O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Vie 01 Mar 2013, 5:08 pm

No te preocupes, pero no nos abandones para siempre :')
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

Pasé página! *YEEEY*

Soy Benja, Directioner BOY!!


A
M
O

A

O
N
E

D
I
R
E
C
T
I
O
N
!!

<3
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Vie 01 Mar 2013, 7:36 pm

OMGG.. PERDON POR NO COMENTAAR ESTABA DE VACACIONEES... NO PUEDE SERR. MALDITO HARRY.... POBRE BOO BEAR :(... SIGUELA PRONTITO ME ENCAANTA LA WEB BESOOOS :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Pepu Vie 01 Mar 2013, 8:47 pm

holi, soy nueva lectora y creo q me lei todo en un dia (si me retaron bastante por ello xD)
porfaa seguila me encanta :aah:
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 01 Mar 2013, 8:59 pm

Hey! vamos siguela :muere: me sentire mal! :misery: por fa! :ilusion:
me voy :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por jazgu2000 Vie 01 Mar 2013, 9:24 pm

Ola k ase??? okya Ola soy nueva lectora me llamo Jazmin y tengo 12 años amo tu novela los caps son geniales simplemente me ENCANTAA!!! :aah:
La amoo soguela porfass «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 1857533193 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 2841648573
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Cap 21 Diamonds

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Mar 2013, 8:45 am

Espero les guste el cap ,y disculpen por no actualizar tan seguido es que la U no me deja actulizar ,muchos trabajos que tengo que hacer aveces pero cuando tenga tiempo volvere a publicar cap mas largos besos y los amodoro ...
En el cap anterior
-El morocho no sabia que detrás de cada palabra habia un deseo y su único deseo era estar junto al rubio aunque el aun lo negara,pero como podía negar ahora que amaba el rubio si su cuerpo se habia entregado por completo al del rubio se habían unido para ser uno solo ,su cuerpo se habia esrtremecido como nunca con cada caricia con cada gesto ,estaba todo claro pero que mas esperaba el morocho…
El morocho abrio lentamente sus ojos y se quedo mirando fijamente su panorama al despertar,frente a el estaba el rubio a escasos centímetros de su rostro durmiendo plasidamente ,el rubio tenia una de sus piernas entre las de el morocho mientras que la otra descansaba encima de las piernas del morocho y su mano tomando la mano de este con fuerza como si no quisiera que este se fuera jamas de su lado ,en cambio el morocho tenia su mano en la cintura del rubio y su frente pegada levemente a la del rubio ,el morocho creía oir su corazón latir ,pordia ser vergonzoso si niall lo escuchaba pero no podía hacer que su corazón se detuviera ,si podía ser demente creer que los milagros existen ,pero el creía que ese dia en que todos lo jusgaran por amar a niall todos lo dejarían solo,pero la pregunta que se hacia era si niall lo perdonaría ,la herida que le causaría cuando el se enterara de su engaño seria violenta ,una que no seria fácil de sanar ,pero de algo estaba seguro el escogería mil beses morir si no estaba junto a niall se escuchaba violento y hasta estúpido ,pero hasta ahora niall era el único que no lo jusgaba por su apariencia ,el rubio era el único que se habia enamorado de algo que no podía ver ,ese algo que era lo mas valioso y guardado como un tesoro por el morocho ,su amor.
-El único que me puede jusgar eres tu-dijo el morocho entre susurros para no despertar al rubio
-que-dijo el rubio abriendo poco a poco sus ojos
El morocho le sonrio y deposito un pequeño beso en los labios del rubio ,era maravilloso para el morocho poder despertar con esa hermosa vista y ahora mas que podía ver al mismo cielo preso en los ojos de la persona que lo hacia decir te amo de forma sincera y sin esperar nada a cambio,con el estaba aprendiendo a amar de nuevo ,el rubio era su angel ,el que lo hacia creer en ese amor que solo pensó que existía cuando estaba junto a sus padres.
-Buenos días –dijo el morocho sonriendo tomando la mano del rubio que tenia entrelasada con la suya y llevándola a sus labios para darle un beso.
-buenos días –dijo el rubio escondiendo su rostro sonrojado en el pecho del morocho
-pasa algo-dijo el morocho acomodando su mentón en la cabeza del rubio que seguía en su pecho
-no ,gracias por despertar junto a mi-dijo el rubio en susurros casi para si mismo
-por mi despertaría a tu lado todos los días de mi vida-dijo el morocho besando los cabellos del rubio
El rubio se aparto un poco del morocho y se quedo mirándolo fijamente ,sonrio levemente haciendo que el morocho repartiera pequeños besos en el rostro del rubio ,haciendo que este soltara pequeñas risitas.
-amo tu risa-dijo el morocho
-y yo amo que me ames a mi –dijo el rubio acercándose al morocho para que este lo besara de nuevo.
-mejor vamos a ducharnos si-dijo el morocho levantándose de la cama dejando expuesta su desnudes.
El rubio se quedo mirando fijamente el cuerpo desnudo del morocho ,era hermoso ,perfecto y en cambio el solo era un cuerpo defectuoso y feo.
-hey ven aquí-dijo el morocho desde el baño
-ya voy-dijo el rubio levantándose torpemente y colocándose una toalla en su cintura
El morocho estaba enfrente del espejo de cuerpo entero del baño de niall ,aun estaba desnudo ,lo cual hizo que el rubio se sonrojara y bajara la mirada.
-que pasa-dijo zayn tomando la mano del rubio el cual estaba parado en el marco de lapuerta
-por que no te pones una toalla-dijo el rubio tratando de safarse del agarre para buscar una.
-no seas ridículo niall ,hicimos el amor ya me viste desnudo no se por que la pena ,que yo tenga entendido no tengo nada nuevo en mi cuerpo para que te sorprenda-dijo el morocho jalando a niall dejándolo a su lado
-no es eso es que tu eres perfecto y yo-dijo el rubio cubriendo parte de su pecho desnudo
-y tu que ,eres hermoso niall no lo dude te lo dije anoche y te lo vuelvo a decir ahora-dijo el morocho jalando la toalla de la cintura de niall
-que haces-dijo niall al ver que el morocho le quitaba la toalla y lo dejaba desnudo junto a el.
-quiero que te mires al espejo y veas a la persona que mas amo al chico mas hermoso de todo el mundo,el dueño de mi amor y corazón-dijo el morocho en susurros en el oído del rubio
-siempre tienes algo hermoso para decir –dijo el rubio sonriendo al ver su reflejo junto al de zayn ,a decir verdad no era feo ,el era la pieza que completaba a zayn .
El rubio miro su mano entrelazada con la del morocho y llego a la conclucion que el estaba hecho para zayn ,si su mano encajaba perfecta con la del morocho,si sus labios eran como piezas de rompecabezas que fueron diseñados para estar unidad para formar algo perfecto ,y ahí estaba el formando algo perfecto junto al morocho ,ya no eran niall y zayn si no ziall,un solo cuerpo una sola alma.
-tengo hambre-dijo el rubio besando el hombro del morocho
-que te parece si te duchas y yo me encargo del desayuno
-si quieres-dijo el rubio caminando hacia la regadera
-estare abajo-dijo el morocho saliendo del baño
El morocho bajo rápidamente las escaleras ,el también tenia hambre y como no tenerla estaba mas que cansado por la noche algo caliente que habia tenido con el rubio aunque el sabia que el algo estaba fuera de lugar por que la noche habia sido muy caliente,el sonrio al recordar cada beso ,cada caricia ,cada gemido de amor y cada palpitar de sus corazones,el se sentía como si fuera la primera vez que se enamoraba ,aveces pensaba que ya lo habia hecho ,pero con aquel rubio fue diferente con el conocio el verdadero significado de ese sentimiento,es como si le quitara la vida con cada beso y lo devolviera a la v unos sida con otro en segundos y cuando unian sus miradas ocurria algo mágico ,sus miradas brillaban como los mas hermosos diamantes.
El morocho entro a la pequeña cocina y busco lo que habia a la mano al final el desayuno era unos omellete ,unas tostadas ,unas rodajas de frutas y sumo de naranja.
-niall estas listo-dijo el morocho sentándose en una de las sillas de la cocina luego de acomodar la mesa con el desayuno.
-si-dijo el rubio bajando con el cabello húmedo y si camisa solo con unos jeans azules.
-espero te guste-dijo el morocho llevándose un pedaso de tostada a la boca
-gracias-dijo el rubio sonriendo
El morocho miraba fijamente al rubio mientras comia ,aunque al principio el lo negara siempre niall fue esa energía que tanto necesitaba ,fue como el sol para el ,en el rubio vio la vida extendiendo su mano para que el empezara de nuevo .
-pasa algo-dijo el rubio con aun tostada en su boca
-no ,todo esta bien-dijo el morocho riendo
-te amo¬-dijo el rubio sonrojado viendo su plato aun con tostadas
-no te voy a decir te amo por que esa palabra saldría de mis labios como la mas sucia mierda ,ya la he dicho tantas veces que no tiene valor a diferencia de ti que sale con elegancia como la frase mas bella ,te dire algo que jamas le he dicho a ninguna persona ,eres mi vida te entrego mi corazón por completo niall,no se que mas decirte por que siento que cada palabra torpe que pueda decirte sea una vil repetición de errores en mi vida-dijo el morocho mirando fijamente al rubio
-con eso me vasta ,acabas de declararme tu amor con esas simples palabras-dijo el rubio poniéndose de pie para ir hasta donde estaba el morocho para besarlo.
Al terminar su desayuno los dos se sentaron a escuchar música en un pequeño sofa de la sala ,hasta que el morocho desidio que ya era hora de marcharse,.
-me tengo que ir-dijo este levantándose del sofá
-nos veremos mañana-dijo el rubio aun sentado
-no mañana tengo entrenamiento ,le dire al entrenador si puedes venir pasado mañana ,prometo llamarte-dijo el morocho besando los labios del rubio para subir a la habitación de este para vestirse y luego bajar rápidamente y marcharse.
El rubio se asomo por la ventana y vio como el auto del morocho desaparecia en la esquina de su vecindario mientras que el regresaba al sofá donde anteriormente estaba junto a zayn ,ahora acompañado de Zini el oso gigante que zayn le habia regalado.
***Mientras tanto en casa de Caroline***
-Donde estabas ayer se supone que debíamos pasar una velada romántica-dijo caroline haciendo pucheros
-no me sentía bien amor-dijo zayn acariciando la mejilla de la chica con delicadeza
-esta bien te creo-dijo la chica besando al morocho
-que te pareci si vienes a ver mi entrenamiento mañana y asi pasamos todo el dia juntos-dijo el morocho tomando la mano de la chica para besarla
-me encanta la idea,pero no le molesta a tu entrenador-dijo caroline abrazando al morocho
-no claro que no ,el no se puede molestar al ver a la chica mas hermosa del mundo en su gimnacio-dijo el morocho besando la frente de la chica
-te amo mi bad boy-dijo caroline con una sonrisa de oreja a oreja
-yo mas mi amor-dijo el morocho sellando la conversación con un apasionado beso.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Mar 2013, 10:05 am

Hola!!!! tú fiel y vieja lectora volvió, no te preocupes Rach lo primero es tú Uni, y luego ya todo lo demás, si aveces el tiempo no alcanza para nada dimelo a mi que yo estóy peor con mis novelas xDDDD ese Zayn es un hijo...de la tortilla como puede engañar a Niall con la perra de Caroline okey ya me enoje más con él jajaja (; bueno SIGUELA!!!! cúando puedas que aqui tú fiel lectora estara esperando bueno KISSES «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Sáb 02 Mar 2013, 10:43 am

Es un sentimiento de amorodio con Zayn, no puedo concebir que le haga eso a Niall, debería ponerse los pantalones y tomar una decisión y vivir con ella, y debería ser Niall, es el único que lo hace vivir cosas nuevas y reales 77, he dicho, caso cerrado. Y me da rabia también xd.

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Sáb 02 Mar 2013, 1:54 pm

aaaah MALDITOO ZAYN.... pobre Niall... me encaanta la web... siguela prontito muchooos besoooos :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Mar 2013, 2:58 pm


«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500
Después de haber pasado lo más romántico con Niall se va con la zorra de caroline... ¬¬'
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 I_wanna_go_britney
F-U-C-K-Y-O-U ZAYN

Okay ya, me liberé. Es que si hiciera esto en la vida real, se merecería el zapatazo que le dieron a Harry XDD

aún así con todo el coraje que me ocasionaste, excelente capítulo.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Harry+Styles+(9)


Última edición por AbrahamSelfish el Sáb 02 Mar 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 02 Mar 2013, 5:29 pm

hiii :) ameeee el cap!! <3 siempre los amo <3 jijiji *-* amo y odio a zayn -_- no le puede hacer eso a niall!!!! nooooo , eso es un vil engañoooooo , como se le ocurre engañarlo :'( pero se que zayn ama a niall, lose,pero no se como lo engaña :( pobresito niall!! niall ama a zayn y zayn ama a niall <3 pero a la misma vez esta con esa caroline :evil: oki xadoooooo te amoo!! <3 siguela cuando puedas baby :D <3 cuidateee besos y abrazos ame el cap<3 y a ti igul :D bye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Sáb 02 Mar 2013, 6:07 pm

OMC!!

Vale, esa Caroline me empieza a caer mal...
Quiero que todo este bien, ¿Y qué pasa con el corazón de Niall? Se lo contará a Zayn? NO LO SOPORTO !!
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 02 Mar 2013, 6:29 pm

Hola preciosa!!! Q desgraciado es zayn, le rompera el corazon a nialler. Siguela
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Sáb 02 Mar 2013, 7:19 pm

Lo amee!!!! te juro que lo ame *~* tienes un tremendo talento para escribir, ame el capitulo... :omg:

Simplemente admiro y amo tu forma de escribir! :enamorado:

Estoy segura de que zayn en verdad ama a niall pero tiene miedo de que lo rechazen, y aparte esta con la horrible de caroline :muere:

Espero la sigas muy prontooo!!!!! :jojojo:

Te mando muchos besos via internett!! :hug:

CUIDATE! :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 54 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.