O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

Menos mal que eso de cambiar la trama de la nove era mentira!! Me encanto el capitulo!!
Creo que yo también me volvería loca como sam, si me entero que le pegaron al duende, ademas el solo queria empezar la terapia para que zayn se recupere.
Pobre zayn, los recuerdos que tiene son horribles. Pero le tiene que hacer caso a lo que le dijo el papa antes de morirse, que no tiene que pegarle a los débiles, porque el es un boxeador no un delincuente. Y si le sigue pegando a niall, la delincuente voy a ser yo, okno. Pero que no le pegue mas.
Es la segunda ves que escribo esto, nose porque pero el primero no se mando, o eso creo yo, jajaj
espero que la sigas prontoooo!!⭐
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 5:19 pm

I'mLarryShipper escribió:Menos mal que eso de cambiar la trama de la nove era mentira!! Me encanto el capitulo!!
Creo que yo también me volvería loca como sam, si me entero que le pegaron al duende, ademas el solo queria empezar la terapia para que zayn se recupere.
Pobre zayn, los recuerdos que tiene son horribles. Pero le tiene que hacer caso a lo que le dijo el papa antes de morirse, que no tiene que pegarle a los débiles, porque el es un boxeador no un delincuente. Y si le sigue pegando a niall, la delincuente voy a ser yo, okno. Pero que no le pegue mas.
Es la segunda ves que escribo esto, nose porque pero el primero no se mando, o eso creo yo, jajaj
espero que la sigas prontoooo!!⭐
SALUDOS :hug:

sorry por la broma en unos segundos sigo con el maraton mi madre me esta obligando a comer :(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 6:29 pm

Siiiii Maratón!!!!! Woo! Hoo! hahaha que geniall la verdad Zayn se lo tenia merecido, Sam eres mi idola soy tú fan hahahaha yo hubiera hecho eso y mucho más con Zayn.............. :twisted: creo que ya no hubiera despertado pero ayyy es que no cambia y que bueno que sigue el Larry que también me encanta :DDDDDDD oye y no te creas lo que te dicen CADA UNA DE TUS NOVELAS ES PERFECTA, ESPECTACULAR, MARAVILLOSA Y ÚNICA YO LAS AMO y claro que no se parecen porqué cada una tiene su toque y es simplemente FANTASTICA y púes si como tú dices si no les gusta púes que no leean tú no cambies la trama que así como está es perfecta y bella bueno esperare con ansias el maratón :P ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!!!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 28 Dic 2012, 6:53 pm

TU ME ODIAS,SI TU ME ODIAS.

ME PUSE A LEER Y CASI ME DA UN PARO.

COMO QUE RACHEL YA NO VA A ESCRIBIR?

SEGUI LEYENDO Y AHORA ME SIENTO ESTUPIDA,CAI E TODAS LAS BROMAS QUE ME HICIERON,EMPEZAMOS CON MIA AMIGA,SEGUIMOS CON MI ABUELA Y TERMINO CON MI CUÑADO.

OK,LA IDIOTA SE VA.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 6:58 pm

Martina's Kelly Payne escribió:TU ME ODIAS,SI TU ME ODIAS.

ME PUSE A LEER Y CASI ME DA UN PARO.

COMO QUE RACHEL YA NO VA A ESCRIBIR?

SEGUI LEYENDO Y AHORA ME SIENTO ESTUPIDA,CAI E TODAS LAS BROMAS QUE ME HICIERON,EMPEZAMOS CON MIA AMIGA,SEGUIMOS CON MI ABUELA Y TERMINO CON MI CUÑADO.

OK,LA IDIOTA SE VA.

CHAU ¡BESOS!

no como crees linda :(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 6:59 pm

Ivon Rusher escribió:Siiiii Maratón!!!!! Woo! Hoo! hahaha que geniall la verdad Zayn se lo tenia merecido, Sam eres mi idola soy tú fan hahahaha yo hubiera hecho eso y mucho más con Zayn.............. :twisted: creo que ya no hubiera despertado pero ayyy es que no cambia y que bueno que sigue el Larry que también me encanta :DDDDDDD oye y no te creas lo que te dicen CADA UNA DE TUS NOVELAS ES PERFECTA, ESPECTACULAR, MARAVILLOSA Y ÚNICA YO LAS AMO y claro que no se parecen porqué cada una tiene su toque y es simplemente FANTASTICA y púes si como tú dices si no les gusta púes que no leean tú no cambies la trama que así como está es perfecta y bella bueno esperare con ansias el maratón :P ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!!!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 352482
gracias por el apoyo y sorry por la broma mi amiga fue letal con eso prometo publicar los ca en un rato :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 28 Dic 2012, 7:12 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:TU ME ODIAS,SI TU ME ODIAS.

ME PUSE A LEER Y CASI ME DA UN PARO.

COMO QUE RACHEL YA NO VA A ESCRIBIR?

SEGUI LEYENDO Y AHORA ME SIENTO ESTUPIDA,CAI E TODAS LAS BROMAS QUE ME HICIERON,EMPEZAMOS CON MIA AMIGA,SEGUIMOS CON MI ABUELA Y TERMINO CON MI CUÑADO.

OK,LA IDIOTA SE VA.

CHAU ¡BESOS!

no como crees linda :(

SI,LA VERDAD ME ASUSTE.

MI PSICOLOGA Y APOYO MORAL DEJA DE ESCRIBIR,ME ABANDONA COMO UNO DE ESOS PERROS DE LA CALLE.

ESTOY RE DRAMATICA HOY.

ME PUSE A ANALIZAR MI VIDA Y ME DICUENTA QUE ES COMO ESAS SERIES QUE NADIE MIRA HASTA QUE APARECE UN FAMOSO

HOY CAREZCO DE SENTIDO.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 7:21 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:TU ME ODIAS,SI TU ME ODIAS.

ME PUSE A LEER Y CASI ME DA UN PARO.

COMO QUE RACHEL YA NO VA A ESCRIBIR?

SEGUI LEYENDO Y AHORA ME SIENTO ESTUPIDA,CAI E TODAS LAS BROMAS QUE ME HICIERON,EMPEZAMOS CON MIA AMIGA,SEGUIMOS CON MI ABUELA Y TERMINO CON MI CUÑADO.

OK,LA IDIOTA SE VA.

CHAU ¡BESOS!

no como crees linda :(

SI,LA VERDAD ME ASUSTE.

MI PSICOLOGA Y APOYO MORAL DEJA DE ESCRIBIR,ME ABANDONA COMO UNO DE ESOS PERROS DE LA CALLE.

ESTOY RE DRAMATICA HOY.

ME PUSE A ANALIZAR MI VIDA Y ME DICUENTA QUE ES COMO ESAS SERIES QUE NADIE MIRA HASTA QUE APARECE UN FAMOSO

HOY CAREZCO DE SENTIDO.

CHAU ¡BESOS!

nooo linda no digas eso :) yo siempre estare aqui para ti y para todos los que quieran charlar conmigo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Vie 28 Dic 2012, 7:52 pm

Please siguela, casi me dio un infarto con tu broma
Siguela o sino morire
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 7:55 pm

X.X •.• ¥.¥ $.$ ~.~ ^.^ €.€ +.+ =.= £.£

Síguela pliss Muero lento Estoy despechado Siguela T-T
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por paodirectioner114 Vie 28 Dic 2012, 7:57 pm

paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty CAPITULO 8 HOW DEEP IS YOUR LOVE 2/5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 8:48 pm

El morocho se endereso y se fue camino a casa ,habia olvidado su dinero por salir de emergencia o algo asi,todas las personas lo miraban por llevar la camiseta ensangrentada ,no podía quitarcela auqnue tuviera todo el asco del mundo debía seguir asi ,llego a casa y desidio sentarce en las pequeñas banquitas de alfente de la casa,se sentía mal y solo y una persona asquerosa ,habia roto una promesa por cabeza dura pero que podía hacer.
Miro al cielo y este estaba completamente gris ,subio sus pies a aquella banca fría y abrazo sus pies ,empezaron a caer gotitas en su cabello pero lo ignoro ,solo abrazo sus piernas y guardo silencio ,empezó a llover mas fuerte pero a el no le importo ,solo quería estar solo.
-si te quedas aquí te enfermaras-
Esa voz dulce y entre susurros lo protegia por que ya no sentía las lagrimas del cielo caer sobre el ,el morocho miro para arriba y se topo con unos hermosos ojos azules como el cielo ,esos ojos tenían presos al cielo que en estos momentos lloraba encima de ellos.
-deberias de odiarme-dijo el morocho
-no –dije sentándome a su lado
-lamento lo que paso-dijo el morocho mirando su hogar
-no pasa nada –dije aun cubriéndonos con el paraguas
-por que eres asi conmigo que quieres-dijo el morocho mirando al rubio serio
-por que te amo-dije mirando también el hogar del morocho
-que maricon y valiente eres-dijo el morocho mirando aun al mismo lugar
-zayn no soy gay-dije mirando aun el mismo lugar
-te gusto no soy un hombre asi que eres maricon,o es que me diras que eres un espesimen diferente ,eres hermafrodita –dijo zayn mirándome serio
-jajajajajjaja no zayn soy un chico por que me dijo mi madre y el doctor-dije mirando fijamente a zayn
-entonces que eres –dijo zayn volviendo a mirar a su hogar
-un chico normal ,que le gusta Zayn Malik ,ningún otro chico solo Zayn-dije sonriendo melancólicamente
-encerio ,aun asi eres maricon-dijo el morocho burlándose
-que yo tenga entendido esos son los que les gustan solo los hombres y a mi no me gustan ni las mujeres ni los hombres –dije mirando al mismo punto que zayn
-me estas diciendo extraterrestre-dijo volviéndome a mirar
-mmmm no ,solo digo que me gusta zayn como persona ,no como chico o como chica como dice la sociedad estoy enamorado de una persona por su corazón y su alma-dije mirando de nuevo a zayn
-tu no me conoces-dijo zayn algo enfadado
-no no te conozco ,pero cuando vi tus ojos brillar de felicidad y esa sonrisa calida supe que tu alma era hermosa –sabes que los ojos son la ventana de tu corazón-dije mirando aun el mismo lugar
-aun asi no sabes nada de mi-dijo el haciendo jestos de molestia
-entonces permíteme conocer tu alma ,la cual tu dices no conoso ,se que es hermosa y por eso me gusto –dije depositando una roca en sus manos –asi eres tu-
-me estas diciendo que soy una piedra-dijo zayn algo ofendido
-no te estoy diciendo que todos ven algo rudo y grotesco,pero sabes yo veo esto-dije acercando mis manos a las suyas –me permites-dije deteniéndome mis manos en el acto
-si,pero rápido-dijo con fastidio
El rubio acerco sus manos y las rozo un poco con las del morocho para abrir la pequeña piedra ,dentro de ella habían una hermosa amatista.
-asi eres tu zayn hermoso por dentro y por fuera-dije quitando mis manos
-si no fueras maricon me calleras bien-dijo zayn dándome la roca
-te la regalo ,me la dio mi madre pero creo que no la necesitare-dije dejándola de nuevo en su mano
-gracias-dijo cerrando su mano con la pequeña roca dentro de ella
-puedo preguntarte algo-dije
-que-dijo mirándome serio
-por que me odias-dije pensativo
-por que eres un maricon que se acuesta con todos los putos hombres que le pasan por delante-dijo el morocho enojado
-deberia de ofenderme ,pero es tu modo de pensar ,sabes ya te lo dije solo te amo a ti no amo a ninguna otra mujer o hombre y tampoco tendre la oportunidad-dije mirando el cielo aun oscurecido
-el amor no es eterno-dijo fastidiado
-el mio si lo será ,hasta mi muerte lo sentiré asi fuerte y puro por ti-dije dejando resbalar una lagrima por mi mejilla
-hablas como si fueras a morir-dijo el morocho mirándolo fijamente
-no como crees yo estoy de maravilla-menti
-por que odias a los chicos asi-dije miradolo fijamente
-no se por que te dire esto pero me da igual solo quiero hablar con alguien y dejar claro que siempre te odiare por basura,no pienses que por que te contare estoy te tomare cariño o te tratare mejor-dijo el morocho con despresio
-no te preocupes solo con estar a tu lado estoy bien-dije mirando también
-todo empezó cuando tenia 15 años-dijo el morocho mirando su hogar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 28 Dic 2012, 9:37 pm

OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 9:49 pm

Martina's Kelly Payne escribió:OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!

lamento lo de tu pez pero no puedo publicar ahorita me matan , y no te sientas asi tranquila todos somos importantes y unicos por pequeñas cosas que al final son grandes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 9:50 pm

Martina's Kelly Payne escribió:OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!

Estamos en las mismas logicas Podes creer que El Idiota de mi Novio entro haciendouna ecenita en plena resección del Hotel y y que yo nose Cuando y un poco de cosas y luego trato de pegarme y Despues No me deja ni preguntar que paso y estoy Solito y deprimido por un amor aggg
:lloro:

Siguela Quiera saver la Historia xD T-T
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 13 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.