O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 06 Feb 2013, 7:33 pm

Chapter 15 : Never say never, babe.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Tumblr_mhhfi6Xqso1s2v8djo1_500

{Narra Harry}


Desde que ____ me contó que me había sido infiel con Liam, uno de mis mejores amigos, mis pensamientos no estaban claros ; no sabía si perdonarla o mandarla a la mierda que, literalmente, ya lo había hecho.
Hace menos de una semana que no la veo, ya que a dejado de ir a la escuela y no me había contactado con ella. El preceptor me había dicho que estaba enferma y que sus compañeros le estaban llevando la tarea, así que fui a hablar con Cindhy, su mejor amiga, que estaba dormida en el banco :

-Cindhy - dije moviéndola suavemente - Oye... - dije más fuerte.
-¿Harry? - dijo adormilada - ¿Qué quieres?
-¿Por qué _____ no está viniendo a la escuela? - dije y ella se despabiló un poco más.
-¿Estás bromeando, no? - dijo ella y yo negué con la cabeza - Porque se encerró en su casa a deprimirse porque dice que se siente sola, y vacia sin ti, y que te rompió el corazón y que es una perra ¡Todo por tu culpa! - dijo elevando más la voz.

Ella siguió hablando enojada, pero yo dejé de prestarle atención y me hundí en mis pensamientos... ¿ella se había encerrado y piensa todas esas cosas, por mi culpa? Me sentía fatal, quería que se arrepintiera, que pensara en lo que había echo, no esto.

Me di media vuelta y me fui, era la última hora de clases y yo me fui de la escuela rumbo a la casa de _____.

Corrí unas cuantas cuadras hasta que llegué, agitado y despeinado, a lo que había un poco de viento. Paré en la casa anterior a la de ____ y me escondí allí pensando en lo que le iba a decir.
Pasaron unos minutos y decidí ir a pedirle perdón, decirle lo arrepentido que estaba, lo mucho que la amaba y que no podía estar sin ella.

Al instante que dí un paso sobre la vereda de su casa, noté que ya había alguien en su puerta, pero no había tocado. Estaba de espaldas y tenía un ramo de flores, no se podía ver muy bien quien era, hasta que bajó los tres escalones del pórtico tocándose la cabeza y susurrando cosas que solo él podía escuchar. Me sorprendí al ver quien era, y como caminaba de un lado a otro, diciéndose cosas para si mismo ; era Liam.

Dejó las flores tiradas en su puerta y se fue, quejándose y refunfuñando... esa escena me había dejado perplejo. Caminé unos cuantos pasos, y llegué al primer escalón de su pórtico. Tragué en seco y subi lentamente hasta llegar a donde las flores estaban, las tomé y cerré mis ojos, dejando que el silencio habitara.

Pegué la oreja a la puerta para ver si escuchaba a alguien o para saber si estaba sola, despierta o si quiera si estaba allí. Escuché una hermosa melodía, era de un piano junto con la voz de ____, la reconocía desde esa vez que le cantó en la playa y ella se unió a su canto.

{Ese día no pudo haber sido más perfecto} pensé.

Cuando la canción que _____ tocaba y cantaba finalizó, sin pensarlo dos veces toqué la puerta. Esperé unos cuantos segundos e inhalé...

Abrió la puerta y me miró con los ojos bien abiertos, luego me dio una de esas sonrisas únicas y amplias de las que me encantan, y me abrazó.


To Be Continued...

Corto y un poco feo el cap, pero espero que les haya gustado y aclarado las dudas. Mañana o pasado les subo otro. Un beso :)

PD: La foto de Harry al comienzo no tiene nada que ver con el cap, solo la puse porque es demaciado perfecto y me encantó.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 06 Feb 2013, 8:14 pm

#NEWREADER.

Me llamo Haidelimar {oh, ¿en serio?} tengo 11 {Muy jóvenes, lol} años, y soy de Venezuela:3.

Amo tu novela, demasiado reflejada en algunos aspectos de la vida real y también una parte de vida de muchas chicas.

{Palabras elegantosas, ahqué} El punto es qué... Eres una muy buena escritora c:

Síguela cuando puedas hermosa.

Peace and love xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 10:09 pm

Harry me está cargando blda xD
Aw, la fue a ver.
Y ella toda deprimida.
¿Que nos paso Liam? :B ¿Por qué abandonaste dejando un ramo de flores? , eso no lo entendi :|
La foto es tan askdhaskjdhksdhasjd, él es tan perfecto :3
Espero el proximo, el cap te quedó genial.
Besoooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 5:27 am

La foto es simplemente...
dgshskuhrjckchsfghd
baba

Yey!!
Seguro la perdona, se casan luego Harry le es infiel a rayis, se perdonan porque harry le canta una hermosa canción a rayis, y tienen hijos :D

Ok, estoy leyendo muchas novelas :/

¿Se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu Porfi!! :sad:

Muchos Kisses y Síguela!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 07 Feb 2013, 11:31 am

Haidelimar:3. escribió:#NEWREADER.

Me llamo Haidelimar {oh, ¿en serio?} tengo 11 {Muy jóvenes, lol} años, y soy de Venezuela:3.

Amo tu novela, demasiado reflejada en algunos aspectos de la vida real y también una parte de vida de muchas chicas.

{Palabras elegantosas, ahqué} El punto es qué... Eres una muy buena escritora c:

Síguela cuando puedas hermosa♥️.

Peace and love xx.

¡Hola & Bienvenida, Haidelimar!
Yo soy Sophie, tengo casi 13 {los cumplo en marzo} y vivo/soy en Argentina <3
Me alegro que ames mi novela, más que nada se basa en darles motivación a la chicas que sufren de Bulliyng para que sigan adelante y puedan defenderse, cambiar y sentirse bien consigo misma, y saber que pueden y nada es imposible. Además cumplir su sueño {más adelante se enteran}
Awwwwwwwww, gracias :')
Mañana o pasado la sigo !
Un beso ;)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 07 Feb 2013, 11:38 am

Roochi.1D escribió:Harry me está cargando blda xD
Aw, la fue a ver.
Y ella toda deprimida.
¿Que nos paso Liam? :B ¿Por qué abandonaste dejando un ramo de flores? , eso no lo entendi :|
La foto es tan askdhaskjdhksdhasjd, él es tan perfecto :3
Espero el proximo, el cap te quedó genial.
Besoooo <3

Harry es un tierno - además de sexy & atevido - jajaja.
¿No lo entendiste? Bueno, cómo que fue así : Parece -por lo que Harry vio- que Liam iba a tocarle la puerta a _____ y darle el ramo de flores - acordate que anteriormente Liam se le había declarado a ____ - pero parece que fue pensando y diciéndose cosas que Harry no entendía. Al final decidió no decirle nada y se fue dejando el ramo de flores ahí - el próximo capi se enteran por qué -
¿Viste? Lo amo, es divino. Ayer le decía a mi mamá que por qué Harry no me venía a buscar en su jet privado, y me llevaba de vacaciones al Caribe - re soñadora yo - jajaja.
Bueno, mañana o pasado subo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 07 Feb 2013, 11:42 am

Rosie-Styles escribió:La foto es simplemente...
dgshskuhrjckchsfghd
baba

Yey!!
Seguro la perdona, se casan luego Harry le es infiel a rayis, se perdonan porque harry le canta una hermosa canción a rayis, y tienen hijos :D

Ok, estoy leyendo muchas novelas :/

¿Se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu Porfi!! :sad:

Muchos Kisses y Síguela!!

¡Rosie!
Is mine, bitch. - ok no jajaja -
Jajajaja, no así no es, pero bueno, ya te vas a enterar como és.
Jajaja, yo también, aveces me olvido de comentar y no se cual leo y cual no.
Sí, la leo pero no comento porque soy vaga xD
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 1:50 pm

AHHHHHHHHHHHHH
me encantoooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Jue 07 Feb 2013, 8:05 pm

Ame el cap fue tan... anfjkasdn... no se si me entiendas (?
Harry, se culpo y se fue a disculpar mas tierno :3
Y Liam que hace ahí con un ramo de flores? El tiene que estar aquí conmigo, declarándose, okno (?
Siguela quiero saber que rayos hacia ahí Liam y Hazza que le dice a la rayis :3.
Siguela pronto que amo tu nove saludos y besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

siguela AME EL MARATON AME ESTOS CAPITULOS SON TAN AJMAODJAJDAL SIGUELA SIGUELA AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 09 Feb 2013, 10:29 pm

Shei Tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHH
me encantoooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

¡Shei!
Me alegro que te haya encantado, linda.
Pasado mañana o quizás, mañana a la noche la sigo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 09 Feb 2013, 10:34 pm

directioner15 escribió:Ame el cap fue tan... anfjkasdn... no se si me entiendas (?
Harry, se culpo y se fue a disculpar mas tierno :3
Y Liam que hace ahí con un ramo de flores? El tiene que estar aquí conmigo, declarándose, okno (?
Siguela quiero saber que rayos hacia ahí Liam y Hazza que le dice a la rayis :3.
Siguela pronto que amo tu nove saludos y besos :3

Jajajaja, si te entiendo, yo también uso ese término :D
Es tan lindo <2 jajaja.
Jajajajaja, todas quieren que Liam les de un ramo de flores y se les declare y asdfghjklñ jajaja.
Pasado mañana, o quizás mañana a la noche la sigo.
Me alegro que ames la novela, linda.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 09 Feb 2013, 10:44 pm

Adriana de Horan escribió:siguela AME EL MARATON AME ESTOS CAPITULOS SON TAN AJMAODJAJDAL SIGUELA SIGUELA AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Mañana a la noche quizás suba :)
Me alegro que hayas amado todo eso jajaja asdfghjkl :3
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por KeepDreams Dom 10 Feb 2013, 12:21 am

Nueva y fiel lectora que digo fiel, fielesisima lectora acabo de leer todos los capitulos y aunque me estoy muriendo de sueño porque ya pasa de la 1de la mañana en mi pais no podia quedarme con la intriga, en verdad amo tu novela, por cierto me llamo Melissa y soy de México, siguela pronto antes de que muera de intriga...... Bye
KeepDreams
KeepDreams


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 12:48 am

KeepDreams escribió:Nueva y fiel lectora que digo fiel, fielesisima lectora acabo de leer todos los capitulos y aunque me estoy muriendo de sueño porque ya pasa de la 1de la mañana en mi pais no podia quedarme con la intriga, en verdad amo tu novela, por cierto me llamo Melissa y soy de México, siguela pronto antes de que muera de intriga...... Bye

¡Hola & Bienvenida!
Gracias, linda. Aquí en Argentina son casi las 5 de la mañana, pero estoy con mi hermana [que ya se durmio] y me hizo que me quedara despierta.
Yo me llamo Sophie, soy de Argentina.
Mañana la sigo... no te preocupes, no mueras antes de mañana jajaja.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 11 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.