O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Dom 31 Mar 2013, 8:21 pm

Te prometo que pensé que Zayn ya había mandando al carajo. Caroline, porque porque porque Zayn si amas a Niall sigues temiendo lo que pueden decir???

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

hiiiiii:) OMG OMG!! ame el cap!! , ame el cap!! , mmm leo creo que traera algo bueno a la nove? O.o para sacarle celos a lucas!!!! resse pobresito :( ,aahhhhhh odio a caroline!!! zayn!!!! termina de una vez por todas!!! :( wooooooooooo ya quiero leer corazón de esmeralda!!! :D , siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 352482 I love you! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 936364 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 31 Mar 2013, 8:48 pm


Hola, estoy desde la tablet. Así que vengo a hacer un chiquicomentario(por fortuna conozco extremadamente muy bien el lenguaje HTML para hacer que este mensaje se vea la mitad de chulo que tu nove)

Te juro que ni me acordaba de la zorra, digo de Caroline.
Así me imaginé a Angie y la zorra Caroline
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Fight6-2

Zayn, te amo pero.... CH***A TU P*TA MADRE.No la amas, por qué sigues con ella?
Ok ya, me aflora....
Bye

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
XXOO
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Abr 2013, 2:42 pm

Uuuuuuuuu sigue
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Abr 2013, 4:13 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiii:) OMG OMG!! ame el cap!! , ame el cap!! , mmm leo creo que traera algo bueno a la nove? O.o para sacarle celos a lucas!!!! resse pobresito :( ,aahhhhhh odio a caroline!!! zayn!!!! termina de una vez por todas!!! :( wooooooooooo ya quiero leer corazón de esmeralda!!! :D , siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 352482 I love you! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 936364 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 2000130356

holis mil gracias por comentar abrazos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 01 Abr 2013, 4:51 pm

¿En serio esta cancelada? :(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¿En serio esta cancelada? :(

si lo lamento
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

pero RACHEL D: why??? :wut:
que hice mal?? comente siempre que pude, no importa que subas una vez al mes si quieres, pero no la canceles, terminala porfavor, necesito saber que pasara con el corazón de Niall y el de Zayn el cual morira si Niall muere y tu los estas matando a todos D: no porfavor :lloro:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm

hiii:) está concelada? :( :( :( no puede ser!!! es tan hermosa esta nove!! en está nove , fue en la primera que comente! :((( me siento mal :( , no puedes hacernos esto, aunque sea si tienes poco tiempo , no se sube un capitulo a cada 3 semanas o 1 mes , pero noo puede serr asii como deberia de terminar :(((( tengo pena , I love you!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Abr 2013, 8:21 pm

Nooo porfavor dime que no por que? Muero te juro que estoy llorando por que? Nooo no puedes por favor que hacemos para que no la canceles?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Abr 2013, 8:24 pm

Espera donde dijiste que estaba cancelada?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Abr 2013, 9:37 pm

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_lryhipc0P11qgo0h8o1_500

¿Qué? ¿Cómo dices que dijiste?
Rachel, no mientas. Las mentiras son malas. Y sospecho que lo sabes.

Es que simplemente no se puede acabar. No ahora, hasta después de la esperada 2da temporada si. Pero ahora no.
O si se acaba, tienes que decir cómo terminaba...

Ah, ya sé april's fool. casi caigo...hasta llorando estaba

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Britneyspearsvma

Ya puedes quitar el cancelada. Ya te descubrí

Ojalá esté en lo correcto


Última edición por AbrahamSelfish el Mar 02 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Abr 2013, 9:52 pm

QUE!?? NOOOOO PORQUE SI ERA HERMOSA!! NOO, NECESITO ESTAR A SOLAS :misery: NO!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 02 Abr 2013, 11:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO RACHEEELL Nooo rachel no me hagas estoo yo siempre estube al pendiente rachel cada dia mee hacias llorar nunca habia llorado asi acuerdate q me dijiste los hombres tambien lloran y me dijiste q me parecia a tu amigo y yo aw rachel no me hagas esto fue por esta novela q yo cree! una cuenta aqui para leerla y comentarla tu novela me encantaba por lo menos trminaaala en unn ultimo capitulo q pasara con niall y su corazon? zayn se lo compro? lograran vivir juntos ? adoptar un nene , zayn termianra cn la zorra de caroline? angie sera la madrina d la boda? y sam y jhos¿? aw dime? no rachel anda no seas malaaaa! :wut: :lloro: porq me haces esto si yo comentaba todos los dias fuela primera novela q eh leido en mi vida y me gusto era d ziall yo amoo ziall dios santo si me vieas estoy llorando al no saber q pasara cn niall y zayn y resse? y leo el nuevo? q onda cn harry? y lucas? o louis? no rache no me lo hagas :lloro: porq porq porq dime solo porq? dios esa belada en la cabaña d ziall y el morocho tuve la pesadilla y yo awww cuando peliarn y el salio corriendo en el carro no no no no cuando lloraron cuando el lo maltrataba cuando hicieron su primera vez su primer beso yo llore no me hagas esto por favor no me lo hagas dios siguela por lo menos dime como terminara dios nooooooo :lloro:

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u

no me hagas esto te juro q morire no por favor :sad: :gasp: :imdead: :misery: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 1926951358 :lloro: :wut: :x :sad: :misery:

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m7dpzrcKBC1qduomj

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk

Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO RACHEEELL Nooo rachel no me hagas estoo yo siempre estube al pendiente rachel cada dia mee hacias llorar nunca habia llorado asi acuerdate q me dijiste los hombres tambien lloran y me dijiste q me parecia a tu amigo y yo aw rachel no me hagas esto fue por esta novela q yo cree! una cuenta aqui para leerla y comentarla tu novela me encantaba por lo menos trminaaala en unn ultimo capitulo q pasara con niall y su corazon? zayn se lo compro? lograran vivir juntos ? adoptar un nene , zayn termianra cn la zorra de caroline? angie sera la madrina d la boda? y sam y jhos¿? aw dime? no rachel anda no seas malaaaa! :wut: :lloro: porq me haces esto si yo comentaba todos los dias fuela primera novela q eh leido en mi vida y me gusto era d ziall yo amoo ziall dios santo si me vieas estoy llorando al no saber q pasara cn niall y zayn y resse? y leo el nuevo? q onda cn harry? y lucas? o louis? no rache no me lo hagas :lloro: porq porq porq dime solo porq? dios esa belada en la cabaña d ziall y el morocho tuve la pesadilla y yo awww cuando peliarn y el salio corriendo en el carro no no no no cuando lloraron cuando el lo maltrataba cuando hicieron su primera vez su primer beso yo llore no me hagas esto por favor no me lo hagas dios siguela por lo menos dime como terminara dios nooooooo :lloro:

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u

no me hagas esto te juro q morire no por favor :sad: :gasp: :imdead: :misery: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 1926951358 :lloro: :wut: :x :sad: :misery:

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m7dpzrcKBC1qduomj

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk


yo yo lo lamento «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500 es que no tengo tiempo y eso de actualizar una vez a la semana o dentro de dos semanas no me agrada «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_mc72d4EwGN1qgyhq8 pero por ustedes seguire aunque no este todo el tiempo aqui «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Tumblr_leaxhfiwGX1qba6r7 volvere :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 65 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.