O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Sáb 05 Ene 2013, 6:23 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Holi mis linduras de lectores estoy haciendo un casting para ser la mejor o mejor amigo de zayn solo tienen que responder las siguientes preguntas
-POR QUE TE GUSTA ESTA NOVELA( ROCK ME) ?
-QUE PIENSAS DEL COMPORTAMIENTO DE ZAYN?
-HAZ TENIDO AMIGOS HOMOFOBICOS ?
-CUAL SERIA TU CONSEJO PARA ZAYN ?
-CREES QUE EL MIEDO DE ZAYN ES JUSTIFICADO ?
-QUE PIENSAS DE NIALL ,CREES QUE HACE LO CORRECTO EN QUEDARSE CALLADO DE TODO LO QUE LE SUCEDE CON ZAYN?
-QUE PIENSAS AL RESPECTO DEL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO?

ESPERO SE ANIMEN YA QUE EL PERSONAJE APARECERÁ EN 5 CAP SEGUIDOS :D

HOLA,VOLVI.

1) ME GUSTA PORQUE...NO SE,ES DIFERENTE ALAS OTRAS,EN EL SENTIDO DE...TE SOY SINCERA NO SE PORQUE ME GUSTA,SOLO SE QUE ESPERO EMOCIONADA A QUE LA SUBAS Y ME PONGO MAL CUANDO NO LO HACES.

2)ME PARECE QUE ES DEMASIADO INFANTIL,ALGUIEN QUE ES MADURO SABE QUE PARA EMPEZAR NO ES UNA ENFERMEDAD,NO SE CONTAGIA Y QUE ESAS PERSONAS SON COMO TODOS.

3)POR SUERTE NO.

4)QUE ENTIENDO LO QUE LE PASO A SU PADRE,PERO EL RESTO DE LAS PERSONAS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE PASO,SI FUERA EL BUSCARIA A ESA PERSONA Y NO ANDARME DESCARGANDO CON CADA GAY.

5) CLARO QUE NO,LA CULPA LA TUVO EL QUE LE SACO EL ORGANO A SU PADRE NO EL RESTO DEL MUNDO.

6)NO SE QUE CONTESTARTE,PIENSO QUE ESTA MAL NIALL DEVE HACER ALGO Y NO DEJAR QUE LO PISOTEEN A GUSTO,POR OTRO LADO NUNCA ESTUVE REALMENTE ENAMORADA POR LO QUE NO SE QUE ES CAPAZ DE HACER UNA PERSONA.

7)AMOR ES AMOR,SIN IMPORTAR QUE SEAN O NO DEL MISMO GENERO,YO TENGO UN DICHO.

DIOS ES PERFECTO,NO COMETE ERRORES,ASI QUE POR ALGUNA RAZON NOS MANDA TAL Y COMO SOMOS PARA CUMPLIR UN ROL EN ESTA VIDA.

SI LLEGUE DE NUEVO,AYER ESTUVE TODA LA NOCHE SIN INTERNET.

ESPERO QUE ME ELIGAS,QUIERO APARECER,Y SI NO QUE MAS DA.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

1. No me gusta me encanta porque? Porque muestra que no importan el sexo sino que el corazon de las personas sea hombre o mujer

2. Sobre el comportamiento de zayn me parece inmaduro en querer ocultar su sencibilidad con la fuerza o el odio es algo incorrecto

3.si eh tenido amigos homofobicos pero eh sabido decirles y hacerles entender que son personas y son normales como nosotros pero solo que quieren apersonas como ellos y no diferentes

4. Mi consejo seria que deje salir su sencibilidad y el amor que tiene y abra los ojos y vea que personas estan don el y lo aman con sinceridad

5. Puede que zayn trate de ocultar su tristesa en odio y ak nozaber controlar su tristesa se desquita con otros .

6. Niall no hace lo corrercto en ocultar lo quenhace zayn pero el amor es ciego y si el eligio amar a alguien que tiene un corazon que ya ah cido roto y lo oculta con el odio es porque deverdadmpiensa que puede reparar aquel corazon con un poco de amor

7.El amor es igual para todos todos somos seres humanos y no por que no seamos del mismo sexo no podemos amar ... todos podemos amar a quien queramos porque somos iguales todos vivimos para amar y ser felices

Buenooo!! Creo que respondi todas jejej me presento ... SOY KEITY TENGO 13 AÑOS Y SOY SUPER ENAMORADISA XD LLORO POR MUCHISIMAS COSAS Y UN SECRETO"mi amor platonico en mi vecino O.o solo que es 2 años mayor queyo " en fin me desvie del tema me encanta tu novela y sobre todo defiendo a todos los seres humanos ... los racistas , homofobicos , etc , en conclucion todos los que discrimine a alguien sea fisica o sicologicamente :D espero quedar en el casting sino bueno sera la proxima xD beyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Sáb 05 Ene 2013, 6:54 pm

Hola Rachel, me interesó lo de el/la amig@ de Zayn y aquí mis respuestas:
1.- Me gusta tu novela porque tiene un tema que alomejor muchas novelas de los bromances no lo tienen, la Homofóbia, esa enfermedad que tienen los "machos" de creer que se les pegará lo homosexual. Me gusta que hables sobre estos temas ya que tengo una amiga se llama Ilsa sufría bullying por ser "diferente y gustarle las mujeres. Pero no se cayó y habló y no le importa lo que los demás digan.
2.- que pienso sobre su comportamiento, pues que es un inmaduro, se supone que su padre le dijo que fuera buena persona y respetara a la gente? Pues que pasó mi Malik? Respetame al duende que es una persona y tiene derecho a lo mismo que tu
3.-Si eh tenido amigos homofóbicos, incluso mi exnovio lo era pero lo hice recapacitar y ahora los chicos homosexuales que odiaba son sus amigos.
4.-Aver Malik, el duende como ya lo dije es una persona y me lo respetas porque es una persona igual que tu y que yó, además los opuestos se atraen te vas a acabar enamorando de Niall James Horan Gallagher! O me dejan de decir Pambolita! Que no te importen los comentarios de los demás si tu estás contento como eres, se te debe respetar.
5.-Si es justificado porque el sólo tiene remordimientos porque un homosxual le "arrebato" por así decirlo la vida a su padre y por eso tiene odio hacía los "gays"
6.-PERO CLARO QUE SI! Digo, claro que sufrirá muchísimo para conseguir el amor del morocho, pero el amor no te sabe si no sufres por el, duende lucha por Malik que se enamorará de tí lueguito porque eres una persona adorable! Si estuviera en su lugar aría lo mismo, no me daría porvencida ante la presencia de Zayn
7.-pienso que se les tiene que respetar porque son sus gustos y todos somos iguals ante la ley osea tenemos los msmos derechos nadie tiene porqué ser discriminado, y los que discriminan se sienten superiores pero los que creen inferiores son aún más fuertes.
Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 05 Ene 2013, 8:07 pm

Leei que vas a hacer MARATON!!
Si por favor hace maraton, por favor, por favor!!!
Creo que desde el principio te dije que esta es una de mis novelas favoritas, y si no, te lo digo ahora, solo que ahora es mi novela favorita.
La mejor de las mejores :P

POR FAVOR HACE MARATON!
Soy tu fan numero 1.
SALUDOTE :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 05 Ene 2013, 8:34 pm

1- Rock Me me gusta por que te muestra que no importa el sexo ni la edad ni nada cuando el amor es verdadero. Y que si comienzas jugando con los sentimientos de alguien luego puedes arrepentirte porque te puedes enamorar de aquella persona.

2- Siceramente pienso que es un patán un homofóbico unico en su especie que necesita conocer lo que es el amor.

3- La verdad con mis amigos no hablamos mucho de eso pero las veces que lo haciamos trataban mal a la gente de diferentes gustos.

4- Mi consejo para Zayn sería que abra los ojos que se de cuenta que no importa el sexo ni nada en el amor, y que ame a Niall con todas sus fuerzas xq Niall lo ama apesar de que Zayn se muestre un chico malo y frío.

5- Emm la verdad creo que si es justificado pero creo que Zayn debería pensar las cosas mejor y darse cuenta de muchas cosas

6- Creo que Niall debería hablar por que no hace bien quedarse callado y tragarse todo ese dolor por el que el esta pasando.

7- Sinceramente pienso que es mas verdadero y puro que el amor entre "Hombre y Mujer" por que? Facíl por que esperas mucho mas tiempo tu persona especial y si la tienes y las cosas van mal no puedes ir y buscar a alguien tan facilmente para que llene el "Vacio" que te deja la otra persona. Para mi el amor entre personas del mismo sexo es la cosa mas tierna y verdadera que he visto.

Ahí estan mis respuestas Rachel! xD Espero poder leer pronto mas caps! Besos!! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 05 Ene 2013, 9:00 pm

1.-Rock me no me gusta me encanta. Porque es un drama
pero me gusta más Ziall que Larry aquí, y soy Larry Shipper .
2.-no me gusta, es irrasional, pero le aporta mucho a la novela.
3.- tengo amigos que dicen serlo, pero se comportan muy bien entre gays lesbis y bi's
4.- Consejo, que se informe... la homosexualidad no es una enfermedad, y mucho menos contagiosa.
5.- No, no se justifica. Tengo entendido que fue por lo de su papá, no? Por lo del transplante le tiene miedo a los "maricones"
6.- Emm... no se que responder en esta.
7.-estan bien es solo cuestión de gustos. Porqué tngo derecho de escoger la música, pero no mi pareja? Y como bi, he estado con otros hombres, y es una relación con más comprención.



Pd: Todo HOMOFÓBICO tiene un homosexual reprimido dentro.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Sáb 05 Ene 2013, 9:07 pm

1-Por que me gusta la trama que entregas, por que amo a Niall y por que amo como escribes

2-Me parece una ridicules deberia seguier sus sentimientos no importa que sea hombre o Mujer

3-Si pero se lo quite Y no me preguntes Como xD

4-Que siga sus sentimientos que no se deje llenar la cabeza por Bobadas

5-Siiii Pero deberia pensar las comas Con calma antes de actuar

6-Nooo Por mi si el me lastima o algo Le contaria a cualquiera y si me toca tambien le meto su puño

7-Con tal de que sientan amor no me deveria importar ni mierda


«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Fb5f52613c1d3d0d2b880e5

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 05 Ene 2013, 9:29 pm

-POR QUE TE GUSTA ESTA NOVELA( ROCK ME) ?
Porque este tema, sobre la homoxexualidad y la homofobia siempre me a gustado, lo veo un tema delicado pero en el cual todoas deberian estar informadas! y es muy lindo de tu parte que nos muestres esta novela, parte de tu corazon y sobre lo que piensas y es realmente asombrosa e interesante, justo como a todas nos gusta

-QUE PIENSAS DEL COMPORTAMIENTO DE ZAYN?
me parece un comportamiento horrible, porque es asi? la homoxexualidad no es contagiosa, y no porque una persona tiene diferentes gustos o costumbres significa que esa persona esta mal, porque discrimina? NIALL ES UN SER HUMANO NO IMPORTA SI ES GAY O NO, ese compartamiento no le traera nada bueno, en el mundo pueden haber personas homoxexuales y estas personas hata prodian salvar tu vida y no por ser un ignorante las vas a tratar mal

-HAZ TENIDO AMIGOS HOMOFOBICOS ?
Afortunadamente no, o sino no serian mis amigos, solo serian mis compañeros! pero siempre veo este tipo de noticias y lloro, lloro de mucha rabia, no me parece! esas personas tienen todo el derecho de amar y ser amados, no importa cual sea su sexualidad

-CUAL SERIA TU CONSEJO PARA ZAYN ?
que recapacite, no por portarse asi va a ser mas hombre, al contraria el cobarde y maricon como el dice es el, los homoxexuales son personas de carne y hueso con sentimientos, y hasta muchos mejores que uno mismo, no deberia sumestimar a la gemnte, no pri se diferente va a tratar asi a las personas, cuando ese trato lo deberia de recibir el

-CREES QUE EL MIEDO DE ZAYN ES JUSTIFICADO ?
Noo!! todo tienen miedo y eso no es algo grave, pero no debe desquitarce con la gente, todos pasan por problemas, el no es el unico! No por eso va a tratar mal a la gente, a el no le gustaria que lo traten asi, debe enfrentar sus miedos como el hombre que es, esta siento cobarde y muy egoista

-QUE PIENSAS DE NIALL ,CREES QUE HACE LO CORRECTO EN QUEDARSE
CALLADO DE TODO LO QUE LE SUCEDE CON ZAYN?
Noo, el debe darle una lecciomn, no con golpes obviamente pero con palabras, serle indiferente, si zayn lo trata tan mal, porque el lo trata tan bien se que el lo ama, pero no es excusa lo esta encaprichando. El le deberia ser indiferente y cortante para que zayn vea lo que se siente!

-QUE PIENSAS AL RESPECTO DEL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO?
Me parece excelente, yo siempre soy una de las primeras, en estar de acuerdo con la homoxexualidad, estoy de acuerdo con el matrimonio gay, siempre lo he dicho y siempre lo dire! todos tiene el derecho de amar asi sea entre dos personas del mismo sexo, siempre escucho que deben prohibir el matrimonio gay porque es pecaso, y yp siempre digo porque? porque no dejan que dos personas se amen frente a dios, porque no dejan que muestrren su amor en publico, o siempre replico cuando dicen que pueden haber lesbianas pero no homoxexuales, simplemente me rio y reniego mas, porque algunos piensasn que dos mujeres pueden estar juntas, pero no dos chicos?? hasta en eso hay mucha descriminacion, debe ser por igual, dos mujeres asi como dos hombres deberian estar juntos mostrarse tal y como son sin miedo a los demas, no deberia haber ese rechazo! POR ESO SIEMPRE ESTARE DE ACUERDO A LA HOMOXEXUALIDAD ES MAS EN MI COLEGIO HAY DOS HOMOXEXUALES Y NADIE LOS DISCRIMINA, ES MAS SON MUY BUENA ONDA HASTA ME ENAMORE DE UNO DE ELLOS HAHA, pero bueno no me salgo del tema! NO TENGO NINGUN PORBLEMA CON ELLOS, ES MAS ME PARECEN PERSONAS DE BUENOS SENTIMIENTOS QUE TIENEN UN AMOR MUY PURO!

Bueno esas son mis respuesta, desde el fondo de mi corazon! Tu novela me gusta mucho, y debes seguirlaaa!! Zayn date cuenta de tu error y que no importa que te gusten los chicos! Lo mismo para ti harry no tengas miedo a amar, y tu louis debes hacer que hazza se de cuenta que el amor verdadero existe!! chau te mando besitos con miel y limon hah :hug:

AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Gracias por participar

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 9:58 pm

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m9qdt1nP4U1rt9y6xo1_500
tu AngielgatitaStylinson ganaste tu respuesta me parecio hermosa y me encanto seras la mejor amiga de zayn y apareceras mañana en el maraton ziall
Esto no acaba si se que dije que era para ser el mejor amigo de zayn pero esto me llamo mucha la atencion Porqué tngo derecho de escoger la música, pero no mi pareja?
bueno AbrahamSelfish sera el mejor amigo de Harry al igual que Pambolita
Los que no eligi no es que no me gustara lo que escribieron me parecio hermoso ,pero estos chicos expresaron magicamente lo que pensaron ,no crean que no valorare su participacion
FloorBelictioner
Martina's Kelly Payne
keity!!*O*
Cmilito
Apareceran en la nove tambien pero solo en un capitulo .
Mil gracias por participar


«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m3icba0fPU1qlqvlio1_500
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 05 Ene 2013, 10:29 pm

Tienes nuevo lector! <3 amo sta nove asdfghjkl aaaah! y el tema me encanta, Ya veras Zayn como caes por el angelito de Nialler asggfhfglkfhdsdgf maraton maniana? aaah
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Sáb 05 Ene 2013, 10:33 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m9qdt1nP4U1rt9y6xo1_500
tu AngielgatitaStylinson ganaste tu respuesta me parecio hermosa y me encanto seras la mejor amiga de zayn y apareceras mañana en el maraton ziall
Esto no acaba si se que dije que era para ser el mejor amigo de zayn pero esto me llamo mucha la atencion Porqué tngo derecho de escoger la música, pero no mi pareja?
bueno AbrahamSelfish sera el mejor amigo de Harry al igual que Pambolita
Los que no eligi no es que no me gustara lo que escribieron me parecio hermoso ,pero estos chicos expresaron magicamente lo que pensaron ,no crean que no valorare su participacion
FloorBelictioner
Martina's Kelly Payne
keity!!*O*
Cmilito
Apareceran en la nove tambien pero solo en un capitulo .
Mil gracias por participar


«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m3icba0fPU1qlqvlio1_500

TE MENCIONE LO MUCHO QUE TE ODIO...NAH MENTIRA A VOS TE AMO.

FELICITO A LOS GANADORES,LA CHICA QUE GANO CUANDO LEI SU COMENTARIO YA SABIA QUE ELLA IBA A GANAR,Y CLARO A MI QUE TE CONFIE MI VIDA,A LA CHICA QUE TE PIDE SALIR EN TU NOVE DESDE STOLE MY HEART,LA CHICA QUE TE CONFIO SUS PROBLEMAS,CLARO A MI NO ME ELEGIS (MALTRATO PSICOLOGICO).

OK,DORMI CON UN OJO ABIERTO.

CHAU !BESOS¡

PD:¿QUE LE FALTO A MI RESPUESTA?
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Sáb 05 Ene 2013, 10:39 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m9qdt1nP4U1rt9y6xo1_500
tu AngielgatitaStylinson ganaste tu respuesta me parecio hermosa y me encanto seras la mejor amiga de zayn y apareceras mañana en el maraton ziall
Esto no acaba si se que dije que era para ser el mejor amigo de zayn pero esto me llamo mucha la atencion Porqué tngo derecho de escoger la música, pero no mi pareja?
bueno AbrahamSelfish sera el mejor amigo de Harry al igual que Pambolita
Los que no eligi no es que no me gustara lo que escribieron me parecio hermoso ,pero estos chicos expresaron magicamente lo que pensaron ,no crean que no valorare su participacion
FloorBelictioner
Martina's Kelly Payne
keity!!*O*
Cmilito
Apareceran en la nove tambien pero solo en un capitulo .
Mil gracias por participar


«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_m3icba0fPU1qlqvlio1_500

TE MENCIONE LO MUCHO QUE TE ODIO...NAH MENTIRA A VOS TE AMO.

FELICITO A LOS GANADORES,LA CHICA QUE GANO CUANDO LEI SU COMENTARIO YA SABIA QUE ELLA IBA A GANAR,Y CLARO A MI QUE TE CONFIE MI VIDA,A LA CHICA QUE TE PIDE SALIR EN TU NOVE DESDE STOLE MY HEART,LA CHICA QUE TE CONFIO SUS PROBLEMAS,CLARO A MI NO ME ELEGIS (MALTRATO PSICOLOGICO).

OK,DORMI CON UN OJO ABIERTO.

CHAU !BESOS¡

PD:¿QUE LE FALTO A MI RESPUESTA?

Jajajajaajajajajjaajjajjaajajaj no puedo de la risa no savia que era una conpetencia xD es que no ley el mensaje comple xD Felicidades ganadores

Te Odio con amor Kiis
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Fb5f52613c1d3d0d2b880e5

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 06 Ene 2013, 12:21 am

Oh si Bitches, soy el mejor amigo de Harry. Okay no. Gracias por escogerme, la verdad que no me lo esperaba(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 12:34 am

A weona matas a Ny y yo te mando un zombie!
Sabes pienso que Zayn Zayn es un GRRRRR NO DIRE NO LO DIRE!!!!! HIJO DE &%#%@ su mamaque es mi suegra(?
Espero el maraton?!?!?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Dom 06 Ene 2013, 1:16 am

eso es trampaaaaaaaaaaaaa concurso cuando estpy trabajando no es gusto quierooo paricipar hahhaha =P

1_me encanta tu novela por todooo lo centomeinetos que contiene por que son ciertas las locuras que comete uno al estar enamoradoooo simplmenete es una razon que no tiene palabras

2su compartamiento es miedooo tiene miedoo a enamorarce de niall poreso lo mantiene alejado

3ummmm nOOO mi amiwos y yo respetamos demasiado sabemos que son personas normales

4zayn date cuenta de quien tienes alado es la persona que mas se a preocupado por ti de keine te aseguroooo que estara atu ladooooo siempre cuando nesecithes quien te a demostrado eso y mucho mas dat cuneta antes de que sea tarde

5 el miedo de zayn si teine miedod e enamorarce de niall

6 solo para niall si yo fuera su amio le diria mcha gente podra desirte alejate de el se rie de ti te humilla pero el sabe que en su corazon no se ira por que apesar de las humillasiones que sufre con tan solo estar asu aldo cuidandolo y saber que es feliz uno estaria ay a pesar de todooo simplemenete conrespirar aquel aroma de esa persona es feliz unooo desirle los cdentimientos que tienes a si esa persona aunque talves solo le netre por un oido y le salga por otro pero el simple echo de estar asu lado es estar en el cielo T_T

ultima : es algoo normal y cada quien tiene su derecho de elegir nadie los obliga a nadaaaa
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 24 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.