACASO ME QUIERES MATAR :¬¬: PUES YA LO LOGRASTE Y ME VAS A EMATAR SI NO HACES MARATON
PORFAVOR...PASATE POR MI NOVE PORQE NADIE COMENTA :sad:
Kristy Malik *-*

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Ene 2013, 8:56 pm

por dios siguela nos tienes con el alma en un hilo encerio maraton keremos maraton
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 13 Ene 2013, 3:11 am

Tatii Stylinson~ escribió:
AreCookieBelieberHoran escribió:
AreCookieBelieberHoran escribió:
AreCookieBelieberHoran escribió:Ame el cap en verdad es genial creo que soy la Unica MEXICANA Pero bueno Amo tu Nove siguela asdfghjhgfd
GRACIAS!!!!
La unica Mexicana??? No creo..Deben haber mas, pero estan ocultas jhfkjgñ
hahahahaha ojala que esten ocultas pero bueno amo la nove lalalalala es mi Favorita lalalalalala LA AMO :love:
Tu favorita!!!!????? Woow muero :oops: nunca me dijeron eso!! Y me encanta...
Hay me siento importante (? Bueno en fin millones de gracias!! Esto se merece una maraton de dos caps!!
LO JURO ES MI FAVORITA LA AMO!!!
GRACIAS!! Enserio gracias Are!
Oww Por que Gracias si solo digo la verdad Escribes genial y no me cansare de decirlo...espero con ansias el maratón :)
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Irenuka1D Dom 13 Ene 2013, 8:25 am

Hola!! Nueva lectoraaaa ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 1606340316 Soy Ichy y me ENCANTA tu nove es tan asksjaluiashslksuhsa enserio la amo!!! Jajajaja no tardes en subir cap que me desespero jajaja! Lo espero impaciente creepygusta
Irenuka1D
Irenuka1D

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 13 Ene 2013, 12:51 pm

Irenuka1D escribió:Hola!! Nueva lectoraaaa ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 53 1606340316 Soy Ichy y me ENCANTA tu nove es tan asksjaluiashslksuhsa enserio la amo!!! Jajajaja no tardes en subir cap que me desespero jajaja! Lo espero impaciente creepygusta

Ow BIENVENIDA ICHY!!!
kjdfkdg Gracias...
No desesperes que me faltan hacer 6 capis..Ya tengo 4..Ponele que pasado mañana subo el maratón..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por JavyRetamal Dom 13 Ene 2013, 3:38 pm

Aaaaa quiero ver q pasa quiero el maratón porfaa jajaj bueno subelos luego porfiii
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por AleDirectioner:D Dom 13 Ene 2013, 8:05 pm

No es nunca tarde para..........
SUBIR LA MARATON :wut:
Siguelaaaa....Ahora
Okno. :sad:
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D

Mensaje por Sofii Lun 14 Ene 2013, 6:26 am

Subi el maraton!!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por sofia arrestegui Lun 14 Ene 2013, 6:58 am

sube los4 capppps
aunq sea porfaaaaa amo tu novee aaaa
baba baba baba
sofia arrestegui
sofia arrestegui

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 9:29 am

sofia arrestegui escribió:sube los4 capppps
aunq sea porfaaaaa amo tu novee aaaa
baba baba baba

Les subo los 4 caps? No prefieren esperar a que la termine?
Bah nose, yo solo digo. Comenten y diganme!
Les subo ahora la maratón o prefieren esperar hasta pasado mañana?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Lulu! Lun 14 Ene 2013, 10:22 am

MMM... suena tentador lo de los 4 capis pero prefiero esperar hasta pasado mañana ... :)

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 10:25 am

Lulu! escribió:
MMM... suena tentador lo de los 4 capis pero prefiero esperar hasta pasado mañana ... :)

Bueno un voto paralos 10 caps juntos..Espero hasta la noche y vemos que pasa..Yo mientras tanto estoy escribiendo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Irenuka1D Lun 14 Ene 2013, 10:30 am

Yo me desespero!!! Prefiero que subas ahora lo que tengas por que si no me muero... R.I.P jajjajajjajajaja ok no pero en serio, lo prefiero, por fiiiiiiiiis baba
Irenuka1D
Irenuka1D

Mensaje por Z A Y N. Lun 14 Ene 2013, 10:37 am

Mejor esperar los caps, que morirse esperando los demás.
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 11:34 am

Irenuka1D escribió:Yo me desespero!!! Prefiero que subas ahora lo que tengas por que si no me muero... R.I.P jajjajajjajajaja ok no pero en serio, lo prefiero, por fiiiiiiiiis baba
Jajaja ansiosas..Vamos a ver que opinan otras chicas, en la noche vemos que pasa..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba