O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 20 Ene 2013, 11:27 pm

ketzaly escribió:SIGUELA MUJER YA NO AGUANTO!!!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Hola, lindu.
Sorry, pero en un tiempo creí en esas cadenas, pero después ya no.
Más abajo explico que me pasó.
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 20 Ene 2013, 11:35 pm

AVISO!

Hola, chicas!
Sí, lo sé, me desaparecí y no escribí ni 1 solo capítulo.
Pero tengo unas razones :
Me fui de vacaciones y me llevé mi portátil para escribir desde allí, pensando que en el lugar donde iríamos habría WiFi. Llegamos y si había Wifi, pero mi maldita portátil no quería conectarlo, entonces busqué uno de los aparatos que venden con Internet portátil y desde allí me conecte [no se si entiendan]. Luego, escribi los cap's de mis novelas, todo re bien y de repente, voy a subir el cap re largo que les escribí para 'Bullying' y me apareció el cartel 'No hay conexión a Internet', entonces se me borró el cap y se me fue la inspiración. Luego traté de conectarme de nuevo, y se averió el aparato, entonces pensé : 'Por qué no preparo una maratón de capítulos y los escribo en Word-Art?' y bueno, quería avisarles que pasado mañana cuando llegue a mi casa, y pueda conectarme a Internet [porque estoy desde la computadora de mi tía, y tengo la maratón en mi portátil] les subo la maratón, quieren?
Opción 1: Esperan 2 días y les subo maratón
Opción 2: Les subo unos adelantos pequeños y 2 días después el maratón.
Opción 3: No hago maratón, subo los cap's de a poco y les dejo adelantos.
USTEDES ELIGEN.
Bueno, espero que no se enojen y tengan paciencia.
LAS SUPER AMO.
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 2:17 pm

AAAA okk no te preocupes,mmm yo prefiero la opcion 1
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ketzaly Lun 21 Ene 2013, 3:34 pm

LA 2 porfas por q quiero ver los adelantos!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por #Nando'sGirl. Miér 23 Ene 2013, 8:07 am

Ajaaksjak prefiero la opcion 2 que tiene adelantos :D
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 12:00 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeva lectora fiel :')
Me llamo Rocío, tengo cassssssi 17 y soy de Argentina...
Me encanta esta novela... la llevo leyendo desde hace un rato :B
Espero el proximo, y para eso.. prefiero la opcion dos ;)
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por andreaplopez912 Miér 23 Ene 2013, 12:29 pm

ola soy neva lectora y me encanta tu novela¡¡¡¡¡
me llamo andrea y soy de malaga yo me kedo con la opcion 1 "Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 936364
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Miér 23 Ene 2013, 8:21 pm

No importa ,a cualquiera le pasa , asique espera pasientemente :3 bueno a lo que yo le puedo llamar "pasientemente" Creo que la opcion 1 o 2 estarian bien :3 saludos y besos ,siguela pronto :#
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

ADELANTOS:


-¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? ¡TE ODIO!

-Tengo que confesarte algo, ______... Me gustas!

-Nos iremos a Londres en 3 días.

-Y... ME BESÓ! Y no sé como decírselo a Harry.

-No lo puedo sacar de mi cabeza! Estoy tan confundida...


IMPACIENCIA MODO ON.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 8:10 pm

Puedo esperar jiji
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 6:40 am

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 25 Ene 2013, 7:38 am

sophiiiii eres malotaaaa :pokerface:

esos adelantos me ases morir
ya sube un cap
PD.soy tu nueva y fiel lectoraaa :hug:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Vie 25 Ene 2013, 10:43 pm

|| Chapter 9 : Maratón 1/5. ||

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Tumblr_kyudhku7x11qzevelo1_500

Llegué a casa, luego de pasar una increíble tarde con Harry. Todavía no podía creer que tenía novio y que ese es Harry, ese chico que me torturó y enamoró durante 6 años seguidos.
Apenas llegué, mi mamá apareció gritando como una loca, enojada y con los ojos rojos :

-¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? ¡TE ODIO! - gritó mi madre y subió las escaleras corriendo, tal como una adolescente.
-Mamá... - dije perpleja por lo que acababa de ver.
-Cielo, ven aquí - dijo mi padre, saliendo de su 'oficina' con los ojos rojizos.

Obedecí y caminé hacia él, aún seguía sin entender que pasa, y necesitaba una explicación :

-Papi, puedes explicarme ¿qué carajo le pasó a mamá? - dije sentándome en frente de él, mientras se sentaba en su enorme silla negra.
-Cariño, tu mamá y yo vamos a divorciarnos - dijo él, como dejando sus lagrimas caer.
-¿Có- cómo? - dije cuando mi voz comenzó a quebrarse, y antes de que mi padre siguiera hablando, pregunté - ¿Por qué?
-Yo... yo- yo la engañé - dijo con la mirada hacia abajo.

Estaba perpleja, en shock, y dura. Salí del estado de shock y miré a mi padre :

-Podía jurar que tu amabas a mamá, y que con lo de Amy - dije mencionando a mi hermana - estabas más unido. - dije descepcionada - Deberías ser Actor, papá. - dije y me levanté, para correr hacia donde estaba mi madre.

Salí de la 'oficina' de mi padre y subí las escaleras, en busca de mi madre y no la encontré en su habitación, tampoco en el baño. Busqué en mi habitación y tampoco estaba, solo quedaba una sola habitación...
Caminé con pasos cortos y lentos, para llegar a la puerta blanca que había estado cerrada todos estos años. Llegué y respiré profundo, acto seguido, abrí la puerta y me encontré con mi mamá en la antigua habitación de mi hermana :

-¿Mami? - dije y mi voz se quebró por completo.

Corrí hacia ella y la abracé, estaba sentada en la punta de la cama con una foto donde salíamos Amy, mamá, papá y yo hace ocho años atrás en la playa :

-Ella era tan bonita... - dijo sin corresponderme el abrazo - ¿Por qué se tuvo que ir? - dijo y las dos sollozábamos - Era tan inteligente, agradable y linda - dijo con su voz quebrada - ¿Tú crees que algún día la volveremos a ver? - me preguntó y comencé a llorar más fuerte - Oh, mi niña... no llores, en algún momento todos estaremos juntos de nuevo como antes - dijo abrazándome y tocándome el cabello - Eres tan fuerte, _____, eres mi orgullo. - dijo separándose de mi y sonriendo, con sus ojos rojos - Eres igual que ella.
-En- enserio? - dije con mi voz quebrada, acurrucándome en sus brazos.
-Sí, su simpatía, su dulzura, sus ojos, su fortaleza - dijo y puso un mechón de cabello atrás de mi oreja.
-Te amo, mami. Por favor, nunca me dejes - dije y la abracé sin dejar de llorar.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 12:43 am

|| Chapter 10 : Maratón 2/5. ||

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Tumblr_mgw7pnF2y41qfqm2lo1_500

El día de ayer había sido por una parte increíble, y por otra parte horrible. Mis padres no se hablaban, ni siquiera se miran. Comienzo a pensar que de verdad van a divorciarse, y no me imagino viviendo con mi madre, tampoco me imagino ir a visitar a mi padre algunas veces a la semana, pues ni eso se merece, pero no soportaría verlos separados.
Despejé mi mente de todos esos dolorosos pensamientos cuando me di una relajante y cálida ducha. Salí y me vestí con lo primero que encontré, estaba demasiado triste como para ponerme a elegir ropa.
Bajé, sin ánimos de nada, y me encontré con mi madre sonriéndome, mi padre sentado leyendo el periódico y tomando su café, como si nada hubiera pasado :

-Buenos días, amor. - dijo mamá desde la cocina - Te preparé waffles - dijo y señaló la mesa, donde estaba el plato con mi desayuno favorito.
-Gracias, mami. - dije sonriente y me senté, dejando mi mochila en el piso.
-Hola, cariño. - me dijo mi padre dejando el periódico sobre la mesa.
-Hola. - dije seca y metiéndome un bocado de waffle a la boca.

Mi padre se veía triste y dolido, pero era lo que se merecía. Mi madre, por otro lado, hacía como si nada porque sabía que me dolía todo lo que estaba pasando, al igual que a ella, pero prefería verme feliz a mí.
Terminé y agarré las llaves de mi auto, me acerqué a mamá y le dije :

-Mami, Harry me pidió que sea su novia y acepté - dije y mi padre también escuchó.

Mi madre se dio vuelta y me abrazó, diciéndome "¡Felicitaciones, cariño!" . Mi padre se paró y me abrazó, feliz, los dos me abrazaban. Nos separamos y nos sonreímos, me despedí con la mano de ellos y me fui. En el camino fui escuchando ' Call me Maybe ' de Carly Rae Jepsen, pasé a buscar a Cindhy que seguramente me estaba esperando lista en la puerta de su casa, ansiosa por saber que pasó con Harry.
Llegué a su casa y allí estaba ella, subió al auto y me miró con una sonrisa de oreja a oreja :

-¿¡Y!? - preguntó Cindhy con su mochila en la espalda - ¿Qué pasó con Harry?
-Es un romántico, tierno... es perfecto - dije pensando en él - Me lo pidió y le dije que sí. - Cindhy comenzó a gritar haciendo que quede sorda.
-¿Y sabes que pasó con Zayn? - me dijo ella feliz - ¡ESTAMOS SALIENDO! - gritó y yo frené de golpe.

Las dos comenzamos a gritar emocionadas. Se escuchaban bocinazos, pero nosotras seguiamos abrazadas y gritando como locas.
Cuando nos separamos, puse el auto en marcha, mientras Cindhy me contaba todo con detalles. Llegamos a la escuela y comenté a contarle todo lo que pasó con Harry ayer, ella sonreír y pegaba grititos mientras se lo contaba. Llegamos a la puerta de nuestra clase cuando le terminé de contar, entramos y nos ubicamos en los últimos bancos :

-¡Harry es tan tierno! No me imaginaba eso de él - dijo abrazando su mochila.
-Y encima, les pidió ayuda a sus amigos, a Louis y a ti... Es tan lindo - dije sonriendo como boba - Sh, ahora cállate y no digas nada - dije viendo que Harry entraba y me sonreía, seguido de Zayn y de... ¿Louis?

-Hola, hermosa - dijo Harry, llegando y dándome un beso.
-¡Eres un romántico, Harry! Ojalá Zayn me lo pida como tú se lo pediste a ______ - dijo ella, sin darse cuenta de lo que decía.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 1:08 am

|| Chapter 11 : Maratón 3/5. ||

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Tumblr_lwy5p73asa1qf26f5o1_1280_large

Miré a Cindhy, ella estaba roja como un tomate, parece que no se dio cuenta de que Zayn estaba ahí. Todos comenzamos a reír a carcajadas, incluida Cindhy :

-¡Hay Cindhy, no hay caso con vos! - dije y reímos más fuerte - Hola, Boo Bear. - dije saludando a Louis cuando paré de reír.
-Hola, princesa. Me tenes que contar algo vos - dijo y me guiñó el ojo.

Harry se sentó a mi lado cuando Cindhy se fue a sentar con Zayn. Louis se sentó con Eleanor, la 'inteligente', y parecían muy amigos, y más que amigos, lo que provocó un poco de celos de mi parte. No sé porque estaba celosa, si él solo era mi mejor amigo.
Liam, Niall, y el séquito de taradas entraron por la puerta, lo que me sacó de mis pensamientos. Se dirigieron a nosotros, Liam y Niall nos saludaron, mientras que las otras perras susurraban entre sí, hasta que Casie se acercó de brazos cruzados y dijo :

-¿Tan necesitado estás, mi amor? ¿No te bastó la otra noche conmigo? - dijo riendo, hasta pude sentir mi corazón partirse en mil pedazos.

Solté la mano de Harry molesta, dispuesta a levantarme e irme, pero el maldito profesor entró e hizo que todos tomaran asiento.
La clase pasó lenta, yo no prestaba ni la mínima atención, estaba con los dos brazos arriba del banco y mi cabeza arriba de ellos. Sólo podía mirar por la ventana y derramar pequeñas lagrimas, escuchar a Harry llamarme y pensar que todo lo que habíamos vivido juntos era una mentira, una maldita mentira.
El timbre del resceso sonó y yo salí lo más rápido posible, evitando los interminables llamados de Harry.
Corría por los largos pasillos, cargada de furia, cuando alguien me agarró del brazo y me arrastró a lo que debería ser un 'baño'...


Última edición por {Sophie} el Sáb 26 Ene 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 7 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.