Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 65 de 70. • Comparte
Página 65 de 70. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70
Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )
Te prometo que pensé que Zayn ya había mandando al carajo. Caroline, porque porque porque Zayn si amas a Niall sigues temiendo lo que pueden decir???
Saludos,
Franco
Saludos,
Franco
Franckomunoz
hiiiiii:) OMG OMG!! ame el cap!! , ame el cap!! , mmm leo creo que traera algo bueno a la nove? O.o para sacarle celos a lucas!!!! resse pobresito :( ,aahhhhhh odio a caroline!!! zayn!!!! termina de una vez por todas!!! :( wooooooooooo ya quiero leer corazón de esmeralda!!! :D , siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos I love you!
krishnaSG1D<3
Hola, estoy desde la tablet. Así que vengo a hacer un chiquicomentario(por fortuna conozco extremadamente muy bien el lenguaje HTML para hacer que este mensaje se vea la mitad de chulo que tu nove)
Te juro que ni me acordaba de la zorra, digo de Caroline.
Así me imaginé a Angie y
Zayn, te amo pero.... CH***A TU P*TA MADRE.No la amas, por qué sigues con ella?
Ok ya, me aflora....
Bye
XXOO
Abraham Rodríguez
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiii:) OMG OMG!! ame el cap!! , ame el cap!! , mmm leo creo que traera algo bueno a la nove? O.o para sacarle celos a lucas!!!! resse pobresito :( ,aahhhhhh odio a caroline!!! zayn!!!! termina de una vez por todas!!! :( wooooooooooo ya quiero leer corazón de esmeralda!!! :D , siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos I love you!
holis mil gracias por comentar abrazos
Rachel Blake Ducraine
Gomitas-con-azucar escribió:¿En serio esta cancelada? :(
si lo lamento
Rachel Blake Ducraine
pero RACHEL D: why??? :wut:
que hice mal?? comente siempre que pude, no importa que subas una vez al mes si quieres, pero no la canceles, terminala porfavor, necesito saber que pasara con el corazón de Niall y el de Zayn el cual morira si Niall muere y tu los estas matando a todos D: no porfavor :lloro:
que hice mal?? comente siempre que pude, no importa que subas una vez al mes si quieres, pero no la canceles, terminala porfavor, necesito saber que pasara con el corazón de Niall y el de Zayn el cual morira si Niall muere y tu los estas matando a todos D: no porfavor :lloro:
Franckomunoz
hiii:) está concelada? :( :( :( no puede ser!!! es tan hermosa esta nove!! en está nove , fue en la primera que comente! :((( me siento mal :( , no puedes hacernos esto, aunque sea si tienes poco tiempo , no se sube un capitulo a cada 3 semanas o 1 mes , pero noo puede serr asii como deberia de terminar :(((( tengo pena , I love you!
krishnaSG1D<3
Nooo porfavor dime que no por que? Muero te juro que estoy llorando por que? Nooo no puedes por favor que hacemos para que no la canceles?
•Luciana•unicornia•
¿Qué? ¿Cómo dices que dijiste?
Rachel, no mientas. Las mentiras son malas. Y sospecho que lo sabes.
Es que simplemente no se puede acabar. No ahora, hasta después de la esperada 2da temporada si. Pero ahora no.
O si se acaba, tienes que decir cómo terminaba...
Ah, ya sé april's fool. casi caigo...hasta llorando estaba
Ya puedes quitar el cancelada. Ya te descubrí
Ojalá esté en lo correcto
Última edición por AbrahamSelfish el Mar 02 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
QUE!?? NOOOOO PORQUE SI ERA HERMOSA!! NOO, NECESITO ESTAR A SOLAS :misery: NO!!
#Yesterday
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO RACHEEELL Nooo rachel no me hagas estoo yo siempre estube al pendiente rachel cada dia mee hacias llorar nunca habia llorado asi acuerdate q me dijiste los hombres tambien lloran y me dijiste q me parecia a tu amigo y yo aw rachel no me hagas esto fue por esta novela q yo cree! una cuenta aqui para leerla y comentarla tu novela me encantaba por lo menos trminaaala en unn ultimo capitulo q pasara con niall y su corazon? zayn se lo compro? lograran vivir juntos ? adoptar un nene , zayn termianra cn la zorra de caroline? angie sera la madrina d la boda? y sam y jhos¿? aw dime? no rachel anda no seas malaaaa! :wut: :lloro: porq me haces esto si yo comentaba todos los dias fuela primera novela q eh leido en mi vida y me gusto era d ziall yo amoo ziall dios santo si me vieas estoy llorando al no saber q pasara cn niall y zayn y resse? y leo el nuevo? q onda cn harry? y lucas? o louis? no rache no me lo hagas :lloro: porq porq porq dime solo porq? dios esa belada en la cabaña d ziall y el morocho tuve la pesadilla y yo awww cuando peliarn y el salio corriendo en el carro no no no no cuando lloraron cuando el lo maltrataba cuando hicieron su primera vez su primer beso yo llore no me hagas esto por favor no me lo hagas dios siguela por lo menos dime como terminara dios nooooooo :lloro:
no me hagas esto te juro q morire no por favor :sad: :gasp: :imdead: :misery: :lloro: :wut: :x :sad: :misery:
no me hagas esto te juro q morire no por favor :sad: :gasp: :imdead: :misery: :lloro: :wut: :x :sad: :misery:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO nooooooooooo NO RACHEEELL Nooo rachel no me hagas estoo yo siempre estube al pendiente rachel cada dia mee hacias llorar nunca habia llorado asi acuerdate q me dijiste los hombres tambien lloran y me dijiste q me parecia a tu amigo y yo aw rachel no me hagas esto fue por esta novela q yo cree! una cuenta aqui para leerla y comentarla tu novela me encantaba por lo menos trminaaala en unn ultimo capitulo q pasara con niall y su corazon? zayn se lo compro? lograran vivir juntos ? adoptar un nene , zayn termianra cn la zorra de caroline? angie sera la madrina d la boda? y sam y jhos¿? aw dime? no rachel anda no seas malaaaa! :wut: :lloro: porq me haces esto si yo comentaba todos los dias fuela primera novela q eh leido en mi vida y me gusto era d ziall yo amoo ziall dios santo si me vieas estoy llorando al no saber q pasara cn niall y zayn y resse? y leo el nuevo? q onda cn harry? y lucas? o louis? no rache no me lo hagas :lloro: porq porq porq dime solo porq? dios esa belada en la cabaña d ziall y el morocho tuve la pesadilla y yo awww cuando peliarn y el salio corriendo en el carro no no no no cuando lloraron cuando el lo maltrataba cuando hicieron su primera vez su primer beso yo llore no me hagas esto por favor no me lo hagas dios siguela por lo menos dime como terminara dios nooooooo :lloro:
yo yo lo lamento es que no tengo tiempo y eso de actualizar una vez a la semana o dentro de dos semanas no me agrada pero por ustedes seguire aunque no este todo el tiempo aqui volvere :D
Rachel Blake Ducraine
Página 65 de 70. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70