O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson

Hola luciana ,con mucho gusto les recomendare a mis Rockers que se pasen por tu novela solo enviame el link y listo lo publico despues del cap de hoy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Sáb 23 Mar 2013, 5:06 pm

¡Me hiciste llorar! Que el rubio le haga caso a mi Zayn. ¡El puede pagar doctores! Niall no puede morir ;( siguela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 5:51 pm

Nialler :) escribió:¡Me hiciste llorar! Que el rubio le haga caso a mi Zayn. ¡El puede pagar doctores! Niall no puede morir ;( siguela

en un momento actualizo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Cap 25 Y 23 Imcomplete

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 6:58 pm

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Tumblr_mjxrscaaxr1qzlj9no1_500
Porque no quiero perderte estoy buscando otro lado de mi,dejame ser tu reflejo y cambiar
Sus ojos azules aun miraban aquella puerta ,esperando que el al fin llegara ,era como esperar a un te amo por parte del rubio ,anque jamas habia esperado mas de el ,por que el siempre lo habia tenido claro , el ama a Louis, el era solo un remplazo y si se miraba bien en el espejo tenia un parecido a Louis ,solo con ver esos ojos azules y esos cabellos castaño claro quedaba todo mas que claro el solo estaba con el por ese simple recuerdo ,eso lo enojaba demasiado el era el no mas nadie el quería ser amado ,el quería ser especial solo para lucas.
El castaño tomo unas tijeras de la mesita de noche y se dirigio al baño , se miro ahí con el cabello algo largo ,que cubria sus ojos azules , no tenia el valor ,no de recortarse el cabello si no de hacer eso y que lucas lo dejara,pero que ya estaba cansado como aquella vez cuando tenia 13 y habia visto de nuevo a Lucas ,todo se lo habia perdonado para estar ahora en esto.
-NOOOO ,YA NOOOO-el castaño tiro con furia las cosas del baño para salir del departamento
En cambio en el Hospital en Londres
-Bienvenido Lucas ,y soy Samantha ,bueno cualquiera cosa que necesites le puedes preguntar a Josh o a mi y bueno tu turno empieza en 5 horas asi que nos vemos y descansa-la chica se marcho casi corriendo al escuchar la alarma de emergencias ,dejando solo al rubio que aun la miraba fijamente por la forma algo extraña de su presentación
El rubio miro la Tv por un segundo y ahí se encontró con el Mocoso malcriado que estaba pasiando por las calles de Londres ,observo bien la imagen y llevaba un gorro cubriendo sus cabellos castaños y unos lentes de sol que cubrían sus ojos azules aquellos ojos que tanto amaba Lucas ,aunque jamas se lo hubiera dicho por que sabría que el menor haría un drama de eso y quedarían hablando de Louis.
Siguio mirando la imagen hasta que Resse miro a la cámara y sonrio , estaba junto a unas chicas que lo abrazaban fuerte ,hasta que una desidio quitarle el gorro dejando expuesto un cabello rapado ,todas las chicas se quedaron sorprendidas y hasta fascinadas ,el chico no hizo ademan de molestarce al contrario solo tomo el gorro y siguió su camino.
-No sabia que siguias aquí-Sam se detuvo al lado del rubio viendo su clara expresión de molestia al ver la noticia ,a lo que ella solo atino a dar un comntario antes del que el rubio se marchara
En el Hotel ***
-QUE MIERDA TE PASA-grito lucas dándole una bofetada al menor parado alfrente de el al verlo entrar con tanta urgencia al lugar
-por que me golpeas-Resse miro con algo de miedo al colérico Lucas que se notaba a leguas que estaba enojado
-Eres un mocoso idiota sabias por que que tienes que hacer estupideces cuando no estoy-Lucas esta vez no le grito pero su expresión era seria y enojada
-Por que por que tu deberías estar aquí conmigo ,pasar las noches conmigo ,amanecer junto a mi ,besarme ,por que mierda no soy de ´piedra como quieres tengo sentimientos y deseo cosas y una de ellas es tenerte pero tu no quieres ,solo piensas en ti y en estúpido de Louis ojala se muera-el rostro del menor estaba rojo del coraje y en verdad como no estarlo odiaba eso.
-No vuelvas a decir eso nunca oiste-el rubio le estampo un puño en la cara al menor asiéndolo tropezar y caer sobre la puerta de cristal de la habitación rompiéndola .
El menor llevo sus manos temblorosas a su rostro ,tenia miedo ,ya no se sentía amado ,ese sentimiento de necesidad de tener a lucas a su lado ya no estaba solo tenia miedo y una sola persona vino a su mente por estúpido que fuera y ese era Niall.
-Reese yo lo siento-el rubio trato de acercarse al menor pero este no lo dejo al pegar un grito que quizás todo el hotel lo habia escuchado
-DEJAME ,ALEJATE ,LARGATEEEEEEE-grito con lagrimas en los ojos
-estas herido –lucas miraba la sangre correr de las manos y torso del rubio y eso le preocupaba ,si que era estúpido como podía hacerle daño ,en es momento los dos miraron hacia el gran espejo que adornaba la habitación ,y ahí vieron su vida hecha trizas un Lucas rojo aun por la cólera y un Resse tirado entre los cristales sangrando ,genial asi era su vida mataria a la persona que lo amaba por una rabieta .
Se supone que eran el uno para el otro ,pero el todo lo arruinaba y hacia llorar a la persona que mas lo amaba ,no podía vivir con eso no .
-Terminamos-la voz de lucas era fría y sin sentientos salio de sus labios como si estuviera hablando del clima o del perro del vecino
-Que-Resse se levanto entre lso cristales rotos y se quedo parado viendo la cara de despreocupación de lucas
-como oiste me canse me voy con Louis ,tienes razón siempre lo ame a el y no a ti solo eres un estorbo-el menor se arrodillo en el piso no podía creer que todo eso fuera cierto el no podía decirle eso .
-no te vayas no decía lo de lárgate de verdad ,no me dejes nooo,porfavor nooo- los ojos del menos estaban llenos de lagrimas y como si todo fuera peor vi como el mayor sacaba una meleta del armario acaso ya estaba planeando dejarlo.
-Adios suerte –el rubio salio por la puerta sin mirar atrás sabia que si lo hacia el corazón aunque ustedes no lo crean se le rompería ,si aquel chico que dejo al otro chico llorando sin piedad y herido.
-Dios mio noooooo ,me quiero morir no me dejes-no podía ni quería gritar por que conocía a Lucas entre mas berrinche hacia mas se enojaba ,siempre se enojaba cuando tomaba su mano en el aeropuerto o cuando trataba de besarlo en las penumbras de el avión o cuando quería hacer el amor con el siempre lo rechazaba acaso nunca lo deseo acaso el único que lograba ver el lado hermoso de el era el maldito de Louis .
AHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito ya no le importaba que todo el hotel lo escuchara ,grito y rompió todo a su paso hasta que se detuvo enfrente del espejo y ahí vio a un Lucas sonriéndole ,se arrodillo enfrente del espejo y solo atino a recostarse a este y observar con sus ojos aun llenos de lagrimas a su amor.
-Hey peque-Brandon se quedo mirando a Resse abrazando el espejo ,daba miedo y hasta lastima pero esto era grave.
-Lucas al fin sonríe – Brandon miro al menor con cara de espanto y ya se imaginaba que habia sucedido con solo mirar a lucas marcharse con sus maletas y escuchar ese grito estaban las cosas mas que claras .
-no te muevas ya vengo-Brandon salio de la habitación y marco enseguida el numero de la madre de Resse
-Si bueno –
-Hay problemas el estorbo ya se fue pero creo que risi tiene alucinaciones –
-No creo conveniente que los medios lo vean asi que diran de mi familia-
-por un deminio ,usted piensa en su familia y n-brando fue interrumpido por una voz algo aniñada pero parecida a la de Reese
-Estare ahí en una hora arregla las maletas de Risi-
Y asi como lo habia dicho aquella voz ahí estaba esa persona puntual tocando la puerta Brandon se tenso y fue a la puerta a abrir pero al abrirla se encontró con una sorpresa .
-Hola brandon-el chico sonrio alegremente era igual que Reese ,su sonrisa su cabello pero sus ojos no eran de un azul mas apagado y en su mirada se veía malicia la cual carecia la mirada de Resse.
-Llevenselo-Dos hombres entraron a la habitación y se llevaron al hombro al chico que aun hablaba solo.
-Soy el Tio de Resse y me lo llevare por un tiempo a vivir conmigo-el chico salio de la habitación junto a los demás hombres junto a Resse
-Señor que hacemos con el chiquillo –uno de los hombres lo dejo en el asiento trasero del auto
-llevenlo al maniconmio pero antes ,oye sobrino sabes el nunca te quiso por puta-Reese miro con miedo aquel chico igual a el con esa mirada llena de odio y desprecio ,si el tio de Resse era homofóbico y que peor que pensar que su sobrino favorito le saliera maricon.
Y asi pasaron los días ,Resse solo lloraba en silencio y se quedaba sentado recordando las palabras de si mismo el daba asco.
-Te odio lucas ,se levanto de su esquina y se miro en aquel pequeño espejo ,no podía romperlo para suicidarse por que lo tenían con una camisa de fuerza pensando que era lo suficiente imbécil para matarse cosa que no habia hecho ,todo era culpa de Lucas y lo haría pagar.
-Resse tienes visitas-la enfermera entro junto a la madre de este que lo miro con preocupación pero Resse solo la miro con ojos de ira ,su madre se estremecio ya no tenia esa mirada inocente ahora era como su tio un ser despreciable lleno de dolor y en busca de solo una cosa hacer Daño.
-viene a buscarte –la mujer acaricio la mejilla de su hijo para luego suspirar de tristeza su pequeño era una mounstro que ella y su hermano habían creado.
Mientras tanto en Londres
¡Bso click aqui !
-debia de decirle a Harry que desidiera que se hiba para siempre o se quedaba por siempre,aun dudo de mi desicion sera que me apresuro ,apenas tengo 21 años pero estoy tan seguro de lo que siento-
-de quien es esta casa ruloso hermoso ,no es tuya -la chica semi desnuda se acomodaba en los brazos desnudos del rizado sin saber que el dueño de aquella casa llegaria
-solo es de un amigo -el rizado sonrio a sus adentros su ultima dia en ese lugar y se divertiria a lo grande
-QUE PASA AQUI-el grito de louis traspaso las gruesas paredes con furia ,las lagrimas en sus ojos no dudaron en salir y el dolor de apodero de el ver a su hermoso harry en brazos de otra en su propia cama era como si le acabaran de suministrar el veneno mas letal.
-que haces aqui-fue lo unico que el rizado pudo decir
El ojiazul salio corriendo queria huir queria en verdad olvidar ,tomo su auto y salio a toda velocidad del lugar en poco tiempo ya estaba en la gran autopista ,mojada por la pesada lluvia que cai con furia
-largooooo-el rizado le tiro la ropa a la chica afuera de la casa haciendo que la misma solo saliera cubierta con una sabana.
El rizado tomo su auto y salio rapidamente no sabia por que solo su cuerpo y su mente le decian ve por el no lo dejes ir .
Entre alaridos y llanto el ojiazul hablaba con su madre hasta que un venado salio en el camino ,Louis al tratar de frenar hizo que el carro perdiera el control por la velocidad excesiva y la calle mojada ,su carro quedo en medio del otro lado de la carretera ,en ese momento trato de safarse del agarre del cinturon de seguridad ,sentia la sangre correr por sus mejillas ,pero el destino no estaba de su lado ,con la vista nublosa pudo ver una silueta y el sonido fuerte era otro vehiculo ,solo sintio otro golpe y todo se apago.
El rizado en cambio llego al tiempo ala autopista encontrandose con una via toda acordonada y al pasar junto a la escena vio claramente la placa del auto de Louis ,el carro estaba todo destrosado ,un sentimiento de culpa lo invadio y al bajar...........
-Tu tuviste la culpa maldito-chillo Jay al ver al rizado entrar al hospital
-Lo lamento señora Tomlinson se que es dificil-el medico lucia serio como si no tubiera sentimientos ,era de esperarse Louis no era nada de el.
-LARGATE DEMONIO-jay estaba mas que furiosa hasta que su semblante cambio al ver a lucas entrar al lugar
-hola que tal esta –el chico sonrio amable pero eso no le dio gracia al rizado
-que haces aquí-Harry estaba enojado y no solo por la bruja que tenia por suegra si no por la maldita ladilla de lucas.
-el que sobra aquí eres tu-lucas miro con desprecio a Harry mientras entraba a la sala de emergencias ,al rato regreso con noticias de que el mayor estaba despierto y que tenia pequeñas lesiones y contusiones pero nada que lo matara .
El rizado salio corriendo a verlo pero al llegar la mirada de Louis se poso en el y provoco que el rizado empezara a llorar ver a su Louis lleno de vendas y cortadas en su rostro dolia y mucho .
-Hola quien eres-Louis sonrio con amabilidad
Y aquellas palabras retumbaron en su cabeza
-Hola quien eres--Hola quien eres--Hola quien eres--Hola quien eres--Hola quien eres-El rizado solo se quedo paralizado ahí viendo a Louis mirarlo algo confundido y ahí llegaron los recuerdos .
-Nunca me olvidaría de ti ,estas siempre en mis pensamientos-
-MENTIROSO-chillo Harry lo habia olvidado
-que ,por que lo dices acaso te conozco –Louis miro a Harry algo confundido ,por una extraña razón le daba pena ver aquel chico asi de dolido por su culpa
-Hola Luo como estas-lucas entro y empujo a Harry a un lado para colocarse al lado de Louis para tomarle la mano
-bien ahora que estas aquí-louis sonrio ante la expresión confundida de lucas
-Amor conoces a este chico –Lucas miro con odioo a Harry y su respuesta fue la mas vil y aquerosa que Harry habia escuchado
-no-
-NO SEAS CAB-Louis miro sorprendido a harry no conocia a ese chico pero tenia un vocabulario de alcantarilla
-Sabes que amense y mueranse los dos -harry salio del hospital pateando todo a su paso no sabia el por que pero estaba enojado y queria dejarle la cara reconstruida a puños a ese rubio.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 23 Mar 2013, 8:20 pm

D: lloro con tus caps! dslkasdjlsadkjds segila :c
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 23 Mar 2013, 8:20 pm

¡No! Pobre Harry, síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 8:38 pm

JoRushertioner c: escribió:D: lloro con tus caps! dslkasdjlsadkjds segila :c

prometo cap mañana se los devo :D y no llores :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 8:39 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡No! Pobre Harry, síguela pronto :D

jajaj ñaca ñaca pobre de nada si pobre mañana harry entendera una de las locas razones por la que Louis piensa que son el uno para el otro
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 9:17 pm

como pides que no lloremos si eso es lo menos que se puede hacer D:
Louis, tiene la misma mala suerte que Niall, D: pequeños D:
dosajndkas
estoy como con taldos xD

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por jazgu2000 Sáb 23 Mar 2013, 9:35 pm

O por diosss noooooooooooooo louis no pudo haber olvidado a harry :lloro: Maldito lucass putoo :wut:
siguela ame el cap :bye:

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 One-direction-bromance-gifs-i13





«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 9:36 pm

Llore llore y llore con este capítulo estuvo triste pero fue muy genial como todos tus otros capítulos
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 9:38 pm

•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty HEART ATTACK ADELANTO

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 9:51 pm

HOLIS a todos como estan bueno aqui estoy para primero recomendarles una grandiosa novela https://onlywn.activoforo.com/t38974-oosame-loveoo-ziall-y-larry-stylinson#2076039 y bueno siguiendo con el tema mañana publico publico HEART ATTACK ,que constara de 5 partes ,donde zayn luchara por que su amor quede intacto sabiendo que la tormenta se acerca ,a pocos dias de la pelea que marca su regreso triunfal a los rines e boxeo y que por fin el hilo de mentiras se rompa ,rompiendo un corazón provocando que una vida se apague y renasca un nuevo amor , en cambio a Larry el olvio los atrapara en un abismo es que solo Harry puede sacar a Louis de ese transe ,pero la felicidad no es un final que el destino quiere para ellos o si ?
en fin mis hermosuras estan emocionados por el nuevo cap? :bye: :corre:


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 23 Mar 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 23 Mar 2013, 9:53 pm

hiiiiiiiii :) aaaaaaaahhhhhh como me cae mal lucas, pobre reese , el lo ame con todo su corazón y mas :( , pero despues se dará cuenta cuanto vale!!!!!!! lloro,lloro :( :( :( lou perdio la memoria :( y no recuerda a harry y lucas y louis son pareja :O aaaaaaaahhhhh es tan aahhh ame el cap! ame el cap!! lloroooooo :( siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos , I love you , bye :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 23 Mar 2013, 9:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion!!!!!!!! llorare por el cap nuevo :( I love you!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 61 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.