O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 38 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Vie 25 Ene 2013, 8:30 pm

siguela :c
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Vie 25 Ene 2013, 8:31 pm

pase de pag, meresco CAP :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Sáb 26 Ene 2013, 1:02 am

No hay problem, tu tranquis, Zayn esta celoso, Zayn esta celoso, no lo acepta. Zayn tienes que aceptar que lo amas y te lo quieres abrazar y besar y violar como si no hubiera mañana, a digo esa soy yo «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 48163

me gusta que zayn este celosito, se lo merece «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 266591853
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 26 Ene 2013, 10:58 am

ALLLLLLLLLLL FINNNNN! WIIII GRACIAS ANGI!!!

Ya se habia tardado! Coño(? Ddvgklyrsdc
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 26 Ene 2013, 5:35 pm

Hola. Conozco a una chica a la que también me faltaban capítulos. Que hizo? Borró un comentario donde aununció que había abierto otra página con el mismo título [continuación] y así solucionó las cosas de falta de espacio.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 26 Ene 2013, 7:59 pm

CAP 13 ACEPTANDO MIS SENTIMIENTOS 2/2
Narra Zayn
Que tan difícil es entender un sentimiento,que tan duro es lograr comprenderlo y aceptarlo,siendo seres humanos la preguntan se tornaba algo complicada,para el morocho la pregunta era mas que eso ,el no estaba acostumbrado a sentirse asi por nadie ,habia tenido mucha novias pero ninguna jamas se habia apoderado de sus pensamientos ,ninguna jamas habia hecho que el sintiera la necesidad de recordar su pasado recordar a ese zayn que el habia olvidado por conmpleto ,quien era el en realidad ,por que solo el sabia tomar su mano y hacerle sentir bien ,quien era el que llorando y gritándole que le amaba lograba encender esa llama de ese corazón ya muerto ,ese corazón de piedra,aun no comprendia el por que el rubio se empeñaba a amarlo ,que habia hecho el por el rubio ,el morocho pensó y empezó a hacer un repaso de las cosas que habia hecho por el rubio .
Uno lo habia golpiado ,eso no se cuenta como algo bueno ,dos lo habia insultado,eso mucho menos contaba como algo amable ,al final la misma pregunta venia a su mente que habia hecho el para recibir tanto amor ,el rubio se preocupaba tanto por el que desidia sufrir sus maltratos si inportarle su propia seguridad ,solo lloraba al escuchar sus insultos pero jamas le habia dicho algo grosero a el ,creo que es demasiado puro.
El morcho se quedo sentado en el piso de el gimnacio ,le dolia mucho la cabeza ,no dejaba de pensar en el rubio y entre mas pensaba en el mas odio le tenia y entre mas odio le tenia mas su mente amaba traerlo a sus pensamientos.
-donde estaras niall-dije entre susurros
El morocho se levanto con rapidez del suelo y se sento en la silla que antes habia ocupado Angie ,se quedo ahí mas pensativo de lo que estaba ayi abajo sentado en el suelo,todo era culpa de rubio ,pero aun asi su consiencia empezó a discutirle el por que de todo ,por que siempre otros tenían la culpa y el no siempre era la mismo ,sus padres habían muerto de quien era la culpa de los médicos ,se habia enamorado de niall de quien era la culpa del marica ese,se habia lesionado en su pelea de quien era la culpa del entrenador ,pero cuando el habia tenido la culpa jamas ,siempre el tenia la razón ,jamas habia fallado.
-soy un imbécil-dije cubriendo mis cara con mis manos
-no lo creo –dijo una voz conocida
El morocho miro hacia la puerta del gimnacio y vio a Caroline Malone ahí parada con unos pantalones cortos rojos ,una blusa blanca con detalles asulados ,los cuales le daban forma a sus facciones femeninas ,el morocho le sonrio a la peli negra ,la cual le devolvió una sonrisa con sus carnosos labios ,el morocho miro fijamente a la chica que lo miro directamente con esos ojos verdes que lograron impactarlo ,lo sabia no era maricon ,esa chica si que le atraía .
-que haces aquí tan tarde malik-dijo caroline caminando hacia el
-nada en particular ,solo entrenaba –dije con una sonrisa radiante.
-que dedicado eres eso me gusta –dijo caroline acercándose mas a mi
-y que te trae por aquí caroline-dije de forma coqueta
-queria proponerte algo-dijo alfin llegando a mi lado y sentándose en mis piernas
-y que era eso que me querias proponer-dije acariciando el cabello de caroline
-quiero que seas mi chico malik-dijo caroline levantándose de las piernas del morocho para sentarse de nuevo en ellas para estar vez quedar frente a frente
La chica se acerco peligrosamente al morocho y unio sus labios con los de este,el solo correspondio el beso al principio tierno para luego ser algo mas apasionado,la chica se separo del morocho y lo miro fijamente con una gran sonrisa en sus labios.
-Creo que ya encontré a mi chica mala-dije tomando el rostro de caroline y acercándola para darle otro beso
La chica sonrio entre besos y se separo un poco del morocho para susúrrarle algo .
-me canta ser tu chica mala mi bad boy-dijo coqueta caroline levantándose de su lugar
-a donde vas-dije aciendo una mueca de desagrado
-a casa-dijo la chica caminando hacia la puerta ,con un paso algo ostentoso que hacia que sus caderas resaltaran mucho
-quieres que te acompañe presiosa –dije sonriendo tomando mi mochila
-claro-dijo la chica sonriente
Los dos adolecentes salieron del gimnasio y se dirigieron a la casa de la chica,caroline era vecina de Angie ,asi que mataria dos pajaros de un tiro ,dejaría a su novia en casa y visitaría a su mejor amiga.
-zayn asi que ahora somos novios-dijo caroline abrazando la cintura del morocho mientras caminaban
-si amor –dije besando la frente de caroline
-te amo zayn-dijo la chica sonrojada
-y yo mas a ti –dije dándole un fugas abrazo
Los dos chicos siguieron su camino a pie por toda la calle ,hasta que unos flashes empezaron a molestarles ,muchas personas les tomaban fotos ,todo por el simple hecho que hiba tomado de la mano de caroline su novia ,el morocho hizo una expresión de desagrado y cubrió a su novia con su cuerpo dejando que no vieran el rostro de esta.
-que pasa por que no quieres que nos vean juntos-dijo caroline con un pushero
-no es eso amor es que-dije siendo interrupido por caroline que me besaba
Los paparazis le volvieron locos tomando fotografías ,la chica dejo de besar al morocho y lo abrazo mirando a las cámaras para luego afirmar enfrente de ellos que ella era la novia del campion de boxeo.
-Hola mi nombre es caroline y soy la nueva novia de zayn malik ,estamos muy felices de estar juntos y queremos compartir nuestra felicidad con ustedes-dijo caroline sonriendo
El morocho sonrio y siguió caminando dándole un pequeño jalon a la chica para que comprendiera que quería irse,la chica lo siguió y siguieron su camino ahora mas tranquilos.
-te molesto lo que dije-dijo la chica con un leve pushero
-no,todo esta bien-dijo el morocho besando la frente de su novia
Y en verdad nada estaba bien,tenia miedo ,miedo de que el rubio viera la noticia ,miedo de verle llorar,miedo de destrozar otra vez ese sentimiento que lo llenaba ,miedo a perder eso que lo llevaba al cielo y al infierno en unos segundos si ese amor prohibido que Dios jamas apobaria ,pero por que tenia miedo si el rubio no era nada ,ni nadie para el ,pero por que mentirse asi mismo el sabia mas que nadie que el morocho era todo y nada para el.
En la biblia decían que el hombre y la mujer debían hacer pareja ,no un hombre con un hombre o una mujer con una mujer eso era pecado ,pero como pensar que aquello era pecado si el mismo Dios decía AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS E AMADO ,no se supone que debemos amar por igual ,Dios no nos mira por nuestro color de piel ,ni físico el nos mira a nosotros por quienes somos,el morocho estaba entre la encrusijada ser normal al lado de caroline o pudrirse en el infierno como decían en su religión junto a niall,pero algo le decía al morocho que Dios no detestaba a las personas asi ,el ama a todos por encima de lo físico y lo material y lo que el sentía por el rubio sobrepasaba todo eso ,era mas que una linda cara ,o un lindo trasero ,era mas aya de las palabras y hechos lo que ellos sentían sobrepasaba todo lo superficial ,era algo espiritual que desia que sus almas estaban hechas para estar juntas.
-zayn en que piensas-dijo la chica confundida
-en nada-menti –bueno ya llegamos dije viendo a lo lejos la casa de caroline-
-gracias por acompañarme-dijo la chica depositando un beso en mis labios
-no fue nada ,nos vemos mañana en el instituto ,duerme bien pequeña-dije besándola de nuevo
Que eran esos besos ,en el no sentía nada ,no se supone que cuando besas al amor de tu vida sientes mariposas revoloteando ,o sientes fuegos artificiales nublan tu vista o sientes que el corazón quiere cantar una canción de los Rolling Stones ,el morocho se quedo mirando como su novia se alejaba y entraba minutos después a su casa,el morocho se quedo parado aun ahí esperando que su cuerpo al menos hubiera tenido una reacción tardia pero no fue asi ,solo fue un beso mas.
-que será sentir tus labios sobre los mios ,que será de mi al sentir tu piel sobre la mia y tu corazón palpitar junto al mio,en una serenata que dure hasta el amanecer-dije para mi mismo
El morocho se sentía estúpido ,todo lo que pensaba y tenia relación con el rubio le sonaba tan patéticamente poético ,en cambio con caroline todo era simple y monótono.
-zayn que haces aquí,y a esta hora-dijo Angie parada enfrente del morocho
-desde cuando estas ahí-dije en tono alarmado
-hace como unos 10 segundos cuando me di cuenta que estabas tan absorto en tus pensamientos-dije riendo
-angie crees que alguien te puede amar tal y como eres y sin recibir nada a cambio-dije mirando fijamente a mi amiga
-no lo creo zayn-dijo Angie muy seria
-lo sabia-dije mirando el cielo
El morocho al fin tenia sus dudas claras le gustaba niall y caroline pero alguien puede amar a dos personas con un mismo sentimiento amor mas alla de amistad y hermandad,pero algo le decía que terminaría con el corazón de nuevo roto el sabia que esos dos solo buscaban a su lado fama y dinero por las odiosas fotos que los paparazis pedían.
-No se que pueda estar penasando tu loca cabeza zayn pero algo que te digo es que de seguro Niall espera a cambio una caricia un beso ,un abrazo y un te amo ,creo que mas aya de eso no busca mas nada-dijo Angie tocando levemente el hombro del morocho
-por que piensas que me referia al marica ese-dije con despresio
-aunque te refieras a el como la peor cosa de la tierra ,estas jodidamente enamorado de el ,el no te gusta te fascina,tu lo no lo odias ,le amas y si sigues negándolo luego será muy trade y se que te arrepentiras ,no vas a esperar que tengan 80 años para decirle que lo amas-dijo Angie algo seria
-no pero es que-dije deteniendo las palabras ahí no podía decirle que ya tenia novia me mataria si se lo dijera y mas si se enterara de quien se trataba
-pasa algo zayn –dijo Angie mirándolo fijamente
-no ya me tengo que ir nos vemos-dije rápidamente
-ok adiós-dijo Angie algo confundida
El morocho salio corriendo por las frias calles de Londres ,quería escapar de todo quería escapar de esos pensamientos que solo le pertenesian a el .
El morocho anduvo sin algún rumbo alguno hasta que miro por primera vez hacia donde se dirigía ,se encontró parado en el parque donde estaba el lugar secreto que parece el y niall solo conocían ,el morocho camino hacia el lugar pasando por la cancha vacia donde practicaban deportes ,paso por debajo de las largas ramas caídas y llego a ese lugar mágico el único lugar que le permitia estar solo y tranquilo sin tener que pensar recuerdos de gritos ,llanto ,tristeza ysuplicas de un amor que poco a poco fue correspondido .
Como dormir cuando su voz falta en su habitación y con un abrazo de buenas noches ,como sacar aquello que no fue de su cabeza,como sacar ese sentimiento de un tu y yo ,se siente bien se siente mal ,como no perder las ganas de ir por el rubio y reparar ese corazón como no sacarse de su cabeza si con lagrimas marco un te amo en su corazón .
Un ven a mi era lo que su corazón pedia a gritos ,pero con simples palabras rompió su corazón ,como mantener algo fuerte si existe miedo a caer ,tan pequeño se pronuncia ese sentimiento ,pero cuan grande se siente ,como decirte te amo con tantos miedos en si mismo ,en cambio el tiene la seguridad en su mirada tal ves el cree que su vida se acaba sin el ,pero como corresponder y pensar igual que el como si la vida se llevara su alma y corazón ,el sabia que el rubio merecia mas que un corazón roto que estaba pidiendo ser reparado con urgencia .
-necesito una señal-grite entre llanto
El morocho no podía mas su corazón dolia su pecho no aguantaba mas, guardar ese sentimiento dolia estar asi ,por lo que dejo salir todo ese dolor entre lagrimas ,cerros sus ojos fuertemente para detener las lagrimas que se negaban a dejar de salir,el aun tenia la esperanza que sesaran.
El morocho also su rostro hacia el cielo al sentir que algo cai en su mejilla,abrio los ojos rápidamente y vio como el árbol ,enfrente del lago habia florecido como no se habia percatado al llegar ,cierto estaba tan absorto en lo suyo que olvido admirar el lugar ,miro fijamente el árbol de cerezo tenia unas hermosas flores rosas que se movían con el viento hacia el y lo rodeaban como si bailaran para el,eran tan hermosas y únicas que le recordaban al rubio ,el era el verano para el invierno que habitaba en el interior del morocho.
-gracias por la señal-dije sorniendo
El morocho se levanto de el césped con rapidez ,salio corriendo del lugar rápidamente debía encontrarlo debía sacar ese sentimiento de su interior deseaba besarlo ,deseaba abrazarlo ,deseaba pasar cada dia junto a el.
-ya no me importa nada-grite corriendo
El morocho se sentía libre por unos segundos sentía que su corazón lo guiaba y no tenia miedo de aquello ,no tenia miedo de caminar por el fuego si sabia que le esperaba al final ,se sentía mas fuerte que nunca ,sentía que era capaz de todo y ese todo era confesar lo que sentía.
Pero como hiba a decirle eso al rubio si no sabia donde vivía ,pero al menos si sabia donde trabajaba ,el morocho salio corriendo hacia el hospital ,el camino era largo pero el sintió como si el camino hubiera sido el mas corto del mundo.
NO HAY NADA QUE PUEDAS DECIR, NADA QUE PUEDAS HACER
NO EXISTE OTRO CAMINO CUANDO BUSCAMOS LA VERDAD.
El morocho entro corriendo al hospital topándose con Sam que lo miraba con cara de perro asesino.
-que quieres malik-dijo sam fríamente
-donde esta-dije casi sin aliento
-se fue-dijo dándole la espalda al morocho
-a donde –dije casi desesperado
-no lo se-dijo sam siguiendo en lo suyo
-se que no soy el mejor ni soy el mas querido por todos pero por favor no me alejes de el-dije casi suplicándole
-de verdad no se donde esta –dijo sam algo irritada
-como que no sabes que clase de prima eres-dije casi enfadado
ESTANDO TAN LEJOS, DESEABA QUE EL ESTUBIERA AHI
ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ESTO PODRÍA DESAPARECER
-y tu que clase de idiota eres ,como que la bipolaridad se te pego y ahora si lo quieres-dijo sam fríamente
-yo no lo quiero ,yo lo amo y te pido de rodillas que me digas donde esta-dije arrodillándome frente a ella
-que estas haciendo levántate de ahí –dijo sam jalando a zayn para que se levantara
-por favor dime donde esta-dije casi desesperado
SOLO PERMANECE FUERTE
PORQUE EL SABIA QUE EL ESTARÉ AHI POR EL ,CUANDO MENOS LO PENSARA EL ESTARIA AHI DE VUELTA HASTA EL FINAL.
-regresa el viernes y ahora largo-dijo sam camiando hacia uno de los pasillos vacios de emergencias
-gracias-dije dedicándole una sonrisa de medio lado
SE QUE TE DECEPCIONE PERO NO ES ASI AHORA ESTA VEZ NO TE VOY A DEJAR IR.
El morocho salio del hospital con las manos en sus bolsillos aun con esa sensación en su estomago ,y sabia cual era ,esas mariposas que rondaban en su estomago eran por el rubio y ya tenia mas que claro que.
PENSO QUE TENIA TODO NUNCA PENSO LO QUE LA VIDA LE PODRIA DAR PERO AHORA SABIA HONESTAMENTE QUE EL ERA LA UNICA COSA QUE TENIA Y QUE ESTABA BIEN EN SU VIDA.
El morocho siguió su camino a pie deseaba pensar mejor las cosas ,pero algo rondaba en su cabeza y era caroline.
****Narra Niall****
NO SE QUIEN ERES
PERO YO…ESTOY CONTIGO
El rubio se quedo pensativo en el balcón del hotel se veía tan hermoso todo pero algo hacia falta en ese paisaje y si era su morocho ,lo amaba locamento no habia ciencia que explcara con exactitud ese sentimiento y claramente era imposible que asi fuera.
AUN ESPERO QUE DIGAS QUE ME AMAS.
Pasa algo ni-dijo josh detrás del rubio
-no no pasa nada-dije sonriendo
-extrañas mucho a sam y nuestro hogar-dijo josh dándome un leve abrazo
-mas que eso-dije con un leve suspiro
-te entiendo-dijo josh casi apagando su voz en un leve susurro
Los dos chicos de quedaron observando el paisaje nocturno que les ofrecia Italia con una leve sonrisa ,no era tiempo para estar triste pero como no recordar todo eso que formo parte de ti cuando estas lejos de casa.
-bueno ni anda a dormir que mañana iremos a conocer el lugar un amigo nos guiara por todo el lugar-dijo josh revolviendo el cabello del rubio para luego salir de la habitación
El rubio sonrio de lado y se dirigio al baño a asearse para luego pasar a la gran cama que le esperaba ,quería dormir mucho ,por que en aquel mundo de sueños era el único lugar donde era feliz junto a zayn.
El rubio no tardo mucho en caer en los brazos de Morfeo y como este si aparentaba quererlo le cumplio lo que tanto anhelaba .
En su sueño zayn le abrazaba ,estaba dormido al lado del morocho ,sentía su débil corazón latir junto al del morocho todo era tan hermoso,hasta que.
-niall despierta-dijo Josh casi gritando
-que pasa-dije algo asustado
-oh lo lamento no quise asustarte pero ya es de dia y tu estaba aun en el mundo de los sueños y ya nos tenemos que ir-dijo josh dejándole una charola con el desayuno en la cama al rubio –te espero abajo-dijo cerrando la puerta
El rubio tomo la charola y desayuno todo rápidamente ,se metio al baño a asearse y en menos de 20 minutos ya estaba abajo ,donde josh lo esperaba.
-ya estoy listo-dije con una gran sonrisa
-ya veo bueno ya mi amigo esta aquí,niall te presento a Juan –dijo josh sonriendo
-hola soy niall un gusto conocerte juan y a donde nos llevaras-dije muy animado
Juan era alto ,algo palido y con unos enormes ojos negros que le daban un aspecto comico que niall no paso por alto el chico se notaba que era muy animado y algo distraído .
-bueno los llevare a la torre de pizza vamos es por aquí-dijo señalando la calle que daba hacia la izquierda
El rubio miro hacia el otro lado y noto que la torre sobresalia desde la dirección contraria no hacia donde desia el que quedaba .
-emm juan la torre esta para aya-dijo josh señalando el lado contrario
-ah si quise decir para aya-dijo caminando enfrente de ellos
El chico hiba murmurando cosas como que tonto era ,que habia olvidado donde habia parqueado su auto,que no sabia donde estaban las llaves de su casa y que quisas su novia si sabría donde estaba todo eso, josh y niall solo se limitaron a reir del pelinegro que hablaba solo enfrente de ellos.
-aquí estamos-grito juan sonriendo
-donde estamos-dije mirando muchas casas algo antiguas
-no se solo dije aquí estamos pero jamas dije donde-dijo juan rascándose la cabeza
-juan estas seguro que sabes donde queda la torre de pizza –dijo josh abriendo los ojos exgeradamente
-confia en mi-dijo juan siguiendo su camino
-esto me huele mal-dije riendo
Dos horas después
-No puede ser nor perdimos-grito juan al verse mas lejos de la torre que antes
-queee-gritaron josh y niall
-no era que sabias todo de Italia-dijo josh fruncindo el seño
-si pero jamas dije que sabia como llegar-dijo juan mirando hacia todos lados
El rubio no pudo contener las ganas de reírse y empezó a llorar de risa , siempre pasaba lo mismo cuando alguien no se explicaba bien siempre habia un conflicto de ideas.
-chicos tienen algún problema –dijo un policía que pasaba por el lugar
-si podría indicarnos como llegar a la torre de pizza-dijo josh mirando de forma asesina a juan
-si caminen por aquella calle de aya ,y dos calles mas ahí esta la torre no esta muy lejos como se pinta-dijo el policía sonriendo
-gracias-dije entre risas por la cara de horror de juan
Los chicos caminaron tranquilamente por las calles hasta que a juan se le ocurrio sacar un emparedado y como hiba por una calle algo desierta solo unas cuantas personas pasaban por ahí y algunos perros callejeros estos olisquiaron el olor a comida y empezaron a perseguir a los chicos ,estos empezaron a correr como locos y juan tratando se comer mas rápido su emparedado.
-sueltalo –grito josh
-no es mio-grito juan
-que se lo des-dijo josh algo mas agitado
-nooo-grito juan aun con la mitad en sus manos
-ahhhhhh-grite al ver que mas perros se unian a la persecusion
-suelta el maldito pedaso de emparedado –grito josh
-nooo ahhhhhhh dios me mordio uno el trasero-grito juan
-jajajajajajaja –rei al ver al perro casi pegado del trasero de juan
El rubio no pudo contener la risa ,lo cual no ayudaba mucho en esos momentos ya que se sansaria mas rápido,josh al ver que los perros los alcanzaban ,le quito de un manotazo el emparedado a juan y se los lanso lejos a los perros los cuales no dudaron en seguir el pedaso de pan con carne.
-ves lo que haces casi nos matan-dijo josh sin aliento
-yo ….yo …lo siento-dijo juan aguantando la respiración
-estas mas loco que un chango-dije riendo
Los chicos miraron enfrente de ellos y alfin estaban en la torre de pizza ,los tres sonrieron triunfantes y se dirigieron hacia ella ,pasaron una linda tarde tomándose fotografías en el lugar ,comiendo pizza en un local cercano y hablando de típicas tribalidades ,juan no se detuvo en ningún momento de contar chistes ,el rubio no pudo evitar sonreir a todos sus comentarios a los que algunos josh sonreía y otros no por que se quedaba pensativo del por que diablos se reian ,el castaño miro el reloj y ya era tiempo de irse ,ya tenían que despedirse de juan.
-amigo gracias por casi matarnos y por acompañarnos-dijo josh con una gran sonrisa
-ah no es para tanto-dijo juan riendo
-fue un gusto conocerte-dije abrazando a juan
Los dos chicos se despidieron de juan y siguieron hacia una de las calles principales para tomar un taxi el cual los llevaría al hotel ,ya que mañana en la mañana irían rumbo a Francia ,al llegar al hotel cada uno subio a su respectiva alcohoba a ordenar todo para mañana ,y como josh a llamar a sam para contarle casi todo lo que habían hecho y en cambio niall solo se limito a recordar esas cosas que hacían que su corazón quisiese dejar de latir para siempre.
DEDICADO A Noah con mucho cariño :D por que TU NO ESTAS SOLA PERMANECEREMOS JUNTAS YO ESTARE A TU LADO TU SABES QUE YO TOMARE DE TU MANO CUANDO MAS LO NECESITES :D te quiero mucho amiga
hOLA MIS HERMOSOS LECTORES ESPERO LES GUSTE EL CAP :D ESPERO CON ANSIAS SUS FABULOSOS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN DEJAR EN SU COMENTARIO QUE PARTE LES GUSTO MAS :D los amooo a todos y disculpen la demora


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Miér 30 Ene 2013, 10:00 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

Asdfghjkl, al fin Zayn se dio cuenta de que ama a Nialler, que hermoso:') síguela pronto, me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 26 Ene 2013, 9:14 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, al fin Zayn se dio cuenta de que ama a Nialler, que hermoso:') síguela pronto, me encanta<3

si pero lo feo es que zayn ya tiene novia y donde quedara nialler :O :wut: gracias por dejar tu comentario hacen feliz mi vida
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Noah Disorder Sáb 26 Ene 2013, 9:23 pm

Rachel eres la persona mas tierna del mundo!
Gracias por este capitulo mas que hermoso (ahora hablare un poco mas de eso) y por esa dedicatoria
Gracias por estar ahi siempre :hug: aunque sea desde una computadora desde lugares completamente diferentes (yo Narnia y tu Panama) siempre me haces sonreir y me subes al animo asi que gracias por todo
---..---
Y respecto a este capitulo (que aun no creo que me lo hayas dedicado :oops: ) fue heermoooso!
YES! WOHO! Zayn acepto que ama a Nialler, costo un poco pero por fin lo acepto!
A Juan le mordieron el trasero por culpa de un sandiwich de carne, por eso Juan deberia ser vegetariano como yo, a los perros no les gussta la lechuga (?) xDD
Sigue pronto este fic linda, escribes perfecto (pero esa ya lo sabes y si no lo sabes, te lo repito)
Un abrazo (cuantos abrazos xDD) enorme
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Tumblr_m364a0SLC31qiqjfco1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 26 Ene 2013, 10:00 pm

Hola!!!! Tú vieja y loca lectora te comenta de nuevo!!!! bueno ese Zayn ya se dio cuenta de sus sentimientos siiii "Fiesta de 20 segundos" :P «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 1606340316pero tiene a la golfa de Caroline hijo de su *********** :x, mas vale que la deje o yo misma la desaparesco del mapa........ bueno psss ví que ahora les importa mucho como respondes los comentarios, mira a mi no me importa en lo absoluto yo se que tu los lees y que le dedicas todo el tiempo a tus lector@s, deben entender que no puedes responder todos lo mensajes aveces por tú tiempo y cosas personales, pero sabes que no te importe lo que te dijan porqué tús fieles lector@s vamos a estár aqui siempre apoyandote y no importa si no contestas los cometarios, no subes capitúlos "rapido" segun ellos, etc porqué todos somos humanos y todos tenemos una cosita que se llama vida y no la vamos a descuidar así que deben entender eso bueno Rach tú sabes que eres mi escritora favorita, AMO todas tus novelas que son geniales y siempre puedes contar conmigo para todo, bueno espero y la continúes pronto, aaa y mi parte favorita fue cúando Zayn salió a buscar a Niall y se le arrodillo a Sam jajaja es que se me olvido ponertela pero me encanta el Zayn sencible y enamorado, bueno ahora si Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE FRAMBUESA!!!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 352482 :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 26 Ene 2013, 10:29 pm

ME ENCANTOOOOO! LO QUE QUIERE HACER ZAYN CON LOS DOS ESTA MAL, PERO AL MENOS ACEPTO QUE AMA A NIALL SIGUELAAAAA SI?? ME MUEROOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Sáb 26 Ene 2013, 10:48 pm

Okey, mori de la risa con la parte de niall y los perros, fue mi parte favorita y como que ya odio a las que se llaman caroline e.e EN FIN!! Me encanto, estuvo genial siguela ;)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 26 Ene 2013, 10:51 pm

Hola!! Nueva lectora <3 <3
Siguela pronto si? <3 <3
Soy una mega shipper y me encanta esta nove
<3 <3
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 26 Ene 2013, 11:19 pm

dsjfkñdslfldk zayn es un tonto me suena que la piba esa solo quiere fama ¬¬ me cae mal ah bueno espero que la sigas y feliz navidad(? okno besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Sáb 26 Ene 2013, 11:24 pm

jajajajjaa ESE JUAN ESTA LOKO AAJAHJAJAJAJA NO MANCHES LOS PERDIOOO ES UND ESPISTADOD PRIMERA JAJAJAJAJA lo amoooo espeor que slaga de nuevo en otro cap me dio mucha risa jajajajajajajajajajaja encerio aporcierto yo te amo jajajajaaj te secuestrare para que escribas para mi jajajajajajaa tqm grandioo cap me encanta
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 38 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.